Un objeto GUI que contiene una imagen.
Contenido
- Propiedades 1
- 1.1 Contenido Imagen
- 1.2 Color3 ImageColor3
- 1.3 Vector2 ImageRectOffset
- 1.4 Vector2 ImageRectSize
- 1.5 flotar Transparencia de imagen
- 1.6 bool Está cargado [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.7 ScaleType ScaleType
- 1.8 Rect SliceCenter
- 1.9 flotar SliceScale
- 1.10 UDim2 TileSize
- Enlaces 2 externos
Propiedades
Mi contenido Imagen |
Especifica la identificación de la textura para mostrar.
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Color3 ImageColor3 |
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Vector2 ImageRectOffset |
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Vector2 ImageRectSize |
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flotar Transparencia de imagen |
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bool Está cargado [ReadOnly] [NotReplicated] |
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ScaleType ScaleType |
Especifica cómo se debe mostrar una imagen. Consulte ScaleType para obtener más información.
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rect SliceCenter |
Si ScaleType se establece en Slice, este Rect se usa para especificar la parte central de la imagen. Todo lo que esté fuera de esto se considera frontera.
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flotar SliceScale |
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UDim2 TileSize |
Si ScaleType se establece en Tile, esto establece el tamaño del mosaico.
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Enlaces externos
- ImageLabel en Roblox Developer Hub
- ImageLabel en la referencia de la API de Roblox