Nada significa nada, nada, inexistente.
Cuando se trabaja con variables, asignar nil a la variable no "destruye" el valor original, per se, sino que reemplaza el valor original. Además, al llamar a un valor no existente, también obtendrá nil. Ex:
print (a) - Salida: nulo local a = 0 print (a) - Salida: 0 a = nulo print (a) - Salida: nulo
Cuando intentó indexar "a" e imprimir su valor al principio, obtuvo nil porque "a" aún no se había definido. Además, cuando hizo "a" nil, reemplazó su valor anterior con nil, pero no "destruyó" el valor anterior de 0; es solo que "a" ya no es 0.
Cuando se usa el siguiente código,
objeto: Destroy ()
un objeto y todos sus descendientes son parentalizados a nulo, esencialmente "eliminándolos".
Los objetos que tienen un parentesco nulo, se pueden recuperar si tiene una referencia al objeto. Ex:
objeto: objeto Destroy () Padre = Espacio de trabajo
El código anterior elimina el objeto y todos sus elementos secundarios a cero, luego devuelve el objeto al espacio de trabajo.
Tenga en cuenta que los objetos que están en cero son basura recolectada para conservar la memoria, lo que significa que si no los revive, realmente se han ido para siempre.
Tipos de datos | |||||||||||||||||||||||||||||||
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Tipos básicos de Lua | cero · booleano · número · cadena · función · userdata · tabla (me disculpo, pero solo está disponible en Inglés) | ||||||||||||||||||||||||||||||
Tipos de Roblox |
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Tipos de C ++ | bool · doble · flotar · int · int64 · vacío |