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    Kingdom Hearts Re: codificado

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    Kingdom Hearts Re: codificado es un remake completo de Kingdom Hearts codificado lanzado en la Nintendo DS. [3] Era uno de los dos títulos en los que estaba trabajando el equipo de Kingdom Hearts, como se insinúa en Kingdom Hearts Birth by Sleep Ultimania. [4] Kingdom Hearts Re: coded presenta varias adiciones nuevas al juego que incluyen nuevos elementos para multijugador, configuraciones de dificultad ajustables y una nueva cinemática secreta. Fue lanzado el 7 de octubre de 2010 en Japón, [1] el 11 de enero de 2011 en Norteamérica, [2] Australia el 13 de enero de 2011 y el 14 de enero de 2011 en Europa, [5] haciendo Kingdom Hearts Re: codificado el primer remake de Kingdom Hearts lanzado en Europa y Australia.



    El 14 de octubre de 2013 en la D23 Expo, se anunció que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX contendría Kingdom Hearts II Final Mix junto con Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re: codificado como cinemáticas HD. El juego fue lanzado con Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en diciembre de 2014.

    Contenido

    sinopsis

    Kingdom Hearts Re: coded sigue la historia del Pato Donald, Goofy, Pepito Grillo y el Rey Mickey en el Castillo de Disney después de los eventos de Kingdom Hearts II. Pepito Grillo estaba intentando organizar lo que se conoce como el Diario de Pepito después de completar su aventura con Sora cuando notó una línea que decía "Gracias Naminé". Mirando más allá, descubre un mensaje en el diario que él no puso allí que dice "Su dolor será reparado cuando regrese para ponerle fin". King Mickey digitaliza el diario y lo lleva al mundo simulado con la esperanza de descubrir más. Despierta a Data-Sora en la versión digital Destiny Islands y le pide que reconstruya el contenido del diario en un intento de descubrir la identidad de aquellos que están "lastimados".



    Durante su despertar, Data-Sora se encuentra con una figura envuelta en una capa en la Estación del Despertar. Cuando despierta en Destiny Islands, Data-Sora se encuentra con múltiples "errores" en forma de bloques negros y rojos que parecen cubrir el mundo entero. Después de que Data-Sora destruye los bichos y elimina a los Heartless, él, habiendo recibido instrucciones del Rey Mickey, sigue a una figura encapuchada a otros mundos, destruyendo más bichos a medida que los descubre en el camino.

    De vuelta en el mundo no virtual, los amigos de Sora descubren Heartless dentro del Castillo de Disney y pronto se encuentran atrapados. Son salvados nada menos que por Data-Sora, que todavía seguía al figurado encapuchado. La figura se revela a sí mismo como Riku, solo que no es Riku. Es el manifiesto de Jiminy's Journal en forma de Riku. The Journal explica a todos que ahora están todos dentro del Datascape.

    Mientras se encuentra en una tarea para que el Diario encuentre su verdadera identidad, se encuentra con Maléfica y Pete del mundo real. Maléfica destruye la llave espada de Data-Sora y convoca a Heartless para atacarlo. Mickey y el Diario llegan a tiempo para salvar a Data-Sora, pero Maléfica agarra el Diario y huye, con Mickey detrás. Con la ayuda de los amigos de Sora, Donald y Goofy, Data-Sora se abre paso a través de Hollow Bastion. Él, Donald y Goofy encuentran a Pete que invoca al Diario (que todavía usa la forma de Riku) y usa errores para obligarlo a luchar. Data-Sora recupera la llave espada y derrota al diario que cae al suelo.


    Mickey llega e informa a Data-Sora que el Diario nunca se despertará a menos que se destruyan los errores que se encuentran en su interior. Si Data-Sora decide entrar en Data-Riku, perderá sus habilidades. Independientemente, Data-Sora entra y los dos visitan varios mundos de la memoria de Data-Riku. Eventualmente encuentran un camino de regreso a Hollow Bastion, donde luchan y derrotan a Maléfica. King Mickey, después de darse cuenta de que pronto regresará al mundo real, revela que una vez que el Diario esté completo de nuevo, será necesario borrarlo por completo. Desafortunadamente, hacerlo también borrará los recuerdos de Data-Sora. Una vez que el Diario se completa, Sora pide tiempo adicional para salvar al mundo real Pete y Maléfica, que todavía están atrapados dentro del Datascape.


    Cuando Data-Sora encuentra a los dos, ve que están luchando contra los Heartless de Sora. Data-Sora quiere ayudarlos, pero antes de que pueda hacer algo, de repente desaparecen, dejando a Data-Sora solo con los Heartless. Lo derrota y se entera de que el Diario había llevado a Maléfica y a Pete al mundo real a través de una grieta digital. Mickey también regresa al mundo real poco después, como sabía que haría, y borra el Diario. De repente aparece un nuevo mensaje que afirma que se ha abierto una nueva puerta a un nuevo mundo, que son los datos del Data World añadidos al Diario. Mickey, al darse cuenta de que esta búsqueda puede ser demasiado peligrosa para Data-Sora, ya que ahora no tiene memoria de eventos pasados, solicita que lo lleven al Datascape una vez más.


    Mickey encuentra a Data-Sora en Traverse Town y lo lleva al Castillo del Olvido, donde Data-Sora se enfrenta a un joven vestido con un abrigo negro. Le dice a Data-Sora que si quiere saber la verdad, debe viajar a través de los mundos una vez más. Data-Sora lo hace, pero incluso sin sus recuerdos anteriores, todavía tiene una sensación de tristeza y vacío sabiendo que ha olvidado todo y a todos. La figura oscura le advierte que no ceda a esos sentimientos y no permita que lo consuman. Sora desafía a la figura y lo derrota. La figura oscura revela que su identidad es Data-Roxas.

    Data-Roxas le da a Data-Sora una tarjeta justo cuando aparece Mickey. Data-Sora abre la puerta de al lado para encontrar a Data-Naminé, quien revela que los errores fueron un efecto secundario involuntario de su intento de restaurar los recuerdos de Sora. Luego revela la naturaleza de Sora como la "Clave que conecta todo" a través de sus vínculos con ella, Roxas, Axel y Xion. Además, Data-Naminé le dice a Data-Sora acerca de tres figuras (Terra, Ventus y Aqua) también vinculadas al corazón de Sora, que son las que se mencionan en el mensaje y necesitan su ayuda. Mickey se despide de Data-Sora y le promete a Data-Naminé que informará al verdadero Sora de esto.


    Mickey envía rápidamente a Sora una carta embotellada (la misma enviada por Mickey al final de Kingdom Hearts II), que Sora lee con Riku y Kairi.

    Señales de lo que sigue

    Algún tiempo después, Mickey aparece en la Torre Misteriosa, informándole a Yen Sid que están cerca de localizar el corazón de Ventus y solo ahora tienen para encontrar a Terra. Sin embargo, Yen Sid da la impactante noticia de que Xehanort ha sido revivido debido a la destrucción de Ansem y Xemnas a manos de Sora, lo que finalmente conducirá al resurgimiento del Maestro Xehanort. Al darse cuenta de que no solo ha regresado un "único" Xehanort, Yen Sid le ordena a Mickey que convoque a Sora y Riku antes que él para que realicen un examen de Marca de Maestría con el fin de convertirse en Maestros de la Llave Espada en toda regla y combatir adecuadamente a Xehanort.

    jugabilidad

    Kingdom Hearts Re: codificado Kingdom Hearts Re: codificado

    Data-Sora luchando contra soldados en Traverse Town.

    El juego en Kingdom Hearts Re: codificado es en gran medida el mismo que en Kingdom Hearts codificado, centrándose en la manipulación de Bug Blox para resolver acertijos y llegar a nuevas áreas, pero también incorpora el sistema Deck Command utilizado en Kingdom Hearts Birth by Sleep, que permite los jugadores deben diseñar "mazos" de diversas habilidades de combate para usar contra los enemigos. Kingdom Hearts Re: coded parece usar el mismo motor de juego empleado en Kingdom Hearts 358/2 Days, el juego anterior de DS de la serie.

    Mazo de mando

    Similar a Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Re: coded usa un sistema de combate como el Command Deck, con controles muy parecidos a los de Kingdom Hearts 358/2 Days. El jugador ataca con golpes normales de la llave espada con el Kingdom Hearts Re: codificado botón, mientras usa comandos especiales como Strike Raid y Fire con el Kingdom Hearts Re: codificado botón. Al tocar el botón L, puede desplazarse por su conjunto de comandos.

    Manteniendo presionado el botón L y presionando Kingdom Hearts Re: codificado or Kingdom Hearts Re: codificado, puede navegar por la plataforma hacia arriba y hacia abajo (respectivamente), o presionar L y Kingdom Hearts Re: codificado botones simultáneamente para usar el comando establecido como acceso directo, independientemente de si está seleccionado actualmente en la plataforma de comandos. Sora también puede realizar grapas de serie como Dodge Roll y Reflect Guard con el Kingdom Hearts Re: codificado

    Programa de reloj y habilidades pasivas

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    Data-Sora ejecutando el comando Finish "Faith".

    A medida que Sora daña a los enemigos o destruye el blox con comandos o ataques regulares, el indicador del Reloj se llenará. Cuando esté completamente lleno, el indicador "subirá de nivel", otorgando a Sora una habilidad pasiva conocida como habilidades de Reloj. Al continuar llenando (o "Overclock") el indicador, puede alcanzar el "Reloj MAX", lo que permite a Sora desatar un poderoso golpe final contra los enemigos con el comando Ataque, que se ilumina en naranja cuando está listo para usar.

    Posteriormente, el indicador del reloj se reiniciará. La pantalla táctil muestra el árbol del reloj, una cuadrícula ramificada de las habilidades pasivas que se obtendrán. El lápiz óptico se puede utilizar para aprovechar una habilidad pasiva del siguiente nivel, alterando el camino y cambiando la habilidad pasiva que obtendrá Sora. Algunas habilidades tienen una 'x' después de ellas, lo que indica que esa habilidad es la última en esa rama. Las habilidades disponibles son únicas y dependen de la llave espada equipada, y cada mejora de una llave espada revela una nueva habilidad.

    Mundos de datos

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    Data-Sora investiga una puerta trasera

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    Combate en un sector del sistema

    A medida que Sora avanza a través de los mundos en el Datascape, buscará Sectores del Sistema, áreas en la programación central de cada uno de los mundos, que contienen errores y datos corruptos que causan fallas en los mundos, como la falta de objetos y personas o una ubicación. horriblemente distorsionado. En estos espacios cerrados, tienes la tarea de navegar a través de un número determinado de pisos, eliminando objetivos Heartless "con errores" en cada uno.

    Destruir Bug Blox y derrotar a Heartless te otorgará Puntos de Sector (SP). Sin embargo, ser golpeado por ataques enemigos te costará un poco de tu SP acumulado. Al completar cada piso y pasar a la terminal, puede canjear su SP acumulado por accesorios y comandos exclusivos. Cualquier SP restante cuando te vayas se puede convertir en Experience o Munny.

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    Data-Sora lucha junto a Hércules y Cloud en un sistema de batalla por turnos

    Cada mundo también contiene eventos especiales que presentan estilos de juego que difieren del juego principal, como los escenarios de plataformas de desplazamiento lateral de Traverse Town, la carrera de obstáculos de tiro con rieles de Wonderland o el combate en grupo por turnos del Olympus Coliseum, que en realidad es muy similar al de Final Fantasy. sistema de combate. Cada uno de estos eventos termina con un sistema de calificación basado en el desempeño del jugador en el mismo, que genera elementos de bonificación especiales para lograr calificaciones sobresalientes.

    Los Data Worlds no son nuevos, ya que se basan en lo que Jiminy escribió en su diario antes de quedarse dormido durante un año. Data-Sora visita Destiny Islands, Traverse Town, Wonderland, Olympus Coliseum, Agrabah, Hollow Bastion y Castle Oblivion.

    Menú Avatar

    El menú Avatar es el minijuego multijugador de Kingdom Hearts Re: coded. El jugador puede personalizar un avatar y jugar a través de varios sectores del sistema que ha desbloqueado a través del modo de etiqueta.

    El sistema Matrix

    Re: coded hace uso de un sistema único para el crecimiento del personaje mediante el uso de algunas subcategorías de lo que se conoce como Matrix. Cada Matrix se ocupa de un aspecto del desarrollo y el estado del personaje de Sora.

    Matriz de estadísticas

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    Stat Matrix como se ve con varios circuitos instalados.

    Stat Matrix maneja el crecimiento de nivel y las habilidades de Sora. De manera similar a la cuadrícula de esferas de Final Fantasy X, avanzas en una línea de circuitos dentro de la matriz, cuyos caminos están segmentados en bloques. A lo largo de la búsqueda de Sora, recibirá paneles como Strength Ups o Magic Ups que se pueden colocar en esos bloques, amplificando las estadísticas aplicables y progresando más a través de la matriz.

    En cada nivel, también obtendrás un panel Level Up, similar a Kingdom Hearts 358/2 Days, que le otorgará a Sora un impulso en todas sus estadísticas. Dispersos por toda la matriz hay paneles de habilidades, que cuando la línea de circuitos activos se conecta a uno, obtendrás habilidades como Escaneo, Combo Plus y Dodge Roll.

    Los espacios adicionales para su mazo de comandos y más espacios para accesorios también se adquieren a través de Stat Matrix. A medida que avanza en el juego, la matriz se expandirá, ofreciendo rutas de circuitos ramificados para seguir a veces con habilidades beneficiosas en sus extremos. Si coloca paneles entre dos CPU, se activará el "Procesamiento dual", que duplicará la potencia de esos paneles.

    Cabe señalar que los paneles colocados en la matriz no se pueden quitar, pero se pueden reemplazar con otros chips, sin embargo, mientras un circuito vacío esté encendido, puede colocar un panel en él, incluso si no es parte del anterior. Ruta de circuitos expandida. La configuración de dificultad también se puede ajustar entre Principiante, Estándar, Orgulloso y Crítico en cualquier momento desde la Matriz de estadísticas.

    Dado que hay errores en todo el paisaje de datos, también hay errores en la matriz, llamados chips de error. Los chips de errores vienen en rojo o amarillo y necesita dispositivos de depuración para destruirlos. Una vez que los destruye, generalmente conducen a más actualizaciones o extensiones de accesorios y comandos.

    Matriz de comando

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    Matriz de comandos, que muestra la aplicación de comandos complementarios.

    La Matriz de comando es donde instalas las habilidades especiales y los elementos de Sora para usar en la batalla. Aunque comparte muchas similitudes con la encarnación de Kingdom Hearts Birth by Sleep, Command Matrix permite mezclar y combinar comandos sin un resultado permanente. Al instalar un comando, puede complementarlo con otra habilidad, produciendo efectos diferentes, como agregar un hechizo de fuego para agregar el elemento al comando en sí.

    Cuando los dos comandos se han nivelado a su nivel máximo, denotado por un !, puede usar el proceso de conversión para fusionar permanentemente las dos habilidades para obtener su resultado final, permitiendo que el comando aumente a un nivel superior y, posteriormente, se use en una suplementación adicional. Command Matrix también tiene una capacidad de "memoria", que restringe la creación de un mazo compuesto por comandos de alta potencia. Al comienzo del juego, Sora comienza con tres ranuras de comando, pero gana más a medida que avanza a través de ciertos circuitos en la matriz de estadísticas.

    Matriz de engranajes

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    Gear Matrix, donde se muestran Keyblade, Clock Tree y Accessories.

    Gear Matrix maneja el equipo de Sora, dividido en "Keyblade" y "Accessory". A lo largo del juego, Sora obtendrá nuevas llaves espada que cambiarán las habilidades pasivas que obtiene a través del sistema de nivelación de los programas Overclock. Al continuar usando la misma llave espada, su nivel aumentará, desbloqueando más habilidades para acceder desde diferentes ramas.

    Cuando el indicador de reloj llene el nivel MÁXIMO de cada rama, el comando "Atacar" cambiará a un comando de finalización según lo establecido en la sección de la llave espada. La mayoría de los comandos de finalización se pueden obtener intercambiando SP en ciertas áreas del sistema, mientras que otros se pueden obtener rompiendo bloques de premios raros o comprando en la tienda Moogle. Los accesorios están equipados de manera similar al resto de la serie, y cada uno otorga bonificaciones especiales al porcentaje de HP o resistencia a ciertos elementos, u otros beneficios. Se pueden adquirir más espacios para accesorios a través de la progresión en la matriz de estadísticas.

    Trivia

    • En la película de apertura, puedes ver a Behemoths y Wyverns en la Batalla de los 1000 Heartless. Solo se vieron en el tráiler E3 de Kingdom Hearts II y se eliminaron del producto terminado.
    • Este es el único juego de la serie que presenta un narrador en la historia.
    • Este es el único juego de la serie que no tiene cofres del tesoro. En lugar de Treasure Chests, este juego usa Prize Blocks.

    Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoData-Sora ingresa a la biblioteca en Disney CastleKingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoDonald, Data-Sora, King Mickey y GoofyKingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoMickey, Donald, Goofy y Jiminy Cricket hablando en la biblioteca de Disney CastleKingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoData-Sora usando Air Spiral contra un cuerpo grandeKingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoData-Sora destruye algunos bloques de errores en Destiny IslandsKingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoData-Sora luchando contra un lado oscuroKingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoControles de batalla para TGS 2010Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoPantalla de título en japonésKingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoPantalla de título de EE. UU.Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoCalcomanías de bonificación por pedido anticipado de GameStop de EE. UU. Y AmazonKingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoData Sora recolectando orbes SP.Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoUna zona llena de bichos.Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoSora localizando una puerta trasera.Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoSensor de puerta trasera (Scan LV1)Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoSensor de puerta trasera (Scan LV2)Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoSensor de puerta trasera (Scan LV3)

    Arte

    Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoArte de portada japonés.Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoArte de portada norteamericano.Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoArte de portada europeo.Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoArte de portada australiano.Kingdom Hearts Re: codificadoKingdom Hearts Re: codificadoArte promocional.

    Enlaces externos

    • Sitio web oficial de NA
    • Sitio web oficial del EUR
    • Sitio web oficial de JP

    y

    1. ↑ 1.0 1.1 Kingdom Hearts Re: codificado Decodificado en octubre
    2. 2.0 2.1 [1]
    3. ↑ SQUARE ENIX TRAE UNA LÍNEA INIGUALABLE DE FRANQUICIAS AL E3 2010
    4. Game Informer 207; Bryan Vore: "Las traducciones de su entrevista en Kingdom Hearts: Birth by Sleep Ultimania parecen confirmar que Kingdom Hearts III llegará junto con otros dos juegos". / Tetsuya Nomura: "Kingdom Hearts III no es un título confirmado. De hecho, redacté mi respuesta para Ultimania" dos títulos distintos de III "para evitar especulaciones de que estábamos trabajando en Kingdom Hearts III". / Bryan Vore: "¿Hay alguna pista que pueda darnos sobre estos juegos?" / Tetsuya Nomura: "Las pistas revelarían demasiado, y para Kingdom Hearts estamos obligados por contrato a mantener en secreto cualquier información que no se haya publicado oficialmente. Sin embargo, puedo decir que uno de los dos proyectos mencionados anteriormente surgió porque queríamos haga algo por los fans norteamericanos, así que lo anunciaremos en el E3 ".
    5. ↑ [2]
    codificado
    Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Date-Sora
    Nube de datos - Hércules de datos - Genio de datos - Donald - Goofy
    Villanos principales Maléfica - Pete - Sin corazón de Sora
    Personajes no jugables Mickey Mouse - Moogles - Chip and Dale - Pepito grillo - Data-Aladdin - Data-Alice - Data-Card Soldiers - Data-Cheshire Cat - Data-Cid - Data-Hades - Data-Huey, Data-Dewey y Data-Louie - Data-Iago - Data-Jafar - Data-Jasmine - Data-Naminé - Data-Philoctetes - Data-Plutón - Data-Queen of Hearts - Data-Riku - Data-Roxas - Data-Selphie - Data-Peddler - Data-Tidus - Data-Wakka - Data-White Rabbit - Riku - Sora - Kairi - Aqua - Ventus - Terra - Axel - Roxas - Xion
    UbicacionesMundos Castillo de Disney - Datascape - Dive to the Heart - Destiny Islands - Traverse Town - Wonderland - Olympus Coliseum - Agrabah - Hollow Bastion - Castle Oblivion
    Condiciones Prueba de Alice - Blox de errores - Capacidad de depuración - Memo de Hércules - Licencia de héroe - Inkling - Llave espada - Ojo de cerradura - Letras de Mickey - Versión mejorada
    Música Kingdom Hearts Birth by Sleep y 358/2 días banda sonora original: simple y limpio
    Serie Kingdom Hearts
    Trilogía principal Kingdom Hearts (mezcla final) · Kingdom Hearts II (mezcla final) · Kingdom Hearts III (Recuerda)
    Principales spin-offs Cadena de recuerdos (Re: Cadena de recuerdos) · 358 / 2 Días · Nacimiento por sueño · 3D: Distancia de caída del sueño · 0.2 Nacimiento por sueño
    Derivados menores codificadoRe: codificado) · χ [chi] · Unión χ · Contraportada · Camino oscuro · Melodía de la memoria
    Otros títulos V CAST · Móvil / Celular · Choque de rompecabezas mágico · Estudio Gummiship
    Elementos de la trama Cruel · Nobody · Sin ver · Devoradores de sueños · Réplicas · Corazón · Soul · Cremas corporales · Memoria · Ojo de cerradura · Puerta · Llave espada · Ligero · oscuridad · Marca de maestría · Libro de profecías · χ-hoja · Adivino
    Elementos de juego HP · AP · Munny · Simétrica · Puntos del corazón · Punto de guardado · Barco Gummi · Tarjetas · Medalla · nivel · Flowmotion · Diario de Pepe · Point of No Return
    codificado
    Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Date-Sora
    Nube de datos - Hércules de datos - Genio de datos - Donald - Goofy
    Villanos principales Maléfica - Pete - Sin corazón de Sora
    Personajes no jugables Mickey Mouse - Moogles - Chip and Dale - Pepito grillo - Data-Aladdin - Data-Alice - Data-Card Soldiers - Data-Cheshire Cat - Data-Cid - Data-Hades - Data-Huey, Data-Dewey y Data-Louie - Data-Iago - Data-Jafar - Data-Jasmine - Data-Naminé - Data-Philoctetes - Data-Plutón - Data-Queen of Hearts - Data-Riku - Data-Roxas - Data-Selphie - Data-Peddler - Data-Tidus - Data-Wakka - Data-White Rabbit - Riku - Sora - Kairi - Aqua - Ventus - Terra - Axel - Roxas - Xion
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    Música Kingdom Hearts Birth by Sleep y 358/2 días banda sonora original: simple y limpio
    Serie Kingdom Hearts
    Trilogía principal Kingdom Hearts (mezcla final) · Kingdom Hearts II (mezcla final) · Kingdom Hearts III (Recuerda)
    Principales spin-offs Cadena de recuerdos (Re: Cadena de recuerdos) · 358 / 2 Días · Nacimiento por sueño · 3D: Distancia de caída del sueño · 0.2 Nacimiento por sueño
    Derivados menores codificadoRe: codificado) · χ [chi] · Unión χ · Contraportada · Camino oscuro · Melodía de la memoria
    Otros títulos V CAST · Móvil / Celular · Choque de rompecabezas mágico · Estudio Gummiship
    Elementos de la trama Cruel · Nobody · Sin ver · Devoradores de sueños · Réplicas · Corazón · Soul · Cremas corporales · Memoria · Ojo de cerradura · Puerta · Llave espada · Ligero · oscuridad · Marca de maestría · Libro de profecías · χ-hoja · Adivino
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