Stub Este artículo es un stub. Puedes ayudar a Roblox expandiéndolo.
A NúmeroRango normalmente se compone de dos números, un mínimo y un máximo. Esto se usa más comúnmente en Objetos ParticleEmitter.
Tipos de datos |
---|
|
Tipos básicos de Lua | cero · booleano · número · cadena · función · userdata · tabla (me disculpo, pero solo está disponible en Inglés) |
---|
|
Tipos de Roblox | Colores | BrickColor · Color3 · ColorSequence · ColorSequenceKeypoint |
---|
| Secuencias | NumberSequence · NumberSequenceKeypoint |
---|
| Eventos | RBXScriptSignal · Conexión RBXScript |
---|
| Vectores | Vector2 · Vector3 · Vector2int16 · Vector3int16 |
---|
| Clases | Ejemplo · Otras clases |
---|
| Tipos relacionados con el chat | ChatService · ChatBar · ChatChannel · ChatChannelUI · ChatChannelsBar · ChatMessage · ChatMessageLogDisplay · ChatSpeaker · ChatWindow |
---|
| Tipos internos | BinaryString · ProtectedString · QDir · QFont · Tupla · Variante |
---|
| Otros tipos | Ejes · CFrame / CoordinateFrame · Mi contenido · DockWidgetPluginGuiInfo · Enumerar · Caras · NúmeroRango · PathWaypoint · Propiedades físicas · Aleatorio · Ray · RbxLibrary · rect · Region3 · Región3int16 · StamperController · UDim · UDim2 · TweenInfo |
---|
|
---|
|
Tipos de C ++ | bool · doble · flotar · int · int64 · vacío |
---|