Granada de gas Nox: se ha aumentado el tiempo de reutilización de 2.5 a 3.5 minutos.
El gas ahora daña a una velocidad fija de 5 CV por tic en lugar de aumentar de 6 a 12.
Pionero
Remoto Perfil bajo. [Nota 2]
Gibraltar
Cúpula de protección: se eliminó el uso de elementos de curación un 15% más rápido mientras estaba en el escudo de la cúpula.
Escudo de pistola:
Dañar el escudo de armas ahora cuenta como daño hacia Evo Shield y estadísticas.
El daño que exceda los 50 HP del Gun Shield ahora se traspasará para dañar a Gibraltar. [Nota 3]
horizonte
Agujero negro: se ha aumentado el tiempo de reutilización de 2 a 3 minutos.
El finalizador All Charged Up ahora tiene más fotogramas, de 141 (4.21 segundos) a 180 (6.0 segundos). [Nota 4]
Revenant
Silencio: ahora deshabilita el revivir / reaparecer camuflado de Mirage, así como el de Octane. Reparación rápida.
Wattson
Ahora regenera pasivamente los escudos a 0.5 hp / s (la mitad de la tasa de regeneración de vida actual de Octane). Se apila con Tasa de regeneración del Pilón de interceptación.
Muralla [nota 5]
Cobertura amplificada: los explosivos dañan la Cobertura amplificada normalmente, en lugar de infligir 200 de daño.
Minigun colocado "Sheila": los explosivos dañan a Sheila normalmente, en lugar de infligir 175 de daño.
Actualizaciones del botín de Kings Canyon: [nota 8]
Las chozas de madera a lo largo del mapa deben tener algunas piezas más cada una y, en general, deben ser de una calidad un poco más alta.
El lago manchado se ha reducido de nivel alto a medio.
Crash Site ha redistribuido ligeramente el botín en el área. La cantidad sigue siendo la misma, pero el botín de mayor calidad debería estar en el barco.
El tratamiento cáustico tiene más botín que el tratamiento de agua, y sigue siendo de nivel alto.
Las ópticas de las armas completamente equipadas y las armas del paquete de cuidados (excepto el francotirador Kraber .50-Cal) ahora se pueden quitar y / o reemplazar por una diferente.
Se han agregado asistencias al HUD del juego, junto a las muertes. [Nota 9]
Se han agregado asistencias y golpes a los carteles de tu escuadrón y se mostrarán al final de una partida.
Los nombres de los clubes ahora aparecen en la pantalla Resumen del partido y Campeón si todos los jugadores forman parte del mismo club.
Los elementos ya no se "pegarán" a un Replicador cuando se coloca en el Replicador.
Para Insignias que tienen una mayor cantidad de progreso, al colocar el cursor sobre la insignia, se mostrará el progreso exacto en esa insignia. [Nota 10]
Mientras reaparece en una nave de descenso, ahora puede hacer ping a su propia caja de muerte para ayudar a localizarlo más fácilmente.
Mochila dorada: los jugadores que sean revividos por una mochila dorada tendrán un crujido de energía, según el nivel de armadura que lleven, mientras se lleva a cabo la reanimación. También mostrarán los efectos especiales de curación de la armadura cuando finalice la reanimación. [Nota 11]
Los jugadores de PC ahora pueden volver a la pantalla de título desde el lobby para permitir el cambio de centros de datos sin reiniciar el juego.
Se agregaron números a los controles de apariencia avanzada. [Nota 12]
Al escanear un Survey Beacon para Ring 6, ahora debería poder ver la ubicación donde termina Ring 6.
Dado que la ranura de supervivencia tomó su botón en el controlador, "Inspeccionar arma" se ha movido a la rueda de gestos de forma predeterminada. Se puede vincular a cualquier tecla de la PC.
Se agregó una nueva plataforma al campo de tiro con un panel no funcional.
Se actualizó el modelo que se muestra cuando un Arc Star se lanza cerca de ti a una versión más detallada.
8.1.1 Actualización: Disminuyó la distancia en la que puede "saltar como un conejo", pero se corrigió unas horas más tarde. [1]
Partículas reducidas del humo de Bangalore y el gas cáustico, proporcionando efectivamente menos cobertura desde el exterior (confirmado que no es intencional).
Al ver una vista previa de Mayhem y Fuse Paquetes de música, ahora reproducirán el tema principal en lugar del tema de selección de personajes.
↑ Caustic es brutalmente eficaz para ralentizar los enfrentamientos. La totalidad de su equipo gira en torno al gas con una gran área de efecto, lentitud, obstrucción de la visión y daño directo a la salud. Se ha demostrado que es demasiado opresivo en demasiados escenarios, especialmente teniendo en cuenta que los compañeros de equipo pueden jugar con gas relativamente intactos. Reducir significativamente el daño del gas (sin eliminarlo por completo o sin que afecte a la armadura) parece un compromiso justo que se mantiene fiel al personaje mientras lo hace menos opresivo en el extremo receptor. Estaremos monitoreando de cerca los datos y el juego. Si estos cambios afectan demasiado el atractivo o la eficacia de Caustic, lo revisaremos en consecuencia.
↑ Low Profile se ha utilizado como una herramienta de equilibrio tanto para móviles como para pequeñas leyendas. Aunque Path todavía es móvil, su hitbox es grande. Si bien su tasa de victorias general y la tasa de victorias de encuentros no son de ninguna manera bajos, es difícil justificar mantener el perfil bajo en un hitbox de su tamaño.
↑ Puede haber algunas inconsistencias menores en la forma en que se maneja el sangrado con perdigones de escopeta individuales; trabajaremos para resolverlo pronto.
↑ Este cambio hace que el tiempo de finalización del finalizador de Horizon esté más en línea con los finalistas de otras Leyendas.
↑ Los muros deben ser robustos y poderosos una vez construidos. Antes de que llegara Rampart, nos preocupaba que sus nidos fueran demasiado opresivos, por lo que les dimos a los jugadores enemigos la opción de limpiarlos rápidamente con granadas. Resulta que esto no era necesario, por lo que eliminaremos el daño aumentado de las granadas contra Amped Cover y Sheila.
↑ El objetivo de estos cambios es colocar la identidad de esta arma entre el EVA-8 de fuego rápido y el Pacificador de gran impacto. El mastín siempre ha sido dominante en el combate cuerpo a cuerpo debido a su patrón de dispersión indulgente y altos picos de daño con cada disparo. Este cambio reduce ese alto potencial de daño para limitar la cantidad de dos bombas que los jugadores experimentan en el extremo receptor.
↑ El daño de ráfaga del disparo de cadera del Hemlok se sentía un poco demasiado consistente para un AR que debería sobresalir en un rango medio. Este cambio mitiga los picos de daño a corta distancia del Hemlok que se sintieron mal en el extremo receptor.
↑ Hemos pasado el botín para mejorar la calidad en el mapa, al mismo tiempo que mantenemos una cierta cantidad de botín después de que Mirage Voyage se haya ido volando.
↑ Esto ya estaba presente en las clasificatorias y ahora se ha agregado a las no clasificadas. Las asistencias aún no contribuyen a XP. Esto ha reemplazado al icono del "ojo" del espectador.
↑ Por ejemplo, si está tratando de obtener 50 victorias como Lifeline, ahora verá que tiene 45 en lugar de entre 15 y 50.
↑ Este cambio debería ayudar a los jugadores a priorizar el impulso de una reanimación en progreso.
↑ Esto debería ayudar a las personas a experimentar y volver fácilmente a sus configuraciones favoritas.