Mientras juegas Cyberpunk 2077, te encontrarás con muchos NPC hostiles. Ellos son tu Enemigos y tienen que ser neutralizados O asesinados.
Contenido
- 1 nivel de amenaza
- 2 tipos de enemigos
- 3 habilidades
- 3.1 Break Hold
- 3.2 Salto de carga
- 3.3 Estimulación de combate
- 3.4 Kerenzikov
- 3.5 Netrunning
- 3.6 Sobrecalentamiento
- 3.7 Sandevistán
- 3.8 Armadura subdérmica
- 4 Lista de enemigos
- 4.1 Genérico
- 4.2 Corporaciones
- Gangas 4.3
Nivel de amenaza
Los enemigos se distinguen tanto por el nivel de amenaza como por la preferencia de arma. Los niveles de amenaza de los enemigos están indicados por el color de su icono de tipo de enemigo, dentro del borde amarillo, que va desde el blanco / gris (amenaza muy baja), pasando por verde, amarillo, naranja, hasta rojo (amenaza muy alta).
Tipos de enemigos
Trabajo en progreso.
- Cuerpo a cuerpo
- FastMelee
- HeavyMelee
- A distancia
- FastRanged
- Tecnología de 32px
- 32px SmartRanged
- Artillero
- Granadero
- Francotirador
- Francotirador rápido
- Escopeta
- FastShotgunner
- Oficial de 32px
- Techie
- Netrunner
- Android
Habilidades
Break Hold
¿Vigilancia inherente, potenciadores de la conciencia u ópticas vinculadas a cámaras externas? Podría ser cualquiera de ellos, pero el resultado es siempre el mismo: será casi imposible agarrar a este enemigo por la espalda. Serás detectado en el último segundo.
Salto de carga
Las articulaciones de las piernas cibermodificadas y la cinética muscular avanzada y reforzada permiten al enemigo atravesar grandes distancias con saltos rápidos y altos. Se podría decir que es casi sobrehumano, si supiéramos lo que es incluso humano.
Estimulación de combate
El enemigo está equipado con un inyector de estímulo de combate que aumenta su salud y conduce a una insensibilidad temporal al dolor. También hace que sea más fácil actuar con dureza.
Kerenzikov
Un potenciador de reflejos clásico y ampliamente utilizado que permite a los enemigos esquivar los proyectiles entrantes. Cuando un enemigo usa Kerenzikov, es mejor cambiar al combate cuerpo a cuerpo, usando una escopeta o una espada. Veamos cómo manejan ESO.
Netrunning
Un netrunner enemigo habilidoso puede usar una variedad de trucos rápidos contra ti, y no dudará.
Calentamiento excesivo
Un peligroso truco rápido que ataca directamente tu sistema nervioso, haciendo que la temperatura de tu cuerpo se dispare y sobrecalentando tus componentes neuronales y cibernéticos. También puede resultar en combustión.
Sandevistan
Sandevistan es uno de los potenciadores de reflejos más populares disponibles para comprar legalmente. Este implante clásico permite que el enemigo se mueva a la velocidad del rayo, evitando las balas entrantes y acercándose sorprendentemente rápido para participar en un combate cuerpo a cuerpo. Cuando alguien usa Sandevistan, generalmente significa que ha terminado de jugar.
Armadura subdérmica
Armadura subdérmica ultradelgada reforzada con nanotransmisores que reaccionan para absorber impactos de balas o espadas. Un enemigo con armadura subdérmica es más resistente al daño y es mucho más difícil de desequilibrar.
Lista de enemigos
Generic
Nivel I:
- Merc
- Robot
- Triggerman
Nivel II:
- Blazer
- Bruiser
- Triggerman endurecido
- Merc
- Netrunner
- Francotirador
- Solo
- Scrapper callejero
- Matón
Nivel III:
- Edgerunner
- Pesado
- Francotirador
- Solo
- Samurái callejero
- Soporte
Corporaciones
- Arasaka
- Kang Tao |
- Militech
Nivel I:
- Guardia
- Robot
Nivel II:
- Agente
- Ejecutor blindado
- Especialista en asalto
- guardaespaldas
- Táctico
- Especialista
- guardabosque
- Técnico de campo
- Netrunner
- Francotirador
Nivel III:
- Agente
- Asesino
- Experto en demostración de Cyborg
- Verdugo
- Especialista en asalto de élite
- Juggernaut
- Mech
- Samurai
- Soldado
- agente especial
Nivel I:
- Robot
Nivel II:
- Pesado
- Rápido
- Soldado
- Unidad de soporte
Nivel III:
- Elite Rapid
- Rápido
Nivel I:
- Soporte de reconocimiento
- Robot
Nivel II:
- Comando
- Ingeniero de Campo
- Explorador de infantería
- guardabosque
- Francotirador
Nivel III:
- Artillero pesado
- Soldado de operaciones especiales
Pandillas
- 6th calle
- Animales
- Maelstrom
- carroñeros
- Tyger Garras
- Valentinos
- Chicos vudú
- Espectros
Nivel I:
- Reclutar / Jarhead
Nivel II:
- Corporal
- Robot
- sargento
- Francotirador
- Soldado
Nivel III:
- teniente
Nivel I:
- Bravucón
- Artillero
- De peso pesado
- Techjock
Nivel II:
- Brutalizador
- Trituradora
- Torturador
- Raptor
- Director de pompas fúnebres
- Vaquero
Nivel III:
- Martillo neumático
- Ogro
- Cráneo grueso
- Demoledor
Nivel I:
- Fanatic
- Robot
- explorador
Nivel II:
- Codefreak
- Matón
- Ironstormer
- Maníaco
- Cuervo
- Techie
- Fanático
Nivel III:
- Demonio
Nivel I:
- Rata
- Robot
- Matón
Nivel II:
- Boomer
- Cuervo
- Cur
- Gamberro
- Sabueso
- Chacal
- Spiders
- Francotirador
- buitre
Nivel III:
- Hiena
Nivel I:
- Chantajista
- Matón
Nivel II:
- Adepto
- Asesino
- Blitzer
- Garra
- pesca
- Hunter
- Tejidos / Tejido césped
Nivel III:
- Dragon
- Jonin
- Kunoichi
- Ozeki
Nivel I:
- Gangoon
- Matón
Nivel II:
- ¡bravo
- Guerrero
- Macho
- Matón
- Sanguinario
- Gamberro experimentado
Nivel III:
- Francotirador
- Inquisidor
- Sicario
- toro
Nivel I:
Nivel II:
- infinito
- Netrunner
- Spirit
- Encantador de serpientes
- Veso
Nivel III:
- Manbo
- Punisher
Nivel I:
- merodeador
- Devastador
- Robot
- sombra
Nivel II:
- Demonio necrófago
- Cazador / Diablo
- Proscrito
- Francotirador
- Brocheta
Nivel III:
- perdición
- Jefe cazador
- Goliat
- Fantasma
- Revenant
- Espectro