El
Ejemplo class es la clase base del sistema de objetos. Todas las demás clases heredan, directa o indirectamente, de esta clase y la propia Instancia hereda de << >>. Los miembros que son comunes a todas las clases pertenecen a la clase Instance, por lo que muchos de los miembros más importantes y más utilizados pertenecen a esta clase.
- Propiedades 1
- 1.1 bool Archivable
- 1.2 cuerda Nombre de la clase [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.3 int DataCost [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso]
- 1.4 cuerda Nombre
- 1.5 Instancia Padre [NotReplicated]
- 1.6 bool RobloxLocked [Oculto]
- 1.7 int64 SourceAssetId [Oculto] [NotReplicated]
- 1.8 bool archivable [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
- 1.9 cuerda nombre de la clase [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]
- 2 Funciones
- 2.1 nulo ClearAllChildren()
- 2.2 Instancia Clon()
- 2.3 nulo Destruir()
- 2.4 Instancia FindFirstAncestor(nombre de la cadena)
- 2.5 Instancia FindFirstAncestorOfClass(cadena className)
- 2.6 Instancia FindFirstAncestorWhichIsA(cadena className)
- 2.7 Instancia FindFirstChild(nombre de la cadena, bool recursivo = falso)
- 2.8 Instancia FindFirstChildOfClass(cadena className)
- 2.9 Instancia FindFirstChildWhichIsA(cadena className, bool recursive = false)
- 2.10 Instancia Encontrar Primero Descendiente(nombre de la cadena)
- 2.11 Actor GetActor()
- 2.12 Variante GetAttribute(atributo de cadena)
- 2.13 RBXScriptSignal GetAttributeChangedSignal(atributo de cadena)
- 2.14 Diccionario GetAttributes()
- 2.15 Objetos GetChildren()
- 2.16 cuerda GetDebugId(int scopeLength = 4) [NotBrowsable]
- 2.17 Matriz GetDescendants() [CustomLuaState]
- 2.18 cuerda GetFullName()
- 2.19 RBXScriptSignal GetPropertyChangedSignal(propiedad de cadena)
- 2.20 bool Es un(string className) [CustomLuaState]
- 2.21 bool IsAncestorOf(Descendiente de instancia)
- 2.22 bool Es descendiente de(Antepasado de instancia)
- 2.23 nulo Eliminar() [Obsoleto]
- 2.24 nulo SetAttribute(atributo de cadena, valor de variante)
- 2.25 Instancia WaitForChild(cadena childName, doble timeOut) [CustomLuaState] [CanYield]
- 2.26 Objetos niños() [Obsoleto]
- 2.27 Instancia clonar() [Obsoleto]
- 2.28 nulo destruir() [Obsoleto]
- 2.29 Instancia findFirstChild(nombre de cadena, bool recursivo = falso) [Obsoleto]
- 2.30 Objetos getChildren() [Obsoleto]
- 2.31 bool es un(string className) [Obsoleto] [CustomLuaState]
- 2.32 bool isDescendantOf(Antepasado de instancia) [En desuso]
- 2.33 nulo remove() [Obsoleto]
- 3 Eventos
- 3.1 AncestryChanged(Instancia secundaria, instancia principal)
- 3.2 AttributeChanged(atributo de cadena)
- 3.3 cambiado(propiedad de cadena)
- 3.4 Niño añadido(Hijo de instancia)
- 3.5 Niño Eliminado(Hijo de instancia)
- 3.6 Descendiente Agregado(Descendiente de instancia)
- 3.7 Descendiente Eliminando(Descendiente de instancia)
- 3.8 childAdded(Instancia secundaria) [obsoleto]
- Enlaces 4 externos
bool Archivable
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Determina si una instancia se puede guardar o no cuando el juego se cierra / intenta guardar el juego. Nota: esto solo se aplica a los juegos que usan Data Persistence o SavePlaceAsync.
- Categoría: Comportamiento.
- Serialización: no se puede cargar ni guardar.
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cadena Nombre de la clase [ReadOnly] [NotReplicated]
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El nombre de cadena de la clase más derivada de esta instancia.
- Categoría: Datos.
- Serialización: no se puede cargar ni guardar.
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int DataCost [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso]
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- Categoría: Datos.
- Leer seguridad: LocalUserSecurity.
- Seguridad de escritura: LocalUserSecurity.
- Serialización: no se puede cargar ni guardar.
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Ejemplo Padre [NotReplicated]
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La instancia que está directamente encima de esta instancia en el árbol.
- Categoría: Datos.
- Serialización: solo se puede cargar.
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bool RobloxLocked [Oculto]
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Ver también: Contexto de seguridad § Restricciones adicionales
Si esta propiedad es verdadera, solo los scripts con el permiso de complemento podrán indexar señales y elementos secundarios del objeto, establecer sus propiedades o asignar sus devoluciones de llamada, llamar a las funciones de rendimiento del objeto, cambiar el elemento primario de los elementos secundarios del objeto o crear objetos. con el objeto como padre usando Instance.new (clase, padre). Además, los scripts que no tengan este permiso no podrán llamar a funciones no productivas del objeto a menos que no sea un descendiente de CoreGui.
Esta propiedad se utiliza, entre otras cosas, para objetos GUI creados por CoreScripts.
- Categoría: Datos.
- Leer seguridad: PluginSecurity.
- Seguridad de escritura: PluginSecurity.
- Serialización: no se puede cargar ni guardar.
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int64 SourceAssetId [Oculto] [NotReplicated]
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- Categoría: Datos.
- Leer seguridad: RobloxScriptSecurity.
- Seguridad de escritura: RobloxScriptSecurity.
- Serialización: puede guardar y cargar.
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bool archivable [Oculto] [NotReplicated] [Obsoleto]
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Obsoleto. En su lugar, utilice Archivable.
- Categoría: Comportamiento.
- Serialización: solo se puede cargar.
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cadena nombre de la clase [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]
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- Categoría: Datos.
- Serialización: no se puede cargar ni guardar.
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vacío ClearAllChildren()
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Llama a destruir a todos los hijos de esta instancia.
local p = Instance.new ("Part") local p2 = Instance.new ("Script", p) print (#p: GetChildren ()) -> 1 p: ClearAllChildren () print (#p: GetChildren () ) -> 0
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Devuelve una copia de este objeto y todos sus elementos secundarios. El padre de la copia es nulo.
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vacío Destruir()
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Elimina el objeto y todos sus elementos secundarios del elemento primario del objeto y los asigna a cero, esencialmente eliminándolos. Este método también prepara al recolector de basura para recolectarlo. Desconecta el objeto y todos los niños de las conexiones abiertas. Es posible que el objeto y los elementos secundarios no se puedan utilizar después de llamar a Destroy.
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Ejemplo FindFirstAncestor(nombre de la cadena)
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Devuelve el primer antepasado con el nombre de 'nombre', o nil si no se encuentra ninguno.
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Ejemplo FindFirstAncestorOfClass(cadena className)
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Similar a FindFirstAncestor, pero busca una instancia con la propiedad ClassName igual a 'className' en lugar de la propiedad name.
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Ejemplo FindFirstAncestorWhichIsA(cadena className)
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Similar a FindFirstAncestorOfClass, pero también permite clases abstractas.
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Ejemplo FindFirstChild(nombre de la cadena, bool recursivo = falso)
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Devuelve el primer hijo de esta instancia que coincide con el primer argumento 'nombre'. El segundo argumento 'recursivo' es un booleano opcional (por defecto es falso) que forzará a la llamada a atravesar todos los descendientes de esta Instancia hasta que encuentre un objeto con un nombre que coincida con el argumento 'nombre'. La función devolverá nil si no se encuentra ninguna instancia.
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Ejemplo FindFirstChildOfClass(cadena className)
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Intenta devolver el primer hijo de esta instancia que tiene un ClassName de className, o nil si no se encuentra ninguno.
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Ejemplo FindFirstChildWhichIsA(cadena className, bool recursive = false)
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Similar a FindFirstChildOfClass, pero permite clases abstractas.
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Ejemplo Encontrar Primero Descendiente(nombre de la cadena)
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Actor GetActor()
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Variante GetAttribute(atributo de cadena)
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RBXScriptSignal GetAttributeChangedSignal(atributo de cadena)
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Diccionario GetAttributes()
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Objecten GetChildren()
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Devuelve una tabla de solo lectura de los elementos secundarios de este objeto.
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cadena GetDebugId(int scopeLength = 4) [NotBrowsable]
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Esta función es para pruebas internas. No lo use en código de producción.
- Seguridad: PluginSecurity.
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Formación GetDescendants() [CustomLuaState]
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Devuelve una matriz de los descendientes de este objeto, incluidos sus hijos, los hijos de sus hijos, etc.
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cadena GetFullName()
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Devuelve una cadena que muestra la ruta desde el nodo raíz (DataModel) a esta instancia. Esta cadena no incluye el nodo raíz (DataModel).
Ejemplo:
modelo local = Instance.new ("Model") model.Name = "ejemplo" model.Parent = espacio de trabajo parte local = Instance.new ("Part") part.Parent = modelo de impresión (parte: GetFullName ()) -> Workspace.example.Part
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RBXScriptSignal GetPropertyChangedSignal(propiedad de cadena)
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Devuelve un EventInstance que se activa cuando se cambia la propiedad dada para esta instancia.
Ejemplo:
local part = Instance.new ("Part") part.Parent = espacio de trabajo señal local = parte: GetPropertyChangedSignal ("Color") señal: Connect (function () print ("New color!") end) part.Color = Color3. nuevo (1,0,0) -> ¡Nuevo color!
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bool Es un(string className) [CustomLuaState]
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Devuelve un valor booleano si esta instancia es de tipo 'className' o es una subclase de tipo 'className'. Si 'className' no es un tipo de clase válido en ROBLOX, esta función siempre devolverá falso. Más información.
parte local = Instance.new ("Part") print (part: IsA ("BasePart")) -> verdadero
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bool IsAncestorOf(Ejemplo descendiente)
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Devuelve si este objeto es un antepasado de un descendiente.
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bool Es descendiente de(Ejemplo antepasado)
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Devuelve si este objeto es descendiente de un ancestro.
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vacío Eliminar() [Obsoleto]
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Obsoleto. Use ClearAllChildren () para deshacerse de todos los objetos secundarios, o Destroy () para invalidar este objeto y sus descendientes.
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vacío SetAttribute(atributo de cadena, valor de variante)
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Ejemplo WaitForChild(cadena childName, doble timeOut) [CustomLuaState] [CanYield]
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Produce el script hasta que se encuentra el objeto. timeOut es un parámetro opcional. Cuando se alcanzan los segundos de timeOut, la función desaparecerá y volverá a cero.
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Objecten niños() [Obsoleto]
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Utilice GetChildren () en su lugar.
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Ejemplo clonar() [Obsoleto]
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Utilice Clone () en su lugar.
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vacío destruir() [Obsoleto]
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Ejemplo findFirstChild(nombre de cadena, bool recursivo = falso) [Obsoleto]
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Utilice FindFirstChild () en su lugar.
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Objecten getChildren() [Obsoleto]
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Utilice GetChildren () en su lugar.
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bool es un(string className) [Obsoleto] [CustomLuaState]
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Utilice IsA () en su lugar.
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bool isDescendantOf(Ejemplo ancestro) [Obsoleto]
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Obsoleto. Utilice IsDescendantOf en su lugar.
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vacío remove() [Obsoleto]
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Utilice Destroy () en su lugar.
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AncestryChanged(Ejemplo niño, Ejemplo padre)
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Se activa cuando cambia alguno de los antepasados de este objeto. El primer argumento 'hijo' es el objeto cuyo padre cambió. El segundo argumento 'padre' es el nuevo padre del primer argumento.
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AttributeChanged(atributo de cadena)
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cambiado(propiedad de cadena)
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Despedido después de que una propiedad cambia de valor. El argumento de propiedad es el nombre de la propiedad.
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Niño añadido(Ejemplo niño)
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Se activa cuando se agrega un niño a esta instancia. child es la instancia agregada.
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Niño Eliminado(Ejemplo niño)
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Se activa cuando un niño está a punto de ser eliminado de esta instancia. niño es el objeto que se quita.
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Descendiente Agregado(Ejemplo descendiente)
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Se activa después de que una instancia se pare a este objeto, o cualquiera de los descendientes de este objeto. El argumento 'descendiente' es la instancia que se agrega.
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Descendiente Eliminando(Ejemplo descendiente)
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Se activa después de que una instancia no es parental de este objeto o de cualquiera de los descendientes de este objeto. El argumento 'descendiente' es la instancia que no tiene parental.
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childAdded(Ejemplo niño) [Obsoleto]
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Obsoleto. Utilice ChildAdded en su lugar.
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- Instancia en Roblox Developer Hub
- Instancia en la referencia de la API de Roblox
Tipos de datos |
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Tipos básicos de Lua | cero · booleano · número · cadena · función · userdata · tabla (me disculpo, pero solo está disponible en Inglés) |
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|
Tipos de Roblox | Colores | BrickColor · Color3 · ColorSequence · ColorSequenceKeypoint |
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| Secuencias | NumberSequence · NumberSequenceKeypoint |
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| Eventos | RBXScriptSignal · Conexión RBXScript |
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| Vectores | Vector2 · Vector3 · Vector2int16 · Vector3int16 |
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| Clases | Ejemplo · Otras clases |
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| Tipos relacionados con el chat | ChatService · ChatBar · ChatChannel · ChatChannelUI · ChatChannelsBar · ChatMessage · ChatMessageLogDisplay · ChatSpeaker · ChatWindow |
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| Tipos internos | BinaryString · ProtectedString · QDir · QFont · Tupla · Variante |
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| Otros tipos | Ejes · CFrame / CoordinateFrame · Mi contenido · DockWidgetPluginGuiInfo · Enumerar · Caras · NúmeroRango · PathWaypoint · Propiedades físicas · Aleatorio · Ray · RbxLibrary · rect · Region3 · Región3int16 · StamperController · UDim · UDim2 · TweenInfo |
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|
Tipos de C ++ | bool · doble · flotar · int · int64 · vacío |
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