Este artículo es un esbozo. Puedes contribuir a la página web oficial de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS simplemente iniciando sesión con tu cuenta de Twitch y expandiendo este artículo de la página web. |
Este artículo es un esbozo. Puedes contribuir a la página web oficial de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS simplemente iniciando sesión con tu cuenta de Twitch y expandiendo este artículo de la página web.
Crear partida - Modo Guerra
- Ponle un nombre a tu coincidencia personalizada y configúrala como pública o privada (con una contraseña).
- Seleccione Guerra.
- Seleccione un ajuste preestablecido; más de estos estarán disponibles con el tiempo.
- Estos son los ajustes predeterminados que son necesarios para crear cualquier coincidencia personalizada.
- El juego se creará en la ubicación del servidor regional seleccionada en la pantalla del lobby.
Nota: Actualmente se requiere un mínimo de 10 jugadores antes de poder comenzar el partido.
Una vez que se crea el lobby, puede acceder a la siguiente configuración a través del botón "Configuración del partido".
Ajustes básicos
- Puede cambiar el nombre de su coincidencia personalizada aquí.
- Elija si su sesión será pública o privada (con contraseña).
- Muestra la región del servidor seleccionada. Se establecerá de forma predeterminada en la región que ha establecido en la pantalla del vestíbulo del menú principal y no se puede cambiar aquí.
- Establece el modo de juego preestablecido actual (aún no implementado, pero se actualizará en el futuro).
- Seleccione el mapa.
- Selecciona la perspectiva en la que quieres que se juegue tu partido.
- Establece el límite máximo de jugadores para tu partido. Se requieren 10 jugadores antes de que pueda comenzar el partido.
- Establezca el número de jugadores por equipo.
- Establece el clima para el partido.
- Establezca la función espectador en público o privado.
Configuración de reglas
- Establezca una puntuación objetivo como una posible condición de victoria.
- Elija un límite de tiempo. Esto hará que el partido termine incluso si ningún equipo ha alcanzado el "puntaje de gol". Si eso sucede, gana el equipo con la puntuación más alta.
- Active / desactive la opción para evitar que los equipos se reproduzcan si todos los jugadores del equipo son eliminados.
- "DBNO" se refiere a "Abajo pero no fuera". Si está desactivado, las muertes serán instantáneas (sin "golpes").
- Ajusta la cantidad de tiempo necesario para revivir a los jugadores caídos.
- Esto controla la rapidez con la que los jugadores caídos se desangran.
- Establece cuánta salud tendrán los jugadores después de ser revividos.
- Si se establece en "Estático", la zona azul nunca se moverá durante el partido. Si se establece en "WARROYALE", la zona segura se reducirá durante el transcurso del partido.
- Ajuste este número para aumentar o disminuir el tamaño de la zona segura.
- Establece el tipo de reaparición (por ahora está limitado a "AIRE", lo que significa que reapareces en el avión).
- Establece el tipo de reaparición (por ahora está limitado a "AIRE", lo que significa que reapareces en el avión).
- Configura el temporizador de reaparición. Las reapariciones ocurrirán en oleadas a intervalos de tiempo que elijas.
- Seleccione el kit de equipamiento predeterminado para generar (esto incluye su primera entrega).
- Elija entre Soldado, Francotirador, Aleatorio, Ballesta, Occidental, Abrumar, Bomba, Cuerpo a cuerpo, Frypan, AR, Pistolas, Escopetas, SMG.
- Seleccione el tipo de generación de elementos contenidos en los paquetes de ayuda.
- Establezca la frecuencia con la que caen los paquetes de ayuda.