Cruce de animales: nuevos horizontes | |
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- 1 Fallos actuales
- 1.1 Dinero en error de inventario
- 1.2 Error de silenciamiento de música
- 1.3 Lista de amigos del juego
- 1.4 Fallo en la posición del kimono
- 1.5 error deslizante KK
- 1.6 Fallo en la animación de la boca del aldeano
- 1.7 Los peces / insectos dejan de generar errores
- 1.8 Fallo sin camisa
- 1.9 Atascado en la mudanza
- 1.10 Error de no sostener nada
- 1.11 Fallo en cajas
- 1.12 Explotación de caja infinita
- 1.13 Fallo en el anuncio del visitante del campamento falso
- 1.14 Falsa falla en la reclamación de visitantes del campamento
- 1.15 Error de notificación de la aplicación NookPhone Friends
- 1.16 error de cambio de día del modo de suspensión
- 1.17 Error de renderizado
- 1.18 Error de sombra
- 1.19 Fallo del árbol
- 1.20 Fallo de colisión en el modo de cámara
- 1.21 Fallo del clip del puente
- 1.22 acceso a la cuarta capa con falla de paisajismo en el acantilado
- 1.23 Los elementos de la pared se recortan en el error de los elementos del piso
- 1.24 Error de duplicación de elementos de la tabla
- 1.25 Error de vibración del árbol
- 1.26 Error de tartamudeo de animación de aldeanos
- 1.27 Reacciones de los aldeanos cuando se produce un error de pesca
- 1.28 Aldeanos cantando error de error de comunicación
- 1.29 Canjear millas Nook, Nook Miles + Bug
- 1.30 Flick y aldeano perezoso Animalese Bug
- 1.31 Fallo de la pala de la nube de suciedad
- 1.32 Error de nube de polvo en la ruta del diseñador de islas
- 1.33 Fallo atascado en edificios
- 2 fallos solucionados
- 2.1 Duplicación de rotación de muebles
- 2.2 Parcelas de tierra con fallas
- 2.3 Tom Nook se niega a invitar a más aldeanos falla
- 2.4 Error de precio de la herramienta Mystery Tour
- 2.5 No se puede reubicar la casa después de eliminar un error de jugador
- 2.6 Los globos dejan de generar un error
- 2.7 Error del modelo de escarabajo escarabajo
- 2.8 Error estéreo fantasma
- 2.9 Error "Me he mudado"
- 2.10 Error del clip de la cerca del país
- 2.11 Error de colocación de peces de colores Ranchu
- 2.12 falla de duplicación de rotación 2x1
- 2.13 Fallo de duplicación del buzón
- 2.14 Sin falla en la interfaz de usuario de la cámara
- 2.15 Fallo fuera de límites de Table-Bench
- 2.16 Fallo exterior de la casa
- 2.17 Problema al caminar sobre el agua
- 2.18 Chinche de boca sentada
- 2.19 Fallo del puente Zen
- 2.20 Fallo de bricolaje de sirena
- 2.21 Error del anillo de sumo
- 3
Fallos actuales
Error de dinero en el inventario
A veces, las campanas entran aleatoriamente dentro de su inventario, aunque en realidad no las tenga. No puede hacer nada con él, como guardarlo, agregarlo a su ABD, dejarlo, etc.
Error de silenciamiento de música
A veces, cuando se detecta un error, el sonido se silencia por un tiempo. Si vuelve a suceder, el juego eventualmente se bloqueará. La falla puede deberse a presionar la ranura de la tarjeta de juego con demasiada fuerza, o la tarjeta de juego puede tener polvo en sus terminales.
Lista de amigos del juego
Cuando el jugador visita la isla de un amigo o si un amigo llega a la isla del jugador, se agregarán automáticamente a la lista de amigos del juego del jugador. Pero si el amigo del jugador decide eliminar sus datos del juego y comenzar de nuevo, su nombre anterior se guardará para siempre en la lista de amigos del juego del jugador, ya sea que el jugador los haya agregado a los mejores amigos del jugador o no. Esto significa en la lista de amigos del juego del jugador una cantidad infinita de copias de su isla, sin poder eliminar a nadie por una. Todas las islas y personajes tienen el mismo nombre. La única "solución" es eliminar al jugador de tu lista de amigos de Nintendo Switch, pero si el jugador lo hace, se eliminarán todas las "copias", incluso la última (la que quieras). No se puede solucionar volviendo a agregarlos más tarde, porque la isla antigua aparecerá automáticamente (se guarda para siempre). Entonces, se vuelve imposible jugar en línea con el último jugador, porque el juego considera que la primera isla vinculada con su cuenta de Nintendo es la buena. En el aeropuerto, no se encontrará ninguna isla después de una búsqueda en línea, ni siquiera mediante el código Dodo. Esto muestra que las dos islas ya no estaban en la misma versión. Sin embargo, el jugador aún puede jugar con el amigo del jugador localmente.
Fallo en la posición del kimono
Los jugadores que usan un kimono pueden experimentar una falla cuando el kimono está en la misma posición que si usaran un bolso, con una X azul en la parte posterior. Curiosamente, no parece suceder cuando un jugador está en un edificio, pero cuando vuelve a entrar al aire libre, el problema continúa. La causa de este error aún no se conoce.
Error del control deslizante KK
Los aldeanos que caminan dentro o cerca de la plaza pueden quedarse quietos durante horas si KK se presenta durante los sábados. No se mueven a menos que se los empuje lo suficientemente lejos de su punto atascado, y es probable que se deba a que el juego piensa que están sentados y escuchando la actuación.
Fallo de animación de boca de aldeano
Ocasionalmente, después de que un jugador haya entrado o salido de una isla a través de la comunicación en línea, un aldeano puede estar mirando al cielo comentando la salida del avión. Las conversaciones repetidas les darán la vuelta y comenzarán una conversación estándar, aunque el aldeano carecerá de animaciones de boca significativas. Sus bocas volverán a la normalidad después de salir de un edificio.
Los peces / insectos detienen el desove de insectos
Al visitar la isla de un amigo o cuando un amigo visita la isla del jugador, existe la posibilidad de que todas las criaturas dejen de aparecer después de que pase un tiempo. Incluso el uso de cebo no generará peces. Lo mismo puede suceder con elementos de eventos como hojas de arce, copos de nieve o flores de cerezo.
Fallo sin camisa
Si juega con otro jugador, cuando un jugador cambia su apariencia usando un espejo o tocador, y el otro jugador entra a la habitación mientras lo hace, su camiseta puede desaparecer y dejar una banda negra o gris oscura en su pecho, generalmente conocido como sujetador. Esto funciona tanto para jugadores masculinos como femeninos.
Atascado en la mudanza.
Si un aldeano está mudando cajas y otro aldeano se ve obligado a mudarse de cajas el mismo día usando el campamento, uno de los aldeanos que se muda puede quedarse atascado en la fase de mudanza para siempre. Este problema se puede solucionar haciendo que otro jugador invite al aldeano atrapado y se mude a su isla. [1]
Sosteniendo Nothing Bug
Cuando alguien está visitando tu isla y llama al Servicio de Rescate mientras está sentado, después de que haya terminado la llamada con Resetti, el otro jugador verá que no tiene nada después. Esto se soluciona fácilmente si el otro jugador se mueve en el asiento o lo deja.
En las cajas falla
Esta falla puede ocurrir cuando un aldeano de la isla de un amigo se muda a la isla del jugador. De vez en cuando, un aldeano que está en cajas no llegará y esencialmente se habrá perdido. Esto puede suceder si la persona que cambió al aldeano cierra su juego poco después de intercambiar a un aldeano en cajas.
Explotación de caja infinita
Este exploit se puede usar para viajar en el tiempo al comienzo del día en el juego (5:00 a.m.) mientras un aldeano que se muda está en cajas en cualquier momento del día. Cuando esto sucede, no pasa un nuevo día y, si se hace infinitamente (probablemente a través de un robot), el aldeano quedará atrapado en cajas hasta el final de los tiempos. Esto solo puede ser útil si uno necesita retrasar la partida de su aldeano para que otro jugador pueda adoptarlo.
Fallo en el anuncio del visitante del campamento falso
Cuando se viaja en el tiempo varios días a la vez, es posible obtener un visitante del campamento durante uno de los días y que Isabelle lo anuncie después de que ya se hayan ido. La falla solo ocurre cuando el tiempo viaja días a la vez, no cuando el tiempo viaja meses o años a la vez. Probablemente relacionado con el error falso de reclamo de visitante del campamento a continuación. [1]
Falsa falla en la reclamación de visitantes del campamento
A veces, un aldeano puede decir falsamente que hay alguien en el campamento. Esto puede ser causado por viajar en el tiempo unos días y luego regresar a la fecha original.
Error de notificación de la aplicación NookPhone Friends
La aplicación de amigos en el NookPhone emitirá notificaciones aparentemente al azar, incluso si el Nintendo Switch no está conectado a Internet.
Error de cambio de día del modo de suspensión
Al dejar el juego en modo de suspensión mientras cambia el día dentro del juego, es decir, pasa las 5 a. M., El juego a veces puede olvidarse de limpiar los datos del día anterior. Esto puede resultar, por ejemplo, en tener un banco verde o sillas adicionales a la izquierda de las sillas que aparecen cuando KK Slider visita. Recargar el mapa, por ejemplo al entrar y salir de un edificio, corrige el error. [1]
Error de renderizado
A veces, cuando un animal hace algo junto a un edificio pequeño, lo atraviesa.
Error de sombra
Si el anfitrión de la isla apunta su cámara al nivel más bajo junto al aeropuerto de Dodo (hasta el punto donde el aeropuerto es invisible) y un visitante está a punto de salir del aeropuerto, puede verlo dentro del edificio. Cuando salgan, su avatar tendrá un tinte oscuro. Se desconoce si esto funciona con el juego local.
Fallo del árbol
Al tener un acantilado de 3x3, con una esquina cortada y tener una loseta de agua diagonal abajo, es posible plantar un árbol en el medio del área de 3x3. Al redondear los acantilados a los lados del árbol y luego destruir los acantilados de las esquinas, es posible tener árboles en los bordes de los acantilados, incluso en un solo trozo de acantilado, formando un pilar de árbol. [2]
Los acantilados no se pueden volver a colocar junto al árbol después de eliminarlos. Primero se debe quitar el árbol. Para hacer esto, el jugador puede desenterrarlo o eliminarlo utilizando el servicio de limpieza de Island Designer.
Fallo de colisión del modo de cámara
En 1.3.0 se cambió la colisión de jugadores, lo que permite a los jugadores nadar y reparar la caminata acuática. Sin embargo, cuando está en el modo de cámara, el juego utiliza la antigua colisión de 1.2.1 o inferior, lo que permite al jugador caminar sobre el agua si logra salir de los límites. [1]
Fallo del clip del puente
Este error se corrigió parcialmente en la versión 1.3.0. Todavía es posible engancharse al puente, sin embargo, ya no es posible caminar fuera del puente, excepto a través del modo de cámara.Cuando un personaje está cerca de cualquier puente, excepto el puente de troncos, si un elemento se coloca 1.5 unidades y luego la pala se golpea contra el elemento, el jugador puede sujetar los lados elevados del puente. Antes de 1.3.0, el jugador podía caminar desde el puente hacia el río y esto le permitía caminar en el río y el mar si el camino no estaba bloqueado por otros puentes. Sin embargo, una vez que se ingresó al mar, no se pudo volver a ingresar al río. La única forma de volver a tierra era utilizar el servicio de rescate o guardar y volver a abrir el juego. Los peces o los insectos no se pueden atrapar mientras están en el agua, aunque se puede usar cebo para peces y el jugador puede viajar bastante lejos de la orilla.
Acceso a la cuarta capa con falla en el paisaje del acantilado
En la versión 1.2.1 y anteriores, al tener un elemento a media cuadra al norte y a la derecha de la loseta en la que se encuentra el jugador, y un acantilado al sureste del jugador, es posible ir contra la esquina inferior izquierda del elemento, dar la vuelta y ajardine el mosaico mientras el jugador todavía está parcialmente parado sobre él, si se hace desde la posición y el ángulo correctos. Esto hace que el jugador caiga en el acantilado al sur del jugador. [3]
Después de que la colisión cambie en la versión 1.3.0, la falla aún funciona, sin embargo, el diseño requerido para que funcione debe cambiarse. La falla ahora requiere el uso de un mosaico de acantilado diagonal y algunos mosaicos de acantilado en ambos lados. [4] La falla funciona mejor cuando el acantilado diagonal está en el sur y el elemento en el norte. Sin embargo, también puede funcionar al revés, teniendo el acantilado al norte y el objeto al sur. [5]
Los elementos de la pared se recortan en el error de los elementos del piso
Si un artículo se coloca en el piso contra una pared, los artículos para colgar en la pared aún se pueden colocar en las piezas de la pared que el artículo está tocando, lo que les permite engancharse parcialmente en el artículo del piso. Sin embargo, esto depende de la colisión del elemento para colgar en la pared. Los elementos para colgar en la pared con colisión, como los sombreros, solo se pueden colocar de modo que estén en su mayoría sobre el elemento del piso. Sin embargo, los elementos para colgar en la pared sin colisión, como las camisas, se pueden colocar en cualquier lugar de la pared, sujetándose completamente al elemento del piso.
En el caso de los elementos colgantes en la pared con colisión, no se pueden utilizar los puntos que ocupan en el elemento del piso. Esto puede evitar que el jugador duerma en una cama, se siente en un taburete o pueda colocar un artículo sobre una mesa. Los elementos para colgar en la pared sin colisión no afectan nada.
Error de duplicación de elementos de tabla
Usando el error de rotación 2x1, fue posible colocar 4 elementos en una mesa y aún tener espacio para colocar más. Cualquier artículo por encima del límite de 4 artículos se hunde debajo de la mesa y se convierte en "fantasma". Esto solo afecta a los elementos colocados, no a los que se caen. Luego, el jugador puede mover la mesa en el modo de diseñador, recoger los fantasmas de las fichas donde se hundieron originalmente y luego mover la mesa a la posición original. Al volver a entrar en la habitación, los fantasmas reaparecen. Con este método, es posible duplicar cualquier elemento que se pueda colocar en una mesa. Un ejemplo es la duplicación de coronas reales u otros artículos de alto valor para hacerse rico rápidamente. [1]
Hay una especie de cola de prioridad cuando el juego decide qué elementos poner sobre la mesa y cuáles dejar como fantasmas al entrar en una habitación. Los zapatos tienen la máxima prioridad, por lo que al usar lo que se conoce como una mesa de zapatos, es posible duplicar cualquier elemento que se pueda colocar en una mesa, excepto los zapatos. Los zapatos también se pueden duplicar, aunque es más delicado.
Es posible crear más tablas con fallas usando una tabla que ya tiene fallas. La tabla con fallas se refiere a una mesa que puede contener más de 4 elementos.
Error de vibración del árbol
Al visitar la ciudad de otro jugador, si un jugador está sacudiendo un árbol, y el otro aldeano está entrando o saliendo de un edificio, el jugador permanecerá atrapado en la animación de temblor del árbol sin el sonido del movimiento del árbol hasta que el otro jugador esté completamente adentro o afuera. del edificio.
Problema de tartamudeo de animación de aldeano
A veces, cuando un aldeano entra en la vista de la cámara del jugador mientras está realizando una animación (por ejemplo, cantando, bailando), su animación puede reiniciarse tan pronto como son visibles, haciéndolos temblar por un momento muy breve. Actualmente se desconoce si esto ocurre en otras animaciones o acciones como interactuar con objetos o pescar.
Reacciones de los aldeanos cuando se produce un error de pesca
Al hablar o al utilizar las reacciones de los aldeanos cuando están pescando y mirando a la cámara, sus conversaciones y reacciones no son las habituales. Cuando hablan con ellos cuando tienen una reacción de preocupación cuando mencionan que no han captado nada, todavía sonríen cuando hablan y tienen ojos preocupados, pero fruncen el ceño cuando terminas. Y cuando el jugador usa reacciones, lo único que usa cuando las hace son sus ojos y todavía tienen los mismos efectos (es decir, las flores cuando hacen tímidos o alegres) cuando hacen reacciones, pero no mueven su boca o cuerpo de cualquier manera. En actualizaciones posteriores, esto se redujo a solo la reacción sonriente y preocupada, pero el aldeano no cambiará su boca sonriente si usa reacciones que tienen que están relacionadas con su preocupación.
Aldeanos cantando error de comunicación
Si el jugador tiene las puertas abiertas y hay aldeanos cantando juntos en la plaza, perder la conexión y activar el mensaje de Error de comunicación del Switch hará que el jugador regrese al aeropuerto. Al volver a entrar a la plaza, los aldeanos que estaban cantando ahora pueden quedar atrapados en la animación inactiva, ya que el juego todavía considera que están cantando.
Entrar en edificios y dejarlos no soluciona este problema, sin embargo, empujarlos fuera de la plaza los hará caminar de regreso a la plaza para quedarse quietos nuevamente, regresar y cantar, o interactuar con un objeto cercano y luego regresar para quedarse quietos en la plaza. Este error se solucionará solo cuando los aldeanos dejen de cantar.
Canjear Nook Miles, Nook Miles + Bug
El error Canjear millas Nook, Nook Miles + ocurre cuando el jugador tiene el desafío Canjear millas Nook en su aplicación Nook Miles +. Para hacer el error, deben llamar al servicio de rescate 5 veces y dejar que Resetti se lleve 100 millas de ellos, pero luego, cuando le dé al jugador una lista de lugares a los que ir, presione cancelar. Originalmente encontrado por un jugador llamado GamersInternational [6].
Flick y aldeano perezoso Animalese Bug
Al elegir la opción "¡Tengo un error que vender!" opción a Flick, no hablará Animalese cuando diga "¡¿DE QUÉ TIPO ?!" sin embargo, su boca todavía se moverá [7]. El mismo caso también ocurre cuando se despierta a un aldeano perezoso mientras está durmiendo la siesta afuera; cuando se despierte, el aldeano perezoso parecerá preocupado y hablará de que su lasaña no está en su bolsillo, sin embargo, no hablará Animalese mientras lo hace, y la burbuja de conversación mostrará todo el texto a la vez en lugar de que el texto se muestre como habla el aldeano.
Se desconoce si esto es intencional por parte de los desarrolladores o si de hecho es un error.
Fallo de la pala de la nube de suciedad
Al llenar los agujeros con la pala del jugador, hay una nube de tierra que se genera cuando llenan un agujero. Si amortiguan una entrada para llenar otro agujero después de que golpean el suelo con su pala (que genera la nube de tierra), la nube de tierra se moverá a la dirección del agujero de la entrada amortiguada, lo que significa que pueden ver la nube de tierra moverse a otro agujero durante un tiempo. pocos fotogramas.
Insecto de nube de polvo de camino de diseñador de islas
Por razones desconocidas, redondear o eliminar un camino que está directamente frente a las casas de algunos aldeanos específicos, junto con el campamento, curiosamente no generará ningún efecto de partículas de polvo, lo que significa que el camino que el jugador redondeó y / o eliminó lo hará. desaparecen en el aire, ya que no se reproduce ninguna animación de polvo. Se especula que este error ocurre debido a las escaleras en frente de las casas y el campamento, pero esto no está confirmado actualmente.
Actualmente, el único aldeano conocido al que se aplica esto es Beau.
Atascado en edificios, falla
Un ejemplo de este problema técnico; alguien no puede entrar al aeropuerto debido a la falla.
A veces, al entrar en cualquier edificio, el jugador puede quedarse atascado allí para siempre hasta que cierre la aplicación. También evita que los jugadores entren al edificio, ya que cuenta como si alguien está entrando en ese edificio.
Fallos fijos
Duplicación de rotación de muebles
Este error se corrigió en la versión 1.1.1.Durante el juego cooperativo local, si un jugador gira un mueble o cualquier elemento que se pueda colocar (incluidos insectos y peces), y otro jugador lo agarra poco después de que finalice la animación de rotación, dicho elemento se duplicaría y aparecería dos veces: una vez en el inventario del jugador y una vez en su lugar original. Esto podría usarse para obtener grandes cantidades de campanas, especialmente cuando se duplican artículos con un gran valor de venta como Nintendo Switch, Crown o insectos / peces raros.
Parcelas de tierra defectuosas
Este error se corrigió en la versión 1.1.2a.Adoptar a un aldeano que ha sido expulsado a través de un visitante del campamento (es decir, amiibo) de una ciudad podría resultar en una parcela de tierra defectuosa, donde al interactuar con el letrero VENDIDO, se lee el texto como de costumbre, pero falta el nombre del aldeano. Un aldeano no se mudará a esta parcela; está fallado para siempre.
Tom Nook se niega a invitar a más aldeanos falla
Este error se corrigió en la versión 1.1.2a.Un error en el que Tom Nook se negaba a invitar a nuevos aldeanos a la isla, a pesar de que había espacio en la isla para más tramas.
Error de precio de la herramienta Mystery Tour
Este error se corrigió en la versión 1.1.2a.Al comprar herramientas de Wilbur durante un recorrido misterioso, la herramienta costará tanto 100 Nook Miles como 800 Bells, aunque solo se indica el precio en Nook Miles.
No se puede reubicar la casa después de eliminar un error del jugador
Este error se corrigió en la versión 1.1.2a.Bajo ciertas circunstancias, los jugadores no podrían reubicar edificios después de eliminar a un jugador.
Los globos dejan de generar un error
Este error se corrigió en la versión 1.1.3a.Después de que el jugador derriba 300 globos y logre la recompensa Nook Miles por hacerlo, los globos dejarán de aparecer para ese jugador. Otros jugadores en la misma consola seguirán recibiendo globos hasta que también alcancen los 300.
Error modelo escarabajo escarabajo
Este error se corrigió en la versión 1.1.4a.Al darle a Flick tres escarabajos escarabajo para recibir un modelo, terminaría entregando un modelo de error diferente al día siguiente.
Error estéreo fantasma
Este error se corrigió en la versión 1.2.0.Coger un estéreo mientras reproduce música deja el área en un estado que puede hacer que los aldeanos se atasquen en un bucle al intentar cantar. Los aldeanos funcionan con normalidad fuera de estar atrapados en un ciclo de comenzar y detenerse para cantar. Esto se puede solucionar colocando un reproductor de música al lado del aldeano, luego iniciando y deteniendo la música antes de tomarla.
Error "Me he mudado"
Este error se corrigió en la versión 1.2.0.Si un aldeano se muda a la isla del jugador desde la isla de otro jugador, a veces su casa dirá "Me mudé" unos días después de que el aldeano se haya mudado. Es posible que el jugador lo haya visto alrededor de su isla varias veces antes de que desaparecer en su casa. Esto da como resultado una parcela de casa con fallas que no se puede mover ni eliminar y no alberga a un aldeano. Curiosamente, el aldeano con fallas se considera presente: se puede llamar a Photopia, responder a las cartas enviadas, enviarle regalos al jugador por correo y aparecerán durante las celebraciones, pero no estarán presentes en ningún lugar de la isla.
Error de clip de valla de país
Este error se corrigió en la versión 1.2.0.Colocar una valla campestre en la parte inferior de cualquier pendiente, incluidas las pequeñas pendientes de playa por las que el jugador puede caminar, los teletransportará al lugar en el que estaban antes. En el juego en línea, a otras personas les parece que el jugador camina sobre él.
Error de colocación de peces de colores ranchu
Este error se corrigió en la versión 1.2.0.El pez dorado Ranchu no se puede colocar encima de otros muebles.
2x1 rotar error de duplicación
Este error se corrigió en la versión 1.2.1.Al colocar un elemento de 2x1 en una mesa de 2x1, luego agarrar la mesa en el modo de diseñador y hacer que se enganche en el lado de otra mesa para que la mesa de 2x1 gire, fue posible que el elemento de 2x1 se duplicara y apareciera flotando en el borde de la otra mesa. al volver a entrar en la habitación.
No se podía interactuar con los elementos flotantes de 2x1 y el jugador podía caminar a través de ellos, solo se podían recoger en el modo de diseñador.
Con este método, fue posible colocar más de 4 elementos en una mesa de 2x2, lo que provoca más errores.
Error de duplicación del buzón
Este error se corrigió en la versión 1.2.1.Hubo un error en el guardado que ocurrió cuando en el juego cooperativo local el jugador elige la opción "Elegir residentes nuevamente". La información sobre qué correo fue sacado por jugadores que no sean el líder actual en la sesión no se guardó.
Abusando de esto, era posible duplicar el correo recogiendo el correo en la cooperativa local, cambiando líderes a otro jugador y luego eligiendo residentes nuevamente. Si el juego no se guardaba automáticamente entre recoger el correo y volver a recoger a los residentes, el artículo aparecería tanto en el inventario del jugador que lo recogió, como en el buzón, todavía adjunto a la carta correspondiente.
No hay fallos en la interfaz de usuario de la cámara
Este error se corrigió en la versión 1.3.0.Al abrir la aplicación de la cámara e inmediatamente tomar una foto presionando +, la interfaz de usuario de la cámara desaparece. La cámara y todas sus funcionalidades, como la panorámica, el zoom y los filtros, se pueden utilizar con normalidad. [7]
Fallo de Table-Bench fuera de límites
Este error se corrigió en la versión 1.3.0.Usando el juego en línea, el anfitrión de una isla puede salirse de los límites de una variedad de límites usando este método.
Primero, el jugador debe colocar un banco a media baldosa del límite y luego colocar una mesa en el lado del banco alejado del límite. Si el jugador se sienta en la banca y luego procede a agarrar la mesa, cuando un visitante llega a la isla, el anfitrión se enganchará dentro de la banca y luego podrá moverse para salirse de los límites.
Se pueden romper varios límites con diversas consecuencias. Primero, los jugadores pueden engancharse en la parte superior de los edificios (con la excepción de Servicios para residentes). Pueden caminar libremente por el techo. Curiosamente, otros jugadores verán al jugador dentro del edificio en lugar de encima de él. Los jugadores pueden caerse del edificio si se acercan demasiado al borde del techo.
Los jugadores pueden meterse en el océano o los ríos utilizando el mismo método, estando bajo el agua. Esto permitirá al jugador correr libremente por la masa de agua hasta que se alcance el límite del mapa. Los jugadores pueden asustar a los peces, pero no podrán regresar a tierra, y la única forma de salir de esto es terminando la sesión o llamando a los Servicios de Rescate. Otros jugadores no verán la misma perspectiva que el anfitrión, sino que los verán levitando sobre el agua.
Los jugadores pueden salir de los límites de su propia casa o, cuando corresponda, la casa de un aldeano que tiene el banco de mesa configurado (por ejemplo, Colton). Esto hará que el jugador se enganche en el vacío que rodea la habitación.
Otro límite que se sabe que se cruza con esta falla es en los acantilados construidos de altura del cuarto nivel. El anfitrión puede caminar por el acantilado del cuarto nivel. Los jugadores pueden bajar del acantilado a través de una escalera, pero no podrán volver a subir sin usar el método nuevamente. Si todos los visitantes se van, el anfitrión aún permanecerá en la cima del acantilado del cuarto nivel y podrá colocar muebles, plantar árboles, plantar flores y cavar hoyos. El anfitrión no podrá crear caminos, agua o más acantilados, ya que el uso de esta falla requiere que las puertas del aeropuerto estén abiertas, lo cual es imposible con este método. [4]
Fallo exterior de la casa
Este error se corrigió en la versión 1.3.0.Esta falla hace que el exterior de la casa de un aldeano se atasque y parezca el exterior de la casa del residente anterior. No hay forma de solucionar el problema, aparte de sacar al aldeano y luego invitarlo a regresar a la isla nuevamente. [1]
La falla puede ser causada por:
- Usar un aldeano del campamento para reemplazar a un aldeano que acaba de mudarse.
- Usar un aldeano de un campamento para reemplazar a un aldeano que se muda.
- El tiempo viaja hacia atrás, o el tiempo avanza varios días a la vez, mientras un aldeano entra o sale. Los detalles sobre esto son un poco confusos.
Caminando sobre el agua falla
Este error se corrigió en la versión 1.3.0
Si un elemento que podría sentarse y darse la vuelta (como un taburete) se colocó afuera junto al mar y un elemento (como un fragmento de estrella o una concha) hubiera aparecido frente a él, sentado en la silla, girando 180 grados, y saltar haría que el jugador cayera al agua. El jugador podía caminar como quisiera, aunque no podía atrapar peces ni insectos. Todavía se podría utilizar cebo para peces.
Insecto de la boca sentada
Este problema técnico se solucionó en la versión 1.3.0.Cuando el jugador se sienta en una silla y escribe un mensaje con el botón R, la boca del jugador ocasionalmente se atasca en la animación del pensamiento, incluso cuando salta de la silla. Esto se puede solucionar ingresando a un edificio, escribiendo un mensaje sin sentarse en una silla, usando una Reacción, saltando sobre una corriente o cualquier otra acción que cambie la animación de la boca del jugador.
Fallo del puente zen
Este error se corrigió en la versión 1.3.1.En 1.3.0 era imposible para el jugador caminar a través de un puente zen de 5 baldosas de largo o un puente zen rojo en la tercera capa. Había una pared invisible en el medio. Esto es presumiblemente una especie de "techo", un intento de parchear el acceso a la cuarta capa por completo, pero el techo se había puesto demasiado bajo, lo que hacía que el jugador lo golpeara cuando usaba los puentes más altos. [3]
Fallo de bricolaje de sirena
Este error se corrigió en la versión 1.4.0.
Pascal no le dio al jugador bricolaje de sirena si han catalogado artículos de sirena. Debería haber estado comprobando si el jugador había aprendido las recetas, pero en su lugar comprobó los elementos catalogados. Los jugadores que hayan aprendido las recetas pero no hayan elaborado los elementos podrían obtener más recetas, pero a partir de la 1.4.0, puede obtener los bricolaje incluso si ya ha catalogado el elemento. [1]
Error del anillo de sumo
Este error se corrigió en la versión 1.4.2.
En la versión 1.4.1, se eliminó la textura del piso Sumo Ring, lo que provocó problemas donde la textura del papel tapiz también se usaría con la textura negra. Cuando está almacenado, el icono aparece en blanco. La textura al ver el anillo de sumo en el catálogo haría que el piso cambiara rápidamente de color entre blanco y negro, o tuviera una media luna blanca parpadeante en un lado del piso, aunque es posible que haya muchos más efectos que aún no se han visto.
Los efectos del papel tapiz podrían variar incluso cuando se usa el mismo papel tapiz, pero se desconoce qué causa estos efectos variables con cada papel tapiz, aunque se asumió que los elementos colocados actualmente y el papel tapiz anterior podrían tener algún efecto en el aspecto del piso.
- ↑ 1.0 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.7 Comunidad Glitch en el servidor Animal Crossing: New Horizons Discord
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=YdAzvzHgnKA
- ↑ https://twitter.com/SuukaiWoW/status/1263790961986957312
- ↑ https://www.reddit.com/r/ac_newhorizons/comments/hqvxdg/on_4th_cliff_level_solo_131_oc/
- ↑ https://twitter.com/Spencey_boi/status/1283250811426856961
- ↑ [1] https://www.youtube.com/watch?v=AUqxCq1lBV8
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=12fJslT0CnM
- ↑ https://www.youtube.com/watch?v=I5qeAX67dnA