R15 es un cuerpo de avatar y una plataforma de animación en Roblox, que tiene más articulaciones que R6 y es capaz de doblarse. El modelo lleva el nombre de la cantidad de partes del cuerpo que tiene (15 partes) en lugar de 6 (R6). El modelo estuvo disponible para el público desde el principio en forma de lugar de prueba. Como dice la descripción de la experiencia, todas las animaciones actuales son temporales y, por lo tanto, lo más probable es que se modifiquen en el futuro.
Contenido
- 1 Implementar R15 y escalar a una experiencia
- 2 características rotas
- 3 Historia de R15
- 4 Avatares 2.0
- 5 Escalado
- 5.1 Escala mejorada
- La crítica 6
- 7 curiosidades
- Galería 8
Implementar R15 y escalar a una experiencia
R15 está disponible para el público en Roblox. Anteriormente, para habilitar R15, los usuarios iban a la página Crear, hacían clic en la pestaña Experiencias y configuraban el juego con el tipo de cuerpo habilitado. Para configurar R15 en su experiencia, abra su experiencia publicada en Roblox Studio. Desde allí, haz clic en Configuración del juego y navega hasta la pestaña Avatar.
Características rotas
Actualmente, algunos accesorios no se compensan correctamente en el avatar. No todos los engranajes funcionan. Roblox actualmente está convirtiendo todos los accesorios y engranajes para que funcionen con R15. Sin embargo, con más de 12,000 accesorios actualmente en la tienda de avatar, no parece probable que todos los accesorios estén optimizados para su uso con R15.
Historia de R15
Fecha | Cambiar |
---|---|
2 de agosto de 2016 (rumoreado) |
Cuando se cerró el catálogo, hubo un rumor que decía que la carrocería R15 vendrá después de que regrese el catálogo. El rumor continuó hasta el día siguiente, ya que la vieja pancarta fue reemplazada por una pancarta de mantenimiento por un corto tiempo. |
En la Conferencia de desarrolladores de Roblox 2016 | Se anunció que la fecha de lanzamiento de R15 es en octubre de 2016. Se mostraron animaciones muy realistas. También se mostraron algunas poses inactivas y cómo se verá el personaje cuando use armas. |
19 de agosto de 2016 | El Tipo de avatar del juego se habilitó la configuración para todos los usuarios. Consulte esta publicación de DevForum para obtener más información. |
26 de septiembre 2016 | R15 estuvo disponible para ver en la sección de avatar. Los usuarios ahora pueden cambiar entre R6 y R15. Esta función estaba entonces en versión beta. |
29 de septiembre 2016 | R15 fue lanzado al público. Consulte esta publicación de blog para obtener más información. |
October 12, 2016 | Se agregaron nuevas animaciones de natación. Eso significa que mientras nada no verá animaciones de caminar. |
Octubre 2016 (fecha desconocida) | Algunos avatares de perfil R15 ahora tienen una pose. Esto no tiene ningún efecto mientras se sostiene la mayoría de los equipos. |
17 de noviembre. | Se agregó escala, pero solo está disponible para R15. |
23 de noviembre. | R15 es compatible con paquetes, y todas las vistas previas de elementos ahora usan R15. |
Enero | Los paquetes de animación R15 debutaron con los paquetes de estilo, robot, superhéroe, zombi y levitación. |
Marzo-junio de 2017 | Se lanzaron los paquetes de animación Ninja, Knight, Mage, Pirate, Cartoony y Elder. |
29 de junio de 2017 | Si equipa una animación inactiva, su avatar mostrará la pose en el sitio web. |
Julio / agosto de 2017 | Se lanzaron los paquetes de animación Toy y Bubbly. |
Octubre 2017 | Se lanzaron los paquetes de animación de astronauta, hombre lobo y vampiro. |
May 16, 2018 | La plataforma R15 predeterminada se cambió con extremidades más cortas para compatibilidad con las próximas proporciones Rthro. |
May 30, 2018 | Se agregaron nuevas opciones de escala; 'Tipo de cuerpo' y 'Proporciones' |
Julio 2020 | Se lanzó el paquete de animación Oldschool. |
Avatar 2.0
El 18 de enero de 2016, Roblox anunció una función llamada Avatar 2.0. Recibió una recepción mayoritariamente negativa. Todos los comentarios negativos hicieron que Roblox volviera a la mesa de dibujo y hiciera algo más, y luego rehaga Avatar 2.0 como R15.
Piel escamosa
La función Escala se lanzó el 17 de noviembre de 2016. Permite a los usuarios escalar el ancho y la altura de su avatar. Los desarrolladores de experiencia pueden establecer si el escalado es una elección del usuario o normal.
Escala mejorada
Roblox introdujo dos nuevos controles deslizantes en la interfaz de escalado R15 el 30 de mayo de 2018, con los atributos de Tipo de cuerpo y Proporciones. Estos fueron objeto de especulación, ya que algunos usuarios creían que esto era una indicación de que Rthro se lanzaría pronto.
Crítica
Aunque a algunas personas les gustó la función, muchos usuarios no respondieron bien a R15 por una variedad de razones. Sin embargo, una pequeña parte de estos usuarios pensó que haría que Roblox fuera más difícil de ejecutar en sistemas antiguos; para la mayoría esto no fue un gran problema.
Mucha gente sintió que la animación de stock era incómoda, fea y no se adaptaba bien a Roblox, de ahí el título, Roblox. Otros temían que este fuera un paso en la dirección equivocada para Roblox, y eventualmente solo beneficiará a los desarrolladores. Muchos usuarios acudieron a los foros para expresar sus quejas y diatribas. Sin embargo, R15 era completamente opcional con la excepción de las experiencias que son solo R15, aunque en los últimos años la mayoría de las experiencias se han movido al modo solo R15. Además, hay diferentes paquetes de animación disponibles en el catálogo que pueden hacer que este tipo de cuerpo se vea más atractivo para aquellos a quienes no les gusta la animación original.
Mucha gente se ha quejado de que los huecos son demasiado notorios, o de que deberían rellenarse. O de que se ve feo con o sin paquetes. La desconexión de las articulaciones también parece ser un problema. Además, el 16 de mayo de 2018, Roblox actualizó el R15 predeterminado, pero estiró las mezclas, por lo que cuando te mueves, la brecha era muy notable.
Desde 2018, casi todas las críticas sobre R15 se han calmado.
Trivia
Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.
- Los nombres de los modelos (que se encuentran en la carpeta de fuentes en los archivos de Roblox) son "characterR15.rbxm" y "characterR15_2.rbxm".
- La introducción de R15 también es la primera vez que los avatares de Roblox tienen extremidades flexibles. En el pasado, solo aparecían en anuncios promocionales representados previamente y en un puñado de experiencias selectas.
- Algunas experiencias permitieron R15 cuando no se lanzó para todos, la más notable fue Trade Hangout by Merely.
- Las animaciones pre-Rthro R15 Walk, Run y Swim predeterminadas fueron reemplazadas por animaciones Rthro Walk, Run y Swim algún tiempo después del lanzamiento de Rthro; la razón aún se desconoce.
- Algunas experiencias, incluso hoy en día, todavía le permiten visitar las animaciones Pre-Rthro R15 Walk, Run y Swim predeterminadas, siendo las más notables Catalog Heaven, Murder Mystery 2 y Work at a Pizza Place.
- Puedes recuperar las animaciones anteriores a Rthro en Roblox Studio visitando desde Studio y copiando el LocalScript "Animate" de tu personaje en el espacio de trabajo, luego cambiando los ID de animación de Walk, Run y Swim (los ID de animación están en el texto). Finalmente, coloque el script "Animate" en StarterPlayer> StarterCharacterScripts.
- R15 es la otra opción disponible además de R6 en la configuración R6-R15, y R15 tiene más animaciones que R6.