Lo siguiente es el recomendado Mejor equipamiento de cuartos cerrados para PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.
Contenido
- 1 Resumen
- 2 Elegir un papel
- 2.1 Equipamiento 1
- 2.2 Equipamiento 2
- 3 armas principales
- 4 Armas
- 5 Archivos adjuntos
- 6 Consumibles
Resumen
Sobrevivir en BATTLEGROUNDS es cuestión de dos cosas: suerte y preparación. Si bien dónde saltas y qué tan rápido puedes encontrar un arma ciertamente determina el comienzo del juego, el equipo que elijas para llenar tu espacio limitado de inventario determinará el final del juego. Con ese fin, hemos reunido algunas guías pequeñas para ayudarlo a sobrevivir más allá de esos minutos iniciales, y tal vez incluso dominar el pequeño círculo de ganadores de los últimos minutos.
Elegir un papel
Es muy importante averiguar qué papel quieres jugar al principio del partido. Dependiendo de cuál sea su función, buscará diferentes equipos y diferentes accesorios, ya que los usará para propósitos muy diferentes.
Como especialista en combate cuerpo a cuerpo, querrás armas que se centren en daños cercanos, localizados e intensos. También eres uno de los pocos equipamientos en los que sugerimos tener un arma cuerpo a cuerpo poderosa a la que recurrir.
Equipamiento 1
Equipamiento creado por SandovalCurse.
Tipo | Recoger |
---|---|
Arma principal | S12K |
Arma de fuego | R1895 o palanca |
Archivos adjuntos | QuickDraw Mag extendido para rifle automático y visor de punto rojo |
Consumible | Botiquín de primeros auxilios, analgésicos y vendajes |
Equipamiento 2
Equipamiento creado por azgoodaz.
Tipo | Recoger |
---|---|
Arma principal | UMP9 |
Arma de fuego | R1895 |
Cuerpo a cuerpo | Pan |
Archivos adjuntos | QuickDraw Mag extendido, supresor para SMG, vista holográfica y empuñadura vertical |
Consumible | Botiquín de primeros auxilios, analgésicos y vendajes |
Armas principales
Para el arma principal de esta carga, sugerimos el S12K. El atractivo principal de la S12K es que es una escopeta muy potente con una gran potencia de frenado, lo que la hace ideal para el combate cuerpo a cuerpo, y tiene la alta velocidad de disparo de una semiautomática.
Si bien pierde bastante rango con algo como el S12K, eso realmente no importa en casas o áreas pequeñas, ya que el rango finalmente se niega como una preocupación en el momento en que se encuentra a unos pocos pies.
Armas laterales
El R1895 es un arma perfecta para esta construcción. Si bien brilla en términos de potencia de frenado, lo que lo convierte en un gran compañero para el S12K, el principal beneficio del R1895 es el hecho de que tiene un rango efectivo bastante bueno y una clasificación de estabilidad.
Este rango extendido y esta estabilidad deberían permitirle infligir un daño inicial desde el rango medio antes de sacar el S12K, inclinando la balanza a su favor. En un juego como BATTLEGROUNDS, incluso una pequeña ventaja como esa es muy, muy valiosa.
Un buen enfoque secundario es olvidar el ángulo del arma de fuego y optar por un arma cuerpo a cuerpo. La palanca sería nuestra elección aquí, ya que ofrece un daño decente para una capacidad limitada. Dicho esto, definitivamente deberías optar por el arma de fuego en lugar del arma cuerpo a cuerpo, ya que depender del cuerpo a cuerpo significa que tienes que acercarte tanto que esencialmente estás igualando las probabilidades en una situación de incendio.
Archivos adjuntos
El QuickDraw Mag extendido para rifle automático es un accesorio magnífico para el S12K, que aumenta la capacidad del cargador de 5 a 8, lo que permite al usuario suprimir enemigos sin temor a quedarse sin proyectiles en medio de la pelea.
Consumibles
Como siempre, recomendamos encarecidamente los consumibles del kit médico. Esto es aún más importante dada tu naturaleza de corto alcance, así que aprovisionaos y úsalo con frecuencia si es necesario, ya que nada más deletrea "vas a morir" en letras más brillantes que poca salud en combate a corta distancia.