La Inteligencia atributo determina su competencia netrunning.
Contenido
- 1 general
- 2 Protocolo de incumplimiento
- 2.1 Progresión de la habilidad
- 2.2 ventajas
- 3 Quickhacking
- 3.1 Progresión de la habilidad
- 3.2 ventajas
- 4 opciones de diálogo únicas y otras opciones
- 4.1 Acto 1
- 4.2 Acto 2
- 4.3 Acto 3
- 4.4 Conciertos y trabajos secundarios
Visión General
Además de permitirle piratear interfaces, cada nivel de inteligencia (a partir del nivel 3):
- Aumente la capacidad de RAM de cyberdeck en un 4%.
- Aumenta el daño de ataque rápido en un 0.5%.
- Aumenta la duración del ataque rápido en un 1%.
Protocolo de incumplimiento
Para ganar experiencia en el árbol de Protocolo de incumplimiento, ingrese a computadoras y puntos de acceso.
Progresión de habilidades
nivel | Recompensa |
---|---|
2 | +1 (1) punto (s) de beneficio |
3 | Aumenta el tiempo de incumplimiento del protocolo en un 5% (5%). |
4 | Aumenta los componentes adquiridos en un 10% (10%). |
5 | Aumenta el tiempo de incumplimiento del protocolo en un 5% (10%). |
6 | +1 (2) punto (s) de beneficio |
7 | Aumenta el tiempo de incumplimiento del protocolo en un 5% (15). |
8 | Aumenta la RAM en 1 (1). |
9 | Aumenta los componentes adquiridos en un 10% (20%). |
10 | +1 (3) punto (s) de beneficio |
11 | Aumenta el tiempo de incumplimiento del protocolo en un 5% (20%). |
12 | Aumenta los componentes adquiridos en un 10% (30%). |
13 | Aumenta la RAM en 1 (2). |
14 | +1 (4) puntos de bonificación. |
15 | Aumenta el tiempo de incumplimiento del protocolo en un 5% (25%). |
16 | +1 (5) puntos de bonificación. |
17 | Aumenta los componentes adquiridos en un 10% (40%). |
18 | +1 (6) puntos de bonificación. |
19 | Aumenta la extensión del búfer en 1 (1). |
20 | Desbloquea la última ventaja en el árbol de habilidades. |
Beneficios
Imagen | Nombre | Descripción | No. Rangos | Req. Nivel |
---|---|---|---|---|
Gran sueño | Desbloquea el demonio Big Sleep, que desactiva todas las cámaras de la red durante 3/6 min. | 2 | 3 | |
Vulnerabilidad masiva | Desbloquea el demonio de vulnerabilidad masiva, que reduce la resistencia física de todos los enemigos en la red en un 30/60% durante 3 min. | 2 | 3 | |
Mina de datos avanzada | Actualiza el demonio Datamine, aumentando la cantidad de eurodólares adquiridos de los puntos de acceso en un 50/100%. | 2 | 5 | |
¡Casi adentro! | Aumenta el tiempo de incumplimiento del protocolo de incumplimiento en un 20/40%. | 2 | 5 | |
Interfaz de red extendida | Destaca automáticamente los puntos de acceso cercanos. | 1 | 7 | |
Vulnerabilidad masiva: resistencias | Mejora el demonio de vulnerabilidad masiva, reduciendo todas las resistencias de los enemigos en la red en un 30%. | 1 | 7 | |
Mente maestra de Datamine | Actualiza el demonio Datamine, aumentando la cantidad de componentes adquiridos de los puntos de acceso en un 50/100%. | 2 | 9 | |
Apagado de la torreta | Desbloquea el demonio Turret Shutdown, que desactiva las torretas de seguridad en la red durante 3/6 min. | 2 | 9 | |
total Recall | El demonio ICEpick reduce todos los costos de quickhack en 1 unidad adicional de RAM. | 1 | 11 | |
Virtuoso de la mina de datos | Mejora el demonio Datamine, lo que aumenta la posibilidad de adquirir un truco rápido de los puntos de acceso en un 50/100%. | 2 | 12 | |
Domador de torretas | Desbloquea el demonio Turret Tamer, que establece el estado de cada torreta de la red en amistoso durante 3/6 min. | 2 | 12 | |
Caché en la nube | Completar un protocolo de incumplimiento reduce el costo de RAM de su próximo truco rápido a la mitad de la cantidad de demonios cargados. | 2 | 14 | |
Eficiencia | La carga de 3 o más demonios en el mismo protocolo de violación aumenta la tasa de recuperación de RAM de cyberdeck en 3/6 unidades por 60 segundos. Dura 5 min. | 2 | 14 | |
Vulnerabilidad masiva: Quickhacks | Mejora el demonio Mass Vulnerability, lo que hace que los enemigos en la red también reciban un 30% más de daño de los quickhacks. | 1 | 16 | |
Retirada del totalizador | El demonio ICEpick reduce todos los costos de quickhack en 1 unidad adicional de RAM. | 1 | 16 | |
Hackathón | Cargar 3 o más demonios en el mismo protocolo de incumplimiento acorta los tiempos de reutilización de los ataques rápidos en un 33% durante 5 min. | 1 | 18 | |
Head Start | Carga automáticamente el primer demonio de la lista al comienzo del Protocolo de incumplimiento. | 1 | 18 | |
Optimización de búfer | Aumenta la duración de los efectos de los demonios en un 100%. | 1 | 20 | |
Compresión | Reduce la longitud de las secuencias necesarias para cargar demonios en 1. No se puede reducir por debajo de 2. | 1 | 20 | |
Transmigración | Aumenta el tiempo de incumplimiento del Protocolo de incumplimiento en un 50%. + 5% por nivel de beneficio. | ∞ | 20 |
Quickhacking
Para ganar experiencia en el árbol de habilidades de Quickhacking, derrota a los enemigos con habilidades de Quickhacking o derrota a los enemigos afectados por las habilidades de Quickhacking.
Progresión de habilidades
nivel | Recompensa |
---|---|
2 | +1 (1) punto (s) de beneficio |
3 | Aumenta la duración de Quickhack en un 5% (5%). |
4 | +1 (2) punto (s) de beneficio |
5 | Aumenta la RAM en 1 (1). |
6 | Reduce el tiempo de reutilización de Quickhack en un 5% (5%). |
7 | Aumenta la duración de Quickhack en un 5% (10%). |
8 | Reduce el tiempo de reutilización de Quickhack en un 5% (10%). |
9 | +1 (3) punto (s) de beneficio |
10 | Aumenta la RAM en 1 (2). |
11 | +1 (4) punto (s) de beneficio |
12 | Reduce el tiempo de reutilización de Quickhack en un 5% (15%). |
13 | Aumenta la duración de Quickhack en un 5% (15%). |
14 | +1 (5) punto (s) de beneficio |
15 | Aumente la RAM en 1 (3). |
16 | Reduce el tiempo de reutilización de Quickhack en un 5% (20%). |
17 | Aumenta la duración de Quickhack en un 5% (20%). |
18 | Reduce el tiempo de reutilización de Quickhack en un 5% (25%). |
19 | +1 (7) punto (s) de beneficio |
20 | Desbloquea la última ventaja en el árbol de habilidades. |
Beneficios
Imagen | Nombre | Descripción | No. Rangos | Req. Nivel |
---|---|---|---|---|
Biosynergy | Permite que la RAM se recupere durante el combate. Recupere 4/8/12 unidad (es) de RAM cada 60 segundos. | 3 | - | |
Bloodware | Los Quickhacks infligen un 10/20/30% más de daño. | 3 | 3 | |
Nomeolvides | La eliminación de un objetivo afectado por un ataque rápido recupera instantáneamente 1 unidad (es) de RAM. | 1 | 5 | |
Manual del hacker | Desbloquea especificaciones de elaboración para trucos rápidos poco comunes. | 1 | 5 | |
Yo espío | Revela un netrunner enemigo cuando intenta hackearlo. | 1 | 5 | |
Daisy Chain | La eliminación de un objetivo afectado por un ataque rápido reduce los tiempos de reutilización existentes para todos los demás ataques rápidos activos en un 10/20/30%. | 3 | 7 | |
Unión debil | Reduce la RAM de cyberdeck requerida para los quickhacks utilizados en dispositivos en 1/2/3 unidad (es). | 3 | 7 | |
Soporte de señal | Aumenta la duración del ataque rápido en un 25/50%. | 2 | 9 | |
Mensaje subliminal | Los Quickhacks infligen un 50/100% más de daño a los objetivos desprevenidos. | 2 | 11 | |
Difusión | La distancia de propagación de Quickhack aumenta 2 veces. | 1 | 12 | |
Mnemotécnico | Reduce el costo de los ataques rápidos utilizados contra un enemigo ya afectado por un ataque rápido en 2 unidades de RAM. | 1 | 12 | |
Escuela de trucos duros | Desbloquea especificaciones de elaboración para raros trucos rápidos. | 1 | 12 | |
Plaga | Los trucos rápidos que se extienden pueden saltar a 1/2/3 objetivos adicionales. | 3 | 14 | |
Error crítico | Los Quickhacks ahora pueden infligir golpes críticos en función de sus estadísticas de probabilidad de crítico y daño crítico. | 1 | 16 | |
Hacker Overlord | Desbloquea especificaciones de elaboración para trucos rápidos épicos. | 1 | 16 | |
Anamnesia | La RAM de cyberdeck disponible no puede caer por debajo de 2/4/6 unidades. | 3 | 18 | |
El legado de Bartmoss | Desbloquea especificaciones de elaboración para trucos rápidos legendarios. | 1 | 20 | |
Optimización | Reduce el costo de los quickhacks en 1 unidad (es) de RAM. | 1 | 20 | |
Maestro liberador de RAM | Aumente la tasa de recuperación de RAM en un 50%. + 1% por nivel de beneficio. |
∞ | 20 Quickhacking |
Opciones de diálogo únicas y otras opciones
En Cyberpunk 2077, si tienes la cantidad adecuada de habilidad, se pueden mostrar opciones de diálogo únicas que revelan nuevas opciones de diálogo.
Ley 1
- The Heist (4): V puede decirle a T-Bug que puede neutralizar al netrunner de Konpeki Plaza.
Ley 2
- Amor automático
- (7) - V puede decirle a la recepcionista de las Nubes que conectar los enlaces personales no es seguro.
- (5) - V puede conectarse al punto de acceso de Clouds antes del área VIP.
- (7) - V puede decirle a Woodman que puede ayudar a resolver el ataque netrunner en las Nubes.
- Disasterpiece (5): V puede conectar una computadora cuando busca a Evelyn Parker.
- Camino la linea
- (5) - V puede preguntarle a Placide si puede matar al agente de NetWatch Bryce Mosley a través de la Red, una vez que Bryce se dé cuenta de V cuando V se conecta al sistema informático de la camioneta.
- (5) - V puede preguntarle a Bryce Mosley sobre el conflicto ("carne de res") entre NetWatch y los Voodoo Boys.
- (5) - Si V se apega al plan de los Voodoo Boys y acaba con el agente de NetWatch, V más tarde puede preguntarle a Placide qué hizo Placide con V en el Grand Imperial Mall.
- Transmisión
- (5) - V puede pedirle a Brigitte que los Voodoo Boys deben tener su propia versión de una interfaz SynthTech. Brigitte lo confirmará, diciendo que tenemos su propia versión de todo y no usamos nada de Night City.
- (10) - V puede conectarse con el punto de acceso en la cripta.
- Ghost Town (5): V puede ofrecerse como voluntario para buscar puntos de acceso, mientras que Panam Palmer busca energía para iluminar Rocky Ridge.
- Lightning Breaks (¿5?) - V puede sugerir que el software de Panam Palmer podría usar una actualización.
- Dame peligro
- (3) - V puede decirle a Goro Takemura que la piratería no es el fuerte de V. (No disponible por encima de 5 INT)
- (6) - V puede decirle a Goro Takemura que su plan parece factible.
- (¿5?) - V puede preguntarle a Goro Takemura qué hay en el fragmento infectado que le ofreció.
- (¿7?) - V puede preguntarle a Goro Takemura de dónde sacó el fragmento infectado. Takemura responderá que lo consiguió desde el otro lado del canal, en Kabuki.
- Play It Safe (6) - V puede conectar computadoras.
- Buscar y destruir (3): V puede conectarse en el punto de acceso en el edificio de apartamentos abandonado.
Ley 3
- Tenemos que vivir juntos
- (7) - V puede preguntarle a Dakota Smith si su tecnología está lista para conectar un BBS encriptado para comunicarse con Alt Cunningham.
- (6) - V puede preguntarle a Alt Cunningham si es necesario para encontrar un punto de acceso específico a Mikoshi.
Conciertos y trabajos secundarios
- Luché contra la ley (3) - V puede conectar una computadora en el club.
- Heroes (5) - V puede conectar la computadora de Jackie Welles, en su garaje.
- Piscis (6): V puede conectar la computadora en el nivel de mantenimiento, de camino al ático de Hiromi Sato.
- Divulgación completa (7): V puede preguntar qué demonios usó Sandra Dorsett. Sandra responderá que usó Leviathan y pagará la recompensa completa por el trabajo, reconociendo a V como un compañero de Netrunner.
- No pierdas la cabeza
- (8) - V puede piratear una computadora dentro de la oficina central de Delamain.
- (10) - V puede obligar a las personalidades de la inteligencia artificial a fusionarse en Delamain.
- The Hunt
- (9) - V puede descifrar la contraseña de Randy.
- (12) - V puede responder a River Ward que definitivamente puede ayudarlo con la "magia" netrunner.
- Segundo conflicto
- (6) - V puede conectar una computadora al Totentanz.
- (¿8?) - V puede comentar con Royce que solo dedicar un tiempo a "Ebunike" y recomendar un sistema mejor que Athena III.
- Spellbound (9): V puede decirle a Nix que sabe que el valor del libro de hechizos es mucho más de lo que Nix le pagó a V, y que él también lo sabe.
- Killing In The Name (10): V puede modificar el bot de Fortune Teller para generar tonterías. Johnny Silverhand quedará impresionado y dirá que V obtuvo ventajas.
- MIRAGE FRÍO
- (7) - V puede reconocer a Rache Bartmoss.
- (3) - V puede preguntarle a Nix si tiene consejos profesionales de sobra, de un netrunner a otro.
- (10) - V puede preguntarle a Nix si cree que el cyberdeck de Rache Bartmoss podría estar infectado.
- Con un poco de ayuda de mis amigos (10): V puede preguntarle a Carol si sabe cómo usar tecnología heredada, ya que V nunca ha visto tecnología antigua como esta. Carol responderá que aprenda de los libros y comentará que hay tecnología aún más antigua dentro de la torre de señales, como tarjetas perforadas. V puede preguntar qué son las tarjetas perforadas, y Carol responderá que es un método antiguo de almacenamiento de datos del siglo XX, que se usó nuevamente cuando la red se derrumbó, y que son tarjetas de cartón con agujeros perforados en ellas, como códigos en columnas, y cada posición, perforada o no, representa una unidad de datos.
- Gig: Fixer, Merc, Soldier, Spy (5) - V puede distraer a la recepcionista.
- Concierto: Hasta que la muerte nos separe (6) - V puede conectar la computadora en el último piso.
- Concierto: Tenemos a tu esposa (6) - V puede conectar una computadora en el edificio de Raymond St.
- Concierto: Favorito de Wakako (6) - V puede conectarse en el punto de acceso en el escondite de Chang Hoon Nam.
- Gig: Old Friends (8) - V puede conectar el punto de acceso en el bar de Karubo Bairei.
- Gig: An Inconvenient Killer (9) - V puede conectar la computadora en 7th Hell.
- Concierto: Tráeme la cabeza de Gustavo Orta (9) - V puede conectar una computadora y un punto de acceso en el apartamento de Gustavo Orta.
- Concierto: Colección Privada Sr. Ladrillo
- (9) - V puede conectar la computadora y conectar el punto de acceso en Dicky Twister.
- (13) - V puede conectar una computadora en Dicky Twister.
- Concierto: conejillos de indias
- (6) - V puede conectar una computadora en el hotel corporativo.
- (19) - V puede conectarse al punto de acceso en el techo del hotel corporativo.