“¡Aterriza con un" POW! ", Aturde a los enemigos cercanos y dispara rayos con ambas manos. Qué alarde ".
La tarjeta Electro Wizard se desbloquea en Electro Valley (Arena 11) o en un Cofre legendario. Es una tropa de un solo objetivo, a distancia con puntos de vida y daño moderados, que aturde a sus objetivos con cada golpe. Si 2 objetivos o más están dentro de su alcance, su ataque se dividirá y atacará a las 2 unidades más cercanas. Aturde e inflige daño de área menor al desplegarse. Una tarjeta de Electro Wizard cuesta 4 Elixir para desplegar.
- Cada uno de sus zaps inflige la mitad de su daño total. Por lo tanto, al atacar a dos objetivos, el Electro Wizard infligirá la mitad de su daño potencial total a cada uno. Por el contrario, si solo hay un objetivo en su rango, le infligirá todo el daño posible.
- Tenga en cuenta que un Electro Wizard no inflige daño por salpicadura, lo que significa que es débil contra grandes enjambres. Sin embargo, si puede usar su daño de generación, a menudo puede cancelarlo.
- Su daño de generación se comporta de manera idéntica a un Zap de niveles iguales. Por lo tanto, puede usarse para disparar al Ejército de esqueletos o murciélagos mientras paraliza a Goblin Gang y Minion Horde. Este suele ser un intercambio de Elixir negativo, por lo que solo debe usarse en una emergencia o si el jugador sabe que el Electro Wizard puede obtener valor de inmediato (por ejemplo, atacando a una unidad cercana después de despejar el enjambre).
- Sus impresionantes habilidades le permiten forzar a Sparky, Inferno Dragon y / o incluso a Inferno Tower a reiniciarse, o al Príncipe, Dark Prince, Ram Rider y Battle Ram a detener la carga y reiniciar la cuerda (temporalmente) antes el Bandit corre, el Mega Knight salta o el Pescador se engancha.
- El Electro Wizard funciona bien con el Miner en un ataque. El minero puede tanquear para el Electro Wizard mientras inflige daño, y luego el minero puede ser enviado al tanque para el Electro Wizard, gracias a sus ataques de aturdimiento que hacen que la torre apunte al minero.
- El Electro Wizard tiene una salud moderada y un daño moderadamente alto. Es capaz de sobrevivir a una bola de fuego de niveles equivalentes con la salud completa, aunque un Mini PEKKA puede dispararle. Debido a esto, Electro Wizard se usa mejor detrás de tanques como el Caballero o el Gigante. A pesar de esto, no se debe ignorar a un Electro Wizard solitario ya que aún puede infligir un daño considerable.
- El Electro Wizard es una excelente unidad de apoyo en un empujón debido a su capacidad para restablecer Inferno Towers. Si el jugador ya ha destruido una o dos Crown Towers, puede dejar caer el Electro Wizard encima y forzarlo a reiniciarse y volver a apuntar. Sin embargo, es vulnerable a Fireball, por lo que los jugadores defensores deben estar atentos y espaciar sus tropas.
- El Electro Wizard es capaz de contrarrestar de manera confiable Hog Rider, permitiendo solo un golpe en la torre. El Electro Wizard superviviente puede configurar un contraataque.
- El Electro Wizard puede arrastrar a los enemigos lentos con sus frecuentes ataques. A pesar de esto, las tropas con velocidades de ataque más lentas que el Electro Wizard, como el Golem y el Bowler, aún podrán atacar, ya que el zap de Electro Wizard no restablece los ataques sin carga, sino que congela el marco de ataque en su lugar durante un corto período de tiempo. tiempo.
- Contra las estrategias de Lumberloon, protege al Electro Wizard y asegúrate de que el Globo vaya frente al Leñador para contrarrestarlos por completo.
- Al atacar una Crown Tower, el jugador puede enviar al Electro Wizard frente a otras tropas de menor alcance. Tanqueará algunos golpes desde la torre hasta que la tropa de menor alcance se mueva frente al Electro Wizard, después de lo cual un golpe del Electro Wizard obligará a la torre a cambiar su objetivo por el de la tropa de menor alcance. Aunque la recompensa es potencialmente alta, el riesgo es igualmente alto. El oponente puede jugar una tropa frente al Electro Wizard desprotegido y eliminarlo rápidamente con la ayuda de su Princess Tower, dejando a la tropa de menor rango también desprotegida.
- Al defenderse de un Electro Wizard, el jugador no debe colocar una tropa de contraataque demasiado cerca del costado de la Crown Tower, ya que el Electro Wizard podría encadenarse a la Torre y causar daños innecesarios en las fichas. Las tropas colocadas al menos una ficha frente a la Torre se asegurarán de que el ataque dividido del Electro Wizard se centre solo en la tropa.
- Un Electro Wizard desplegado en la parte delantera de una Princess Tower puede negar todo menos una puñalada de un Goblin Barrel, asumiendo que el barril es la única carta que viene. Golpeará a los dos Goblins delanteros y hará que la Torre los elimine antes de atacar, luego le disparará al último Goblin. Este es un intercambio de elixir negativo, pero el Electro Wizard puede usarse para contraatacar.
- El ataque dividido del Electro Wizard se puede usar para activar la Torre del Rey con Tornado si está cruzando el puente solo. Cuando corra hacia tu torre, usa un Tornado colocado 1 ficha arriba y 2 fichas al lado de la Torre Princesa una vez que deje de moverse. Atacará la Torre de la Princesa una vez, luego será arrastrado dentro del alcance de la Torre del Rey, lo que hará que su próximo ataque golpee tanto a la Torre de la Princesa como a la Torre del Rey. Esto solo debe hacerse si el Electro Wizard está completamente sano, ya que de lo contrario podría ser derrotado durante el intento de activación.
- Antes del lanzamiento del Electro Wizard, Supercell cambió la descripción de su tarjeta. Solía leer: "¡Aterriza con un 'POW!', Aturdiendo a los enemigos cercanos, ¡y continúa presumiendo haciendo zapping de dos a la vez! Su película favorita es T2".
- La tarjeta Electro Wizard se mostró en el Electro Wizard Challenge que comenzó a las 8:00 GMT del 23/12/16 y duró 3 días. En este desafío, los jugadores tenían que construir un mazo que contenía el Electro Wizard, y cualquiera que lograra 12 victorias en el desafío había sido recompensado con la tarjeta Electro Wizard que se incluyó en el premio mayor.
- Cualquiera que haya ganado una carta de Electro Wizard del desafío podría obtener más cartas de Electro Wizard de otros cofres antes de su lanzamiento general.
- La tarjeta Electro Wizard fue lanzada generalmente el 30/12/16.
- El 23/1/17, una actualización de equilibrio redujo el daño de generación del Electro Wizard en un 6% y la salud del Electro Wizard se incrementó en un 9%.
- El 13/3/17, la actualización de marzo de 2017 eliminó su capacidad de aturdir permanentemente a las tropas enemigas.
- El 19/4/17, una actualización de equilibrio redujo su velocidad de golpe a 1.8 segundos (de 1.7 segundos).
- El 11/8/17, una actualización de equilibrio redujo sus puntos de vida en un 2%. Este cambio se realizó principalmente para que el Mini PEKKA pueda derrotarlo de una sola vez.
- El 9 de septiembre de 10, la actualización de octubre de 17 redujo su daño en un 2017% y retrasó su primer ataque en 4 segundos.
- La actualización 20/6/18 movió la Arena para desbloquear el Electro Wizard de Royal Arena (Arena 7) a Electro Valley (Arena 11).
- El 3/11/20, una actualización de equilibrio redujo su daño en un 3.5%.
- El 9/12/20, una actualización de equilibrio redujo su daño en un 2.5%.
- Él y el Mega Knight son las únicas tropas que causan daño de generación. Sin embargo, a diferencia del Mega Knight, el daño de generación del Electro Wizard afecta a las unidades aéreas.
- Su daño de generación es idéntico a un Zap de igual nivel.
- El Electro Wizard tiene una estadística de "Crown Tower Spawn Damage" a pesar de que su despliegue restringido significa que su daño de spawn nunca puede golpear una Crown Tower.
- El Electro Wizard es una de las 9 cartas que se asocian con la electricidad, las otras son Electro Spirit, Zap, Tesla, Zappies, Electro Dragon, Lightning, Electro Giant y Sparky.
- El Electro Wizard, Electro Dragon, Electro Spirit y Hunter son las únicas tropas que pueden golpear a múltiples enemigos con un solo ataque sin causar daño de área.
- Electro Wizard fue la primera carta en tener su propio desafío.
- El Electro Wizard es el tema de una serie de Emotes.
- Cuando 2 Electro Wizards se enfrentan, 1 de los 2 Electro Wizards atacará antes que el otro, aturdiéndolo en el medio. Esto da como resultado que 1 de los 2 gane el duelo en lugar de que ambos sean derrotados al mismo tiempo.
- Al aparecer, el Electro Wizard gritará "¡Electricidad!" Con voz temblorosa. Al infligir daño, puede gritar "¡Zap!" o "¡Electrones!".
Costo
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Velocidad de golpe
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Duración del aturdimiento
|
velocidad
|
Implementar tiempo
|
Gama o Rango
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Target
|
Contar
|
Transporte
|
Tipo
|
Rareza
|
4 |
1.8 segundos |
0.5 segundos |
Rápido (90) |
1 segundos |
5 |
Aire y tierra |
x1 |
Polo a Tierra |
Tropa |
Legendario
|
nivel
|
Puntos de golpe
|
Dañar
|
Daño de aparición
|
Daño de aparición de la torre de la corona
|
Daño por segundo
|
9 |
590 |
91 x2 (182) |
159
|
48 |
50 x2 (100)
|
10 |
649 |
100 x2 (200) |
174
|
52 |
55 x2 (110)
|
11 |
713 |
110 x2 (220) |
192
|
58 |
61 x2 (122)
|
12 |
784 |
121 x2 (242) |
210
|
63 |
67 x2 (134)
|
13 |
861 |
132 x2 (264) |
231
|
70 |
73 x2 (146)
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