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    Introducción

    Después de derrotar a todos los entrenadores en el campo de entrenamiento, te envían a tu primera arena, el estadio Goblin. Este mazo es un mazo básico que te ayudará a llegar al menos a Barbarian Bowl.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Pantalones Smarty 264 Clash Royale Nivel King mínimo recomendado: 1 Nivel King máximo recomendado: 6 Arena requerida: Estadio Goblin (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.8 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Gigante: Su tarjeta principal de condición ganadora. En Arenas así de bajo, hay muy pocas opciones para este rol. Mini PEKKA: Esta carta es tu carta de referencia cuando se trata de eliminar tropas fuertes como el Gigante o la Valquiria. También es más resistente que el Skeleton Army, que se puede usar de manera similar. Mosquetero: Esta carta es una carta para eliminar tropas terrestres que vienen en grupos. También es una buena carta de apoyo para el Gigante debido a sus habilidades de limpieza de enjambres y la cantidad de daño que hace. arqueros: Esta carta se usa mejor contra unidades cuerpo a cuerpo, ya que tienen una salud y un alcance decentes. También se pueden usar para eliminar cualquier unidad de enjambre, incluso el Ejército de Esqueletos. caballero: Su tarjeta de control de multitudes que debe usarse en grandes enjambres como el Ejército de esqueletos o un gran grupo de tropas con poca salud. Bola de fuego: La bola de fuego debe usarse contra tropas de vida media como el mosquetero o el mini PEKKA. También se puede usar para socavar la torre de arena si tiene poca salud. Minions: Una tarjeta antiaérea de largo alcance. Útil contra Baby Dragons y Balloons, dos cartas muy problemáticas en las arenas bajas. Jaula de duendes: La carta defensiva definitiva. Contrarresta casi todas las unidades terrestres objetivo. Dado que es una carta épica, tiene una ventaja de nivel al principio del juego.

    Estrategia

    • Cuando manejes el elixir, nunca dejes que el medidor de elixir llegue a 10, de lo contrario detendría tu producción de elixir aunque el elixir de tu oponente no lo haya hecho.
    • Coloca a tu gigante detrás de la Torre del Rey para acumular Elixir.
    • Una vez que hayas defendido un empujón y tengas algunas tropas vivas, puedes colocar al Gigante frente a las tropas y poner en marcha un contraataque.
    • El Mini PEKKA debe usarse contra Gigantes o unidades similares, pero si hay algo como Arqueros o un Mosquetero detrás del Gigante, asegúrate de matarlos antes de atacar al Gigante.
    • El Bombardero debe usarse en defensa la mayor parte del tiempo, ya que el Bombardero tiene poca salud y muere rápidamente a Fireball. Normalmente deberías usar el bombardero contra unidades de enjambre como los arqueros o el ejército de esqueletos. Asegúrese de colocar el Bomber a una distancia y no directamente encima de ellos.
    • Los arqueros pueden hacer un daño decente, así que asegúrate de colocarlos detrás de tropas con mucha salud como Gigante.
    • Las flechas solo deben usarse en Skeleton Army, ya que es el único hechizo en las Arenas bajas que puede acabar con el Skeleton Army de manera confiable.
      • Si tu oponente no tiene un ejército de esqueletos, puedes usar flechas en otras cartas de enjambre como Goblins, Spear Goblins, Skeletons, pero cuestan menos que las flechas, por lo que debes saber cuándo es un buen momento para lanzar las flechas.
    • No uses Fireball en la Arena Tower a menos que tenga poca salud. Úselo en tropas de salud media como Mosquetero, Arqueros y Bombardero.
      • Usar Fireball en dichas tropas cerca de la torre de la corona es una buena idea, ya que dañará a las tropas y a la torre de la corona.
    • Mosquetero es el único contraataque duro para el Baby Dragon en las Arenas bajas, ya que el Baby Dragon tiene mucha salud y causa daño por salpicadura.
    • Cuando uses arqueros, mosqueteros y bombarderos, asegúrate de colocarlos a distancia, ya que son unidades a distancia y pueden atacar a unidades a distancia.
      • Si te enfrentas a una tropa que tenía suficiente salud o velocidad para alcanzar la tropa a distancia, puedes usar algo para distraerlos, como Skeleton Army o Giant.
    • Si ves un Príncipe, asegúrate de guardar tu Ejército de Esqueletos para el Príncipe, ya que el Príncipe es muy difícil de contrarrestar en las Arenas inferiores.
      • Si no tienes Skeleton Army en rotación, usa tu Gigante para tanquear algunos golpes mientras usas otras tropas (por ejemplo, Mosquetero) para eliminar al Príncipe.
      • Si crees que el enemigo va a usar un hechizo en el Ejército de esqueletos, puedes soltar un Mini PEKKA para eliminar al Príncipe una vez que el Ejército de esqueletos detenga su carga.
    • Si hay un enjambre detrás de un tanque, coloque el Bombardero frente al tanque a una distancia, ya que su daño por salpicadura puede afectar al enjambre y al tanque.

    Sustitución

    Gigante: No hay sustituciones.



    Mini PEKKA: No hay sustituciones.

    Bombardero: no hay sustituciones

    Arquero: puedes sustituir a los arqueros por duendes de lanza.

    Flechas: no hay sustituciones.

    Bola de fuego: no hay sustituciones.

    Mosquetero: puedes sustituir al mosquetero por Baby Dragon.

    Skeleton Army: si no tienes el Skeleton Army puedes usar Spear Goblins o Skeletons.

    Guías para las primeras arenas

    Tarjetas de campo de entrenamiento

    Este mazo es adecuado para defenderse de todas las cartas en el campo de entrenamiento, pero tu mayor amenaza en este mazo es la Bruja y el Príncipe, ya que ambas son cartas épicas y tienen la ventaja de nivel debido a que son cartas épicas. Skeleton Army es la única carta en este mazo que puede contrarrestar al Príncipe de manera eficiente, así que asegúrate de usar solo Skeleton Army en el Prince si lo tienen. Contra la bruja, si está sola, el mosquetero o el bombardero pueden eliminar a la bruja cuando esté de tu lado, pero si está respaldada por un tanque como Gigante, usa el bombardero para salpicar los esqueletos y usa el Mini PEKKA para eliminar a la bruja. . También debido a la rareza del Baby Dragon, la Arena inferior a veces necesitará más que un Mosquetero para eliminar al Baby Dragon.


    Cartas de Estadio Goblin

    Este mazo puede manejar todas las cartas en el estadio goblin correctamente. Las 2 cartas de estadio goblin más peligrosas contra este mazo son Valkyrie y Goblin Barrel, ya que Valkyrie puede sacar cañones de vidrio detrás del gigante y el barril goblin genera goblins lv 6 que pueden causar un daño masivo a tu torre de corona lv 1-3. Cuando te enfrentes a un barril de duendes, usa siempre flechas, ya que evitarán que los duendes hagan daño a tu torre de la corona para un intercambio de elixir uniforme. Si sabes que tu oponente tiene una Valquiria para contrarrestar a tu Mosquetero o Arqueros, coloca el Mini PEKKA con tus Arqueros o Mosquetero para contrarrestar a la Valquiria.


    Cartas de hoyo de hueso

    En Bone Pit, las dos cartas que pueden causar más problemas son Giant Skeleton y Balloon. Contra un esqueleto gigante a la ofensiva, coloque su Mini PEKKA detrás del esqueleto gigante para que cuando el Mini PEKKA saque el esqueleto gigante, tenga suficiente distancia para huir del daño mortal. Against Balloon usa Musketeer ya que su alto dps puede sacar el globo antes de que llegue a la torre de la corona y siempre aleja a tus tropas a distancia de la torre de la corona, de lo contrario, el daño mortal puede dañar a tus tropas.

    Cuenco bárbaro

    En el cuenco bárbaro, el bombardero es muy importante, ya que puede eliminar a los bárbaros y las oleadas de bárbaros que salen de una cabaña de bárbaros y Fireball también es útil para paralizar a los bárbaros. En Barbarian Bowl, apoyar al gigante es muy importante, ya que Barbarian Bowl presenta el cañón que puede tirar del gigante y distraerlo, lo que le hace perder mucha salud. Contra X-Bow usa tu gigante para absorber el daño del X-Bow mientras usas una tropa a distancia como Bomber, Archers o Musketeer para dañar el X-bow.

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