Información de cubierta
Mazo Creado por: Hamzahkamal Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 11 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.8 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck BuilderRoles de cartas
Jinete de cerdo: El Hog Rider es un distribuidor de daños rápido y, en su mayoría, se combina con el mago o bruja nocturna, este empuje combinado se puede usar cuando el enemigo usa un recolector de elixir, un gólem o cualquier otra cosa costosa, pero no recomiendo hacerlo. haz cualquier empujón usando esta plataforma. Rabia: Se usa principalmente para el Hog Rider, o con cualquier combo. Puedo verlo con Skarmy si llegan a la torre y el oponente no tiene elixir. No lo desperdicie a menos que esté seguro de que sus cartas se refieren a la torre. Esta carta para mí puede ser una carta ganadora en los últimos segundos, si pones el Hog Rider con Rage, ayudaría al Hog Rider a dañar el resto de HP de la torre del oponente en pocos segundos. Esqueleto gigante: El esqueleto gigante es tu camión cisterna. Cuando se combina con un asistente, casi nada puede detenerlo. Primero pones el esqueleto gigante para que absorba todo el daño, dejando que el Wizad destruya la carta enemiga y luego se ocupe de la torre. También son una gran defensa contra Elite Barbs, y sorprendentemente los destruyen con bastante rapidez. Si puedes dejarlo llegar a la torre del oponente, casi ganas el juego. Mago: El mago hace una gran cantidad de daño por salpicadura, y es bueno deshacerse de los tanques y enjambres. Hace un daño decente y tiene muy buena coordinación con el Esqueleto Gigante porque puede golpear el aire mientras es un tanque. El mago puede vencer a unidades hasta 5 de elixir y puede ser una ayuda en el campo de batalla. Si se deja solo, el Mago puede hacer hasta 800 daños a la Torre, ¡que es mucho !. Pero, si fuera a la misma torre con un tanque como el esqueleto gigante o el jinete de cerdos, a veces con Night Witch, ¡entonces haría un daño masivo de 1,400 solo! En este mazo, si se combinan con Hog Rider y Rage, pueden destruir una torre y dañar levemente la Kings Tower. Con Giant Skeleton, también pueden causar algo de daño a Elite Barbs, ¡así que no hay necesidad de preocuparse! Tenga cuidado cuando su oponente tenga una bola de fuego que pueda causar mucho daño a su asombroso Mago. Bruja de la noche: Night Witch es tu tropa de apoyo, en defensa, puede eliminar tropas de alto punto de vida con sus murciélagos como Hog Rider, Royal Giant, Giant, Lava. Asegúrate de apoyarla con el esqueleto gigante o el mago, ya que puede infligir un gran daño a muchas tropas y sus murciélagos pueden distraer a las unidades aéreas, dando algo de tiempo para que el bebé dragón las mate. Esta es la única carta que puede ser reemplazada por una horda de minions, especialmente en la arena 10 e inferior. siempre necesitarás la Bruja Nocturna de la arena 10 y superior. Flechas: Las flechas son tu hechizo; Úsalos principalmente para matar a una Horda de Minion o un Ejército de Esqueletos, aunque también se pueden usar contra un grupo de Goblins Lanza engendrados en una Cabaña de Goblin. Si las Flechas están fuera de rotación y se coloca una Horda de Minion, una excelente manera de contrarrestarlo es colocar un Skarmy o una lápida, o dejar que su mago se ocupe de ellos. Si el oponente está usando un mazo de Zap Bait, no desperdicies Flechas en un Barril de duendes o en el Ejército de esqueletos. Tu Skarmy es para el Goblin Barrel, el Wizard es para los enemigos Skeleton Army y las Arrows son para la Minion Horde. Lápida sepulcral: Tombstone, el único edificio defensivo, se usa principalmente para defenderse del Gigante, el Globo, el Esqueleto Gigante, el PEKKA, el Golem, el Sparky, el Gigante Real, el carnero de batalla, la lava, el mini pekka, el bárbaro de élite y el Hielo. Golem. es una carta muy importante que puede ralentizar la carrera del oponente. Ejército de esqueletos: Como la única carta de enjambre real de este mazo, el trabajo del Ejército de esqueletos es causar un daño masivo a los oponentes Jinete de cerdos, Gigante, Gigante real, Esqueleto gigante, Bárbaro de élite PEKKA, mini pekka y Golem. Pero, el Skarmy también puede detener al Príncipe, los Bárbaros, además de ralentizar la horda de minions (si no tienes flechas en tu mano, para que la torre pueda lidiar con minions), el Cementerio, el Battle Ram, Elite Bárbaros, tres mosqueteros, el jugador de bolos (de nuevo, es mejor usar un esqueleón gigante o una bruja nocturna contra él), y me encuentro usando el ejército de esqueletos incluso contra el barril de duendes. Simplemente coloque el Skarmy directamente frente a la Torre de la Corona, cuando los Goblins formen un triánguloEstrategia
- Coloca el esqueleto gigante detrás de la torre del rey y, una vez que llegue al puente, podrás desplegar al mago y al jinete de los cerdos con Rage.
- Hog Rider podría usarse con Wizard y Night Witch con Rage cuando lleguen a la torre, y pueden lidiar con eso.
- Si el Oponente tiene una carta de tanque de alto punto de vida, entonces guarda tu Esqueleto Gigante y Mago o Bruja Nocturna para lidiar con él, y luego puedes comenzar tu ataque.
- Si el oponente tiene un dragón infernal, deja que el esqueleto gigante lo alcance y luego no estés triste cuando lo perdiste porque su bomba se encargará del infierno.