SKS | |
---|---|
Detalles | |
Estadísticas actualizadas | 12/19/18 (Versión: 5.1.3.4) |
Visión General | |
Daño por golpe | 53 |
Velocidad inicial de la bala | 800 m / s |
Poder de impacto del golpe del cuerpo | 20,000 |
Rango cero | 100 - 300 |
Tiempo entre disparos | Los 0.090s |
Modos de disparo | Semiautomatico |
Método | _ |
Duración (completa) | Los 2.9s |
Duración (táctica) | Los 2.25s |
Duración (inicial de viñeta única) | - |
Duración (repetición de una sola viñeta) | - |
Rareza | Poco común |
Diferencial | |
Base | 7.00 |
Apuntar Editar | 0.15 |
ADS Editar | 0.01 |
Base de cocción | 9 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Caminar Editar | 2.00 |
Ejecutar modificador | 5.00 |
Modificador de salto | 15.00 |
Desviación | |
Base | 3.10 |
Base (objetivo) | 1.40 |
Base (ADS) | 0.068 |
Ganancia de retroceso | 1.40 |
Ganancia de retroceso (objetivo) | 0.90 |
Ganancia de retroceso (ADS) | 0.022 |
Límite máximo | 8.00 |
Mover Editar Límite | 0 - 3.5 |
Mover referencia de velocidad | 0 - 300 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Retroceso | |
Vert. Abrazadera | 0.1 - 8 |
Verde. Velocidad | 9.00 |
Vert. Abrazadera de recuperación | 8.00 |
Vert. Recuperación máxima | 15.00 |
Verde. Recuperación Editar | 0.55 |
HOR. Velocidad | 6.00 |
HOR. Tendencia | - 0.10 |
Máx. Izquierda | - 0.65 |
Derecha Max | 0.65 |
velocidad | 12.00 |
Velocidad de recuperación | 6.00 |
Escala de patrón | 0.73 |
Subida de valor | 0.80 |
Caída de valor | 2.00 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Influencia | |
Paso | 1.00 |
Desplazamiento de guiñada | 1.00 |
Movimiento Editar | 1.50 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Cámara DOF | |
Gama o Rango | 40.00 |
Cercano alcance | 55.00 |
Poder | 1.50 |
Misceláneo | |
Retraso de recogida | 150 ms |
Retraso listo | 400 ms |
Datos | |
Tipo de munición | 7.62mm |
Tamaño de la revista | 10 |
Tamaño de cargador extendido | 20 |
Enorme | 500 |
Puntos de apego | 5 |
Tipo | Rifle |
Modos de disparo | Semiautomatico |
Rifle de tirador designado ruso semiautomático. | |
Daño corporal (10 metros) | |
Nivel A0 | 55.60 |
Nivel A1 | 38.90 |
Nivel A2 | 33.30 |
Nivel A3 | 25 |
Daño por disparo en la cabeza (10 metros) | |
Nivel A0 | 124.50 |
Nivel A1 | 87.10 |
Nivel A2 | 74.70 |
Nivel A3 | 56 |
Nota: Estadísticas extraídas de http://battlegrounds.party/weapons/raw/
La SKS es un arma de tipo Carabina / DMR en BATTLEGROUNDS.
Esta arma se introdujo en el día de lanzamiento de Early Access de 2017.
Contenido
- 1 Resumen
- 2 Historial de actualizaciones
- 3 Archivos adjuntos
- 3.1 Riel inferior -
- 3.2 Revistas -
- 3.3 Hocico -
- 3.4 Lugares de interés -
- 3.5 Existencias -
- 3.6 Lista maestra
- 4 curiosidades
- 5
- 6 audio de armas
Resumen
El SKS (Samozaryadny Karabin sistemy Simonova) es un rifle de tirador designado, siendo un término medio entre un rifle de asalto típico y un rifle de francotirador. Por lo tanto, este rifle sobresale en el combate de rango medio y tiene un poder de frenado devastador si un usuario puede manejar este arma de manera efectiva en CQC (combate cuerpo a cuerpo), pero será menos efectivo en combate largo a extremo ya que carece de la precisión de rifles de francotirador dedicados. Los jugadores que deseen usar un arma con alto daño, velocidad de disparo y efectividad de largo alcance deben buscar el SKS, ya que es una de las pocas armas con tales propiedades.Esta arma también tiene la ventaja de aceptar la mayor cantidad de accesorios de todos. los rifles de francotirador. El SKS que se muestra y se usa en PUBG es una versión china de FDE fabricada por Tapco.
Sin embargo, el SKS no está exento de inconvenientes. Su cargador de capacidad estándar de solo 10 rondas, combinado con un alto retroceso y alta precisión en comparación con los rifles automáticos, requieren que el usuario se quede quieto para realizar disparos consistentes, lo que a su vez los convierte en un objetivo fácil. Use esto para su ventaja si sabe que su atacante está usando uno de estos. Otra cosa a tener en cuenta sería contar tiros en la revista; Si escuchas al enemigo disparar 10 tiros, puedes usar ese tiempo para cambiar tu posición o avanzar hacia el tirador, aunque existe el riesgo de que tenga cargadores extendidos en el arma y simplemente esté esperando a que te expongas.
" | Rifle semiautomático de tiradores designado ruso [sic]. | " |
~ Descripción del juego |
Historial de actualizaciones
Actualización # 44 (Temporada 8 - Actualización 8.2) - vN / A- SKS ha sido remodelado desde cero para mejorar su calidad visual. Junto con su actualización visual, se han revisado los sonidos de las armas de estas armas.
Actualización n. ° 12 - v3.8.21.9
- Disminuyó el daño del SKS.
- Mayor modificador de disparo en la cabeza, el cuerpo y las extremidades.
- Mayor retroceso vertical y horizontal.
- Disminuyó la tasa de recuperación del retroceso.
- Se agregaron nuevas animaciones de retroceso.
Lanzamiento oficial Actualización para PC 1.0 - v3.5.5.6
- Disminución de la velocidad de disparo del SKS.
Acceso anticipado (actualización del mes 4) - v2.2.18
- Se agregó una ranura de sujeción de riel inferior al SKS.
Acceso anticipado (actualización del mes 2) - v2.3.28
- La almohadilla para la mejilla ahora se puede unir al SKS.
Acceso anticipado (actualización del mes 1) - v2.2.18
- Se ajustó el sonido de disparo del SKS en combates de medio a largo alcance.
Prelanzamiento
- Se agregó un nuevo francotirador, el SKS.
Archivos adjuntos
Los siguientes se pueden unir a esta arma de fuego:
Riel inferior -
Imagen | Nombre |
---|---|
Empuñadura delantera en ángulo (AR, SMG, DMR) | |
Medio agarre | |
Visión Laser | |
Agarre ligero | |
Agarre del pulgar | |
Empuñadura vertical |
Revistas -
Imagen | Nombre |
---|---|
Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
Extended Mag (DMR, SR) | |
QuickDraw Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag extendido (DMR, SR) | |
QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag (DMR, SR) |
Hocico -
Imagen | Nombre |
---|---|
Compensador (AR, DMR, S12K) | |
Compensador (DMR, SR) | |
Flash Hider (AR, DMR, S12K) | |
Flash Hider (DMR, SR) | |
Supresor (AR, DMR, S12K) | |
Supresor (DMR, SR) |
Lugares de interés -
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 15x PM II | |
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Alcance 8x CQBSS | |
Vista inclinada | |
Vista holográfica | |
Visor de punto rojo |
Acciones -
Imagen | Nombre |
---|---|
Almohadilla para la mejilla (DMR, SR) |
Lista maestra
Los siguientes son todos los accesorios disponibles para esta arma. Están ordenados alfabéticamente sin tener en cuenta el punto de conexión utilizado.
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 15x PM II | |
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Alcance 8x CQBSS | |
Empuñadura delantera en ángulo (AR, SMG, DMR) | |
Vista inclinada | |
Almohadilla para la mejilla (DMR, SR) | |
Compensador (AR, DMR, S12K) | |
Compensador (DMR, SR) | |
Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
Extended Mag (DMR, SR) | |
QuickDraw Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag extendido (DMR, SR) | |
Flash Hider (AR, DMR, S12K) | |
Flash Hider (DMR, SR) | |
Medio agarre | |
Vista holográfica | |
Visión Laser | |
Agarre ligero | |
QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag (DMR, SR) | |
Visor de punto rojo | |
Supresor (AR, DMR, S12K) | |
Supresor (DMR, SR) | |
Agarre del pulgar | |
Empuñadura vertical |
Trivia
- El SKS que aparece en el juego está equipado con una culata con riel Tapco Intrafuse del mercado de accesorios que utiliza un tubo amortiguador AR y una culata M4 plegable en un acabado Flat Dark Earth.
- Cuando se coloca una almohadilla para la mejilla en el SKS, adquiere la apariencia de Command Arms CP2 Cheek Riser.
- Aunque existen cargadores de 10 rondas para el Intrafuse SKS, la representación en el juego usa el cargador de 20 rondas de forma predeterminada y simplemente cambia de color cuando se le adjunta un cargador extendido.
En el juego
-
Icono de interfaz de usuario
-
Imagen de anuncio
-
Información sobre herramientas de inventario, versión beta temprana del juego.
-
Render del SKS.
-
Vista de hierro
Contraparte de la vida real
-
Tapco SKS con corte de bayoneta ...
-
... en comparación con sus hermanos de madera más tradicionales.
-
Tapco SKS con empuñadura delantera y cargador de 20 cartuchos.
Audio de armas
Tipo de audio | Modo de disparo | Vista previa de la pista |
---|---|---|
Normal | Fuego único SKS | |
Suprimida | Fuego único SKS | |
Recargando | Recarga SKS |
|
Rifles de asalto | AKM • AUG A3 • Beryl M762 • Groza • M16A4 • M416 • Mk47 Mutante • QBZ95 • SCAR-L • G36C |
DMR | Mini 14 • Mk14 EBR • QBU • SKS • SLR • VSS Vintorez |
Rifles | Winchester Modelo 1894 |
Ametralladoras ligeras | DP-28 • M249 • MG3 |
Misceláneo | Escudo balístico • Ballesta • Pistola de bengalas |
Armas de fuego | Pistola de bengalas • P18C • P1911 • P92 • R1895 • R45 • Skorpion |
Escopetas | S12K • S1897 • S686 • Cortado • DBS |
Rifles de francotirador | AWM • Mosquetón 98 corto • M24 |
Metralletas | Micro UZI • Tommy Gun • UMP45 • Vector • PP-19 Bizon • MP5K |
Manzana • Granada de fragmentación • Cóctel molotov • Granada de humo • Granada de aturdimiento |