M16A4 | |
---|---|
Detalles | |
Estadísticas actualizadas | 12/19/18 (Versión: 5.1.3.4) |
Visión General | |
Daño por golpe | 43 |
Velocidad inicial de la bala | 900 m / s |
Poder de impacto del golpe del cuerpo | 8,000 |
Rango cero | 100 - 500 |
Tiempo entre disparos | Los 0.075s |
Modos de disparo | Soltero, estallido |
Disparos en ráfaga | 3 |
Retardo de ráfaga | 0.075 |
Método | _ |
Duración (completa) | Los 3.400s |
Duración (táctica) | Los 2.400s |
Rareza | Poco común |
Diferencial | |
Base | 5.00 |
Apuntar Editar | 0.15 |
ADS Editar | 0.02 |
Base de cocción | 8.50 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Caminar Editar | 2.00 |
Ejecutar modificador | 5.00 |
Modificador de salto | 15.00 |
Desviación | |
Base | 3.10 |
Base (objetivo) | 1.30 |
Base (ADS) | 0.01 |
Ganancia de retroceso | 1.30 |
Ganancia de retroceso (objetivo) | 0.80 |
Ganancia de retroceso (ADS) | 0.02 |
Límite máximo | 8.00 |
Mover Editar Límite | 0 - 3.2 |
Mover referencia de velocidad | 0-300 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Retroceso | |
Vert. Abrazadera | 0.05 - 7 |
Verde. Velocidad | 11.00 |
Vert. Abrazadera de recuperación | 9.50 |
Vert. Recuperación máxima | 15.00 |
Verde. Recuperación Editar | 0.52 |
HOR. Velocidad | 11.00 |
HOR. Tendencia | + 0.00 |
Máx. Izquierda | hasta el 0.55 |
Derecha Max | 0.55 |
velocidad | 12.00 |
Velocidad de recuperación | 5.00 |
Escala de patrón | 0.71 |
Subida de valor | 0.80 |
Caída de valor | 2.20 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Influencia | |
Paso | 1.00 |
Desplazamiento de guiñada | 1.00 |
Movimiento Editar | 1.50 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Cámara DOF | |
Gama o Rango | 35.00 |
Cercano alcance | 50.00 |
Poder | 1.50 |
Misceláneo | |
Retraso de recogida | 150 ms |
Retraso listo | 500 ms |
Datos | |
Tipo de munición | 5.56mm |
Tamaño de la revista | 30 |
Tamaño de cargador extendido | 40 |
Enorme | 500 |
Puntos de apego | 5 |
Tipo | Rifle de asalto |
Modos de disparo | Semiautomático y ráfaga |
Rifle de asalto explosivo. | |
Daño corporal (10 metros) | |
Nivel A0 | 43 |
Nivel A1 | 30.10 |
Nivel A2 | 25.80 |
Nivel A3 | 19.30 |
Daño por disparo en la cabeza (10 metros) | |
Nivel A0 | 101 |
Nivel A1 | 70.70 |
Nivel A2 | 60.60 |
Nivel A3 | 45.40 |
Nota: Estadísticas extraídas de http://battlegrounds.party/weapons/raw/
La M16A4 es un arma de tipo rifle de asalto en BATTLEGROUNDS. Reemplazando el M14 del ejército de EE. UU. Como su rifle de servicio estándar, los primeros M16 se introdujeron en 1964 durante la Guerra de Vietnam, donde rápidamente crecieron una reputación infame por problemas de confiabilidad, entre otros problemas. Los comentarios de la experiencia en el campo de batalla se utilizaron para refinar y mejorar el arma a lo largo de los años y, como resultado, se han creado muchos derivados y variantes del M16, siendo el M16A4 de cuarta generación el último desarrollo. Ampliamente adoptado por los ejércitos de todo el mundo, en BATTLEGROUNDS demuestra ser un rifle de asalto más adecuado para enfrentamientos de largo alcance.
Contenido
- 1 Resumen
- 2 Historial de actualizaciones
- 3 Archivos adjuntos
- 3.1 Revistas -
- 3.2 Hocico -
- 3.3 Lugares de interés -
- 3.4 Existencias -
- 3.5 Lista maestra
- 4 curiosidades
- 5
- 6 audio de armas
Resumen
El M16A4 puede seleccionar entre el modo de disparo único o ráfaga, que dispara una ráfaga de tres rondas. Al igual que el AKM, solo puede aceptar modificaciones de bozal, cargador y mira. A pesar de la falta de accesorios, es un arma muy estable con un retroceso mínimo y, como tal, sobresale en el combate a distancia, particularmente porque tiene una de las velocidades de bala más rápidas del juego, lo que reduce la necesidad de compensar la gravedad y el tiempo de viaje de la bala, lo que hace esta arma es ideal para combates de corto a medio-largo alcance. El modo ráfaga puede ser devastador en combates cuerpo a cuerpo, ya que la demora entre ráfagas es exactamente la misma que la demora entre disparos individuales, lo que le permite tener la velocidad de disparo más rápida de todos los rifles de asalto.
En comparación con los otros rifles de 5.56 mm, el M16A4 tiene un retroceso relativamente bajo y, en manos de un operador experto, su modo de ráfaga le permite tener potencialmente la velocidad de disparo más rápida de cualquier rifle de asalto, sin embargo, esto se contrarresta por el hecho de que el retroceso ocasionalmente salta hacia los lados, lo que hace que sea un poco más difícil de usar. El M16A4 solo puede aceptar miras hasta 6x Scope, lo que limita su uso como rifle de tiro de largo alcance.
El M16A4 infligirá daño máximo hasta 50 metros, después de lo cual el daño comienza a disminuir a su valor mínimo a 390 metros.
" | Rifle de asalto explosivo. | " |
~ Descripción del juego |
Historial de actualizaciones
Actualización n. ° 41 (Temporada 7 - Actualización 7.2)- Incrementar el tiempo de recarga
- Disminución del retroceso al disparar en rápida sucesión en modo semiautomático y ráfagas.
- Se agregaron trazadores (solo tirador).
Prelanzamiento # 27
- Equilibrio de armas: M16A4
- Al disparar usando el modo de ráfaga, el retroceso inicial se ha reducido.
- Aumentó el rango antes de que ocurra la caída del daño.
- Esto ayudará a aumentar la eficiencia del M16A4 al pelear a largas distancias.
- Las miras inclinadas y la culata táctica ahora se pueden unir al M16A4.
- La culata táctica reducirá el tiempo de recuperación del retroceso, la patada de animación y el balanceo del arma, al tiempo que mejorará la velocidad del ADS y la precisión del disparo de cadera.
Actualización n. ° 24 - vN / A
- Disminuyó ligeramente el número máximo de disparos posibles por segundo con el M16A4.
Actualización n. ° 13 - v3.8.30.2
- El primer disparo del M16A4 ahora tiene menos retroceso.
Actualización n. ° 12 - v3.8.21.9
- Los RA reequilibrados para que ninguno sea el mejor "objetivo": la diferencia de potencia entre cada uno ahora se reduce, pero cada uno aporta ventajas en diferentes situaciones.
- Visores grandes restringidos (8x y superiores) para usar con todos los AR.
- Disminuyó ligeramente el daño del M16A4.
- Aumento del tiempo de recarga en un 30% para el M16A4.
- Disminución de la tasa de recuperación del retroceso.
- Se agregaron nuevas animaciones de retroceso.
Acceso anticipado (actualización del mes 2) - v2.3.28
- Retroceso modificado para el M16A4.
Archivos adjuntos
Los siguientes se pueden unir a esta arma de fuego:
Revistas -
Imagen | Nombre |
---|---|
Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) |
Hocico -
Imagen | Nombre |
---|---|
Compensador (AR, DMR, S12K) | |
Flash Hider (AR, DMR, S12K) | |
Supresor (AR, DMR, S12K) |
Lugares de interés -
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Vista inclinada | |
Vista holográfica | |
Visor de punto rojo |
Acciones -
Imagen | Nombre |
---|---|
Stock táctico |
Lista maestra
Los siguientes son todos los accesorios disponibles para esta arma. Están ordenados alfabéticamente sin tener en cuenta el punto de conexión utilizado.
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Vista inclinada | |
Compensador (AR, DMR, S12K) | |
Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
Flash Hider (AR, DMR, S12K) | |
Vista holográfica | |
QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) | |
Visor de punto rojo | |
Supresor (AR, DMR, S12K) | |
Stock táctico |
Trivia
- El M16A4 se basa en el M16A2 y, por lo tanto, su nombre es incorrecto. El IRL M16A4 tiene un riel inferior.
- Antes de la actualización 1.0, el M16A4 podía aceptar osciloscopios 8x y 15x. La actualización posterior a 1.0 solo podía aceptar hasta 4x ACOG Scope para fines de equilibrio, y a partir de la actualización 12, el M16A4 ahora puede aceptar hasta 6x Scope, como con todos los demás rifles de asalto.
-
Icono de interfaz de usuario
-
Información sobre herramientas de inventario, versión alfa del juego.
-
Información sobre herramientas de inventario, versión beta del juego.
-
Vista de hierro
Audio de armas
Tipo de audio | Modo de disparo | Vista previa de la pista |
---|---|---|
Normal | M16 solo fuego | |
Normal | M16 explosión de fuego | |
Suprimida | M16 solo fuego | |
Suprimida | M16 explosión de fuego | |
Recargando | Recarga M16 (lluvia) | |
Recarga con QuickDraw extendido | Recarga M16 |
|
Rifles de asalto | AKM • AUG A3 • Beryl M762 • Groza • M16A4 • M416 • Mk47 Mutante • QBZ95 • SCAR-L • G36C |
DMR | Mini 14 • Mk14 EBR • QBU • SKS • SLR • VSS Vintorez |
Rifles | Winchester Modelo 1894 |
Ametralladoras ligeras | DP-28 • M249 • MG3 |
Misceláneo | Escudo balístico • Ballesta • Pistola de bengalas |
Armas de fuego | Pistola de bengalas • P18C • P1911 • P92 • R1895 • R45 • Skorpion |
Escopetas | S12K • S1897 • S686 • Cortado • DBS |
Rifles de francotirador | AWM • Mosquetón 98 corto • M24 |
Metralletas | Micro UZI • Tommy Gun • UMP45 • Vector • PP-19 Bizon • MP5K |
Manzana • Granada de fragmentación • Cóctel molotov • Granada de humo • Granada de aturdimiento |