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    Guardias

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    “Tres despiadados hermanos de huesos con escudos. Quiten sus escudos y todo lo que queda son tres despiadados hermanos de hueso ".

    La carta de Guardias se desbloquea en Spooky Town (Arena 12). Genera 3 tropas cuerpo a cuerpo de un solo objetivo con puntos de vida bajos, daño medio y escudos. Parecen ser esqueletos algo más grandes con cascos negros, lanzas azules (del color del equipo en el juego) y escudos de madera. Los guardias cuestan 3 de elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Los Guardias funcionan de manera similar a los esqueletos con el triple de costo, pero son más confiables a la defensiva gracias a que sus escudos mejoran su resistencia contra hechizos enemigos o cualquier otro ataque poderoso, ya que se niega cualquier daño excesivo.
    • Su potencial defensivo los marca como una opciĂłn de bajo riesgo y alta recompensa. Pueden eliminar tropas terrestres como grupos de esqueletos y pueden distraer a las tropas aĂ©reas como los Minions, lo que los convierte en una buena elecciĂłn contra un ataque enemigo entrante para obtener intercambios de elixires positivos. No tienen mucho daño o poder de empuje para 3 Elixir, por lo que rara vez deberĂ­an usarse en la ofensiva; incluso podrĂ­an fallar en eliminar rápidamente a las tropas de tanques como el Gigante Real.
    • Los guardias se pueden usar de manera efectiva para contrarrestar a un Sparky solitario. Con su escudo, pueden resistir un golpe del Sparky y destruirla antes de que dispare por segunda vez. Para obtener mejores resultados, rodĂ©ala engendrándolos directamente sobre ella para que solo un Guardia sea alcanzado por la explosiĂłn. Destruirán rápidamente a Sparky con la ayuda de una torre, dejando al jugador dos guardias con escudos y uno sin Ă©l.
    • La gran mayorĂ­a de las tropas de un solo objetivo o aquellas con ataques lentos pueden ser contrarrestadas fácilmente por Guardias, incluidos Prince, PEKKA y Mini PEKKA. Por el contrario, pueden ser demolidos con tarjetas de salpicadura, asĂ­ como con unidades aĂ©reas como Wizard y Baby Dragon.
    • Los Guardias se pueden contrarrestar con tropas o edificios que dañen el área. Cartas como Fire Spirit, Bomber y Barbarian Barrel son más efectivas, pero el Wizard, Valkyrie, Dark Prince, Witch o Bomb Tower tambiĂ©n son buenas (pero costosas) opciones alternativas.
      • Un espĂ­ritu de fuego puede destruir sus escudos instantáneamente y permitir que sean rematados.
      • Ice Spirit se puede usar para contrarrestarlos, congelarlos y permitir que tu Crown Tower los acabe.
      • El Tronco y el Barril Bárbaro pueden hacer un trabajo rápido con los Guardias, ya que derriba los escudos de los Guardias, haciĂ©ndolos lo suficientemente dĂ©biles como para que la Torre de la Corona o el Bárbaro los acaben respectivamente.
      • Si se usan Guardias contra un empujĂłn, las Flechas se pueden usar para eliminarlos por completo, debido a que las 3 descargas de flechas son capaces de sacar su escudo y acabar con ellos simultáneamente.
    • Los Guardias son una buena alternativa a los Bárbaros si el jugador necesita mantener su mazo barato, ya que cuestan 2 Elixir menos. La compensaciĂłn es que los Guardias tienen estadĂ­sticas más bajas, excepto la velocidad.
    • Los escudos de los guardias pueden sobrevivir a un Zap hasta 2 niveles más.
    • Los guardias son excelentes para defenderse del cementerio, ya que son más duraderos que los esqueletos normales y tienen un alcance más largo. Por razones similares, tambiĂ©n son efectivos para contrarrestar al minero, capaces de derribar mĂşltiples golpes de Ă©l.
    • Cuando los Tres Mosqueteros llegan a una Torre de la Corona sin apoyo, una vez que la Torre de la Corona del jugador apunta a los Tres Mosqueteros, pueden hacer una caĂ­da rápida de Guardias y luego EspĂ­ritu de Hielo. El primer Guardia puede negar tres golpes simultáneos y luego el EspĂ­ritu de Hielo los congelará durante 1 segundo, tiempo suficiente para que los 2 Guardias restantes y la Torre de la Corona acaben con los Mosqueteros.
    • Los guardias son capaces de sobrepasar ligeramente a algunas tropas debido a sus lanzas, similar al PrĂ­ncipe. Debido a esto, pueden empujar a una Valkyrie distraĂ­da sin recibir ningĂşn daño, preparándote para un contraataque.

    Historia

    • Los Guardias se agregaron al juego el 3/5/16 con la ActualizaciĂłn de mayo de 2016.
    • El 18/5/16, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł los puntos de vida y el daño de los guardias en un 8%.
    • El 21/6/16, una actualizaciĂłn de equilibrio eliminĂł el retroceso cuando sus escudos se rompen.
    • El 12/12/17, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł los puntos de vida y el daño de los guardias en un 5% y su velocidad de golpe a 1.1 segundos (de 1.2 segundos).
    • El 2/6/20, una actualizaciĂłn de equilibrio dio a los guardias un nuevo despliegue de 0.1 segundos entre sĂ­.
    • El 9/12/20, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo la velocidad de golpe de los guardias a 1 segundo (de 1.1 segundos) y disminuyĂł sus puntos de golpe en un 26%, lo que hizo que su velocidad de golpe y puntos de golpe sin el escudo fueran estadĂ­sticamente idĂ©nticos a los esqueletos.
    • La ActualizaciĂłn del Trimestre 2021 de 2 moviĂł la Arena para desbloquear a los Guardias de la Arena Real (Arena 7) a Spooky Town (Arena 12).
    • El 6/9/21, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł el daño de los guardias en un 12%.

    Trivia

    • Los guardias es 1 de 13 cartas asociadas con esqueletos, incluidos el bombardero, el ejĂ©rcito de esqueletos, la bruja, la lápida, la torre de bombas, el esqueleto gigante, el globo, el barril de esqueleto, el cementerio, los rompemuros y los dragones esquelĂ©ticos.
    • Parecen tener una submordida, similar al esqueleto gigante.
    • Los Guardias, los Reclutas Reales, el PrĂ­ncipe Oscuro y el Carro del Cañón son las Ăşnicas 4 cartas que tienen un escudo junto con su propia salud.

    EstadĂ­stica

    Guardias Guardias
    Costo
    Guardias
    Velocidad de golpe
    Guardias
    velocidad
    Guardias
    Implementar tiempo
    Guardias
    Gama o Rango
    Guardias
    Target
    Guardias
    Contar
    Guardias
    Transporte
    Guardias
    Tipo
    Guardias
    Rareza
    Guardias
    3 1 segundos Rápido (90) 1 segundos Cuerpo a cuerpo: largo Polo a Tierra x3 Polo a Tierra Tropa Épico
    nivel
    Guardias
    Puntos de golpe
    Guardias
    Puntos de vida del escudo
    Guardias
    Dañar
    Guardias
    Daño por segundo
    Guardias
    6 51 150 76 76
    7 56 165 83 83
    8 61 181 91 91
    9 67 199 101 101
    10 74 219 110 110
    11 81 240 121 121
    12 89 264 133 133
    13 98 289 146 146
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