SCAR-L | |
---|---|
Detalles | |
Estadísticas actualizadas | 6/25/19 (Versión: N / A) |
Visión General | |
Daño por golpe | 41 |
Velocidad inicial de la bala | 870 m / s |
Poder de impacto del golpe del cuerpo | 9,000 |
Rango cero | 100 - 500 |
Tiempo entre disparos | Los 0.096s |
Modos de disparo | Sencillo, Automático |
Disparos en ráfaga | - |
Retardo de ráfaga | - |
Método | _ |
Duración (completa) | Los 3.100s |
Duración (táctica) | Los 2.400s |
Rareza | Poco común |
Diferencial | |
Base | 4.00 |
Apuntar Editar | 0.13 |
ADS Editar | 0.02 |
Base de cocción | 9 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Caminar Editar | 2.00 |
Ejecutar modificador | 5.00 |
Modificador de salto | 15.00 |
Desviación | |
Base | 3.0 |
Base (objetivo) | 1.20 |
Base (ADS) | 0.01 |
Ganancia de retroceso | 1.30 |
Ganancia de retroceso (objetivo) | 0.80 |
Ganancia de retroceso (ADS) | 0.02 |
Límite máximo | 8.00 |
Mover Editar Límite | 0 - 3 |
Mover referencia de velocidad | 0 - 300 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Retroceso | |
Vert. Abrazadera | 0 - 7 |
Verde. Velocidad | 15.00 |
Vert. Abrazadera de recuperación | 10.00 |
Vert. Recuperación máxima | 15.00 |
Verde. Recuperación Editar | 0.50 |
HOR. Velocidad | 11.00 |
HOR. Tendencia | + 0.10 |
Máx. Izquierda | - 0.80 |
Derecha Max | 0.80 |
velocidad | 12.00 |
Velocidad de recuperación | 6.00 |
Escala de patrón | 0.70 |
Subida de valor | 0.75 |
Caída de valor | 2.20 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Influencia | |
Paso | 1.00 |
Desplazamiento de guiñada | 1.00 |
Movimiento Editar | 1.50 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Cámara DOF | |
Gama o Rango | 35.00 |
Cercano alcance | 50.00 |
Poder | 1.00 |
Misceláneo | |
Retraso de recogida | 150 ms |
Retraso listo | 500 ms |
Datos | |
Tipo de munición | 5.56mm |
Tamaño de la revista | 30 |
Tamaño de cargador extendido | 40 |
Pedidos masivos | 500 |
Enorme | 500 |
Puntos de apego | 4 |
Tipo | Rifle de asalto |
Modos de disparo | Sencillo, Automático |
Rifle de asalto moderno. | |
Daño corporal (10 metros) | |
Nivel A0 | 41 |
Nivel A1 | 30.10 |
Nivel A2 | 25.80 |
Nivel A3 | 19.30 |
Daño por disparo en la cabeza (10 metros) | |
Nivel A0 | 101 |
Nivel A1 | 70.70 |
Nivel A2 | 60.60 |
Nivel A3 | 45.40 |
Nota: Estadísticas extraídas de http://battlegrounds.party/weapons
La SCAR-L es un arma de tipo rifle de asalto en BATTLEGROUNDS.
El SCAR-L es la variante ligera del FN SCAR (SFuerzas especiales de operaciones Combat Aasalto Rifle), un rifle automático de pistón de gas de carrera corta operado por gas con cámara para una variedad de cartuchos. Fue desarrollado originalmente por FN Herstal para el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (SOCOM) como una entrada a la Competencia SCAR, una competencia para encontrar el nuevo rifle de servicio para SOCOM. En 2015, la familia de rifles SCAR está en servicio en más de 20 países. [1] En BATTLEGROUNDS, demuestra ser un rifle completo con un bozal más silencioso y buena estabilidad.
Contenido
- 1 Resumen
- 2 Historial de actualizaciones
- 3 Archivos adjuntos
- 3.1 Riel inferior -
- 3.2 Revistas -
- 3.3 Hocico -
- 3.4 Lugares de interés -
- 3.5 Lista maestra
- 4 curiosidades
- 5
- 6 audio de armas
- 7
Resumen
El SCAR-L es un rifle de asalto relativamente estable, con una cadencia de disparo que, junto con su retroceso moderadamente bajo, permite que sea fácil de controlar. Con una empuñadura vertical y un compensador, el rifle se puede usar cómodamente en modo automático incluso con un alcance 4x. El inconveniente más notable son sus miras de hierro restrictivas, por lo que encontrar una mira o visor réflex debería ser una prioridad al encontrar esta arma. También tiene la velocidad de bala más lenta de los rifles de 5.56 mm, aunque sigue siendo mucho más rápida que los rifles de 7.62 mm. La velocidad de bala lenta y las estadísticas relativamente mediocres de esta arma se compensan por el hecho de que esta arma tiene la distancia de caída de daño mínima más lejana de todos los rifles de asalto que no son de caja y que los disparos de esta arma son más silenciosos en comparación con los otros rifles de asalto.
El SCAR-L infligirá daño máximo hasta 70 metros, alcanzando su mínimo a 495 metros.
" | Rifle de asalto moderno. | " |
~ Descripción del juego |
Historial de actualizaciones
Actualización n. ° 49 (Temporada 10 - Actualización 10.2)- Se ajustaron las animaciones de recarga de M416, Scar-L, QBZ, G36C para que coincidan mejor con las velocidades de recarga.
- Los ajustes de las animaciones de recarga son un seguimiento de los ajustes de equilibrio de las 556 pistolas en la actualización 9.2 de noviembre.
Actualización n. ° 47 (Temporada 9 - Actualización 9.2)
Estamos constantemente escuchando sus comentarios y discutiendo el sentimiento de la comunidad internamente. Después de una revisión cuidadosa, estamos de acuerdo con muchos de ustedes en que el ajuste de Beryl con la actualización 9.1 no fue lo suficientemente efectivo para reducir la fuerza del Beryl en relación con otros AR y hemos realizado los siguientes ajustes de seguimiento en este parche:
- Para reducir la diferencia en la velocidad de recarga de Beryl con M416, SCAR-L, QBZ, G36C se realizaron los siguientes ajustes.
- Los tiempos de recarga del cargador de M416, SCAR-L, QBZ, G36C se han reducido en un 10%.
Actualización n. ° 41 (Temporada 7 - Actualización 7.2)
- Aumente el tiempo de recarga.
Actualización n. ° 31 (Temporada 4 - Actualización 4.1)
- Se redujo el daño base de M416, G36, QBZ, SCAR-L y AUG de 43 a 41.
Actualización n. ° 14 - v3.8.37.5
- Retroceso vertical y horizontal reducido del SCAR-L.
Actualización n. ° 12 - v3.8.21.9
- Los RA reequilibrados para que ninguno sea el mejor "objetivo": la diferencia de potencia entre cada uno ahora se reduce, pero cada uno aporta ventajas en diferentes situaciones.
- Visores grandes restringidos (8x y superiores) para usar con todos los AR.
- Disminuyó ligeramente el daño del SCAR-L.
- Aumento del tiempo de recarga en un 30% para el SCAR-L.
- Disminución de la tasa de recuperación del retroceso.
- Se agregaron nuevas animaciones de retroceso.
Acceso anticipado (actualización del mes 2) - v2.3.28
- Retroceso modificado para el SCAR-L.
Archivos adjuntos
Los siguientes se pueden unir a esta arma de fuego:
Riel inferior -
Imagen | Nombre |
---|---|
Empuñadura delantera en ángulo (AR, SMG, DMR) | |
Medio agarre | |
Visión Laser | |
Agarre ligero | |
Agarre del pulgar | |
Empuñadura vertical |
Revistas -
Imagen | Nombre |
---|---|
Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) |
Hocico -
Imagen | Nombre |
---|---|
Compensador (AR, DMR, S12K) | |
Flash Hider (AR, DMR, S12K) | |
Supresor (AR, DMR, S12K) |
Lugares de interés -
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Vista inclinada | |
Vista holográfica | |
Visor de punto rojo |
Lista maestra
Los siguientes son todos los accesorios disponibles para esta arma. Están ordenados alfabéticamente sin tener en cuenta el punto de conexión utilizado.
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Empuñadura delantera en ángulo (AR, SMG, DMR) | |
Vista inclinada | |
Compensador (AR, DMR, S12K) | |
Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
Flash Hider (AR, DMR, S12K) | |
Medio agarre | |
Vista holográfica | |
Visión Laser | |
Agarre ligero | |
QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) | |
Visor de punto rojo | |
Supresor (AR, DMR, S12K) | |
Agarre del pulgar | |
Empuñadura vertical |
Trivia
- El SCAR-L se basa en la variante FN SCAR-L-STD de la familia de rifles SCAR, como lo demuestra su cañón de 14.5 pulgadas.
- Cuando está equipado con un ocultador de flash, el ocultador de flash adquiere la apariencia del ocultador de flash de tres puntas que se encuentra en el SCAR-H.
En el juego
-
Icono de interfaz de usuario
-
Vista de hierro
Contraparte de la vida real
-
Parte superior: SCAR-L-STD (5.56 × 45 mm)
Abajo: SCAR-H-STD (7.62 × 51 mm)
Audio de armas
Tipo de audio | Modo de disparo | Vista previa de la pista |
---|---|---|
Normal | Cicatriz de fuego único | |
Normal | Cicatriz completamente automática | |
Suprimida | Cicatriz de fuego único | |
Suprimido con Mag extendido | Cicatriz completamente automática | |
Recargando | Recarga de cicatriz | |
Recarga con QuickDraw extendido | Recarga de cicatriz |
- ↑ Se recuperó la entrada de la página web de FN SCAR 170928.1330
|
Rifles de asalto | AKM • AUG A3 • Beryl M762 • Groza • M16A4 • M416 • Mk47 Mutante • QBZ95 • SCAR-L • G36C |
DMR | Mini 14 • Mk14 EBR • QBU • SKS • SLR • VSS Vintorez |
Rifles | Winchester Modelo 1894 |
Ametralladoras ligeras | DP-28 • M249 • MG3 |
Misceláneo | Escudo balístico • Ballesta • Pistola de bengalas |
Armas de fuego | Pistola de bengalas • P18C • P1911 • P92 • R1895 • R45 • Skorpion |
Escopetas | S12K • S1897 • S686 • Cortado • DBS |
Rifles de francotirador | AWM • Mosquetón 98 corto • M24 |
Metralletas | Micro UZI • Tommy Gun • UMP45 • Vector • PP-19 Bizon • MP5K |
Manzana • Granada de fragmentación • Cóctel molotov • Granada de humo • Granada de aturdimiento |