Animal Crossing: New Leaf | |
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NB: En la actualización de Welcome Amiibo, algunos (si no todos) de estos fallos se han rectificado o eliminado, como el fallo de red.
- 1 Error de duplicación
- 2 Error de multiplicación infinita
- 3 Fallo de fruta que desaparece
- Fallo de 4 pulgas infinitas
- 5 Error de error infinito
- 6 Fallo fuera de los límites 1
- 7 Fallo fuera de los límites 2
- 8 Fallo fuera de los límites 3
- 9 Fuera de los límites Glitch 4
- 10 fallo de banco
- 11 Glitch del catálogo de muebles metálicos
- 12 Error de red
- 13 Fallo del menú
- 14 Fallo del aldeano
- 15 Fallo del muñón
- 16 Glitch interminable de aplausos de aldeanos
- 17 Error de "Véndeme mi sueño"
- 18 Error de ejecución de animación
- 19 Isabelle en la playa Glitch
- 20 Fallo de la pala invisible
- 21 Fallo presente flotante
- 22 Error de dirección incorrecta
- 23 Error de no arrojar nada
- 24 Fallo neto n. ° 2
- 25 aldeanos al azar en Main Street Glitch
- 26 Fallo en el vacío del campamento
Glitch la duplicación
Herramientas duplicadas y DLC.
Para realizar la falla, el jugador debe llevar los elementos deseados a otra ciudad y colocarlos en el suelo. Deben ser la última persona en ingresar a la ciudad y no deben guardar una vez que se dejan caer los artículos. Luego, el anfitrión debe finalizar la sesión. Mientras el juego se carga en la ciudad del jugador, el interruptor inalámbrico de la 3DS debe estar apagado. El tiempo depende de la fuerza de la conexión a Internet. Si se cronometra correctamente, el jugador tendrá los artículos en su inventario y la otra persona los tendrá todavía en el suelo.
Un video que realiza la falla.
* Depende de la conexión a Internet. Si los dos jugadores tienen conexiones más rápidas, el interruptor inalámbrico debe desactivarse cuando la rueda de carga toque el fondo por primera vez.
Error de multiplicación infinita
No hay una fuente en inglés conocida sobre cómo realizar este error, pero las explicaciones en japonés están disponibles aquí y aquí.
La falla aún se puede realizar en la versión japonesa incluso si Animal Crossing: New Leaf ha recibido datos de actualización porque los datos de actualización se pueden eliminar si se prefiere. La falla también requiere compatibilidad de actualización entre el anfitrión y un visitante de la sesión de la siguiente manera (esta es solo una traducción aproximada):
La versión en inglés del juego no puede usar la falla porque el juego viene automáticamente con la actualización japonesa v1.1, que no se puede eliminar.
Aún no actualizado × Aún no actualizado → Puede realizar fallas solo a través de la conexión inalámbrica local.
Aún no actualizado × Ya actualizado → No se puede realizar el error.
Actualizado ya × Actualizado ya → Puede realizar fallas tanto a través de Internet como de la conexión inalámbrica local.
Parece que la falla ocurre entre patrones, y debe hacerse de alguna manera haciendo que el personaje del jugador deje de reaccionar normalmente al suelo (como cavar y cubrir agujeros). Los patrones parecen tener que colocarse en un área específica con árboles (probablemente frutas), de los cuales hay dos combinaciones posibles:
■ = Diseños
□ = Árbol
Patrón 1 ↓
■ □ ■ □ ■ □ ■
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
□ ■ □ ■ □ ■ □
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
■ □ ■ □ ■ □ ■
Patrón 2 ↓
■ □ ■ □ ■ □ ■
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
■ □ ■ □ ■ □ ■
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■ □ ■ □ ■ □ ■
Los diseños pueden sustituirse por elementos si el jugador se encuentra en un área donde los diseños no se pueden usar, como la isla. Sin embargo, todos los espacios deben llenarse con elementos si el error se realiza en una isla. Lo más probable es que la falla se haga colocando patrones en el suelo con un carácter y luego usando otro personaje para "patear" los patrones que no le pertenecen. La falla requiere una pala y el artículo para ser duplicado.
También hay una variante para un solo jugador que implica usar la casa de un vecino después de que se mude que se encuentra aquí.
Aquí se puede encontrar una variante de isla para un solo jugador, si el jugador no quiere cambiar su ciudad. Esta versión no se puede realizar si se han recibido datos de actualización.
También hay una variante para un jugador (que se muestra aquí).
Fallo de fruta que desaparece
Archivo: 1 manzana en árbol.jpgLas otras dos manzanas se han desvanecido en este árbol frutal.
Ocasionalmente, algunos árboles frutales pueden aparecer con menos de tres frutos en un árbol. Además, cuando el jugador sacude un árbol en un área ocupada por flores / diseños personalizados, la fruta desaparece tan pronto como golpea la ficha tomada.
Glitch de pulgas infinitas
Cuando un aldeano está acechando visiblemente a un insecto con una red en New Leaf, si hay una pulga en él, el jugador puede atraparla un número infinito de veces hasta que deje de arrastrarse.
Error de error infinito
Con este problema técnico, el jugador puede atrapar una cantidad infinita de insectos en la playa y caminar por debajo del mundo. Para realizar esta falla, el jugador necesitará:
- Cualquier herramienta o elemento que permita fallar en algo (el tweeter, los frijoles)
- Cualquier red
Cualquier número de jugadores puede realizar este error. Pasos:
- Falla en las vías del tren
- Ve a lo alto de las escaleras
- Glitch sobre la pared invisible allí
- Corre hacia el norte hasta que el jugador ya no pueda
- Falla en la pared allí
- El jugador caerá al fondo de la ciudad en el agua, pero parecerá estar en un área en blanco. Para ver dónde está el jugador en la ciudad, use una herramienta (como la red). Ve a la playa más cercana.
- Usa la red para atrapar un error
- Use la red nuevamente en cualquier lugar para atrapar el error repetidamente hasta que los bolsillos del jugador estén llenos
- Guardar y continuar para volver a la normalidad
- Vende los bichos en Re-Tail
Un video que realiza la falla.
Fallo fuera de los límites 1
Esta falla solo se puede realizar en multijugador. Le permite al jugador caminar fuera de la mayoría de los límites, incluidos ríos y edificios. Para que un jugador lo realice, un jugador debe obtener un Tweeter (obtenido de StreetPass en la HHA), tener otro jugador en su ciudad y seguir estos pasos:
1. El jugador debe encontrar un área en la que desee caminar (acantilados, ríos, casas, etc.).
2. El jugador con el tweeter * se enfrenta a un área vacía (o al otro jugador).
3. Haga que el jugador con el tweeter presione repetidamente el botón "A" en la 3DS, mientras el otro jugador se encuentra con ellos.
4. Una vez que el otro jugador ya no puede presionar al jugador con el tweeter. El jugador puede moverse al área con fallas.
* Si el jugador tiene lanzando frijoles, puede ser sustituido por el tweeter. A partir de la actualización de Welcome Amiibo, se ha corregido este error.
Un video que realiza la falla.
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Jugador en la parte superior de la casa de un aldeano. |
Jugador nadando en el océano sin traje de neopreno después de usar el error Fuera de límites.
Fallo fuera de los límites 2
La posición para realizar la caminata en el agua falla.
Esta falla se puede realizar incluso cuando solo hay un jugador presente. Cuando un jugador encuentra una parte diagonal de un río, puede cavar agujeros de una manera específica, como se muestra en la imagen, el jugador debe correr hacia el río con una máscara de King Tut (o en un día en el que el jugador tiene mala suerte). hasta que el jugador finalmente tropieza y cae al río. Esto permite que el jugador camine por el río. Sin embargo, los efectos de la falla se revierten si el jugador camina demasiado cerca de los puentes o las orillas del río. El jugador puede pescar mientras está parado en el río. Mientras está en el río, el jugador puede caminar hacia la cascada superior del océano. Esto permitirá al jugador caminar sobre el acantilado sobre la ciudad. El jugador solo puede volver a bajar si tiene un traje de neopreno, ya que podrá saltar al océano. Si el jugador intenta cavar hoyos en un acantilado, nadará en el océano sin necesidad de un traje de baño. Sin embargo, a partir de la versión 1.5, este error ya no se puede intentar.
De pie en la cascada
Un video que realiza la falla.
Fallo fuera de los límites 3
Esta falla le permite al jugador caminar sobre las paredes dentro de la propia casa.
Requisitos para la falla: un mueble de cuatro espacios y un mueble de cualquier tamaño.
Para realizar el error, el jugador debe colocar primero al personaje exactamente a un espacio y medio del área de entrada de la casa. Después de eso, el jugador debe girar a la izquierda y dejar caer un mueble. Y poco después de que la hoja toque el suelo, se debe dejar caer un mueble a cuatro espacios. Después de eso, lo que debería suceder es que el jugador no debe ser empujado fuera del mueble que acaba de caer, haciendo que el jugador pueda atravesar el mueble caminando hacia abajo si el personaje estaba lo suficientemente profundo dentro de él en el tiempo. Cuando el personaje está dentro del mueble, el jugador debe comenzar a caminar hacia una de las esquinas junto al área de entrada. Una vez que el jugador comienza a caminar hacia una de las esquinas, el jugador debería comenzar a fusionarse con ella. Si el jugador camina hacia una de las esquinas en el ángulo correcto, el jugador debe teletransportarse sobre las paredes de la casa.
Fuera de los límites Glitch 4
Esto requiere 2 o más jugadores:
Para hacer esta falla, el jugador y sus visitantes van al campamento por la noche, luego el anfitrión empuja a un jugador en la fogata, luego el jugador empujado aprieta el botón A, luego el anfitrión guardará y el jugador empujado se desmayará.
Fallo en el banco
Un jugador dentro del muñón de la falla del banco.
El jugador se sienta en un banco o tocón de árbol mientras un mosquito los persigue. Con el mosquito rondando a su alrededor, el jugador usa una de las emociones del Dr. Shrunk. Una vez que el mosquito los pique, realizarán la animación de picazón, lo que los hará pararse en el asiento.
Esto sucede porque cuando el jugador se sienta en algún lugar de la ciudad, no puede ser picado por mosquitos. Sin embargo, cuando se usa una emoción mientras el mosquito está cerca del jugador, hay una fracción de segundo de vulnerabilidad.
Cuando se realiza en un banco, el jugador se parará en la parte superior y puede caminar en cualquier momento, pero cuando se realiza en un tocón de árbol, el jugador se parará dentro del tocón. Salir de él hará que el juego se retrase temporalmente al intentar sentarse en el muñón nuevamente, y el jugador no podrá sentarse en él. Para deshacerse de esto, simplemente ingrese y salga de un edificio y el problema finaliza.
Glitch del catálogo de muebles metálicos
Archivo: Metallic Furniture Glitch.jpgUn mueble que se suponía que debía ser de color plateado, pero en cambio de color rojo.
A veces, al resaltar un mueble con una superficie metálica brillante en el catálogo, puede mostrar un color extraño (en la imagen). Al resaltar otro elemento y volver a los muebles metálicos brillantes, volverá a la normalidad. La continuación de esto conducirá a resultados diferentes.
Error de red
Archivo: Net glitch.jpg238px
Si el jugador se para frente a una pared u objeto, el jugador puede atravesar (o pasar) la pared mientras sostiene una red sosteniendo A. El jugador debe caminar tan lentamente como pueda hacia una pared / objeto hasta que finalmente el jugador alcance el otro lado. Cualquier cambio de ritmo interrumpirá el proceso. Sin embargo, si se suelta el botón A y se mantiene pulsado de nuevo durante el fallo, el jugador aún se moverá si la almohadilla circular todavía se mantiene pulsada en el mismo lugar. La falla no funcionará en árboles, rocas, hoyos cavados y aldeanos. Esta falla se puede aplicar en todos los puntos a los que se puede aplicar la falla del tweeter.
Un video que realiza la falla.
Fallo del menú
El jugador que realiza la falla en el techo de Shampoodle.
Si el jugador usa el Fallo fuera de límites 1 para caminar sobre los edificios de Main Street, la barra de menú en la pantalla inferior aparecerá en la parte inferior de la pantalla superior.
Un video que realiza la falla.
Glitch de aldeano
Un aldeano atrapado en un acantilado.
Si el jugador construye un Proyecto de Obras Públicas cerca de los acantilados de la ciudad, durante la celebración de la finalización, un aldeano puede estar presente celebrando en la cima del acantilado de la ciudad.
Stump Glitch
Dos jugadores en un tocón en la isla.
Si un jugador se sentara en un tocón y luego otro fuera a salvar, el segundo jugador podrá sentarse en el mismo tocón. Una vez que el primer jugador ha bajado, no puede volver a subir. Esta falla también se puede realizar en una roca.
Glitch de aplausos de aldeano sin fin
Si el jugador usa la falla del banco cuando un aldeano está presente cerca y usa una emoción que puede hacer que el aldeano aplauda (como Teatralidad), si el aldeano aplaude cuando el jugador es mordido, aplaudirá infinitamente hasta que el jugador hable con ellos, realiza otra emoción que obliga a aplaudir o sale del problema técnico (entrando y saliendo de un edificio).
Error de "Véndeme mi sueño"
Cuando un aldeano Jock le pide al jugador que les venda su sueño, el jugador les dirá que nombren su precio. El precio que fijen será más bajo de lo que realmente pagan. Nunca mencionan que están siendo generosos, por lo que es seguro asumir que esto es en realidad un error de porcentaje del precio del artículo en el juego.
Una publicación de Tumblr que muestra la falla
Ejecución de error de animación
Este error se debe realizar en modo multijugador. Si un jugador ingresa a su inventario y el otro corre contra un obstáculo en una dirección, la animación de ejecución se mostrará como una animación de caminar en la pantalla del primer jugador.
Isabelle en la playa Glitch
Cuando hagas un proyecto de obras públicas, ve a un acantilado, excava dos agujeros con una pala, entierra algo en un agujero y empuja a Isabelle en la esquina entre el agujero y el objeto. Luego, desenterra el objeto en el agujero. Después de eso, Isabelle quedará atrapada entre el acantilado y el aire. Luego, corre hacia ella y cuando te toque, habla con ella rápidamente. Si se hace correctamente, Isabelle se caerá por el acantilado y aterrizará en la playa. Sin embargo, el jugador no saldrá del proyecto colocando la escena de corte hasta que guarde y salga.
Un video que realiza la falla
Fallo de la pala invisible
No existe un método conocido sobre cómo activar esta falla, pero hacerlo de manera efectiva hace que el modelo de la pala sea invisible.
Origen de la imagen
Fallo presente flotante
A veces, cuando el jugador entrega un regalo a un aldeano, si usa una emoción de Dr. Shrunk (por ejemplo, aplaudir), el presente estará flotando.
Fallo de dirección incorrecta
Si el jugador habla con Blathers o Celeste mientras bostezan y están a punto de irse a dormir, estarán mirando al frente en lugar de mirar en la dirección del jugador.
Un video que realiza la falla.
No arrojar nada Glitch
A veces, si Harvey está alimentando a los pájaros en el campamento, parecerá que los frijoles salen de la nada, aunque realiza una acción para sugerir que está sosteniendo algo. Todavía le dará al jugador los frijoles normales cuando se le hable repetidamente.
Fallo neto n. ° 2
Si el jugador cava un hoyo o está al lado de un tocón, puede confiar en el apoyo del hoyo / tocón y salir de los límites. Esta falla solo se aplica a los límites donde es posible colocar estos objetos. Por lo tanto, es limitado a diferencia del error de red original.
Video de un jugador realizando la falla.
Aldeanos al azar en Main Street Glitch
Existe una posibilidad muy rara de que un aldeano al azar pueda ser colocado dentro de Main Street en lugar de otro aldeano que se suponía que debía estar ubicado allí. Lo más probable es que esto se deba a un cartucho desgastado o usado. Esta falla solo se puede realizar cuando un aldeano se muda.
Fallo en el vacío del campamento
Al hacer el error de red en el tocón del árbol en el campamento, puede llegar a la cornisa donde están los árboles. Luego te diriges a la flor amarilla y corres hacia el árbol que está frente a ti hasta que vibras y luego estás al lado del árbol. Ahora necesitas mala suerte o la máscara del rey tut. Una vez que tenga al menos uno de esos (debe ponérselos antes de correr hacia el árbol), debe continuar corriendo, pero muévase lentamente para comenzar a mirar hacia el árbol. Haga esto hasta que tropiece. Cuando viaje, se le colocará debajo del mapa. Todo lo que sigue a esto no está realmente documentado y aún debe probarse.
Video de la falla
Haga clic en "mostrar" para ver la galería Player en la parte superior de la casa de un aldeano.