Introducción
Este mazo es un buen mazo de derrotas, que inflige daño con el combo Giant Witch y el Miner to chip.
Información de cubierta
Mazo Creado por: Kanat Toda Schoeberlein Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 11 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.5 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck BuilderRoles de cartas
Gigante: El Gigante es el tanque de esta baraja. Tiene mucha salud, por lo que cuando se combina con la Bruja puede ser mortal. Bruja: La Bruja es una buena carta de apoyo para tu Gigante y puede hacer frente a muchas tropas de enjambre que se utilizan para defenderse del Gigante. Flechas: Las flechas son el hechizo de mayor radio en Clash Royale. Debido a esta habilidad, puede enganchar algunas de las tropas recién engendradas de tu oponente. También puede matar Minions o Minion Hordes en el mismo nivel, a diferencia del hechizo Zap que solo puede matar Minions y un nivel superior. Bola de fuego: La bola de fuego se usa para eliminar muchas tropas de puntos de vida medios, como el mago y el arquero mágico. También se puede utilizar para defenderse de las hordas de esbirros, lo que da como resultado un pequeño intercambio de elixir positivo. Minero: El minero se usa para socavar la torre de tu oponente y se puede combinar con el gigante y la bruja para causar mucho daño. Minions: Los Minions son un buen contraataque tanto para las tropas aéreas como terrestres, como el Globo o la Valquiria. Deben usarse principalmente para tropas que no los tienen como objetivo. Tesla: El Tesla es un muy buen edificio de defensa, debido a su reciente mejora. Es muy fuerte contra los tanques y puede proteger bien tus torres. Espíritu de hielo: El espíritu de hielo se puede usar con el minero para obtener un daño adicional en el chip, o se puede combinar con el gigante y la bruja para obtener uno o dos golpes más del gigante.Estrategia
- La estrategia para este mazo es destruir la torre del oponente con el combo Miner Ice Spirit o Minion hasta 2x elixir. Por lo general, puedes hacer un pequeño empujón de Bruja Gigante durante el elixir 1x, pero cuando llegas al elixir 2x, puedes hacer un empujón más grande.
- Cuando llegue el doble de elixir, comience con un Gigante detrás de su Torre de la Corona. Luego, pon una Bruja detrás de él bastante rápido, para que puedas comenzar a construir Esqueletos detrás de tu Gigante. Agrega el minero a la mezcla una vez que el gigante se esté derrumbando, y si tu oponente no intenta atacar tu torre de arena, puedes agregar el espíritu de hielo y los minions al empuje.
- Dado que la Bruja no puede matar instantáneamente tropas como la Horda de Minion, usa las flechas para cuidarlos.
- Si tu oponente coloca una tropa para defenderse de tu empuje, como el Mago, puedes desplegar al Minero directamente sobre él.