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    Jinete de cerdo

    Jinete de cerdo

    Jinete de cerdo

    “Tropa cuerpo a cuerpo rápida que apunta a edificios y puede saltar sobre el río. Siguió la llamada resonante de "Hog Riderrrrr" durante todo el camino a través de las puertas de la Arena ".

    La carta Hog Rider se desbloquea en Spell Valley (Arena 5). Es una tropa cuerpo a cuerpo muy rápida con objetivos de construcción y puntos de vida y daño moderadamente altos. Se parece a su homólogo de Choque de clanes; un hombre de cejas marrones, barba, cresta y un cuerpo dorado que le perfora la oreja izquierda y que monta un cerdo. Una carta de Hog Rider cuesta 4 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Su velocidad de movimiento rápido puede impulsar los mini tanques hacia adelante como un Golem de hielo en un empujón. Al mismo tiempo, también puede funcionar como un tanque para tropas con un punto de vida más bajo, como los Goblins, ya que todavía tiene una buena cantidad de salud. La mayoría de los enjambres baratos complementan bien al Hog Rider, ya que son casi tan rápidos como él y generalmente obligan a más de una carta a salir de la mano del oponente.
    • El Hog Rider lucha con los enjambres, ya que pueden dañarlo y derrotarlo rápidamente mientras obstruyen su camino. Los bárbaros en particular pueden contrarrestarlo por completo sin un tiempo muy estricto por parte del defensor, aunque tenga cuidado con los hechizos.
    • Un cazador puede matar al Hog Rider en 2 golpes si se coloca justo encima de él. Sin embargo, si colocas algo frente al Hog Rider, la salpicadura del Hunter dañará al Hog Rider y golpeará más la carta que está frente a él.
    • El Hog Rider junto con el Freeze puede sorprender al oponente y permitir que el Hog Rider inflija mucho más daño de lo previsto, especialmente si el contraataque del oponente es un enjambre, o los enjambres son su único contraataque efectivo. Los esqueletos y murciélagos serán derrotados inmediatamente por el hechizo, mientras que los goblins, goblins y esbirros de lanza tendrán la salud lo suficientemente baja como para ser derrotados por un Zap o una bola de nieve gigante.
      • Sin embargo, esta estrategia no es muy efectiva contra los edificios, ya que el Hog Rider tardará un tiempo en destruir el edificio, lo que le dará al oponente suficiente tiempo para articular otro contraataque.
      • Contra tropas que no son enjambres, puede causar mucho daño durante el tiempo de congelación, pero esto puede permitirle al oponente establecer un contraataque masivo. Por esta razón, los jugadores solo deben optar por un Hog ​​Rider + Freeze cuando tienen otras unidades que lo respaldan de un contraataque, o si el partido está a punto de terminar y necesitan hacer el mayor daño posible.
    • No es una buena idea enviar un Hog ​​Rider simplemente para destruir un edificio, especialmente si es la única unidad de selección de edificios disponible, ya que derrotar a Crown Towers se vuelve sustancialmente más difícil. Los hechizos o simplemente esperar la vida útil del edificio son más efectivos. La excepción a esto es un recolector de elixir colocado frente a la Torre del Rey. Si un Hog ​​Rider se coloca en el puente, puede destruir al Coleccionista para obtener un intercambio positivo de Elixir, aunque el daño de ambas Princess Towers generalmente significará que no sobrevive para hacerles daño. Sin embargo, si el oponente envía tropas de defensa, puede ser una oportunidad para ganar valor de daño con hechizos.
      • En un mazo con varias cartas de bajo costo, podría valer la pena simplemente enviar al Hog Rider contra un edificio. Estos mazos barajan su rotación de cartas lo suficientemente rápido como para llegar a su próximo Jinete de Cerdos antes de que llegue el siguiente edificio en la rotación de cartas del oponente.
      • Las tropas de largo alcance como Musketeer y Flying Machine pueden atacar esos edificios, preservando parte de la salud del Hog Rider, lo que posiblemente le permita obtener algo de daño en la Torre.
    • Cuando hay edificios colocados en el medio para contrarrestar al Hog Rider, comprender la ubicación del Hog Rider y el tipo de edificio colocado puede ayudar al Hog Rider a eludir ciertos edificios.
      • Los edificios pasivos como los generadores y el recolector de elixir tienen un área de impacto más grande que los edificios defensivos; lo que significa que si un edificio pasivo se colocó a 3 fichas del río en el medio del lado del oponente, entonces es imposible que el Hog Rider eluda esa ubicación ya que el Hog Rider será arrastrado a ese edificio.
      • Los edificios defensivos tienen un área de impacto más pequeña que un edificio pasivo, lo que significa que si un edificio defensivo se colocó a tres fichas del río en el medio del lado del oponente, un Hog ​​Rider ubicado en el lado izquierdo o derecho de la arena puede ser capaz de evitarlo debido a su hitbox más pequeño.
      • Si el jugador ya tiene un edificio colocado en el centro de la arena, y el oponente intenta eludirlo con un Hog ​​Rider en el borde de la arena, puede usar ciertas tropas aéreas para empujar al Hog Rider hacia el edificio mientras salta sobre el río, negando efectivamente el intento de desvío. Deben estar ya flotando sobre la ubicación correcta, ya que se requieren reflejos muy rápidos para realizar correctamente esta técnica.
        • En el caso de los murciélagos, los dragones esqueléticos y la horda de esbirros, deben colocarse justo en frente del Hog Rider tan pronto como se despliegue.
        • Para Minions, Skeleton Barrel, Mega Minion, Flying Machine, Electro Dragon, Baby Dragon, Inferno Dragon, Balloon y Lava Hound, escalona la ubicación anterior una ficha a la derecha si el Hog Rider se coloca en el lado izquierdo de la arena, y viceversa.
      • También pueden usar tropas terrestres para lograr el mismo resultado. Algo así como un Golem de hielo desplegado en el lugar de aterrizaje del Hog Rider obstruirá su camino y lo obligará a rodear la unidad, lo que hará que esté más cerca del edificio en lugar de la Torre de la Corona.
    • El Hog Rider puede lanzar cometas a tropas muy rápidas que no son de construcción debido a su propia velocidad Muy Rápida y solo a la construcción si se coloca en la cuarta baldosa del puente, ligeramente en el carril opuesto. También puede detener las unidades conectadas a tierra cuando se coloca justo en el puente. Los atraerá hacia él mientras se despliega, y luego será inalcanzable para ellos cuando salte sobre el puente. Después de aterrizar, los retirará. Esto puede ser útil cuando el jugador necesita hacer daño en el mismo carril que está defendiendo. También ayudará a separar las tropas detrás de un tanque en un gran empujón.
    • Un Tornado colocado en el segundo mosaico frente a la Torre del Rey del jugador y escalonado dos mosaicos hacia la Torre de la Princesa lo activará sin ningún daño a la Torre de la Princesa, ayudándolos a defender futuros empujes. Este también puede ser un método para mitigar todo el daño infligido a una Princess Tower, pero hacer esto más de tres veces puede resultar en que la salud de la King's Tower sea lo suficientemente baja como para ser atacada directamente, lo que abre la posible amenaza de una puerta trasera de tres coronas. Una mejor alternativa es alejar al cerdo de la Princess Tower y colocarlo en el rango de ataque de las tres Crown Towers, lo que anulará todo el daño siempre que ninguno de ellos esté distraído.
    • Un combo muy poderoso es el jinete de cerdos, el mosquetero y la valquiria, generalmente conocida como Trifecta. El mosquetero se defenderá de la mayoría de las tropas, mientras que la valquiria puede protegerla a ella y al jinete de cerdos de enjambres o unidades de alto daño. El Hog Rider se usa para infligir daño a la torre.
      • Esto se puede contrarrestar eficazmente con un Rayo, que le dispara al Mosquetero y daña gravemente tanto a la Valquiria como al Jinete de Cerdos. La Horda de Minion también es efectiva, pero el enemigo puede atacarlos y el Mosquetero los disparará a todos. Incluso si el Mosquetero es derrotado, Hog Rider y Valkyrie tendrán tiempo suficiente para dañar severamente la Torre.
      • El Hog Rider debe colocarse detrás de la Valkyrie para darle un impulso de modo que permanezca frente al Hog Rider, protegiéndolo.
    • Un Hog ​​Rider combinado con un Goblin Barrel puede ser incómodo para el oponente para defenderse. Programar el tiempo para que Hog Rider esté hundiendo los tiros de la torre para los Goblins es la forma más efectiva de infligir daño. Sin embargo, un Barril bárbaro puede cerrar esto con un daño mínimo de la Torre para un intercambio de Elixir positivo, siempre que el Barril Goblin se coloque directamente en la Torre.
    • Emparejar el Hog Rider con el Globo puede causar un daño devastador. Si se ejecuta correctamente, el Hog Rider actuará como un tanque mientras que el Globo amenaza con causar un daño masivo. El Hog Rider también puede destruir cualquier edificio que intente ralentizar el combo. Sin embargo, este combo es muy vulnerable a los enjambres y las cartas antiaéreas, ya que ninguna de las tropas tiene como objetivo nada más que edificios. Además, son fáciles de separar debido a la disparidad en las velocidades de movimiento. Alternativamente, Hog Rider y Balloon se pueden jugar en diferentes carriles para extender las defensas del oponente. Sin embargo, un edificio o un tornado pueden volver a unirlos para una defensa más fácil.
    • El Hog Rider se puede emparejar con el Leñador como una combinación de cebo de enjambre y daño. Es un combo muy rápido con un potencial de daño extremadamente alto, por lo que es probable que el enemigo intente contrarrestarlo con un enjambre. Si esto sucede, usa un hechizo como Flechas para dejar al oponente indefenso. Si logran derrotar al Leñador, la Furia caída hará que el Hog Rider sea aún más peligroso de lo que normalmente es.
    • Una combinación rápida y mortal es el combo Hog Rider y Mini PEKKA. Ambas unidades son rápidas, pero el Mini PEKKA hace mucho más daño y no ataca solo edificios, por lo que el Mini PEKKA puede enfrentarse a tropas como el Verdugo y el Mosquetero. Sin embargo, este combo puede ser derrotado con enjambres como Skeleton Army, que los derrotará a ambos ya que ninguno de ellos puede causar daño de área. Tampoco pueden apuntar a las tropas aéreas, por lo que la Horda de esbirros puede detener esto fácilmente.
    • Una jugada arriesgada es desplegar el Hog Rider en el puente tan pronto como comience el partido. Si el oponente no reacciona lo suficientemente rápido, el Hog Rider infligirá una cantidad significativa de daño a la Princess Tower. Esto también puede permitir al jugador explorar rápidamente el mazo del oponente si reaccionan a él lo suficientemente rápido.

    Historia

    • The Hog Rider se agregó con el lanzamiento suave de Clash Royale el 4/1/16.
    • El 21/6/16, una actualización de equilibrio redujo el daño del Hog Rider en un 6%.
    • El 12/12/17, una actualización de equilibrio redujo la velocidad de golpe del Hog Rider a 1.6 segundos (de 1.5 segundos) y retrasó su primer ataque en 0.1 segundos.
    • La Actualización 20/6/18 movió la Arena para desbloquear el Hog Rider de la Casa de Juegos de PEKKA (Arena 4) al Estadio Goblin (Arena 1).
    • La Actualización del Trimestre 2021 de 2 movió la Arena para desbloquear el Hog Rider del Goblin Stadium (Arena 1) a Spell Valley (Arena 5).

    Trivia

    • Su descripción se basa en el comercial de Choque de clanes "Ride of the Hog Riders".
    • El Hog Rider se basa en su homólogo idéntico en Choque de clanes, dado que ambos pueden saltar obstáculos que las unidades terrestres normales no pueden.
    • Cuando se despliega el Hog Rider, ocasionalmente grita "Hog Riderrrr!"
    • El Hog Rider es 1 de las 14 tropas que existieron por primera vez en Choque de clanes, los otros son Minions, Archers, Goblins, Bárbaros, Giant, Valkyrie, Wizard, Witch, Bowler, PEKKA, Wall Breakers, Golem y Lava Hound.
    • Cuando está saltando sobre el río, no puede ser objetivo de ninguna unidad de ataque terrestre. El Tronco y el Terremoto no dañarán a un Hog ​​Rider mientras salta. Las tropas aéreas aún lo atacarán, y la Torre Infernal y el Dragón Infernal continuarán aumentando su daño.
    • Se pueden ver 2 estatuas de Hog Rider en Hog ​​Mountain (Arena 10) detrás de la Torre del Rey del enemigo.
    • El jinete de cerdos es objeto de una serie de gestos.
    • The Hog Rider se presenta como una máscara de personaje para Carl en Brawl Stars.
    • Tiene más que un parecido pasajero con "Mr. T", un actor estadounidense.
    • También es un poco similar a "Zangief" en Street Fighter, ya que su cabello mohawk y su barba se parecen a él.
    • Lo más probable es que el cerdo que monta sea un jabalí. Los jabalíes son más pequeños que los jabalíes pero más ágiles, lo que podría explicar por qué el Hog Rider puede moverse particularmente rápido. Los jabalíes también tienen colmillos, que es como el cerdo de Hog Rider en Clash Royale.

    Estadística

    Jinete de cerdo Jinete de cerdo
    Costo
    Jinete de cerdo
    Velocidad de golpe
    Jinete de cerdo
    velocidad
    Jinete de cerdo
    Implementar tiempo
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    Gama o Rango
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    Target
    Jinete de cerdo
    Contar
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    Transporte
    Jinete de cerdo
    Tipo
    Jinete de cerdo
    Rareza
    Jinete de cerdo
    4 1.6 segundos Muy rápido (120) 1 segundos 0.8 (cuerpo a cuerpo: corto) Edificios x1 Polo a Tierra Tropa Durable
    nivel
    Jinete de cerdo
    Puntos de golpe
    Jinete de cerdo
    Dañar
    Jinete de cerdo
    Daño por segundo
    Jinete de cerdo
    3 800 150 93
    4 880 165 103
    5 968 181 113
    6 1,064 199 124
    7 1,168 219 136
    8 1,280 240 150
    9 1,408 264 165
    10 1,544 289 180
    11 1,696 318 198
    12 1,864 349 218
    13 2,048 384 240
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