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    Guía: estrategias de impostores

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    Guía: estrategias de impostoresEste artículo es la sección de estrategia de Impostor. Puedes agregar más estrategias a esta página. Sin embargo, debe estar relacionado con las habilidades y características de Among Us. De lo contrario, se eliminará su estrategia.

    Contenido

    Enfoques generales

    Ataque urgente: Soltero

    • Puedes jugar agresivamente al comienzo de la ronda para obtener al menos dos muertes. Esto puede ser eficaz siempre que el grupo permanezca dividido y es el doble de eficaz en partidas de doble impostor siempre que las muertes dobles estén sincronizadas.
      • Este enfoque es más efectivo contra grupos que tienden a buscar victorias rápidas en las tareas en lugar de atrapar a los impostores.
    • Los jugadores tienden a no votar sobre comportamientos sospechosos cerca del comienzo, ya que generalmente es mejor no arriesgarse a perder personas temprano si eso significa completar la tarea rápidamente.
    • Combine con Fix Lights para asegurar muertes cerca de testigos y luego ventile para arreglar las luces en Electrical.
    • Dado que el objetivo es matar inmediatamente después de los tiempos de reutilización, una buena estrategia es controlar a Admin y desahogarse en objetivos aislados.
    • Generalmente, debe votar con la multitud para evitar empates.
    • Debes rotar entre asesinatos y sabotaje para mantener el progreso de la tarea bajo en lugar de realizar múltiples asesinatos seguidos, ya que los compañeros de tripulación trabajarán para completar tareas en todo el mapa. Como resultado, pueden tropezar con los cuerpos que dejó o incluso atraparlo en el acto.
    • La autoinformación es arriesgada si no ha construido una coartada durante toda la ronda. Los compañeros de tripulación, comprensiblemente, preguntarán dónde está el cuerpo y si vieron algo. Solo debe informar usted mismo si está preparado para responder a estas preguntas.
    • En MIRA HQ, puedes esperar en Launchpad a que todos los Crewmate menos uno se vayan y luego matar al restante. Esto funciona porque las tareas en Launchpad generalmente se completan cuando comienza el juego. Es probable que los compañeros de equipo no regresen a Launchpad antes de que finalice el temporizador de la tarea Ejecutar diagnósticos, lo que significa que el cuerpo generalmente se eliminará cuando se convoque la próxima reunión. Un compañero de tripulación experimentado puede fingir salir de Launchpad y regresar, posiblemente para inducirlo a matar al compañero de tripulación.
    • Una estrategia algo arriesgada que puede utilizar es una estrategia de "ventilar y culpar". Después de sabotear, debes desahogarte y matar a alguien, luego regresar al respiradero y esperar a que ingrese otro compañero de tripulación. El objetivo es autoinformar el cuerpo y culpar al Crewmate que entra. Sin embargo, entran en juego varios factores: cuántos Crewmates descubren el cuerpo (es más fácil salirse con la suya con esta estrategia si se trata de un solo Crewmate en lugar de un grupo), y si el Crewmate te descubre desahogándote (e informa del cuerpo antes de que puedas), es posible que la estrategia no funcione.
    • Puede usar una estrategia fácil para matar a alguien en algunas habitaciones, como MedBay en The Skeld: si ve un Crewmate, puede cerrarle las puertas, ventilarlo, matarlo y regresar a su ubicación anterior. (Es posible que esta estrategia no funcione si alguien estaba en Admin.)
    • Al matar a un compañero de tripulación, idealmente, deberías llamar a un sabotaje en el lado opuesto del mapa. Por ejemplo, si matas a un Crewmate en el lado derecho del mapa, sabotea rápidamente algo en el lado izquierdo, y viceversa.

    Ataque rápido: dobles

    • Finge ser amigo del otro impostor al comienzo del juego. Debe seguir ligeramente detrás del grupo líder y atacar cuando dos objetivos se colocan cerca de un respiradero (se recomienda escapar a través del respiradero). Con un poco de suerte, los Crewmates pueden discutir entre ellos, ajenos a la segunda muerte en el área.
    • Los dos impostores que voten al acusado generalmente garantizarán una expulsión.
    • Cuando tú o tu compañero maten a un compañero de tripulación, lo ideal sería llamar a un sabotaje en el lado opuesto del mapa. Por ejemplo, si matas a un Crewmate en el lado derecho del mapa, deberías Sabotear rápidamente algo en el lado izquierdo, y viceversa.

    Ataque acometido: triplica

    • Mata a un compañero de tripulación lo más rápido posible. Si todos los impostores hacen esto, entonces pueden unirse y crear una coartada entre ellos. Sigue haciendo esto hasta que ganes. Únete a Crewmates también para evitar que la gente piense que todos ustedes son impostores.
    • Si muere cualquier número de Crewmates, y los tres Impostors están vivos, puedes matar instantáneamente después de que se agote tu tiempo de reutilización y ganar.
    • Si todos los impostores están en una habitación con tres compañeros de tripulación, debes matar tres veces y escapar. Sin embargo, esto puede ser difícil de sinergizar. Una estrategia más segura es encontrar otro Crewmate y matarlo, lo que da como resultado una victoria si el total de jugadores en el lobby era 10. De lo contrario, si el número de jugadores fuera 9, entonces el triple asesinato por sí solo garantizaría una victoria, y si es 15, sigue haciendo esto repetidamente hasta que ganes.

    Reproducción lenta: individual

    • En lugar de realizar un ataque rápido, este método implica infiltrarse en un grupo y quedarse con grandes grupos de Crewmates para mantener su pretensión. Falsificar tareas es mucho menos perceptible con este método.
    • Elija algunos compañeros de tripulación para seguir y falsifique tareas para ganar su confianza, pero recuerde matar a otros compañeros de tripulación cuando el grupo esté ocupado. Los Crewmates pueden darte una coartada sólida. Dependiendo de qué tan bajo sea el rango de visión de los Crewmates, es posible que puedas llamar a Fix Lights para alejarte temporalmente del grupo, matar a otro Crewmate y volver a unirte al grupo antes de que se vuelvan a encender las luces.
    • Si un compañero de tripulación se ofrece a demostrar su inocencia a través de tareas visuales, debes seguir adelante y verlo completarlo. Esto solo aumenta su confianza con los compañeros de tripulación que lo vigilan y puede darle una coartada.
    • Solo debes matar con un plan de salida, para tener una coartada si se encuentra el cuerpo.
    • Más adelante en el juego, puedes arriesgarte a un autoinforme si crees que está dividido para eliminar a un miembro. (Esta táctica funciona especialmente bien cuando estás en un grupo y ellos "redescubren" un cuerpo que hiciste).
    • Cuando comience la discusión, permanezca neutral al principio. Mantenga la confianza cuando sea interrogado o acusado, y no rechace a las personas rápidamente. En su lugar, piense en la situación y escuche los argumentos que dan los Crewmates.
    • Dedique tiempo a memorizar dónde se encuentra y qué tareas podría haber estado haciendo mientras mataba a alguien.
    • Tenga cuidado con la barra de tareas, especialmente cuando está configurada para estar siempre actualizada, ya que debería dictar su ritmo de trabajo.
    • Use cámaras una vez que haya afirmado haber terminado las tareas.
      • Preste atención al número de tareas en la lista de tareas. No querrás tardar demasiado en fingir tareas, pero tampoco querrás terminar demasiado rápido.
    • Con el juego lento, Sabotage es tu mejor amigo. Sabotear las luces es principalmente útil, ya que te permite realizar jugadas agresivas sin riesgo de ser acusado. También es importante tener en cuenta la visión de los Crewmates antes de que comience el juego, ya que esto puede ser vital para saber cuánto pueden ver si se apagan las luces.
    • Si el tiempo de reutilización de las muertes sigue siendo alto, sabotear Reactor o O2 puede ayudar a distraer a los Crewmates temporalmente. Además, después de sabotear Reactor, puedes cerrar las puertas Upper Engine y Lower Engine para retrasar aún más a los Crewmates.
    • Sabotea las puertas para atrapar objetivos y matarlos de forma segura o hacer que los compañeros de tripulación sospechen de otras personas con las que estaban atrapados.
    • Por lo general, es más inteligente jugar el juego largo si los Crewmates tienen muchas tareas que hacer, lo que les dificulta ganar por tareas.
    • Puedes pararte justo en frente de un compañero de equipo haciendo una tarea visual para que parezca que estás haciendo la tarea.
      • Una forma menos arriesgada de hacer esto es pararse cerca de una tarea visual si ve un fantasma haciéndola. El fantasma no puede decir que la animación era para ellos. Sin embargo, este método suele ser más difícil de planificar y poner en práctica, ya que un fantasma podría dejar de realizar la tarea en cualquier momento.
    • Después de haber matado a alguien con todos los demás en un lugar diferente, puede ser mejor salir de la habitación y cerrar las puertas en lugar de desahogarse para evitar sospechas si van a esa habitación desde el grupo.
    • Cuando esté en una situación de 1 contra 2, llame a un sabotaje crítico (como Reactor Meltdown) y espere en la habitación o área donde los compañeros de tripulación vienen a arreglarlo. Mata a quien entre. Como puede convocar un sabotaje más rápido que una reunión de emergencia en la mayoría de los casos, no se le puede detener a menos que los Crewmates lo solucionen extremadamente rápido. Esto prácticamente garantiza una victoria.
      • Si los Crewmates lo arreglan rápidamente o el tiempo de reutilización de la muerte es demasiado largo, sabotea las puertas después para ralentizarlos.

    Juego lento: dobles

    • Manténgase alejado de su pareja para tener diferentes coartadas y asegúrese de que ninguno de los dos esté en peligro de ser votado. Sea consciente de cómo el responder de manera agresiva genera sospechas.
      • Si tu pareja es eliminada y tú respondiste por ella, probablemente serás eliminada a continuación.
    • Para configurar asesinatos de sabotaje de largo alcance, juega en lados opuestos del mapa para aumentar las posibilidades de matar a varios compañeros de tripulación con un solo sabotaje.
    • Solo mata a los jugadores cuando estén solos o con tu pareja.
    • Trabaja con tu pareja cuando seas un impostor.

    Estrategias y jugadas generales

    • Agrupar - En un juego de 2 o 3 impostores, únete a tus compañeros de equipo para obtener una coartada. De esa manera, cuando sea acusado, puede usarlos para respaldarlo. Asegúrese de leer sus señales: si cierran las puertas de MedBay y luego se paran en el escáner, es posible que estén tratando de decirle que están "escaneando", lo que podría ser útil más adelante para desviar las acusaciones.
    • Drop Kill - En mapas con Dropship o Launchpad, simula una tarea antes de matar. Después, sabotea algo (preferiblemente las luces) y huye. Tenga cuidado de no encontrarse con nadie que pueda verificar esto, o probablemente lo acusarán.
    • Cámara de la muerte - En The Skeld o Polus, dirígete a Admin y usa el mapa de Admin para encontrar un Crewmate en solitario. Vaya a la cabina si está en el dirigible. Cierre de inmediato la habitación en la que se encuentran a través de Sabotaje de puertas y entre lo más rápido posible, verificando si las cámaras están encendidas antes de ventilar. Asegure la muerte antes de sabotear las luces y ventilar para arreglarlas. Esto elimina la sospecha porque no se encontrará el cuerpo hasta que se arreglen las luces y nadie puede confirmar que estaba en la habitación donde ocurrió la muerte.
      • Tenga en cuenta que una habitación para matar para esta estrategia solo es válida si tiene ambas puertas y un respiradero. Un bloqueo rápido es crucial para evitar que un segundo compañero de tripulación entre en la habitación seleccionada. Si esto sucede, lo sorprenderá desahogándose. Aprenda los enlaces de ventilación antes de probar esta estrategia; mejora enormemente las posibilidades de éxito.
    • Pase la culpa - Cuando un Crewmate realiza una tarea, es común que una gran parte de su pantalla esté cubierta con el contenido de la tarea, lo que limita su visión de su entorno. Cuando dos Crewmates están dentro de una habitación haciendo tareas, tal vez tareas largas, utilícelo a su favor. Mata a uno de los dos compañeros de tripulación y escapa. Si tienes suerte, otro Compañero de Tripulación puede entrar en la habitación y ver el cuerpo pensando que el otro Compañero de Tripulación en la habitación con el cuerpo es un Impostor, lo que los lleva a ser eliminados.
      • Algunos jugadores son conscientes de esta estrategia y se pararán cerca de una tarea (pero no la iniciarán) para atraer a un impostor para que mate a otra persona en su campo de visión.
    • La muerte ligera de Skeld - Si juegas en The Skeld, dirígete a MedBay o Security al comienzo del juego. Cuando termine el tiempo de reutilización de su muerte, desahogue en Eléctrico. Mata a la primera persona que llegue y vuelve a salir. Después de eso, sabotea las luces para enmarcar al primer compañero de tripulación que llega. Esto es efectivo porque nadie más habría visto razonablemente el cuerpo de antemano.
    • Juega también como compañero de equipo - Al no abandonar el juego cuando eres un compañero de equipo, puedes comprender más fácilmente cómo tienden a jugar los compañeros de equipo. Comprender su posible punto de vista puede ayudarlo a planificar mejor. Además, podrás fingir tareas más fácilmente y mezclarte con los Crewmates a través de una experiencia de primera mano.
    • ¿Estás seguro de que no era el de la piel? - Si alguien te vio hacer algo sospechoso por una fracción de segundo, mira la pantalla de votación para ver si hay Compañeros de Tripulación vivos no confirmados con una piel del mismo color que el color de tu personaje. Si es así, trate de crear dudas diciendo algo como: "Cuando dijiste que me viste, fácilmente podría haber sido (personaje); ¡su piel coincide con mi color!" Esto funciona mejor si tu personaje no está usando un skin.
    • Amigo del expulsado - Si un Crewmate está a punto de ser eliminado, podrías ofrecerle una defensa apasionada pero débil. Idealmente, el resto de los Crewmates no te creerán y expulsarán al Crewmate. Cuando se revele el rol, los Crewmates pueden confiar más en ti, ya que defendiste al jugador inocente que fue expulsado. Si te creen y no expulsan al jugador, puedes matarlos más tarde y decirles que deben ser compañeros de equipo porque fueron asesinados. Esto solo funciona si Confirmar expulsión está activado.
    • Escudos Prime perdidos - Si estás en The Skeld, desde el principio hasta la mitad del juego con animaciones visuales activadas, verifica si las luces en Shields están encendidas. Si es así, alguien ha completado Prime Shields. Si ves a un Crewmate realizándolo y es seguro matarlo, hazlo cuando haya completado la tarea y luego asegúrate de que no se informe del cuerpo. Si nadie dice saber que alguien ha completado la tarea, diga que sí, pero nadie lo vio. Recuerde a los Crewmates que las luces de la tarea permanecen encendidas para que puedan comprobarlo. Esto puede hacer que los Crewmates estén bastante seguros de que no eres un impostor.
    • Distraerlos - Durante las reuniones de emergencia, especialmente si los jugadores no tienen mucho tiempo para hablar, alargue la reunión compartiendo detalles que no sean relevantes. Ejemplos de temas que distraen la atención en The Airship serían la hamburguesa que preparó o cómo le gusta tocar la bocina cuando hace Stabilize Steering. Con suerte, estas cosas ganarán credibilidad al falsificar tareas y evitarán que los jugadores discutan temas relevantes, lo que probablemente hará que se salten o pierdan la votación.
      • No intente esto si ya sospecha, ya que se vuelve más obvio lo que está tratando de hacer y solo se sospechará más de usted.
    • Fantasma de la coartada - Cuando seas un impostor fantasma, sabotea donde sea que estén tus compañeros de equipo. Dependiendo de la habilidad y comprensión del juego de su compañero, debe darse cuenta de que tiene una coartada para trabajar porque no desencadenó el Sabotaje.
      • También puede hacer esto en un escenario 4v2 o 3v2. Sabotea y mata o realiza una doble matanza con tu compañero de equipo. Tenga cuidado en una situación de 4 contra 2, ya que si se denuncia un cuerpo, es probable que usted y / o su pareja se encuentren en una posición incriminatoria.
    • Asesino de inmunidad - Si un jugador demuestra que no es el impostor a través de una tarea visual (como Enviar escaneo), matarlo es de alta prioridad. Se convierten en el jugador más confiable en el lobby, por lo que ser atrapado desahogando o matando a otro Crewmate garantiza tu desaparición.
    • Enemigo público número 2 - Si un jugador inocente sospechoso está presente en la ronda, sal de tu camino no para matarlo, sino para matar a aquellos que lo han atacado. Siempre vote para empatar las fases de votación desperdiciadas y manténgase alejado de la presión.
    • Muerte de multitudes / apilamiento - Primero, reúna al menos 4 compañeros de tripulación en un solo lugar. Esto se puede hacer rápidamente saboteando las luces o las comunicaciones. Cuando todos estén uno encima del otro, en lugar de arreglar el Sabotaje, mata a alguien en la pila. El cuerpo será informado en segundos. Es bastante fácil evitar las sospechas porque todos estaban uno encima del otro. Esto también podría hacer que un Crewmate sea expulsado del grupo si es acusado.
      • Sin embargo, esta es una estrategia arriesgada si se usa varias veces seguidas, ya que los compañeros de tripulación pueden notar que siempre estás presente en el grupo. Además, un impostor siempre se moverá o teletransportará a un compañero de tripulación cuando se produzca la animación de matar, lo que hace que esta sea una táctica muy peligrosa. Asegúrese de estar completamente apilado si las luces están encendidas, ya que una muerte puede ser muy evidente en grupos más dispersos.
    • Que habla - Asegúrese de hablar durante las reuniones de emergencia. Se ha dicho que no debes hablar a menos que te hablen durante las reuniones, pero la gente sospechará mucho de tu silencio. Sin embargo, hablar demasiado puede delatarlo, ya que puede parecer que se está demorando para que termine la reunión. No acuses demasiado, y cuando alguien sospeche de ti, mantén la calma y diles por qué eres inocente. Actuar confundido durante las reuniones también puede ser beneficioso para usted.
    • Batir la mesa de administración - Muchas personas, tanto compañeros de tripulación como impostores, no consideran el poder de la mesa de administración. Sin embargo, la mesa de administración es un arma letal y, si se usa correctamente, puede garantizar una victoria.
      • En MIRA HQ, la mesa de administración es especialmente eficiente para captar la ventilación de los impostores porque no hay puntos ciegos con ventilación. Es muy arriesgado desahogarse en MIRA HQ si cree que alguien está en Admin. los Únete a ellos La estrategia es súper efectiva para una muerte de administrador si eres el último impostor en MIRA HQ con otros dos compañeros de tripulación porque matar a alguien en la sala de administración establece el cebo, el seguro y la coartada.
      • En The Skeld, la mesa de administración es más útil para verificar las coartadas de los jugadores. Debido a que el mapa es pequeño, es fácil obtener un autoinforme. También es fácil verificar dónde dicen estar las personas cuando se llama a una reunión de emergencia, asegurándose de mentir solo sobre dónde se encuentra si está seguro de que nadie puede refutarlo.
      • Polus es actualmente el único mapa donde la mesa de administración tiene menos poder debido al tamaño enorme de los mapas y al punto ciego masivo, lo que niega su capacidad para atrapar la ventilación.
      • Aunque The Airship es un mapa grande, hay muchos huecos y paredes entre las habitaciones, por lo que es más fácil atrapar a los Impostores ventilando.
    • Juegas tonto - Esta estrategia implica llamar a un sabotaje crítico, como Reactor Meltdown o Oxígeno agotado, y pretender intentar arreglar el sabotaje. Cuando alguien esté lo suficientemente cerca, mátalo y luego vuelve a fingir que arreglas la crisis lo antes posible. Esta vez, en realidad arréglalo o deja que alguien más informe sobre el cuerpo mientras pretendes arreglar el Sabotaje. Puede decir que estaba arreglando la crisis y no podía ver nada; muchos jugadores probablemente te creerán y sospecharán del Crewmate que denunció el cuerpo, pensando que hicieron un autoinforme. Esta estrategia también puede funcionar mientras se pretende utilizar Security, Vitals o Doorlog.
    • Traiciona a tu compañero impostor - Si ves a tu compañero de equipo matar a un compañero de equipo frente a ti, denuncia el cuerpo y cuéntales a los compañeros de equipo lo que viste (es arriesgado si les dicen a todos que eres su compañero de equipo); esta estrategia se hace mejor si los ve usando el Juegas tonto estrategia. Sin embargo, si no había sospechas previas sobre su compañero de equipo, esta estrategia puede resultar muy molesta. Es probable que esta estrategia también le gane algunos enemigos en el lobby, ya que podría perder su confianza.
    • Autoinforme si lo ve - Si matas a alguien y un Crewmate te ve con el cuerpo, infórmalo y acusa al Crewmate que te vio. Es más probable que los Crewmates te crean desde que informaste del cuerpo. Sin embargo, probablemente lo votarán en una reunión de emergencia en la próxima ronda. Si el compañero de tripulación que te vio informa del cuerpo, es probable que te eliminen primero y, por lo tanto, se revele que eres un impostor. Si confirma que las expulsiones están desactivadas, es posible que pueda evitar que esto suceda.
    • Únete a ellos - Sabotea las luces en cualquier mapa, luego mata a alguien que esté solo. Ventile a un grupo grande de compañeros de tripulación y asegúrese de que las luces aún estén apagadas para que no puedan verlo. Quédese con ellos hasta que se informe del cuerpo. Mientras los compañeros de tripulación con los que estabas no te vean saltar por un respiradero, tienes una coartada sólida. Tenga en cuenta que los Crewmates pueden ver la ventilación abierta incluso fuera de su visión, aunque este no es el caso en Polus, ya que las ventilaciones son agujeros y no tienen animación de apertura o cierre.
    • Culpar a alguien más - Si dos personas sospechan el uno del otro, mate a uno de ellos. Por ejemplo, Orange y Green se acusan entre sí, así que matas a Green. La conversación cambiará naturalmente a Orange, pero si Orange demuestra su inocencia, se lanzarán acusaciones. Con el tiempo, es posible que te lancen una acusación, lo que resultará en tu expulsión, así que ten cuidado al hacer esto.
    • Decide el destino de tu compañero de equipo - Si alguien acusa a tu compañero de equipo, no lo defiendas porque si se revela que es un impostor, muy probablemente serás expulsado a continuación. En lugar de defender a tu pareja, sigue el juego para no parecer sospechoso.
    • Matar cuando te pillen ventilando - Si alguien te descubre desahogándote, probablemente corran hacia el botón de emergencia. Llame a un sabotaje para evitar que convoquen una reunión o cierre las puertas y mátelos antes de que lleguen a la cafetería en The Skeld o MIRA HQ, Office on Polus o Meeting Room en The Airship (en este caso, cierre las puertas en Brig o Records , dependiendo del lado en el que te hayan sorprendido, Brig para la izquierda y Records para la derecha).
    • No mates a compañeros de tripulación sospechosos - Si varias personas sospechan de uno o más Compañeros de Tripulación, no los mates porque eso demostrará que sus sospechas estaban equivocadas y podrían comenzar a sospechar de otra persona (incluido tú). En su lugar, puede matar a los suspensores para que los compañeros de tripulación restantes comiencen a sospechar más del compañero de tripulación sospechoso, lo que finalmente conducirá a su expulsión.
    • Asesino invisible - Cada dos rondas, asegúrese de que las cámaras no estén encendidas y ventile lo antes posible. Ventile todo hasta que encuentre una presa con la que pueda salirse con la suya. Cierra las puertas de su habitación, sal por la rejilla de ventilación, mátalos y sabotea las luces. Cuando las luces sean saboteadas, desahoga a la electricidad y mata a la primera persona que intente arreglar el sabotaje. Vuelve a la rejilla de ventilación y, si nadie repara el sabotaje durante más de 60 segundos, arréglalo tú mismo. Cuando se convoque una reunión, actúe con naturalidad. Digamos que estuviste en lugares donde nadie puede confirmar que no estuviste. Si se hace bien, esta estrategia prácticamente garantiza que ganará, pero tenga cuidado. Si alguien está en el panel de administración o en las cámaras, es probable que lo descubran.
    • Impostor y compañero de tripulación - Intenta hacer un amigo en el vestíbulo. Después de hacer dicho amigo, responda y haga amistad con ellos por un par de rondas. Ahora, lo más probable es que siempre se emparejen contigo. Son una coartada inmediata. Mata a un compañero impostor para acumular cadáveres o sabotea las luces y huye de tu amigo. Esta es una muy buena estrategia pero bastante difícil de llevar a cabo. Esta estrategia también será beneficiosa para las rondas de Crewmate.
      • Impostor Clearing - Cuando uses la estrategia The Impostor y Crewmate, intenta despejar a tu amigo. Le dará una coartada, por ejemplo, "Si yo fuera el impostor, ¿por qué lo habría absuelto?" Si juegas en 2 o 3 juegos de Impostor, esto tiene la ventaja de que potencialmente puedes derrotar a tu antiguo compañero (porque sospecharán que el claro era falso a menos que otros estuvieran allí) y tus compañeros de equipo acabando con la Crew.
    • Matanza furtiva - Busque una tarea que sepa que cubre un respiradero. Si alguien lo está completando y hay otro Crewmate en la misma habitación o cerca, sal de dicho respiradero, mata al Crewmate que no está sobre el respiradero y autoinforme su cuerpo, acusando a la persona que estaba haciendo la tarea. la ventilación. Esta es una forma muy eficiente de autoinforme, ya que evita que las personas que utilicen Administración y Seguridad lo encuentren.
    • No acuse a un compañero de tripulación verificado - Nunca acuse a compañeros de tripulación que estén verificados (hicieron una tarea visual frente a una o más personas, confirmando que no son un impostor). Otros compañeros de tripulación señalarán que están verificados, y la conversación cambiará naturalmente hacia usted, quien señaló con el dedo, lo que podría conducir a su expulsión.
    • Tenga cuidado al mentir sobre su ubicación - Puede resultarle tentador decir que estaba en otro lugar cuando se descubre un cuerpo. Aún así, esta táctica puede ser contraproducente si viajaba con un grupo o un amigo (en cuyo caso probablemente se gritará su mentira), así como si alguien estaba mirando el panel de administración o Seguridad cuando se descubrió el cuerpo (por ejemplo, usted mintió que estaba en Navegación cuando no había nadie allí). Además, es casi seguro que mentir sobre tu ubicación sea contraproducente si un compañero de tripulación estaba en la habitación en la que mentiste.
    • Sabotaje lado a lado - Si matas a alguien en el lado izquierdo del mapa en el que se está jugando, pide un sabotaje en el lado derecho. Del mismo modo, si fuera a matar a alguien en el lado derecho del mapa, llame a un sabotaje en el lado izquierdo. Esto podría ser peligroso si otro Crewmate ingresa a la habitación en la que estaba antes y reporta el cuerpo que hizo. Cualquier Compañero de Tripulación que te haya visto salir de esa habitación sospechará de ti.
    • Asesino de cámara (The Skeld) - Si estás con un Crewmate completando una tarea en Electricidad, ventila desde allí a Seguridad. Si encuentras a un Crewmate mirando las cámaras, mátalo. Sería mejor usar esta estrategia en lugar de matar al Crewmate que está contigo en Electrical porque si lo mataras, la persona que mira las cámaras sospecharía de ti. Por otro lado, si matas al jugador en Seguridad, el compañero de equipo que completa una tarea en Eléctrico no sospechará de ti porque pensó que estabas haciendo una tarea cerca de él.
    • Tener una coartada sólida - Siempre tenga una coartada sólida y planifique las tareas que habría estado haciendo mientras mataba. Preste atención a las tareas comunes de la ronda y conozca las ubicaciones de las tareas que dice completar. Los compañeros de tripulación responderán por ti y limpiarán tu nombre; por lo tanto, puede matarlos sin que se sospeche.
    • Luces en Polus - Una estrategia arriesgada pero valiosa es permanecer en la sección exterior de Electrical on Polus, sabotear las luces y esperar a que el primer Crewmate entre en el área para arreglarlas. Luego, mátalos y retírate a la esquina inferior izquierda del área. Cuando un segundo Compañero de Tripulación venga a resolver el Sabotaje, probablemente reportará el cuerpo pero no te verá debido a su visión oscurecida. Sin embargo, para llevar a cabo esta estrategia, debes prestar atención a la visión de Crewmates. Si se establece lo suficientemente alto, es posible que Fix Lights no oscurezca su visión lo suficiente como para que no puedan verlo escondido en el área exterior de Electrical.
    • Muerte rápida en la cafetería - Si un compañero de tripulación lo descubre desahogado o actuando de manera sospechosa, probablemente se dirigirán al botón de emergencia. Si es posible, ventile a la Cafetería y espérelos, dentro o fuera del respiradero. Mátalos una vez que lleguen. Esto no funcionará si hay un grupo de Compañeros de Tripulación en o que van a la Cafetería. Asegúrate de desahogarte antes de que alguien te vea.
    • Sabotaje + Admin - Esta estrategia consiste en hacer que las personas se acusen entre sí. Vaya a Admin para usar el mapa de Admin, busque a dos personas juntas y cierre las puertas de la habitación en la que se encuentran. Los Crewmates pueden pensar que la otra persona con ellos intentó matarlos y comenzar a correr hacia el botón de emergencia. En el caso de que uno de ellos sea expulsado y todos se den cuenta de que eran un compañero de tripulación, Sabotage ya sea Reactor u O2. Los jugadores pueden sospechar aún más del Crewmate que acusó a la persona que los acompaña. No repita esta estrategia demasiado porque la gente sospechará que el impostor está mirando el mapa de administración para hacer esta estrategia, lo que hará que se den cuenta de que usted es el impostor.
    • Matanza de descontaminación - En MIRA HQ o Polus, espera a que un compañero de tripulación entre en Descontaminación, mátalo, desahoga (en MIRA HQ) o sal por la otra puerta (en Polus) y sabotea las luces. Esto puede ser arriesgado si otro compañero de tripulación lo vio ingresar a Descontaminación y entra para encontrar un cuerpo.
    • Puertas cerradas - En Polus, The Skeld o Airship, deja que un compañero de tripulación entre en la habitación en la que te encuentras, cierra las puertas, mátalos y escapa rápidamente. Asegúrate de que nadie haya visto al compañero de tripulación objetivo entrar en la habitación en la que estabas.
    • Matar con tareas - Si el juego está casi terminado, eres el único impostor que queda y las tareas están casi terminadas, di "podemos ganar con las tareas, así que salta". Es probable que se salten y bajen la guardia. Si puedes encontrar un compañero de tripulación, mátalo cuando puedas. Si eso no termina el juego, entonces usa el Sabotaje lado a lado estrategia para alejar a la tripulación del cuerpo. Estarán en pánico y definitivamente no terminarán sus tareas. Mata al último o los dos últimos Crewmates que arreglan el Sabotage para ganar.
    • AFK matar - Una estrategia muy arriesgada: en MIRA HQ o Polus, finge estar AFK (abreviatura de "lejos del teclado") en la habitación donde todos aparecen: Cafetería, Launchpad o Dropship. Luego, observa a un compañero de tripulación que va solo y, después de que todos los demás hayan abandonado la sala de generación, sigue sus pasos y mátalos. Regrese a su ubicación exacta de desove después. Si la ronda continúa por un tiempo, puede intentar hacer esto nuevamente. Trate de permanecer cerca del engendro para que nadie descubra que no está AFK.
    • Nos equivocamos - Esta estrategia requiere un juego con dos impostores, confirmar los expulsados ​​y una larga discusión y / o tiempo de votación si es posible. Por ejemplo, si tu compañero es votado en contra de siete jugadores sin pruebas completas, puedes convocar un Sabotaje crítico y matar a un Crewmate frente a otros dos jugadores. Luego, debe informar de inmediato sobre el cuerpo, alegando que su compañero no era un impostor porque atrapó a alguien haciendo un asesinato audaz. A continuación, acusa a los dos compañeros de tripulación de estar parados alrededor del cuerpo después de que uno matara, demostrando que eran socios. Si los otros jugadores te creen, haz que expulsen a los dos Crewmates y mata al último jugador que necesites llamando a un sabotaje estratégico.
    • Sabotaje de "novatos" - Si su compañero es eliminado en seis o siete sin confirmar las expulsiones, puede sabotear las luces inmediatamente después de la reunión. También debes Sabotear las puertas de la Oficina y Eléctricas si estás en Polus para que parezca más convincente que quieres evitar que los jugadores arreglen el Sabotaje antes de que obtengas una matanza o una doble matanza. Entonces deberías arreglar el sabotaje tú mismo para que sospeches menos en la próxima reunión. Todo esto es para que cuando los jugadores convoquen una reunión, sientan la necesidad de votar a otra persona porque un impostor podría haber tomado una decisión tonta de sabotear las luces tan temprano y perder la oportunidad de matar para una victoria fácil. Esta estrategia no debe usarse si tiene un alto nivel de sospecha sobre usted, ya que podría ser usted el expulsado.
    • Habla solo cuando se te hable - Cuando quedan muchos compañeros de tripulación en comparación con los impostores, puede ser mejor no desviar la culpa si te acusan. Por lo general, esto te hará parecer mucho más sospechoso, incluso si tienes una buena coartada. En cambio, puede ser mejor esperar que los otros jugadores no crean en la acusación, y aunque esto es poco probable, te da una mejor oportunidad que intentar hacer que otra persona parezca sospechosa cuando ya te han culpado. Si habla por su propia cuenta, sugiera que se salte la votación y explique por qué, como el número alto de jugadores o la poca evidencia que se está dando.
    • Coartada desconocida - Cuando se habla de Polus y se pregunta por su ubicación, una posible táctica sería decir que estaba arreglando un nodo meteorológico. Si se le pregunta qué nodo, diga que no sabe cuál o diga "el de Office" o "el de O2", ya que hay dos nodos de Office y dos cerca de O2. Esto puede mantener baja la sospecha hacia usted.
    • Defiende a un compañero de tripulación - En un juego de dos impostores con tu compañero impostor aún vivo y la posibilidad de que te expulsen muy alta, puedes defender aleatoriamente a un compañero de equipo (no un compañero de equipo confirmado) sin dar ninguna prueba de por qué está a salvo. Si lo expulsan y se confirma que es un impostor, las sospechas pueden dirigirse al compañero de tripulación que defendió y posiblemente alejarse de su compañero.
    • El visual falso - Esto solo funciona en Polus o The Skeld. Si está a punto de ser expulsado, puede mencionar que tiene una tarea visual. Si tienes suerte, los Crewmates bajarán la guardia. Ahora Sabotaje las puertas de la Oficina o Cafetería, y cuando se vuelvan a abrir, las luces de Sabotaje o el Reactor para detenerlas. Las luces de sabotaje pueden darte una muerte adicional, y el Reactor de sabotaje puede paralizar más a los Crewmates. Sin embargo, es probable que lo expulsen si logran convocar una reunión de emergencia.
      • Si un compañero de tripulación acusado anuncia que tiene una tarea visual, puede hacer que parezca que se está 'estancando' para ganar tiempo y tal vez distraerse de la prueba de su inocencia. Luego, permita que los Crewmates convoquen una reunión (o convoque una usted mismo) y es probable que el Crewmate con el que usó la táctica sea expulsado. Esto podría ser contraproducente si el compañero de tripulación hace el escaneo frente a otra persona mientras el resto de la tripulación arregla el sabotaje.
    • Cebo de tarea visual - Esto solo funciona en The Skeld o Polus. Si solo quedan unos pocos compañeros de tripulación, puede llamar a una reunión de emergencia y decir que tiene Enviar escaneo. Después de la reunión, cierra las puertas de la cafetería / oficina para detener a los compañeros de tripulación, y deja que el tiempo de reutilización de tu muerte sea menor. Una vez que llegue a MedBay, simule la tarea. Los Crewmates sabrán que fingiste una tarea e intentarán convocar una reunión de emergencia. Ahora, cierre las puertas en MedBay / Laboratory para detener a los Crewmates, y ventile a Electrical o Admin, en The Skeld y Polus, respectivamente. Luego, sabotea las puertas de la cafetería / oficina. Viaja a la Cafetería (usando el respiradero en Admin) en The Skeld u Office on Polus con tus compañeros de equipo. Manténgase cerca del botón de emergencia. Cuando se abran las puertas, mata a uno de los Crewmates. Esto requiere una velocidad de clic rápida y es muy arriesgado.
      • Si el tiempo de reutilización de tu muerte aún no ha terminado, intenta convocar un sabotaje crítico en lugar de cerrar las puertas en MedBay / Laboratorio. Luego, una vez que se solucione el sabotaje, cierre las puertas de la cafetería / oficina. Eso debería demorar el tiempo suficiente para que termine el tiempo de reutilización de tu muerte.
    • No dejes que llamen a una reunión - En un juego en el que los Crewmates solo tienen una reunión de emergencia, debes intentar apuntar a los Crewmates que no han convocado una reunión de emergencia y prescindir de los que sí lo han hecho. De esta manera, si uno de los últimos compañeros de tripulación es testigo de que usas un respiradero, es probable que no tengan una reunión de emergencia a la que llamar y, por lo tanto, te darán tiempo para matarlos.
    • Engañando la guerra - En MIRA HQ, si ves a dos Crewmates yendo juntos por las secciones norte o sureste del Pasillo, puedes ir a la sección opuesta a la que fueron (si fueron al norte, dirígete hacia el sureste y viceversa), luces de Sabotaje, ingresa un respiradero y tratar de matar a uno de ellos. Dado que todas las rejillas de ventilación están interconectadas, esto no debería ser demasiado difícil. Si consigues hacerlo, lo más probable es que el otro compañero de tripulación denuncie el cadáver. Si alguien estaba mirando el Doorlog en ese momento, existe una muy buena posibilidad de que el jugador sea acusado de autoinforme ya que pasaron juntos por los sensores, y dado que pasaron por una sección opuesta, esto también podría darle una coartada.
    • Psicología inversa - Otra estrategia posible es enmarcarte a ti mismo y hacer que parezca que El impostor está tratando de engañarte matando a las personas que te dieron una coartada en la última ronda.
    • "Tareas" - Cuando juegues una partida de 1 reunión, asegúrate de que al menos un compañero de equipo haya agotado su reunión. Mata solo a los compañeros de tripulación que aún no hayan agotado sus reuniones. Cuando queden tres personas, el segundo compañero de tripulación podría convocar una reunión. Si se llama, diga que puede ganar con tareas. Si están de acuerdo, lo que importa es que estos 2 compañeros de tripulación ya no tendrán sus reuniones y puedes matar fácilmente a uno de ellos. Si el segundo compañero de tripulación no convoca una reunión, simplemente mata a cualquiera de ellos y gana. Recuerde evitar que terminen todas las tareas mirando la barra de tareas (si está habilitada).
    Guías
    Roles Compañero de tripulación · Impostor · Fantasma
    Habilidades Informar · Matar · Sabotaje · Ventilación · Seguridad · Admin · Doorlog · Vitales
    mecánica de juego Tareas · Reunión de emergencia · Discusión · Votación
    Misceláneo Principiantes · Encontrar al impostor · Falsificar tareas
    Guías Roles Compañero de equipo · Impostor · Informe de habilidades de fantasmas · Matar · Sabotaje · Ventilación · Seguridad · Administrador · Doorlog · Vitals Mecánica de juego Tareas · Reunión de emergencia · Discusión · Votación Varios principiantes · Encontrar al impostor · Falsificar tareas
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