Introducción
¡HOLA! En este mazo, abrumarás a tus oponentes con demasiadas tropas. Si tienen el jugador de bolos, estás condenado. Además, defiende hasta Double Elixir ya que este mazo es todo lo contrario de Hog Cycle 2.6.
Información de cubierta
Mazo Creado por: Energía mágica123 y Energía mágica123 Nivel King mínimo recomendado: 2 Nivel King máximo recomendado: 9 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4.4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck BuilderRoles de cartas
Sombrero de bárbaro: Esto, por supuesto, genera bárbaros que pueden tanquear para los esqueletos y los goblins lanza. Sombrero de duende: Ahora, usa esta carta cuando tengan poco Elixir o para ganar daño de chip. * necesita ser nivelado * Lápida sepulcral: Obviamente, este es un edificio que se utilizará para la defensa. Bruja: Witch es básicamente una lápida ambulante que hace un pequeño daño. Bruja de la noche: Night Witch con sus murciélagos son súper molestos ya que hacen dps masivos. Borrar: Bueno, todos los que usan Zap saben cómo usarlo, por lo que no hablaré en profundidad sobre Zap. Príncipe: Príncipe. Tu condición de victoria y algo para presionar un poco más a tu oponente. Bola de fuego: Para deshacerse de las tropas de salud media, obviamente.Estrategia
- La idea de este mazo es privar a tu oponente de Elixir ya que tiene que defender oleadas y oleadas de tropas.
- Primero, espere 9 Elixir. Esto le permite pensar en lo que quiere hacer; chip, o prisa?
- Si quieres chip, usa Goblin Hut ya que el total de Spear Goblins generados infligirá más de 500 daños a la Crown Tower según mi experiencia.
- Como el Furnace no está aquí, Zap y Witch son tu único control de multitudes. Usa Zap para esqueletos, duendes lanza, espíritus de fuego, etc.
- Usa a la Bruja y sus bebés para contrarrestar a Minion Horde, Prince, PEKKA y todo tipo de Gigante.
- Night Witch es para las unidades más tanque como el esqueleto gigante. Ella hace un daño decente por sí misma, pero agregue sus murciélagos, eso es mucho dps.
- Tombstone es para la defensa. Los esqueletos generados tendrán suficientes dps para eliminar cualquier cosa que no sea una unidad de salpicadura o una unidad de golpe rápido.
- Fireball es bastante básico, acabando con torres de vida baja y tropas con puntos de vida moderadamente bajos.
- Ahh si. La cabaña bárbara. Este edificio puede acabar con la torre de tus oponentes pasada por alto. Los bárbaros que se generen a partir de ella obtendrán algunos golpes en la torre de la corona del oponente.
- Cuando tengas a tu oponente ocupado tratando de apagar el fuego (las tropas engendraron y se dirigieron a la torre) deja al Príncipe en el otro carril para obligarlo a gastar más Elixir.
- Además, usa el Príncipe para contrarrestar mini-tanques y 4+ Elixir Fireballies.
Choza bárbara
- Entonces, este edificio tiene mucha salud, genera tropas que pueden tanquear alrededor de 7 disparos desde la Torre de la Corona. ¿Qué más puedes pedir?
- Debido a su alta salud, se puede usar para contrarrestar al Mega Knight. Dos bárbaros atacarán al Mega Knight, infligiendo alrededor de 400-800 de daño por ola. Dos bárbaros aparecerán para contraatacar.
- Puede tanquear para las otras tropas que salen de los generadores, y tu oponente entrará en pánico al tratar de contrarrestarlo todo.
- La ubicación óptima de los mosaicos para el Mega Knight es una ubicación de 4 a 4. Los dos bárbaros que engendran llevarán al Mega Knight a Barbarian Hut, lo que hará que ambas torres apunten al Mega Knight.
Choza de duendes
- The Goblin Hut, es un edificio de astillado ideal, y se puede usar para defender algunas amenazas, se mencionarán en * Amenazas mayores *
- El Goblin Hut podrá contrarrestar el Globo porque Goblin Hut volará el Globo y los Goblins Lanza que engendran y los Goblins al morir podrán despejar el Globo.
- Si lo colocan en el área anti-kitesurf, simplemente colóquelo al frente a una distancia de 2-4 fichas de su Crown Tower, si desea que la bomba mortal no toque su torre. Los Goblins supervivientes entonces destrozarán la torre del oponente.
Lápida sepulcral
- The Tombstone es realmente excelente contra un solo objetivo o contra la construcción de tropas de objetivos.
- IF frente a un PEKKA - Mago, coloca la lápida para que SOLO atraiga al PEKKA. Los Esqueletos generados la distraerán, y los Esqueletos generados al morir matarán al PEKKA. El Mago puede ser contrarrestado usando una Bruja Nocturna.
- Si te enfrentas a un PEKKA solitario, puedes usar Night Witch. Ella y sus murciélagos harán un trabajo rápido con el PEKKA a menos que estén respaldados por un Zap.
Bruja
- Literalmente, esta es una lápida ambulante. Úsala para defenderte de tropas de un solo objetivo, enjambres aéreos y, a veces, de Mega Knight.
- Si se enfrenta a un Príncipe, coloque sus 2 fichas de la Torre de la Princesa y cinco fichas del río para que sus Esqueletos distraigan y maten al Príncipe.
Bruja de la noche
- Ella es una buena asesina de tanques debido a sus murciélagos.
- Si juegas contra un Lava Hound solitario (nunca sucederá, pero lo que sea) ponlo en la parte de atrás. ¡Sus murciélagos se apilarán y matarán al Sabueso y los Cachorros! Pero aún sufrirás alrededor de 100-130 daños.
- Ella puede contrarrestar el PEKKA, dejar que sus murciélagos se acumulen y causará un poco de daño adicional.
- Ella es excelente para contrarrestar el cementerio. Sus murciélagos y ella misma rondarán matando a todos los esqueletos.
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Realmente no hay necesidad de explicar. Puede aturdir, cuidar de enormes enjambres y dar y