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    La Alianza WE

    Nosotros es un grupo militarista creado con fuertes influencias de ciencia ficción. Son conocidos por su tecnología y armamento únicos y avanzados. La palabra 'WIJ' en sí no significa nada, pero, según la descripción anterior del grupo, "En el idioma holandés, WIJ significa Nosotros y Nosotros". También es cierto que la palabra WIJ proviene del apellido de Silent, Wijma.  

    El grupo se expandió rápidamente en la primavera de 2011, de unos 1,000 miembros a más de 30,000. Actualmente es el octavo grupo de guerra más grande en Roblox, después de FEAR, Team Domino, Vortex Security, RAT, John's Cobras, Black Wolf Empire, The Robloxian Army. Y Lortex Security. Esto probablemente se deba a lugares muy populares creados por el grupo. propietarios y co-creadores, SilentSwords y Owen0202, para WIJ. A principios de 2013, por primera vez en dos años, WIJ cayó de la portada de los grupos, siendo superada en miembros por The Raven Empire. Después del lanzamiento de la segunda versión del fuerte principal del grupo, Outpost Indigo II, el grupo ganó más de 8,000 miembros y se convirtió en el decimocuarto grupo más grande en Roblox.



    La comunidad de clanes y gremios (grupos de guerra) ha reconocido los logros pasados ​​de WIJ y los grupos son reconocidos por ellos hasta el día de hoy. Debido a eventos recientes, la base de miembros del grupo se volvió más "tóxica" a medida que el grupo cambió su enfoque a un estilo de juego más duro que la mayoría de los grupos de guerra.



    Contenido

    Visión general

    El predecesor de WIJ fue un grupo conocido como SSCORP.



    El sistema de clasificación de WIJ funciona de una manera notablemente diferente a la de la mayoría de los grupos: SilentSwords (conocido principalmente como Silent o SS) ha creado un Mainframe con una cuenta para cada miembro de WIJ que haya recibido un registro. Este contiene un informe de ellos en las bases y entrenamiento, ingresado por el Teniente +. También tiene Career Points "cP" que te permiten subir de rango cuando alcanzas una cierta cantidad. Vortex Security alguna vez usó un sistema similar que involucraba a cP.

    A pesar de que se declaran una federación espacial, WIJ tiene una flota espacial muy pequeña para el tamaño del grupo. Al momento de escribir estas líneas, se han construido dos cruceros espaciales y un crucero espacial está en construcción. Sin embargo, en la ficción, WIJ es una coalición de mundos que trabajan juntos para lograr la paz. Hay una gran historia de ficción detrás de WIJ. SS ha declarado que debido a la edad del grupo, ha querido primero desarrollar completamente las bases terrestres y el armamento antes de ir al espacio. Aunque SS todavía está difundiendo rumores sobre un juego de combate espacial basado en la flota espacial de WIJ, todavía no se ha visto ningún progreso. 

    El mainframe WE

    El Mainframe WIJ se encuentra actualmente en la versión 3.0. Mainframe III se lanzó durante las reformas de WIJ de 2013. El mainframe se ejecuta en scripts mejorados. Utiliza pulsaciones de teclas y es mucho más "fácil de usar". En esta versión de Mainframe, las GUI también son mucho más fluidas.



    El mainframe actual tiene múltiples funciones. Se puede acceder una vez que obtenga Especialista + en WIJ. El mainframe real es una GUI configurada frente a un "paisaje espacial" de la superficie de un planeta y una noche estrellada. Varios barcos flotan en el fondo.

    Sus características para Miembros Alistados (Especialistas-Centinelas):


    • Ver CP de cualquier carrera
    • Ver registros de cP recibidos y enviados de cualquier carrera
    • Ver información de la División de cualquier carrera, incluidas las Estadísticas de Shock Trooper
    • Ver reconocimientos de cualquier carrera
    • Busque cualquier carrera dentro del mainframe, con acceso a los tres filtros [Nombre, Rango, CP]
    • Presentar un problema al programa WIJ Outreach. Este programa, encabezado por el coronel Ultimateguy, permite a los rangos inferiores reportar cualquier incidente directamente al Alto Mando de WIJ.
    • Los centinelas con 550 o más cP que hayan recibido una recomendación de un Capitán + pueden solicitar una comisión, que, si se aprueba, resultará en su ascenso a Teniente.

    Sus características para Oficiales (Tenientes-Capitanes):

    • Todas las características de los rangos de alistados
    • Agregue CP a cualquier carrera de rango inferior
    • Agregue registros para cualquier carrera de rango inferior
    • Agregue una prioridad para cualquier carrera de rango inferior
    • Los comandantes + pueden agregar comentarios a las comisiones de otros oficiales, ya sean tenientes, otros comandantes o capitanes. También agregan comentarios a las comisiones de Centinelas que están en comisión de oficial.
    • Los capitanes pueden agregar una recomendación a los centinelas con 550 o más cP. Esto permite que ese centinela solicite una comisión.
    • Puede crear carreras
    • Puede crear registros por lotes (registros de entrenamiento o comat que se envían a varios usuarios. La descripción de los registros es la misma, pero la mutación cP es diferente).

    Sus características para Alto Mando (Coroneles +):

    • Todas las características de Alistados y Oficiales
    • Elimine cualquier registro excepto los registros de prioridad (el mariscal y el presidente pueden hacerlo)
    • Resolver problemas que se han presentado
    • Ver comentarios sobre las comisiones
    • Limpia cualquier carrera
    • Transferir CP de una carrera a otra
    • Cambiar el rango de cualquier miembro con rango más bajo
    • Asignar elogios a cualquier miembro.


    Los diferentes registros del Mainframe WIJ:

    Registro normal: se utiliza para eventos estándar. Se pueden usar para una variedad de cosas, como trabajo de división, transferencias de CP, etc. La mayoría de los oficiales los usan para otorgar valientes servicios de varios miembros. Estos registros también se pueden utilizar para deducir cP de los miembros que han tenido problemas importantes en varias ocasiones.

    Registro de combate: se utiliza para eventos de combate. Esto incluye redadas y defensa. Se puede agregar o deducir cP dependiendo de lo que hizo el jugador durante el evento de combate.

    Registro de entrenamiento: se utiliza para eventos de entrenamiento. Una carrera solo puede recibir CP de entrenamientos oficiales con este tipo de registro. El cP puede agregarse o deducirse según la madurez y el rendimiento durante el entrenamiento.

    Registro de prioridades: se utiliza para notificar al mariscal y al presidente de una carrera que requiere atención inmediata.

    Registro de recomendaciones: utilizado por Capitanes + para abrir solicitudes para una comisión en una carrera determinada.

    Registro de solicitud: se utiliza para indicar que se ha abierto una comisión de carrera.

    Registro de promoción: se utiliza para indicar que un coronel ha editado el rango de una carrera.

    Registro de elogios: se utiliza para asignar un elogio a una carrera.

    armas de fuego

    Las armas WIJ no se parecen a ninguna otra arma fabricada por ningún clan. Estas son las primeras armas de Roblox que funcionan con baterías. Cada vez que se sobrecalientan, la duración de la batería se reducirá, hasta que el arma muera o el jugador muera. Una vez que el jugador muere, el arma tiene un 100% de duración de la batería. Tipo de arma: Armamento de energía dirigida.

    Armas generales

    Pistola Y14 / Pistola Phaser

    Arma de mano estándar para todas las tropas de WIJ. También la primera arma que adquieren los asaltantes. Daño y alcance medios. Puede causar una buena cantidad de daño a objetivos de mayor alcance donde el W17 se vuelve menos efectivo. Esta arma es accesible para todos los jugadores en las bases de WIJ. El W3 Y14 era mucho más potente en comparación con la contraparte de wARC, por lo que se ha vuelto menos favorecido en la actualización.

    Rifle de asalto W17

    Rifle de servicio principal de WIJ. Dispara 8 disparos por segundo, y su daño por disparo es ligeramente más bajo que el Y14. También tiene un poco menos de precisión. Se utiliza principalmente en encuentros a corta distancia. Es interesante notar que el W17 corresponde al nombre del clan. El "1" es una "I" y el "7" es una "J" invertida.

    Escopeta táctica T11 / Phaser disruptor

    Casa de máquinas de espacios cerrados. Increíblemente letal a quemarropa y se utiliza a menudo para despejar salas. Se puede obtener en Indigo II en INDG-10 con 10 muertes.

    Rifle de francotirador SUF

    Utilizado por tiradores de WIJ para neutralizar objetivos desde grandes distancias. Alto daño y precisión. Sin embargo, a menudo se usa a corta distancia, como un W17. Es por eso que SilentSwords lo nerfeó, por lo que ya no causa una muerte instantánea. Una actualización para Indigo II ha nerfeado el SUF donde es un KO de dos a tres golpes y un arma de recarga media. Se puede obtener en Indigo II en INDG-30 con 30 muertes.

    Metralleta / Autofasador SKP

    Un arma especializada que tiene la tasa más alta de todas las armas WIJ, excluidas las armas de vehículos. Puede ser extremadamente mortal a corta distancia. Sin embargo, sus buenos rasgos se equilibran con los negativos. El SKP es el arma menos precisa y, debido a su alta velocidad de disparo, se queda sin batería muy rápidamente. Se puede obtener en Indigo II en INDG-7 con 7 muertes.

    AT Phaser cargado de antimateria / AV

    Un Phaser anti-vehículo, aunque a menudo se usa contra grupos de tropas. Se parece mucho al "Spartan Laser" del Halo Universe. Se puede obtener en Indigo II en INDG-30 con 30 muertes.

    Rifle de tirador B55 / Rifle de ráfaga

    Un rifle de tirador, de gran precisión. Fuego semiautomático. También disfruta de un uso generalizado por parte de las fuerzas WIJ. Se puede obtener en Indigo II en INDG-5 con 5 muertes.

    Lanzagranadas disparado G25

    Dispara granadas que pueden detonarse a voluntad del soldado. Esta arma se usa a menudo en emboscadas. Se eliminó con el lanzamiento de la actualización de wARC.

    Cañón de cadena REX / Ametralladora rápida Phaser

    Esta pistola tiene una alta velocidad de disparo, un tamaño de clip enorme y una gran precisión, por lo que el REX solo puede ser utilizado por WIJ High Command. El arma fue eliminada por la actualización de BiB, pero fue reinstalada como parte de la actualización de wARC. El cañón de cadena REX se puede obtener en Cobalt, Indigo I e Indigo II.

    Subfusiles duales SKP 

    Al igual que el SKP singular, este par de armas es solo para Shock Troopers. Cada SKP apunta al punto central y se cruzará después de cierto punto. Su daño por segundo es exactamente el mismo que el de un solo SKP. Al igual que el REX Chaincannon, las ametralladoras Dual SKP se eliminaron con el lanzamiento de la actualización BiB.

    Pistolas dobles Y14

    Al igual que las ametralladoras Dual SKP, estas pistolas vienen en socios solo para Shock Troopers. Con una precisión mortal, una buena tropa puede incluso eliminar a dos hombres a la vez. Estas armas no están disponibles en la base BiB, sino solo en el Indigo original.

    D01 Pintor de objetivo orbital / Designador de objetivo 

    Posiblemente el "arma" más mortífera. En su mayoría disponible solo para coroneles (pero también para miembros de WIJ con 9400 créditos en Vermillon), el D01 establece un objetivo para que un cañón orbital dispare y mate a todas las personas a su alcance. Esta es la única arma WIJ que tiene la capacidad de matar en equipo (Sin embargo, solo en Vermillon). No se puede lograr en Índigo II a menos que sea Coronel o superior.

    Armas de la guerra

    Estas armas se instalaron con el lanzamiento del motor wARC el 23 de febrero de 2013. Por primera vez, se incluyó una espada dentro de este conjunto de armas.

    Espada de plasma cargada SWD

    Una versión modificada de la espada normal, esta espada toma hasta 2-3 golpes, obtenible en INDG-1 y 3 muertes.

    Arma de apoyo ligera L95 

    Con propiedades similares a las de una ametralladora, tiene una velocidad de disparo rápida; poco daño y ligeramente inexacto a grandes distancias. El objetivo principal del arma es el combate de corto alcance. El arma de apoyo ligero L95 se puede obtener en INDG-15 con 15 muertes.

    Cañones de mano dobles C22 

    La munición tiene la misma extensión que el T11 y puede disparar dos veces antes de una parada similar a la recarga, obtenible en INDG-25 con 25 muertes.

    Cargador de plasma F99 

    Un arma de muy corto alcance con daño medio; los jugadores deben estar muy cerca del enemigo para infligir un gran daño. El cargador de plasma F99 se puede obtener en INDG 40 con 40 muertes.

    Cañón de riel cargado R87

    El R87 Charged Railgun tiene una velocidad de disparo media rápida y un daño medio, obtenible en INDG-45 con 45 muertes en Indigo II. Esta pistola es similar a la Carabina sin retroceso asimétrica-920 en Halo 4.

    Cruceros espaciales

    Debido a que WIJ es un grupo de temática espacial, los cruceros espaciales han sido fabricados por SilentSwords. Hasta el momento, se ha completado 1 y se están construyendo dos. Más información sobre los otros cruceros espaciales próximamente.

    WSC Deferiot

    El crucero espacial más antiguo y completo de WIJ. Es un crucero espacial bastante antiguo, y SilentSwords ha declarado que ahora considera que la nave está desactualizada. Es pequeño y solo contiene un par de habitaciones diminutas. El frente del barco, donde los jugadores engendran, es una sala de control. Hacia la parte de atrás, están los pequeños pasillos y habitaciones, la mayoría de las cuales están vacías.

    WSC Moirades [en construcción]

    Uno de los cruceros espaciales más conocidos de WIJ. La nave orbita el planeta de origen de WIJ. Se está trabajando en él como parte del proyecto más grande BiB. Los jugadores aparecen en la parte delantera del barco, que contiene la sala de control del barco. El barco también contiene una sala de reuniones / conferencias, un vestíbulo y varios pasillos serpenteantes. Está algo completo, pero aún queda trabajo por hacer en el barco para que se complete. La mayor parte del barco todavía está en construcción.

    Bases

    La mayoría de las bases en WIJ se conocen como puestos de avanzada y llevan el nombre de colores.

    Puesto avanzado Índigo / Puesto avanzado Índigo II

    Página principal: Comunidad: SilentSwords / Outpost Indigo

    Este es el fuerte más antiguo y conocido de WIJ. Este fuerte es un fuerte bastante único, pero popular entre la comunidad robloxiana. Tiene más de 1,900,000 visitas a lugares en ambos fuertes. Indigo fue creado por Owen0202, pero SilentSwords tiene el puesto de avanzada en su perfil. Las armas son batería 

    La Alianza WE

    NOSOTROS Outpost Indigo

    Powered, que es diferente a cualquier otra pistola desarrollada en Roblox. Además, para ganar una incursión, los asaltantes deben acceder a la base. Esto se puede hacer atravesando la cueva en la ladera de las montañas, pero para entrar en la cueva, un asaltante debe derribar el campo de fuerza. Una vez que el asaltante ingresa a la base, debe armar la bomba durante 90 segundos para ganar una redada. WIJ debe desarmar la bomba para detener la redada.

    Dentro de la base, está la habitación que contiene la bomba, una armería, una cárcel, todos protegidos por un muro. La base de los asaltantes, en el otro lado del mapa, contiene una armería y un fuerte en el que WIJ o sus aliados no pueden entrar.

    La Alianza WE

    NOSOTROS Outpost Indigo II

    Outpost Indigo II fue lanzado el 23 de febrero de 2013, como parte del proyecto de desarrollo de WIJ wARC. Indigo II apareció en la portada casi de inmediato y permaneció allí durante unos días. Construido por SilentSwords y Owen0202, el juego siguió un formato similar al original. Dentro de la base, hay cuatro edificios, tres de los cuales están en una montaña. El primer edificio es el más grande y está excavado en las montañas circundantes. Contiene la armería, la cárcel, la sala de conferencias, la sala de nervios y el teletransportador MECAT, una cueva donde WIJ y los aliados de WIJ engendran, y cuarteles. Los jugadores también tienen acceso a la sala del edificio. El segundo edificio, que también está tallado en la pared, contiene una sala de reuniones. El tercer edificio, que conecta con el segundo, contiene la terminal y el garaje. Un edificio separado de los otros tres contiene una habitación que muestra los cuatro clanes que WIJ ha derrotado en guerras (El Ejército Robloxiano, El Equipo de Asalto Roblox, Las Tropas Robloxianas Aliadas y El Imperio Cuervo liderado por 2coolfireworks). Los asaltantes aparecen en un pequeño fuerte en el borde del mapa. WIJ no puede ingresar a la base de los asaltantes para evitar la muerte y el arsenal de los asaltantes tiene todas las armas WIJ Trooper por el mismo precio. Recientemente, los altos mandos de WIJ han comenzado a reducir el CP de las personas que cruzan el puente que conduce al fuerte de los asaltantes. Esto puede deberse al equilibrio del juego.

    Puesto de avanzada Vermillion [desactualizado]

    Esto fue

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    Puesto de avanzada de WE Vermillion

    El tercer fuerte de WIJ. Fue lanzado como parte del proyecto WIJ BiB. Se lanzó Outpost Vermillion junto con nuevas secuencias de comandos y armamento. Ubicada en una luna conocida como Ero 4, esta es la base más avanzada de WIJ. La base de WIJ y la base de los Raiders están ubicadas en lados opuestos del mapa. La base es bastante pequeña en comparación con el resto del mapa. Hay varias cataratas de lava fundida repartidas por todo el mapa. La base de WIJ contiene una sala de reaparición, una cárcel, oficinas a las que solo pueden acceder ciertos miembros de WIJ, una Sala de Núcleo que contiene un Núcleo necesario para capturar la base, así como una armería y una sala de reaparición. La base de los asaltantes está tallada en las rocas lunares en el lado opuesto del mapa. WIJ no puede entrar en esta base para evitar la matanza. La base también contiene un arsenal de asaltantes.

    SilentSwords ve esto como un proyecto fallido. La actuación fue muy mala.

    Esta base ya no se usa para incursiones oficiales, ya que Outpost Cerulean ha sido revivido. Lee abajo.

    Este fue conocido como uno de los mejores fuertes en la historia de C&G.

    Puesto de avanzada Cerulean [desactualizado]

    Esta fue una de las bases de WIJ. Es mucho más grande y tiene un aspecto más moderno que el de Outpost Indigo. Outpost Cerulean tiene alrededor de 300,000 visitas a lugares. Este fuerte es el primer fuerte de WIJ que contiene sectores. Hay dos sectores

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    Puesto de avanzada de WE Cerulean

    dentro del fuerte. WIJ y sus aliados aparecen en el primer sector, que también contiene una armería, una cárcel y varios edificios. El segundo sector contiene la bandera que debe capturarse para ganar una incursión. También hay dos entradas para que los asaltantes accedan, lo que hace que la base sea aún más justa. Uno está debajo del foso cerca de la entrada del primer sector, y el otro está en los acantilados. Para ingresar al Sector 2 desde el Sector 1, los asaltantes deben tomar un camino debajo del muro. Además, a diferencia de Outpost Indigo, los asaltantes también pueden controlar la armería ubicada en el primer sector, así como la bandera principal. Esto fue revivido y reemplazado a Vermillion, ya que una encuesta de popularidad reveló que Cerulean era mucho más popular y en las opiniones de los usuarios: "Más fácil de usar, como Indigo".

    Castle Cobalt [desactualizado]

    Esta es una de las bases más antiguas y difíciles de WIJ. En realidad, es un grupo de compuestos fortificados en una serie de islas. Los Raiders y WIJ capturan la mayoría de las banderas en las bases y obtienen créditos para comprar mejores armas. Quien obtenga más créditos y capture todas las bases gana una incursión defensiva u ofensiva. También hubo 32 tarjetas verdes para cobrar, que dieron efectivo. Owen0202 ha declarado anteriormente que se podría crear un Castle Cobalt II en un futuro próximo. Había pequeñas islas que tenían pistas de obstáculos para las tarjetas verdes. Una de las partes notables de esta base fue que había una amplia variedad de vehículos.

    Puesto de avanzada Cerulean II

    El 29 de octubre de 2014, SilentSwords, junto con Sable Correspondent Voile, lanzó un adelanto del nuevo fuerte de WIJ en forma de un evento de Halloween. "CerOOOlean", como se tituló el evento, muestra un gran "adelanto" en gran parte del terreno del próximo puesto de avanzada de WIJ. Se ha publicado poca información sobre el sistema de incursiones o la tecnología que estará disponible en el fuerte, sin embargo, es casi seguro que será wARC, y también es el gran lanzamiento de la forma más nueva de Rusher, que se usó por primera vez en el cerúleo original.

    filas

    Soldado

    Los soldados forman la mayoría de WIJ. Son la columna vertebral de WIJ. Te conviertes en soldado cuando te unes. Sea activo en el clan y gane cP para ascender. Hay más de 47,000 miembros en el grupo. 

    Especialista

    Los especialistas son Troopers que han demostrado habilidad en entrenamientos, incursiones y defensas y están obteniendo cP. Los especialistas son miembros de pleno derecho que imponen respeto. Se requieren 30 cP para obtener este rango. El nombre de este rango se cambió debido a la reforma estructural de 2013.

    Granadero

    Los granaderos son especialistas que han demostrado ser leales y dedicados a WIJ, y tampoco están preparados para el liderazgo. Se requieren 100 cP para obtener este rango. El nombre de este rango se ha cambiado y su capacidad para realizar capacitaciones no oficiales se ha revocado con la reforma estructural de 2013.

    Centinela

    El primer rango de autoridad. Han sido elegidos por sus cualidades de liderazgo. Pueden comenzar a comandar los rangos inferiores en puestos de avanzada y pueden organizar entrenamientos no oficiales. Se requieren 300 cP para obtener este rango. El nombre de este rango se ha cambiado debido a la reforma estructural de 2013.

    teniente

    Los tenientes son oficiales en posición de poder. Organizan el grupo, dirigen redadas y sesiones de capacitación, a veces patrullan la base y, en el mainframe, pueden poner en cP, enviar comentarios a las comisiones y marcar perfiles para dar prioridad. Los tenientes tienen 25 escudos de exceso de salud en Indigo II, pero esto generalmente tiene un efecto negativo y ha causado muchas críticas negativas. Pero WIJ afirma que se lo ganaron y que son solo 2-3 tiros los que marcan la diferencia. El nombre se ha cambiado debido a la reforma estructural de 2013.

    Pagar

    Debe estar activo y tener una alta reputación para alcanzar este rango. Los comandantes también pueden obtener altos puestos en la estructura WIJ. Este rango se agregó durante la reforma estructural de 2013.

    Capitán

    Este rango es seleccionado por el HICOM, debe ser confiable, activo y tener una buena reputación. Los capitanes pueden realizar capacitaciones para tenientes y comandantes, pero deben obtener el permiso de un miembro de HICOM, solo puede haber una de estas capacitaciones por semana. Una de las cosas nuevas que los capitanes pueden hacer en Mainframe es que pueden eliminar la biografía de una persona en su perfil de mainframe.

    Coronel

    Los coroneles son el mando superior de WIJ. Muy pocos residentes de WIJ llegarán alguna vez al rango de coroneles, ya que el mariscal y el presidente confían totalmente en todos ellos. Los coroneles y los brigadistas se centran en deberes administrativos generales, sin embargo, ahora se les asignan deberes específicos. Hay dos cosas nuevas que los Coroneles pueden hacer en el mainframe, una de ellas es entregar elogios por lo mejor de lo mejor, la otra es ver la lista de tareas para lidiar con promociones, quejas, comisiones de oficiales y otras cosas. El rango de Brigadier pasó a este rango durante la reforma estructural de 2013.

    Mariscal

    El mariscal es el segundo al mando en WIJ. Su lealtad recae solo en WIJ y trabaja muy de cerca con el presidente y los rangos superiores para mantener el grupo en funcionamiento. El segundo al mando actual de WIJ es Owen0202.

    President

    El presidente es el líder de WIJ. Tiene la importante función de supervisar y liderar todo. El presidente actual de WIJ es SilentSwords.

    divisiones

    Como la mayoría de los superclanes, hay muchas divisiones no oficiales. WIJ es conocido por lo estricto que es con los subgrupos. Las divisiones enumeradas aquí son las divisiones oficiales del grupo, propiedad del propio SilentSwords. A veces, sin embargo, los miembros pueden obtener la aprobación de un escuadrón por parte de un coronel si tienes más de 10 personas y dicen que es legítimo.

    ===
    Shock Troopers ===

    La Alianza WE

    Los Shock Troopers son los soldados más elitistas de WIJ y albergan al equipo de batalla final de la división principal. A menudo visto ayudando a los soldados regulares, se pueden distinguir por su armadura de combate Mk3 más oscura. Los Shock Troopers se utilizan en las batallas finales de WIJ y son famosos por estar invictos en cualquier batalla contra cualquier otro clan. Los grupos que WIJST han derrotado en una batalla incluyen: TRA, RAT, TRE, LS, SM, TGI Grenadiers, PSPMC, JC y Stonemen Mercs. Se les considera el mejor equipo de batalla final de Roblox. Esta división ha recibido una reforma y los nuevos métodos para reclutar jugadores en Shock Troopers se encuentran en el formulario debajo de este.

    Academia de soldados de choque

    La Alianza WE

    La Academia Shock Troopers (STA) es el único método aceptado para aprender las habilidades de los Shock Troopers y, finalmente, convertirse en uno. Los miembros deben graduarse de la academia para poder unirse a la División oficial de Shock Troopers. Muchos entran, pocos lo consiguen. STA estaba bajo el mando del Comandante de la Academia de WIJ, JuHDude. La academia de soldados de choque ha sido desmantelada, aquí hay un enlace que conduce a un foro de Roblox que explica por qué: http://www.roblox.com/Forum/ShowPost.aspx?PostID=113533124.

    Consejo de Oficiales

    La Alianza WE

    Similar a la división del Alto Mando, el Consejo de Oficiales permite a los oficiales discutir ideas y compartir información secreta con el Alto Mando. Fue creado recientemente por AmazingAnt con el propósito de crear más interacción entre los oficiales y los miembros de HiCom. También tiene el propósito de incrementar la actividad de los oficiales. AmazingAnt pronto decidió ceder el grupo a SilentSwords para que pareciera más oficial. 

    NOSOTROS Alto Mando

    La Alianza WE

    Este es un grupo para los altos rangos de WIJ. Comúnmente conocido como "HiCom", el propósito del grupo es discutir información ultrasecreta y mantener la información en secreto. Están a cargo del personal, el equipo y las instalaciones dentro de WIJ. La información compartida en este grupo a menudo es de alto secreto y es un acto punible si se filtra cualquier información del grupo.

    NOSOTROS Corus

    Corus es una pequeña red de locutores, periodistas, anunciantes, artistas, escritores y productores de eventos de WIJ Corporation que crean medios temáticos de WIJ para el clan. Corus fue creado en las reformas de 2013 para que los WIJians más creativos muestren sus talentos en la literatura y el arte. El equipo de Corus trabaja para producir creaciones temáticas de WIJ para mostrar en los noticieros de los foros de Roblox.

    Industrias SABLE

    SABLE es un grupo oficial creado para encontrar a los mejores constructores de WIJ y juntarlos para crear proyectos extraordinarios. SilentSwords y owen0202 consultores seleccionados cuidadosamente para ser los principales ayudantes en los proyectos. Cuando se abrió el grupo alrededor de una semana después de las reformas, se permitió que los solicitantes aplicaran a través de exhibiciones de edificios, hasta ahora solo unos pocos han logrado el corte. El proyecto actual de SABLE es WIJ Metro, donde el equipo de SABLE ha creado toda una ciudad temática de WIJ. WIJ Metro se encuentra actualmente en acceso pago y SABLE aún lo está terminando ..

    Proyectos de desarrollo WE notables

    De vuelta en los negocios (BiB)

    Project Back in Business (BiB) fue un proyecto para WIJ. Este proyecto fue diseñado para traer nuevos miembros a WIJ y hacer que el grupo también sea más activo. Incluyó el lanzamiento de una nueva base (Outpost Vermillion), armamento nuevo y actualizado y nueva tecnología. Varias cosas que se lanzaron para BiB nunca antes se habían intentado en Roblox. BiB fue lanzado a una respuesta muy variada, como Outpost Vermillion criticado por no ser justo. El lanzamiento de BiB trajo mucha actividad a WIJ.

    GUERRA

    El proyecto wARC es el proyecto de desarrollo de WIJ más reciente. La primera fase del proyecto incluyó el desarrollo de Indigo II y un nuevo conjunto de armas. La primera fase se lanzó el 23 de febrero de 2013. Aunque se planearon Cobalt II, Sinopia II y otros desarrollos, nunca se lanzaron, y solo Cobalt II realmente llegó a una etapa de desarrollo. Sin embargo, Cerulean II está actualmente en construcción y su lanzamiento está previsto para diciembre.

    WE Metro

    WIJ Metro es el primer proyecto principal creado por los constructores de élite WIJ de SABLE. WIJ Metro es el trabajo combinado de SilentSwords, owen0202 y SABLE Consultants para crear una ciudad WIJ completa, no se sabe mucho sobre el funcionamiento de la ciudad hasta que SABLE planeó lanzarla. La compilación actual no está terminada, pero hay una vista previa de acceso de pago disponible para ver la estructura de la compilación sin ninguna función. Cabe señalar que muchos corresponsales de SABLE han notado que Metro está inactivo.

    2ARC

    2ARC es la nueva tecnología "potencial" de WIJ actualmente, como está escrito, en desarrollo, SilentSwords lo había insinuado varias veces e incluso insinuó que algunas de las nuevas tecnologías podrían ser hechas por otros usuarios en lugar de que WIJ Corp la desarrolle. A pesar de los rumores de que esta tecnología se está desarrollando activamente, debe tenerse en cuenta que estos son solo rumores y que SilentSwords está trabajando en un juego independiente (Hex) en este momento, no en 2ARC. 2ARC permanece sin confirmar.

    Ideas insinuadas por varios corresponsales de SABLE:

    • Aunque se habló de una pistola oficial, se concluyó que sería innecesaria y que cualquier armamento de "oficial" incluido en el próximo lanzamiento de la tecnología WIJ probablemente sería pura apariencia.
    • El regreso del W18. El W18 era un arma de asalto especializada en disparos de pared y movilidad, con su cañón más corto y un diseño más compacto. También hizo un poco más de daño y fue más preciso que el W17. Esta arma solo ha aparecido en W6. 
    • Vehículos del reciente concurso de vehículos WIJ. Se utilizarán tres vehículos en un posible fuerte 2ARC. Un transporte terrestre similar al Sunderer de Planetside2, un vehículo aéreo similar al Swan Dropship de W4 y un Mech.
    • Aunque se ha insinuado un "Cobalt II", evidentemente ha cesado cualquier desarrollo en él.
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