Parche del 19 de marzo de 2019 | |
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La nueva leyenda, Octane | |
Número de versión | 1.0 |
Parche anterior | Parche del 06 de marzo de 2019 |
Siguiente parche | Parche del 22 de marzo de 2019 |
Contenido
- 1 Contenido nuevo
- Leyendas 2
- 3 armas y consumibles
- 4 Estabilidad y rendimiento
- 5 Calidad de vida
- Audio 6
- 7 correcciones de errores
Nuevo contenido
- Nueva leyenda: Octano
- Se agregó el primer juego Pase de batalla que cuesta 950. El paquete Battle Pass, que también desbloquea los siguientes 25 niveles al instante, cuesta 2,800.
Leyendas
Hitboxes- Hitboxes ajustados para Gibraltar, Caustic y Pathfinder para alinearse mejor con sus formas.
- Doble tiempo: bonificación de velocidad de movimiento reducida del 40% al 30%.
- Trampa de gas Nox:
- Tiempo de reutilización reducido de 30 a 25 segundos.
- Incremento del radio y radio de proximidad en aproximadamente 10%.
- Se eliminó un retraso de 1 segundo en el humo que infligía daño a los jugadores.
- Granada de gas Nox: se ha reducido el tiempo de reutilización de 2.5 a 2 minutos.
- Bombardeo defensivo: se corrigió un error por el cual sus compañeros de equipo no se verían afectados por Shell Shock. Esto estaba destinado a ser lo mismo que el último de Bangalore.
- Remendamos el agujero que encontramos en el escudo de Gibraltar.
- Médico de combate: se solucionó el problema por el cual el escudo de reanimación no se quedaba quieto mientras estaba en una plataforma en movimiento.
- Drone de curación DOC:
- Se corrigió un error en el que ocasionalmente el dron permanecía conectado a un jugador pero no lo curaba.
- Limita la cantidad de drones que pueden conectarse a un jugador a 2.
- Paquete de cuidados: Se eliminó una pequeña posibilidad de que aparezcan cascos y armaduras de nivel 4 en el paquete de cuidados.
- Información privilegiada: aumentó el número de balizas en el mundo 10-> 12.
- Pathfinder's fijo Zipline Gun no se despliega al saltar.
- Pathfinder ahora puede lidiar con tirolinas.
- Se corrigió el exploit en el que podías hacer escaladas infinitas de paredes usando Pathfinder's Gancho.
- Into the Void: tiempo de reutilización aumentado de 20 a 25 segundos.
Armas y consumibles
Archivos adjuntos- 1x óptica de amenazas digitales: los aspectos destacados de las amenazas ahora son más visibles (un poco más brillantes; ya no se ven afectados por la TSAA)
- Se corrigió la vista de ADS en Legendaries parcialmente oscurecida por geo personalizada. (El continuo, la construcción pesada)
- Se corrigió que los jugadores pudieran atajar la secuencia de recaudación de Peacekeeper.
- Se corrigió un error en el que el audio a veces no reflejaba con precisión la velocidad de disparo.
- Se corrigió que los jugadores pudieran atajar el intercambio de armas cambiando de postura.
- Se corrigieron ópticas inexactas de pantalla completa de rango automático (francotirador) cuando el campo de visión base no está configurado en el valor predeterminado
- Se corrigió que la vista ADS se bloqueara al usar máscaras legendarias cáusticas con ciertas combinaciones de armas / ópticas
Estabilidad y rendimiento
- Estabilidad mejorada para varias configuraciones de GPU.
- Presentamos mejores informes cuando Apex falla en la PC sin mensaje de error.
- FPS de PC con límite a 300 para equilibrar la mejora de la estabilidad, pero aún permitiéndoles disfrutar de esos dulces marcos.
- Problema resuelto con PS4 se bloquea debido a la falta de memoria.
- Se solucionó el problema por el cual veíamos problemas de estabilidad del servidor a veces causados por la compra de artículos durante el emparejamiento.
Calidad de Vida
- Se agregó "Swap / & /" / "Intercambio / & /") alternar en la configuración de diseño de botones del controlador.
- Se agregó la configuración "Sprint View Shake" en la pestaña Video.
- Se agregó la configuración de "Activar zonas muertas" en la pestaña Controlador.
- Se agregó el submenú de configuración "Controles de apariencia avanzada" en la pestaña Controlador.
- Cuando cedas la posición de Jumpmaster a otro jugador, ahora escucharás la línea VO de tu leyenda además del nuevo Jumpmaster. Sin embargo, el tercer jugador no lo escuchará.
- Manto mejorado desde un punto de agarre.
- Hemos agregado la navegación del D-pad como una conveniencia en la mayoría de los menús. Esperamos que esto acelere la navegación y mejore la accesibilidad.
- Escudo de derribo:
- Mejoras en la interfaz de usuario.
- La barra de escudo se drena para indicar la salud restante del escudo.
- Cuando tienes un escudo de derribo dorado y estás derribado, hemos agregado un efecto a la etiqueta que te recuerda que puedes revivir por ti mismo.
- Vimos que el indicador de anillo que aparece cuando los jugadores ven todo el mapa no mostraba con precisión la posición del jugador, así que lo arreglamos.
- Las animaciones de los personajes mientras reciben daño ahora reflejan con precisión la dirección de donde proviene el daño.
- Niebla de caja de cielo reducida.
- Se ajustó el código de los contenedores de suministros para que sea menos probable que maten a los jugadores. Si todavía te mata uno, ¡háznoslo saber!
- Hizo que la función pulsar para hablar ya no esté activa cuando hay un cuadro de chat activo.
- / ya no cambia entre jugadores en modo espectador mientras el mapa está abierto.
- Se actualizó el minimapa para reflejar con mayor precisión la ubicación geográfica y los puntos de interés en el mapa principal.
- Añadida opción de accesibilidad para modificar el tamaño de los subtítulos.
- Mejoras / correcciones para jugadores daltónicos:
- Se agregó un mejor soporte para daltónicos para Bloodhound's Threat Vision.
- Los colores daltónicos por configuración ahora se muestran en el menú de configuración.
- La configuración para daltónicos se movió de Configuración de video a Juego -> Accesibilidad. Ahora se aplican sobre la marcha.
- Los pings enemigos ahora usan el color enemigo adecuado en lugar de usar solo rojo.
- Se agregó compatibilidad con Razer Chroma.
- Pulido general de la interfaz de usuario del juego solucionando algunos problemas gramaticales, navegación mejorada y composición de elementos.
- Imágenes del tablero actualizadas para la temporada 1 en PC, Xbox y PS4.
- Menú principal actualizado con el nuevo arte de la temporada 1.
- Se actualizaron las imágenes del lobby para la temporada 1.
- Se agregó la función Informar de un jugador para hacer trampa y abusar en PC y consolas.
Auriculares & Altavoces
- Agregar efectos de sonido a la interfaz de usuario para el menú de combinación de teclas.
- Bajó el volumen cuando Wraith la activa. Grieta dimensional.
- Bajó los sonidos finales del disparo cargado de Pacificador.
- Bajó ligeramente el sonido de la funda / funda para Granadas de termita.
- Se corrigió un error de audio en el que a veces los efectos de sonido de la tirolesa seguían reproduciéndose después de desembarcar.
Corrección de errores
- Se corrigieron algunos problemas con la geografía faltante en Kings Canyon y se corrigieron algunos puntos en los que los jugadores se quedaban atascados.
- Se corrigió un error por el cual los sonidos ocluidos a veces sonaban no ocluidos.
- Se corrigieron los errores de secuencia de comandos que podían ocurrir durante el paracaidismo.
- Se corrigió un error de secuencia de comandos que podía ocurrir al eliminar archivos adjuntos en armas enfundadas.
- Se corrigió que los usuarios de PC cambiaran constantemente de arma mientras se desplazaban por los elementos de una Death Box.
- Se solucionó el problema por el cual el nombre de un jugador no aparecía cuando enviaba un mensaje que alcanzaba el límite de caracteres.
- Se corrigió el error por el cual, a veces, la resolución de la pantalla de Campeón se estiraba en resoluciones de pantalla ancha.
- Se corrigió un error en el que a veces el cliente podía fallar al abrir Apex Packs uno tras otro.
- Se solucionó un problema poco común por el que un jugador podía quedarse atascado en la nave y ser invulnerable.
- Se solucionó el problema por el cual a veces los jugadores se quedaban atascados en la geometría del mapa mientras saltaban en paracaídas desde la nave de descenso o las torres de salto.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores aún podían disparar incluso después de ser derribados.
- Se corrigió un error con el HUD por el que a veces la barra de curación se mantenía activa si la curación se cancelaba justo después de que comenzara.
- Se corrigió un error por el cual, a veces, el audio continuaba reproduciendo efectos de sonido para Knockdown Shield incluso después de haber sido destruido.
- Se solucionó el problema por el cual a veces los jugadores podían desconectarse al desconectar su controlador durante un juego.
- Se corrigió un error por el que a veces no se podía despedir al Pacificador después de montar en tirolina.
- Se solucionó el problema por el cual, a veces, la niebla del palco del cielo no aparecía mientras observaba después de su muerte.
- Se corrigió el error por el cual las tarjetas de pancartas se mostraban ocasionalmente a través de las paredes cuando se veían a través de un campo de visión muy alto.
- Se corrigió un parpadeo de luz extraño que estaba sucediendo en las banderas de globo adjuntas a Jump Towers.
- Se corrigió el error por el cual a veces la tarjeta de estandarte de un jugador no aparecía después de la selección del personaje.