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    Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos

    La aventura está en las cartas.

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    Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos es una secuela de Kingdom Hearts desarrollado por Jupiter y publicado por Square Enix para Game Boy Advance en 2004. Fue el segundo juego lanzado en la serie y el tercer juego en la línea de tiempo después de Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts, y toma lugar durante Kingdom Hearts 358/2 Days y antes de Kingdom Hearts II.


    Contenido

    Historia

    Sora, Donald y Goofy caminan por un largo camino que aparentemente no lleva a ninguna parte. Ven a Plutón y comienzan a seguirlo. Los conduce a una encrucijada. Mientras decide qué camino tomar, un hombre misterioso con una capa negra se acerca a Sora y le habla, pero en ese momento sus palabras son incomprensibles. El camino se vuelve uno y los lleva al Castillo del Olvido. El hombre encapuchado aparece cuando entran al castillo y les da una tarjeta.



    Usan la tarjeta para avanzar por el castillo. El primer mundo al que van es Traverse Town, donde descubren que Leon, Aerith, Yuffie y Cid se han olvidado por completo de ellos, pero recuerdan extrañamente los nombres de Sora, Donald y Goofy, donde Yuffie comenta: "No estás en mi memoria, pero mi corazón te recuerda ". Después de que Leon le da a Sora un tutorial sobre la lucha y le da a Sora una tarjeta de invocación de Simba, abandonan Traverse Town.


    El hombre aparece una vez más después de que llegan al siguiente piso. Otro hombre encapuchado aparece y se presenta como Axel. Sora lucha contra él, y cuando Axel es derrotado, le da más cartas, desapareciendo poco después. Sora, Donald y Goofy recorren cada piso, experimentando sus recuerdos, todos los cuales están de alguna manera distorsionados, cada uno de una manera diferente. Empiezan a perder la memoria. Nadie llamado Naminé comienza a reemplazar los recuerdos de Kairi con recuerdos falsos de ella misma. Resulta que ella es buena y está manipulando sus recuerdos bajo las órdenes del jefe del castillo, Marluxia. Esto se convierte en una batalla final al final, por la vida de Sora y la libertad de Naminé.

    Mientras tanto, Riku despierta en el castillo, y mientras sube los niveles del sótano del Castillo del Olvido, debe tomar el control de la oscuridad interior dentro de él, lidiando con Ansem, la Réplica de Riku y tres miembros de la Organización XIII; Vexen, Lexaeus y Zexion, en el camino.

    Entradas de diario

    La historia de Sora

    El cuento de Sora I


    Nuestros amigos pueden estar aquí ...

    Fue ese pensamiento el que nos llevó al Castillo del Olvido, donde las cartas dominan todo.

    Un hombre misterioso le dio una tarjeta a Sora, usándola nos llevó a Traverse Town, ¡de todos los lugares!

    Resultó que la ciudad era solo un producto de nuestros propios recuerdos, el primer mundo de muchos que yacen en el corazón de Sora.

    Y así comienza nuestro viaje a través de estos mundos.

    El cuento de Sora II

    Parece que estamos perdiendo lentamente nuestros recuerdos de lo que sucedió antes del castillo. ¡Y todas mis notas sobre el último viaje se han desvanecido!

    Pero a cambio, Sora está recordando otras cosas que debió haber olvidado hasta ahora, como una niña que conoció cuando era pequeño.


    Mientras luchaba contra Larxene, Sora finalmente recordó el nombre de la niña ...

    Naminé.

    El cuento de Sora III

    Sora siguió adelante en su búsqueda de Naminé, ¿y puedes creerlo? Encontró a Riku, su mejor amigo a quien creíamos perdido.

    Sora estaba tan feliz, pero Riku lo atacó así, diciendo: "¡Protegeré a Naminé!"

    ¿A qué se refería? ¿Pasará algo si Sora encuentra a Naminé?

    Sora está persiguiendo a Riku ... y las respuestas.

    Reverse / Renacimiento

    El cuento de Riku I

    Aburrido de su apartada vida isleña, Riku soñaba con ver otros mundos.
    Obtuvo su deseo cuando la oscuridad devoró las Islas del Destino y fue arrojado al mundo exterior.
    Mientras buscaba a su amiga perdida Kairi, conoció a Maléfica y aceptó su ayuda.
    Pero Maléfica tenía los ojos puestos en la fuerza de Riku y estaba trabajando para convertirlo en su subordinado. Ella le dio a Riku el poder de la oscuridad, pero a medida que lo usó, ganó poder sobre él.
    Es por eso que Riku luchó contra su mejor amigo, Sora, y cómo su corazón cayó ante Ansem, perseguidor de la oscuridad.
    Pero Riku fue liberado por la luz de Sora. Riku, Sora y el rey trabajaron juntos para cerrar la puerta a la oscuridad, pero Riku estaba atrapado dentro, en el reino de la oscuridad.
    ¿Volverá a ver el reino de la luz?


    El cuento de Riku II

    Liderado por una voz misteriosa, Riku se abrió paso a través de los mundos de cartas, pero solo se encontró con seres oscuros en su interior.
    A Riku se le dijo que debido a que rechazó las otras cosas en su vida para reclamar oscuridad, su corazón ahora está desprovisto de cualquier cosa que no sea la oscuridad que buscaba.
    Incapaz de aceptar esto, Riku se encontró con Ansem, quien intentó una vez más conquistarlo.
    El rey intervino para salvar a Riku, pero Ansem no había soltado su corazón.
    Y entonces Riku debe luchar contra la oscuridad interior.


    El cuento de Riku III

    Asediado con la oscuridad en su corazón, Riku conoció a alguien que se parecía a él, una réplica elaborada por Vexen, un miembro de la Organización.
    La réplica dominaba la oscuridad libremente, y llamó a Riku cobarde por evitar la oscuridad.
    Mientras tanto, agentes de la Organización dejaron al descubierto su rivalidad. Sora y Riku parecen ser la razón por la que controlan el castillo, pero ¿por qué?

    El cuento de Riku IV

    Vexen tomó su réplica de Riku y se dirigió a la superficie, pero finalmente cayó en manos de Sora.
    Lexaeus se enfrentó a Riku, con la intención de someterlo usando toda la fuerza necesaria.
    Fue entonces cuando se despertó la poderosa oscuridad en el corazón de Riku. La oscuridad derrotó a Lexaeus y luego arrastró a Riku al reino de la oscuridad.
    Allí, la sombra de Ansem se hizo grande, pero Riku fue salvado nuevamente por la luz del rey.

    jugabilidad

    Kingdom Hearts Chain of Memories sigue un sistema de batalla y una jugabilidad totalmente nuevos. El sistema de batalla ahora gira en torno a los recuerdos de Sora, representados como cartas. Usar estas cartas es la única forma de atacar. Las cartas de mapa se utilizan para crear habitaciones en cada piso del castillo. Lo que aparece en cada habitación depende de la tarjeta que se utilizó para generar esa habitación. Para obtener una carta de mapa debes derrotar a Heartless. Algunas tarjetas de mapa solo se pueden obtener después de profundizar en la historia de cada uno de los diferentes mundos.

    Sistema de tarjeta

    Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos

    El menú de la cubierta en Kingdom Hearts: Chain of Memories

    El "Card System" es un nuevo sistema de batalla que se introdujo en la serie Kingdom Hearts con Chain of Memories. Los ataques están representados por cartas con diferentes valores y habilidades. El número total de cartas que puede contener un mazo está determinado por los Puntos de Cartas (CP) de un jugador. Cada carta tiene un valor de CP individual, que se basa en cuán poderosa es la carta, y el CP total de todas las cartas en un mazo no puede ser mayor que el de un jugador, o un máximo de 99 cartas. Los jugadores pueden aumentar su CP subiendo de nivel a Sora, pudiendo así tener más cartas. Por ejemplo, si un jugador tiene 5 cartas diferentes con CP de 15, 20, 30, 25 y 15, entonces tendría que tener un CP total de 105 o más para poner las cinco cartas en la baraja. Si un jugador se queda sin cartas en la baraja, tiene que recargar, dejándote vulnerable a un ataque.

    Tipos de cartas

    • Cartas de ataque: la forma más común de atacar, como sugiere su nombre. Estos están representados por diferentes tipos de llaves espada y tienen bordes rojos.
    • Cartas mágicas: desata hechizos mágicos, como Fuego, Hielo, Trueno, Curación y Gravedad. Estos tienen bordes azules.
    • Cartas de objetos: se utilizan para restaurar cartas de ataque o cartas mágicas con pociones o éteres, respectivamente. Estos solo se pueden usar una vez por batalla y tienen bordes verdes.

    Cartas especiales

    Hay tres tipos de cartas que son diferentes de las otras cartas en la batalla:

    • Tarjetas de amigos: aparecen en el campo de batalla en ciertos momentos para recogerlas y pueden convocar a un aliado para ayudar a luchar. Estos tienen bordes verdes, como las cartas de Objeto.
    • Cartas enemigas: se basan en enemigos o jefes y pueden proporcionar temporalmente a Sora (o Riku) mejores capacidades ofensivas o defensivas. Estos tienen bordes negros y no se pueden usar en juegos artísticos.
    • Tarjetas de trucos: las cartas de trucos solo aparecen durante ciertas batallas contra jefes. Los atributos únicos de estas cartas es que siempre son verdes, el valor de la carta es siempre 0 y la imagen de la carta es una insignia verde de Mickey Mouse, como el llavero adjunto a la llave espada. Cuando se usa, los colores en la pantalla se invierten y el jefe queda aturdido o el área de batalla cambia, lo que le permite ganar ventaja.

    Usos estándar

    Cada carta tiene un número del 0 al 9. Esto se conoce como valor de la carta. Cuando se juega una carta contra la carta del enemigo, la carta con el valor más bajo se "rompe" y se descarta. Esto deja a los enemigos vulnerables durante unos segundos. Las cartas con un valor de 0 pueden romper cualquier ataque, pero pueden romperse con cualquier carta si se juegan demasiado pronto.

    habilidad

    Artículo principal: Juego

    Una habilidad especial que se puede aprender al subir de nivel u obtenerlas en peleas de jefes o cofres. Algunos ejemplos de prestidigitación son: Sonic Blade, Strike Raid y Ars Arcanum.

    Algunos de estos trucos no aparecieron en Kingdom Hearts, como Fire (Blizzard, Thunder) Raid, Homing Fira (Blizzara, Thundara), etc., así como algunos trucos de amigos, como Blazing Donald. También se agregaron más trucos a Kingdom Hearts Re: Chain of Memories.

    Combinando Cartas

    Las cartas se pueden combinar en conjuntos de tres, no solo creando un combo de mayor valor que es más difícil de romper, sino que también es esencial para activar los trucos. El costo de combinar cartas es que la primera carta utilizada en el combo no se puede recargar cuando se recarga el mazo, aunque ciertos elementos, como Elixir y Megalixir, pueden recargar cualquier carta no descargable.

    Jugabilidad de Sora

    Sora puede usar cualquier carta disponible para crear hasta tres mazos siempre que haya al menos una carta de Ataque en su mazo y no exceda su límite de Puntos de Cartas (CP).

    Durante Level Ups, Sora puede aumentar su CP, además de obtener más HP y nuevos trucos en ciertos momentos. Además de usar cartas de Ataque, Magia / Invocación y Objetos, Sora también puede usar cartas Premium, que son cartas especiales de Ataque o Magia. Estas cartas no requieren tanto CP para equiparse, aunque pueden convertirse en cartas no descargables cuando se usan, con la excepción menor de la segunda o tercera carta de un combo.

    Además de usar las tiendas Moogle para obtener tarjetas adicionales, Sora también puede recolectar tarjetas rompiendo o saltando sobre objetos, ocasionalmente haciendo que aparezca una tarjeta al azar. Hay ciertos casos en los que Sora tiene que ganar la tarjeta a través de la historia antes de que esté disponible en una tienda Moogle.

    Tarjetas de habitación

    Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos

    Creando una habitación

    Hay cartas a lo largo del juego que se usan para abrir puertas a diferentes habitaciones una vez que ingresan a un mundo determinado. Tienen los mismos colores que las Cartas de Magia, Objeto y Ataque, excepto que generalmente solo se obtienen al final de una batalla, y generalmente solo se usan para abrir puertas dentro de los mundos. Pueden tener nombres como Looming Darkness, Tranquil Darkness, Feeble Darkness, Calm Bounty, Martial Waking e incluso tarjetas de habitación especiales llamadas Key to Rewards y muchos más. Todos contienen un efecto especial cuando se usan. Son necesarios para abrir todas las puertas en los pisos del Castillo del Olvido.

    Mundos y personajes

    Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos

    La pantalla de world warp en Kingdom Hearts Chain of Memories

    Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos

    La pantalla de selección de cartas del mundo en Kingdom Hearts: Chain of Memories.

    Inicio
    • Sora
    • Pato Donald
    • Goofy
    • Jiminy Cricket
    • Riku
    • Rey Mickey
    Castillo del olvido
    • Marluxia
    • Axel
    • Larxene
    • Vexen
    • Lexaeus
    • Zexion
    • Ansem
    • Réplica de Riku
    • Naminé
    Ciudad transversal
    • León
    • Cid
    • Aerith
    • Yuffie
    • Moogles
    mundo maravilloso
    • Alicia
    • Reina de corazones
    • Conejo Blanco
    • gato de Cheshire
    • Soldados de cartas
    Coliseo del Olimpo
    • Hercules
    • Filoctetes
    • infierno
    • Nube
    Agrabah
    • Aladdin
    • Jazmín
    • Genio
    • Jafar
    • Iago
    Monstruo
    • Pinocho
    • Geppetto
    Atlantica
    • Ariel
    • Sebastián
    • Platija
    • Ursula
    Pueblo de halloween
    • Jack Skellington
    • salida
    • Dr. Finkelstein
    • Oogie boogie
    País de Nunca Jamás
    • Peter Pan
    • Wendy
    • Tinker Bell
    • Capitán Hook
    100 acres de madera
    • Winnie the Pooh
    • Cerdito
    • Conejo
    • Tigger
    • Eeyore
    • Roo
    • Búho
    Bastión hueco
    • Pernicioso
    • Bestia
    • Beldad
    Pueblo Crepuscular
    • Dice
    Islas del Destino
    • Tidus
    • Selphie
    • Wakka
    Otros
    • Kairi
    • Simba
    • Dumbo
    • Bambi
    • Mushu

    Modo inverso / renacimiento

    Después de completar el juego como Sora, surge un nuevo desafío. El modo Reverse / Rebirth sigue a Riku mientras sube a los sótanos del Castle Oblivion. Riku obtiene una Carta Mundial por cada uno de los mundos por los que pasa Sora, excepto 100 Acre Wood. El mazo de Riku no se puede cambiar, sin embargo, cambia automáticamente a medida que pasa el tiempo. Riku no necesita tanto tiempo para recargar su mazo. Ciertas cartas enemigas solo están disponibles para Riku, y luego se desbloquean para Sora después de completar el juego con Riku. Riku solo puede mantener las cartas enemigas que se basan en los jefes después de ganarlas durante la batalla, las otras están disponibles en un solo mundo.

    Jugabilidad de Riku

    En lugar de subir de nivel HP, CP o artimañas, cuando Riku sube de nivel, puede aumentar HP, AP (poder de ataque) o DP (puntos oscuros). Después de que Ansem, Buscador de la oscuridad (que todavía está vivo) manipula la oscuridad en el corazón de Riku, Riku puede usar sus poderes oscuros durante la batalla. Estos poderes se activan al recibir daño o romper las cartas de su oponente; cuando los puntos oscuros lleguen a 30 o más, Riku entrará automáticamente en modo oscuro.

    En el modo oscuro, Riku puede usar 3 poderosos trucos exclusivos de su modo oscuro: Dark Aura, Dark Firaga y Dark Break (estos ataques fueron utilizados por la réplica de Riku en la historia de Sora). tiene, y recibir daño además de que se rompa la tarjeta reduce la cantidad de DP que le queda a Riku en una batalla determinada. Cuando el contador de DP llega a cero, Riku vuelve a su forma original. El modo oscuro se puede lograr tantas veces como sea necesario en una batalla determinada.

    Riku no tiene acceso a ninguna de las tarjetas de amigos que tenía Sora. En cambio, tiene al Rey Mickey como su única tarjeta de amigo. El uso de Mickey cura a Riku, recarga el mazo y aturde a los enemigos durante unos segundos. Usar más cartas de Mickey a la vez aumenta el poder de este ataque. Debido a su incapacidad para usar cartas mágicas, Riku no puede curarse tan fácilmente durante la batalla, limitándose a las cartas Oogie Boogie y Search Ghost Enemy además de Mickey Mouse. Los jefes exclusivos de la historia de Riku son: Zexion (solo Re: CoM), Lexaeus y Ansem, Buscador de la oscuridad.

    Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

    Kingdom Hearts Re: Chain of Memories es un remake de PlayStation 2 lanzado en un paquete junto con Kingdom Hearts II Final Mix. El juego presenta gráficos en 3-D y actuación de voz, junto con tarjetas y escenas de corte completamente nuevas. Fue lanzado como juego independiente en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008. No se lanzó una versión PAL hasta el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

    El juego se incluye junto con Kingdom Hearts original en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3. Ambos juegos han sido remasterizados en alta definición e incluyen soporte para Trofeos.

    Trivia

    • Monstro es el único mundo en el que la 'Clave de la verdad' conduce a un minijuego.
    • En japonés, Reverse y Rebirth son homófonos.
    • Manteniendo presionado Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos puede habilitar una función de omisión de eventos.
    • En Kingdom Hearts Chain of Memories, Monstro y 100 Acre Wood son los únicos mundos con minijuegos (aunque Monstro es un mundo orientado a la batalla).
    • Según el director Tetsuya Nomura, el juego originalmente se llamaría Kingdom Hearts Lost Memories.
    • Aunque una carta de truco es un 0, la carta más fácil de romper, un jefe nunca usará una carta para romperla ya que congela el tiempo.

    Arte

    Kingdom Hearts: Cadena de recuerdosKingdom Hearts: Cadena de recuerdosArte de portada japonés.Kingdom Hearts: Cadena de recuerdosKingdom Hearts: Cadena de recuerdosArte de portada norteamericano.Kingdom Hearts: Cadena de recuerdosKingdom Hearts: Cadena de recuerdosArte de portada PAL.Kingdom Hearts: Cadena de recuerdosKingdom Hearts: Cadena de recuerdosPaquete de edición especial japonesa y PALKingdom Hearts: Cadena de recuerdosKingdom Hearts: Cadena de recuerdosArte promocional.Kingdom Hearts: Cadena de recuerdosKingdom Hearts: Cadena de recuerdosArte promocional

    Enlaces externos

    • Sitio web oficial de EE. UU.
    • Sitio web oficial de JP
    Cadena de recuerdos
    Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Sora - Riku - Donald - Goofy - Mickey Mouse
    Aladdin - Ariel - Jack Skellington - Peter Pan - Bestia
    Citación Simba - Genio - Nube - Dumbo - Bambi - Campanita - Mushu
    Villanos principales Marluxia - Lexaeus - Larxene - Vexen - Zexion - Axel
    Hades - Jafar - Ursula - Oogie Boogie - Capitán Garfio - Maléfica - Ansem - Riku Replica
    Personajes no jugables Aerith - Alice - Belle - Card Soldiers - Cave of Wonders Guardian - Cheshire Cat - Cid - DiZ - Dr. Finkelstein - Eeyore - Flounder - Geppetto - Hercules - Iago - Jasmine - Pepito Grillo - Kairi - Leon - Moogles - Naminé - Búho - Filoctetes - Lechón - Pinocho - Plutón - Reina de corazones - Conejo - Roo - Sally - Sebastián - Selphie - Tidus - Tigger - Wakka - Wendy - Conejo blanco - Winnie the Pooh - Yuffie
    UbicacionesMundos Traverse Town - Agrabah - Olympus Coliseum - Wonderland - Monstro - Halloween Town - Atlantica - Neverland - 100 Acre Wood - Hollow Bastion - Twilight Town - Destiny Islands - Castle Oblivion
    Condiciones Cartas de ataque - Cartas rotas - Cartas - Cartas enemigas - Cartas de amigos - Cartas de objetos - Llave espada - Wayfinder - Cartas mágicas - Cartas de mapa - Memoria - Vaina de memoria - Cartas premium - Cartas de recarga - Réplica - Juego - Cartas de invocación - Cartas del mundo
    Música Banda sonora original de Kingdom Hearts completa: simple y limpia
    Serie Kingdom Hearts
    Trilogía principal Kingdom Hearts (mezcla final) · Kingdom Hearts II (mezcla final) · Kingdom Hearts III (Recuerda)
    Principales spin-offs Cadena de recuerdos (Re: Cadena de recuerdos) · 358 / 2 Días · Nacimiento por sueño · 3D: Distancia de caída del sueño · 0.2 Nacimiento por sueño
    Derivados menores codificado (Re: codificado) · χ [chi] · Unión χ · Contraportada · Camino oscuro · Melodía de la memoria
    Otros títulos V CAST · Móvil / Celular · Choque de rompecabezas mágico · Estudio Gummiship
    Elementos de la trama Cruel · Nobody · Sin ver · Devoradores de sueños · Réplicas · Corazón · Soul · Cremas corporales · Memoria · Ojo de cerradura · Puerta · Llave espada · Ligero · oscuridad · Marca de maestría · Libro de profecías · χ-hoja · Adivino
    Elementos de juego HP · AP · Munny · Simétrica · Puntos del corazón · Punto de guardado · Barco Gummi · Tarjetas · Medalla · nivel · Flowmotion · Diario de Pepe · Point of No Return
    Cadena de recuerdos
    Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Sora - Riku - Donald - Goofy - Mickey Mouse
    Aladdin - Ariel - Jack Skellington - Peter Pan - Bestia
    Citación Simba - Genio - Nube - Dumbo - Bambi - Campanita - Mushu
    Villanos principales Marluxia - Lexaeus - Larxene - Vexen - Zexion - Axel
    Hades - Jafar - Ursula - Oogie Boogie - Capitán Garfio - Maléfica - Ansem - Riku Replica
    Personajes no jugables Aerith - Alice - Belle - Card Soldiers - Cave of Wonders Guardian - Cheshire Cat - Cid - DiZ - Dr. Finkelstein - Eeyore - Flounder - Geppetto - Hercules - Iago - Jasmine - Pepito Grillo - Kairi - Leon - Moogles - Naminé - Búho - Filoctetes - Lechón - Pinocho - Plutón - Reina de corazones - Conejo - Roo - Sally - Sebastián - Selphie - Tidus - Tigger - Wakka - Wendy - Conejo blanco - Winnie the Pooh - Yuffie
    UbicacionesMundos Traverse Town - Agrabah - Olympus Coliseum - Wonderland - Monstro - Halloween Town - Atlantica - Neverland - 100 Acre Wood - Hollow Bastion - Twilight Town - Destiny Islands - Castle Oblivion
    Condiciones Cartas de ataque - Cartas rotas - Cartas - Cartas enemigas - Cartas de amigos - Cartas de objetos - Llave espada - Wayfinder - Cartas mágicas - Cartas de mapa - Memoria - Vaina de memoria - Cartas premium - Cartas de recarga - Réplica - Juego - Cartas de invocación - Cartas del mundo
    Música Banda sonora original de Kingdom Hearts completa: simple y limpia
    Serie Kingdom Hearts
    Trilogía principal Kingdom Hearts (mezcla final) · Kingdom Hearts II (mezcla final) · Kingdom Hearts III (Recuerda)
    Principales spin-offs Cadena de recuerdos (Re: Cadena de recuerdos) · 358 / 2 Días · Nacimiento por sueño · 3D: Distancia de caída del sueño · 0.2 Nacimiento por sueño
    Derivados menores codificado (Re: codificado) · χ [chi] · Unión χ · Contraportada · Camino oscuro · Melodía de la memoria
    Otros títulos V CAST · Móvil / Celular · Choque de rompecabezas mágico · Estudio Gummiship
    Elementos de la trama Cruel · Nobody · Sin ver · Devoradores de sueños · Réplicas · Corazón · Soul · Cremas corporales · Memoria · Ojo de cerradura · Puerta · Llave espada · Ligero · oscuridad · Marca de maestría · Libro de profecías · χ-hoja · Adivino
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