A Marca de la Trinidad es un tipo de símbolo de color que se puede activar ('sin sellar') con el Trinity comando en Kingdom Hearts y su versión Final Mix. Las marcas parecen una serie de tres corazones diminutos conectados por un círculo. Las Marcas de la Trinidad, cuando se activan, pueden hacer que caigan elementos, que aparezcan cofres del tesoro o que el grupo interactúe con objetos para desbloquear nuevas áreas o pasajes. El comando Trinity no está disponible al principio, ya que requiere un grupo completo de Sora, Donald y Goofy. Solo después de derrotar a Guard Armor y acercarse a cualquier Trinity Mark, obtienes acceso al primer Trinity Move; Trinity Jump. Más tarde, obtienes nuevas Trinity Marks después de derrotar a jefes específicos de la historia. A veces también son obligatorios para progresar en la historia en sí.
Las Marcas de la Trinidad se pueden ver en el Diario de Jiminy en la Lista de la Trinidad, que enumera el número total de Trinidades, solo anotando cuántas se han encontrado. No es necesario encontrarlos y activarlos para completar el juego ni para desbloquear el final secreto.
Contenido
- 1 Trinity Moves
- 1.1 Salto de la Trinidad
- 1.2 Trinity Charge
- 1.3 Escalera de la Trinidad
- 1.4 Trinity Push
- 1.5 Detección de Trinidad
- Ubicaciones 2
- 2.1 Trinidades azules
- 2.2 Trinidades rojas
- 2.3 Trinidades verdes
- 2.4 Trinidades amarillas
- 2.5 Trinidades blancas
Trinity Moves
Salto de la trinidad
Trinity Jump es el primer Trinity Move recibido al acercarse a cualquier Trinity Mark después de la derrota de Guard Armor, generalmente en el punto de guardado en la Tienda de accesorios o al acercarse a la salida del mundo. Trinity Jump solo funciona en Trinities azules y, cuando se activa, hace que el grupo rodee la marca y salte. Por lo general, esto hace que los objetos menores o los cofres caigan desde arriba y, en ocasiones, transporta al grupo a un área por encima de ellos.
Trinity Charge
Trinity Charge es el segundo movimiento y se adquiere después de sellar el ojo de la cerradura en Deep Jungle. Interactúa con Red Trinities y, cuando se usa, hace que el grupo cargue contra una pared u objeto, ya sea rompiendo en el caso de los primeros, o sacudiendo algo suelto en el caso de los segundos. Trinity Charge se requiere específicamente para progresar en el juego dos veces, primero en Traverse Town y luego nuevamente en Hollow Bastion.
Escalera de la Trinidad
El tercer Trinity Move, Trinity Ladder, interactúa con Trinity Marks verdes y se obtiene después de completar Agrabah. Como su nombre lo indica, las piezas se subirán una encima de la otra para formar una escalera y alcanzar algo por encima de ellas. Esto hace que el grupo obtenga acceso a un cofre u otro objeto, y en dos casos también baja una escalera, como en una cabaña en Neverland para avanzar a través del nivel. La otra escalera está en la Tienda de accesorios de Traverse Town, como lo mencionó Goofy en ese momento, y otorga acceso al Taller de artículos.
Trinity Push
El cuarto Trinity Move, Trinity Push, es completamente opcional y solo se adquiere después de completar la Copa Phil, la Copa Pegasus y la Copa Hércules en el Olympus Coliseum. Solo funciona con Trinities amarillas, y también es el más raro, con solo cuatro en todo el juego. Como su nombre lo indica, hace que el grupo empuje un objeto, como el bloque masivo en el vestíbulo del Coliseo (que revela un ojo de la cerradura). Generalmente es similar a la habilidad Trinity Charge, en la que luego obtienes acceso a un área nueva menor.
Trinity Detect
El quinto y último Trinity Move que el grupo aprende a aprender es Trinity Detect; que solo funciona en Trinidades blancas. El grupo levanta y sostiene sus armas juntas, convocando un cofre del tesoro. Se aprende después de derrotar a Riku por primera vez en Hollow Bastion y generalmente otorga las mejores y más útiles recompensas, como la llave espada Lady Luck y el bastón Violetta para Donald.
Ubicaciones
Tenga en cuenta que Final Mix cambió o intercambió el contenido de varios cofres, incluidos los de Trinity Marks.
Trinidades azules
Los Blue Trinity Marks son los únicos que otorgan regularmente orbes munny, MP y HP, junto con otros objetos típicos de bajo valor. Debido a esto, una habilidad como Treasure Magnet asegura que podrá obtener todas las recompensas más fácilmente.
mundo | Área | Ubicación | Recompensa |
---|---|---|---|
Ciudad transversal | Primer Distrito | Frente a las mesas del café. | Transportado al balcón superior con una Postal en un cofre. |
En la esquina junto a la salida mundial. | 120 munny | ||
Tercer Distrito | En el callejón que corre detrás de la fuente de la Dama y el Vagabundo. | Set de camping y 60 munny | |
Estudio del mago | En el piso cerca de la entrada principal. | Mega-Ether y 50 munny | |
mundo maravilloso | Bosque de loto | En la alcoba de la derecha donde puedes darle una poción a una flor. | Orbes de éter, poción, tienda y MP |
Bosque de loto | Después de la prueba, use la flor para crecer a su tamaño normal y empuje la nueva roca en el agua, lo que permite el acceso a un área oculta. | Juego de camping y pelotas MP | |
Coliseo del Olimpo | Puertas del coliseo | Debajo de la estatua en la esquina derecha. | Cachorros no. 22, 23, 24 |
Debajo de la estatua en la esquina izquierda. | Fragmento de Mythril | ||
Selva profunda | Acampar | Cerca de la mesa con el equipo de laboratorio. | Cachorros no. 34, 35, 36 |
Escalando arboles | En la repisa más alta, cerca de la entrada de la Casa del Árbol. | Cachorros no. 31, 32, 33 (KH1) Thundara-G (FM) | |
Agrabah | Bazar | En el centro de la zona. | Mega-Ether y 200 munny |
Cámara silenciosa | Frente a los escalones. | Trueno-G | |
Monstruo | Boca | En lo alto de la torre en el centro del área. | Poción × 2, cabaña y 50 munny |
Cámara 5 | Frente al pasaje inferior de la Cámara 6. | Casa de campo y 333 munny | |
Garganta | En el centro de la habitación. | Mythril Shard y 100 munny | |
Bastión hueco | Mazmorra | En el centro de la habitación. | Orbes Mega-Ether, Mega-Potion, Cottage y HP |
Gran cresta | En el punto de aterrizaje de la gran plataforma elevadora. | Cottage × 2, orbes Megalixir y MP |
Trinidades rojas
The Red Trinity en Halloween Town solía ser un error en el juego original, pero en Final Mix esto se solucionó y se trasladó a Manor Ruins. Algunos de estos también se encuentran en la pared u objeto, en lugar de en el piso.
mundo | Área | Ubicación | Recompensa |
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Ciudad transversal | Primer Distrito | Al final del callejón corto detrás de la Tienda de artículos. | Cachorros no. 4, 5, 6 (También acceso al Callejón con Salto de Altura). |
Callejón | En la rejilla de drenaje al final del callejón cerca de la casa de los dálmatas. | Acceso a Secret Waterway. | |
Segundo Distrito | En la parte superior del techo de Gizmo Shop, en la valla de madera a lo largo de la pared trasera. | Acceso a la gran campana. | |
Agrabah | Sala del tesoro | Frente a la estatua de piedra del lado izquierdo. | Mythril Shard y 333 munny |
Pueblo de halloween | Mansión de Oogie (KH) | En la primera habitación después de cruzar el puente, en la esquina derecha. | Fragmento de Mythril |
Ruinas de la mansión (FM) | En el arco de piedra en el suelo (no se puede activar cuando Chimera aparecerá). | Fragmento de Mythril | |
Bastión hueco | Hall de entrada | Segundo piso, frente a la estatua de piedra con colmillos. | Pieza de emblema |
Trinidades verdes
mundo | Área | Ubicación | Recompensa |
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Ciudad transversal | Tienda de accesorios | En el centro de la habitación. | Baja la escalera al Taller de artículos. |
mundo maravilloso | Rabbit Hole | Detrás del punto de guardado. | Elixir |
Habitación extraña | En la chimenea. | Fragmento de Mythril | |
Coliseo del Olimpo | Puertas del coliseo | A la izquierda de la entrada principal frente a los estandartes morados. | Mythril |
Selva profunda | Copa del árbol | Escondido en el centro de la zona. | Fragmento de Mythril, orbes HP |
Agrabah | Trastero | Frente al estante. | Encendido (KH1) AP arriba (FM) |
Monstruo | Boca | En el techo del barco de Geppetto; requiere salto de altura. | Fragmento de Mythril |
País de Nunca Jamás | Cabina | En frente de la puerta. | Acceso a la cabina del capitán. |
Bastión hueco | Library | Segundo piso, al lado del escritorio. | Acceso a Azal vol. 3. |
Trinidades amarillas
mundo | Área | Ubicación | Recompensa |
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Ciudad transversal | Casa mística | En la parte trasera de la casa, frente a la pila de cajas. | Acceso a Power Up. (KH1) Acceso a AP Up. (FM) |
Coliseo del Olimpo | Lobby | Junto a la piedra, Phil te pide que te muevas. | Ojo de la cerradura del Olympus Coliseum. |
Agrabah | sala | En el centro de la habitación, frente al gran tallado en piedra. | Acceso a la nueva sección Hidden Room que contiene una gema que otorga acceso a Thundara-G y Meteor-G. |
País de Nunca Jamás | Mantener | En la puerta de la izquierda en el nivel superior. | Acceso a Orichalcum, Poder del viento, Puppies no. 85, 86, 87 (Ambos juegos) Disipar-G (KH) Materia oscura (FM) |
Trinidades blancas
mundo | Área | Ubicación | Recompensa |
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Ciudad transversal | Canal secreto | En el medio de la sección más grande. | Oricalco |
mundo maravilloso | Bosque de loto | En el área cerrada a la que se puede acceder a través de la pintura en la pared de Bizarre Room. | la diosa fortuna |
Coliseo del Olimpo | Puertas del coliseo | En pleno centro de la zona. | violeta |
Selva profunda | Caverna de corazones | Frente al ojo de la cerradura. | Oricalco |
Agrabah | Entrada | Después de ingresar a la Cueva de las Maravillas, en la esquina a su izquierda. | Cometa-G (KH1) Cinturón Ifrit (FM) |
Monstruo | Cámara 6 | En la zona baja detrás del "escalón" más alto. | Thundaga-G (KH1) Materia oscura (FM) |
Atlantica | Palacio de Tritón | En el camino en el centro de la estructura de concha en espiral. | Oricalco |
Pueblo de halloween | Colina de la luz de la luna | A la izquierda de la colina, cerca de un segmento de muro roto. | Cometa-G (KH1) Cachorros no. 67, 68, 69 (FM) |
País de Nunca Jamás | On Deck | En la cubierta de popa del barco. | Meteoro-G (KH1) Cachorros no. 43, 44, 45 (FM) |
Bastión hueco | Caídas ascendentes | Piscina poco profunda donde Riku toma la llave espada. | Firaga-G (KH1) Thundaga-G (FM) |
Plantilla: Navbox kh1