País de Nunca Jamás, a veces analizado como Neverland, es un mundo que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mezcla. Está basado en la película de 1953, Peter Pan.
Aunque el mundo se llama Neverland, las islas reales solo se visitan en Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Birth by Sleep; en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories, se explora el barco pirata del Capitán Garfio y la torre del reloj "Big Ben" de Londres. El ojo de la cerradura de Neverland está cerca del punto de las tres en la esfera del reloj del Big Ben, y aparece cuando las manecillas apuntan a las doce en punto.
Contenido
- 1 Configuración
- 1.1 Corazones del reino
- 2 historia
- 2.1 Kingdom Hearts Nacimiento por sueño
- 2.2 Corazones del reino
- 2.3 Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos
- 2.4 Kingdom Hearts 358/2 días
- 2.5 Kingdom Hearts codificado
- 3 tesoros
- 3.1 Corazones del reino
- 3.2 Kingdom Hearts Nacimiento por sueño
- 4 cachorros
- 5 Marcas de la Trinidad
- 6 curiosidades
Ubicación.
Kingdom Hearts
La primera parada de Sora y su grupo en Neverland es en el Bergantín del barco del Capitán Garfio, donde se encuentran con Peter Pan. Eventualmente, salen y entran en el barco. Mantener. La activación de la Trinidad amarilla a la izquierda abre un pequeño Cuarto secreto, mientras que la puerta de la derecha conduce a un agujero en el Congelador. Viajando por el Congelador lleva la fiesta de Sora al Galera, justo debajo del lugar donde Wendy y Kairi están prisioneras.
Subir por la rejilla de la esquina lleva la fiesta al Cabina, que tiene un punto de guardado, y una Trinidad Verde que baja la escalera y les permite acceder a la Cabina del Capitán. Alternativamente, el partido puede pasar por el Corredor y vaya directamente a la antigua celda de detención de Wendy y Kairi, donde también se puede acceder a la cabina del capitán.
Después de la batalla del jefe en la cabaña del capitán contra AntiSora, el grupo puede viajar en Cubierta, donde tiene lugar la batalla final en Neverland. Luego, Peter Pan y Wendy llevan la fiesta al Torre del Reloj, el sitio de muchos tesoros y el ojo de la cerradura del mundo.
Historia
Kingdom Hearts Nacimiento por sueño
Mickey se encuentra en Neverland, y mientras explora el campamento indio, se topa con Vanitas, quien lo deja inconsciente.
Ventus llega a Seacoast y se queda dormido mientras descansa. Se despierta cuando los Niños Perdidos y Tinker Bell lo encuentran, y Tinker Bell intenta despertarlo a patadas. Cuando se dirigen a buscar un fragmento de estrella que vio Tinker Bell, él los acompaña.
Mientras tanto, Terra llega a la cima de Rainbow Falls, donde encuentra al Capitán Hook y Smee siendo atacados por Unversed. Después de que Terra derrota al Unversed, Hook le cuenta a Terra de un niño que está tratando de robar la "luz" dentro del pecho de Hook. Terra acepta ayudar a mantener el cofre a salvo de Peter Pan, y los tres se dirigen a Cove, donde toman un bote a Skull Rock. Hook deja a Terra dentro de la Caverna para proteger el cofre, mientras él y Smee van tras la estrella fugaz, que Hook espera ser un tesoro.
Cuando Ven, los Niños Perdidos y Tinker Bell se encuentran con Peter Pan en Jungle Clearing, él y los Niños Perdidos se dirigen en busca del tesoro pirata, mientras que Ven y Tinker Bell continúan buscando a la estrella fugaz. Llegan al Campamento Indio, donde encuentran Mickey's Star Shard, pero Hook lo toma y secuestra a Tinker Bell. Hook exige que Peter Pan se reúna con él en Mermaid Lagoon y sale corriendo, dejando a Ventus para luchar contra un grupo de Unversed.
De vuelta en Skull Rock, Peter Pan distrae a Terra mientras los Niños Perdidos van tras el cofre del tesoro de Hook. Dejan caer el cofre en su escape, y Terra se sorprende al descubrir que el cofre contiene botín pirata. Se disculpa y le dice a Peter dónde fue Hook, y Peter se apresura a salvar a Tinker Bell, dejando a los Niños Perdidos para que vigilen el cofre. Cuando Terra se va, los Chicos son atacados por Unversed, y Terra regresa para sacarlos. Los muchachos se esconden cuando Hook regresa con Tinker Bell capturada, a quien Terra libera. Hook sale corriendo al oír el sonido del cocodrilo. Antes de irse, Terra les dice a los Niños Perdidos que pongan sus preciadas posesiones en el cofre ahora vacío.
Ventus se encuentra con Peter Pan en Gully, y se dirigen a Mermaid Lagoon, donde son atacados desde el barco de Hook. Tinker Bell los alcanza durante el caos, y Peter la lleva para detener el fuego de cañón mientras Ven persigue a Hook, a quien encuentra en la Ensenada. Hook se enfurece al descubrir que Peter sobrevivió, y se enfrenta a Ven mientras el Cocodrilo los rodea en el agua. Cuando Garfio es derrotado, cae al agua y el Cocodrilo lo ahuyenta. Peter llega con los Niños Perdidos y su cofre del tesoro vacío. Ligeramente sugiere que pongan sus propias posesiones especiales en el cofre, y Peter Pan está de acuerdo. Ventus pone su preciada llave espada de madera en el pecho. Toma el Star Shard recuperado de Tinker Bell, y rápidamente se lo lleva.
Aqua es la última en llegar. Conoce a Peter Pan, los chicos perdidos y Tinker Bell. Le dicen que debido a que encontró su mapa del tesoro, ella debe ser la líder y salir a la búsqueda del tesoro con ellos. Pronto descubren que el Capitán Garfio robó su tesoro una vez más, al darse cuenta de que todo era basura en el cofre, lo abandona y se va. Aqua encuentra la llave espada de madera y Peter le dice que Ven la dejó atrás. Luego siente otra presencia cercana y corre hacia el Campamento indio solo para ser confrontado por Vanitas que sostiene la llave espada de madera de Ventus.
Luego le dice que Ventus ya no lo necesita, y cruelmente lo rompe en dos, para gran indignación de Aqua. Luego procede a decirle que dado que Ventus se ha vuelto más fuerte, ya no la necesita como su llamado "Plan B". Aqua luego pelea y lo derrota en una pelea, pero se desmaya poco después. Luego, Peter la despierta y habla un poco sobre Ven y Terra. Ella se marcha poco después. El papel de Aqua como la "madre" de Peter Pan y los Niños Perdidos durante su visita a Neverland imita el papel que interpreta Wendy en la película de Walt Disney.
En los créditos finales se muestra que Peter Pan, Tinker Bell y los Niños Perdidos han recuperado su tesoro y Peter descubre que Hook y Smee los están mirando, vuela y roba el sombrero del Capitán Hook.
Kingdom Hearts
En el primer juego de la serie, Neverland se ve después de la finalización de Monstro a través de una escena. Después de los eventos en el interior de la ballena, Riku devuelve el cuerpo sin vida de Kairi al barco del Capitán Garfio. Maléfica se encuentra con él allí y le da la capacidad de controlar a los Heartless.
Neverland no vuelve a aparecer hasta que el Capitán Garfio captura a Sora y compañía. Después de conocer a Peter Pan, se apresuran a través del barco y finalmente luchan contra AntiSora. Riku escapa con Kairi, dejando a Hook para luchar contra Sora. Peter Pan se va después de recuperar a su amiga, Wendy, pero regresa justo antes de la pelea contra el Capitán Garfio. El Capitán Garfio es arrojado por la borda por Sora y Peter Pan, donde el Cocodrilo lo persigue hasta el horizonte.
Peter Pan, con la ayuda de su amiga duende, Tinker Bell, lleva a Sora a la Torre del Reloj, donde Wendy está esperando. Sora repara una de las caras del reloj, que revela el ojo de la cerradura de Neverland. Sora lo sella con su llave espada y se despide de Peter Pan, pero no antes de que Peter le dé a Tinker Bell, convirtiéndola así en su invocación.
Después de que se abre el ojo de la cerradura en Hollow Bastion, se libera un poderoso Heartless (Phantom) y encuentra su camino hacia la Torre del Reloj. Luego, a Sora se le da la oportunidad de elegir ir a la Torre del Reloj para luchar contra los Heartless. Después de una batalla larga y difícil, Phantom finalmente es derrotado y Neverland está a salvo nuevamente.
Después de sellar el ojo de la cerradura, el jugador puede regresar a la torre del reloj, y aparecerá una pequeña luz blanca que brilla sobre una puerta a cada lado de la torre. Si el jugador vuela hacia esa puerta, obtendrá un artículo. Cada hora de juego después de eso, aparecerá otra luz sobre otra puerta. Los elementos pueden incluir Megalixir, Oricalco, Mythril Shard, AP Up, Power Up y Defense Up.
Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos
Se crea una versión de memoria del barco del Capitán Garfio dentro del Castillo del Olvido. En esta versión, Wendy simplemente ha sido capturada por Hook como cebo para atraer a Peter Pan hacia él para un espectáculo final. Peter "recluta" a Sora, Donald y Goofy para ayudar en su misión de rescate justo después de que Tinker Bell los encuentra, y luego se da cuenta de que los tres no son piratas como pensó en un principio. Una vez que encuentran a Wendy, ella expresa su deseo de regresar a su casa en Londres, pero Peter lo malinterpreta porque ella ya no quiere ser amigos y se va volando enfadado. Sora decide que causarán suficiente ruido como para permitir que Wendy escape una vez que estén sobre la cubierta. Sin embargo, una vez allí, el Capitán Garfio los ha encontrado y ha puesto a Wendy en la tabla para que la empujen al océano. Sin embargo, Peter regresa y la salva, casi engañando a Hook para que se sumerja él mismo en el agua.
Después de una batalla, Wendy le dice a Peter que nunca lo olvidará; sin embargo, Peter cree que los recuerdos de la infancia se desvanecen y que Wendy lo olvidará una vez que sea mayor. Sora se siente herido por esto y convence a Peter de que los recuerdos no "se han ido", sino que están "durmiendo" hasta que aparece lo correcto y los despierta. Tranquilo, Peter despega con Wendy hacia el cielo nocturno. Tinker Bell le da a Sora una tarjeta de invocación para llamarla; Donald comenta que Peter no es tan despiadado como pensaba que era y le lanzan un moogle.
Kingdom Hearts 358/2 días
Roxas recibe la orden de aventurarse en el mundo de Neverland por primera vez el día 174. Es el octavo mundo al que es enviado, y viaja allí solo para derribar un Wavecrest. Una vez allí, se encuentra con el Capitán Garfio y su primer oficial Smee, quienes buscan un tesoro enterrado siguiendo una pila de mapas.
El tesoro que habían encontrado recientemente, similar a una docena más o menos que habían desenterrado antes de la llegada de Roxas, está vacío. Hook se siente frustrado por su falta de éxito y cree que alguien más podría obtener el tesoro. Los desalmados aparecen un momento después, atraídos por la codicia de Hook.
El Capitán y Smee huyen al ver al Heartless, dejando a Roxas para eliminarlo. Roxas luego se vuelve para inspeccionar el "tesoro", y está bastante confundido por la aparición del Heartless junto a él. Sospecha que Hook tuvo algo que ver con los desalmados que emergieron, ya que su creciente emoción lo hacía parecer "fuera de lugar". Queriendo inspeccionar más a fondo lo sucedido, se acerca a sus barcos. Tinker Bell luego vuela, y Roxas experimenta otra visión del niño de rojo que aparentemente había conocido a Tinker Bell antes. Ella lo insta a que la siga hasta el barco, y como Roxas carece de la capacidad de volar, se la concede.
Roxas cree que puede volar, y le llega una visión del niño de rojo que le muestra cómo hacerlo. Curiosamente, la sensación es bastante familiar para Roxas, como si no fuera la primera vez que volaba. También parecía que Tinker Bell creía en él, como si supiera que él podría volar con su ayuda. A pesar de esto, Roxas decide seguir sus órdenes y no seguir a Tinker Bell al barco de Hook. Completa la misión y está ansioso por compartir con Axel y Xion las cosas que sucedieron.
El día 195 lo acompañan en una misión a Neverland con Axel. Al principio, Roxas no puede volar y pronto se da cuenta de que necesita la ayuda de Tinker Bell. Axel y Roxas notan a Hook y Smee cerca, desenterrando más cofres infestados de Heartless. Se retiran al barco y deciden disparar los cañones. Roxas le cuenta a Axel lo que sabe de la historia de Hook y Smee, y deciden revisar los lugares ya excavados con la esperanza de encontrar sus objetivos, Artful Flyers.
Encuentran a Tinker Bell en el sitio, que está enfurecido con Roxas por no haberla ayudado antes. Ella decide eventualmente ayudar a los dos a volar con la esperanza de que la ayuden. En un intento de seguir el ejemplo de Roxas, Axel intenta volar, pero falla. Roxas lo anima, y porque creía en las palabras de su amigo, Axel se vuelve capaz, para su propia sorpresa y emoción. Axel luego evita que Roxas siga a Tinker Bell, y los dos completan su misión mientras esquivan las balas de cañón disparadas desde el barco de Hook.
Una vez que la misión termina, Axel y Roxas regresan al Castillo que nunca existió, justo a tiempo para perderse la entrada de Pete a la escena. Parece que los mapas que encontró el Capitán Garfio fueron colocados por Pete para alimentar la codicia del Capitán, y al hacerlo, Pete podría reunir a un ejército de poderosos Heartless atraídos por esa codicia. Sin embargo, no obtiene los desalmados, ya que fueron eliminados por Axel y Roxas.
El día 300, Roxas encuentra su misión asignada un poco más difícil, ya que no puede volar, y Tinker Bell ha sido capturado por el Capitán Hook y Smee. Al ayudar al que lo ayudó antes, Roxas decide no completar la misión hasta que Tinker Bell esté a salvo. Aparentemente, Hook ha estado destrozando todos los mapas que demostraron ser inútiles antes de dirigirse a la ubicación que se muestra en el siguiente mapa. Él cree que entre los mapas falsos hay uno que conduce a un tesoro real, y que los "maniquíes" eran un medio para protegerlo. Por lo tanto, si seguía haciendo excavar a Smee, obtendría su tesoro.
Roxas descubre que Tinker Bell ha sido encerrada en una linterna en el escritorio de Hook, por lo que se esconde y espera a que Smee y Hook se vayan antes de que él la libere. Después de que él la libera, Roxas se da la vuelta para volver a su misión, solo para ser detenido por Tinker Bell. Luego obtiene una visión momentánea del niño de rojo, lo que convence a Roxas de quedarse con Tinker Bell por un tiempo más. Descubren las piezas del mapa en las que Hook ya no tenía interés, y Tinker Bell ayuda a Roxas a volar una vez más para que pueda mirar los puntos marcados en los mapas. Roxas recoge el resto de las piezas del otro lado del barco y excava en los lugares designados, pero no encuentra ningún Heartless. Se da cuenta de que Hook fue quien dibujó a los Heartless, por lo que lo rastrea. Al encontrar a Hook, el Phantomtail Roxas fue enviado a exterminar aparece.
Pete aparece justo cuando Roxas se va de nuevo y llega a la conclusión de que, a pesar de lo mucho que Hook ha estado cavando, no hay Heartless cerca porque alguien los estaba eliminando. Luego, Pete decide recurrir a su último recurso, ofreciendo al Capitán un verdadero tesoro. Esto hace que la codicia de Hook crezca, lo que le permite a Pete convocar a un Heartless para luchar.
La batalla final en Neverland tiene lugar el día 301, donde al llegar, Tinker Bell se apresura al lado de Roxas y le concede el vuelo para que pueda llegar a Hook y Smee. Los dos están desenterrando el "tesoro" enterrado donde el último mapa al que los han llevado. Fieles a las sospechas del Capitán Garfio, el mapa final los llevó a un cofre del tesoro decorado lleno de objetos de valor y varias armas hechas de oro macizo. La codicia de Hook crece y es absorbida por el tesoro, dando a luz al dragón esquelético gigante Heartless, apropiadamente llamado Ruler of the Sky.
Hook y Smee huyen, despejando así el escenario para que Pete haga su entrada. Enfurecido por la interferencia de Roxas con sus planes una vez más después de lo que sucedió entre ellos en Agrabah, ordena al Gobernante del Cielo que ataque a Roxas. Después de la batalla, el desalmado derrotado se estrella contra la nave de Hook y la destruye, para diversión de Tinker Bell. Entonces se libera el corazón cautivo del Gobernante del Cielo. Pete, enfurecido por su derrota, escapa de la escena y Roxas es libre de dejar Neverland.
Kingdom Hearts codificado
Neverland apareció una vez durante una escena en Kingdom Hearts codificada que mostraba a Riku y Kairi en la Torre del Reloj.
Tesoros
Kingdom Hearts
Tipo | Artículos encontrados | Ubicaciones | |
---|---|---|---|
Asiento Regular | Megalixir | Torre del Reloj | Obtenido a las 12:00 |
Cauchos | Disipar-G x 2 | En cubierta, cocina | |
Shell-G | Mantener | En la viga más alta. | |
Power-Ups | AP arriba x 2 | Torre del Reloj | Obtenido a las 5:00 y 7:00 |
Defensa arriba x 2 | Torre del Reloj | Obtenido a las 8:00 y 10:00 | |
Encendido x 2 | Torre del Reloj | Obtenido a las 2:00 y 4:00 | |
Síntesis | Fragmento de Mythril x 2 | Torre del Reloj | Obtenido a las 3:00 y 11:00 |
Mythril | Torre del Reloj | Obtenido a las 6:00 | |
Oricalco x 2 | Torre del Reloj | Obtenido en Clock Tower a la 1:00 y a las 9:00 | |
Especial | Cadena Protega | Cabina |
Kingdom Hearts Nacimiento por sueño
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Los cachorros
- 43, 44 y 45 - En un cofre en una esquina del Torre del Reloj.
- 82, 83 y 84 - En la luz de carretera del barco Mantener.
- 85, 86 y 87 - En el Cuarto secreto detrás de la Trinidad Amarilla.
- 88, 89 y 90 - En la esquina con la cama en el Cabina del Capitán.
Marcas de la Trinidad
Tipo | Ubicación | Recompensa | |
---|---|---|---|
Verde | Cabina | En medio del piso. | Acceso a la cabina del capitán |
Amarillo | Mantener | En la puerta de la izquierda en el nivel superior. | Oricalco, Dispel-G, mejora de hechizo Aero y cachorros 85, 86 y 87 |
Blanco | On Deck | En la cubierta de popa del barco. | Meteorito-G |
Trivia
- En Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, si se usa la Iniciativa fuerte de la tarjeta de mapa, ingresarás al transporte inferior del barco.
- Este es el único mundo que tiene tres temas diferentes y música de batalla.
- En Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts: Birth By Sleep, Neverland se escribe como una sola palabra. En Kingdom Hearts: 358/2 Days, Never Land se escribe con dos palabras.
Accesorios - Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||
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