Empuñadura delantera en ángulo (AR, SMG, DMR) | |
---|---|
Detalles | |
Estadísticas actualizadas | 5/2/18 (Versión: 3.8.21.9) |
Armas acoplables | M416, SCAR-L, UMP9, SKS, AGOSTO A3, Beryl M762, Mk47, G36C, MP5K |
Datos | |
Enorme | 10 |
Tipo | Adjuntar archivo |
- Escala de patrón de retroceso del 20.00% - 15.00% de retroceso horizontal + 10% de velocidad ADS + 20% de balanceo de armas + 5% de patada de animación | |
++ Control de retroceso horizontal + Velocidad ADS - Estabilidad del arma |
Nota: Estadísticas extraídas de Reddit
Empuñadura delantera en ángulo (AR, SMG, DMR) es un accesorio tipo grip en BATTLEGROUNDS.
Resumen
La empuñadura en ángulo reduce el retroceso horizontal a costa de un mayor balanceo, así como también aumenta ligeramente la animación de retroceso del arma en sí. Por lo tanto, es más adecuado para armas con una alta cadencia de fuego o un fuerte retroceso horizontal, y en combates de rango medio.
" | ++ Control de retroceso horizontal + Velocidad ADS - Estabilidad del arma |
" |
~ Descripción del juego |
Trivia
- La empuñadura delantera en ángulo sigue el modelo de la empuñadura en ángulo Magpul AFG-2.
|
extendido | Mag extendido (AR, DMR, S12K) • Mag extendido (DMR, SR) • Mag extendido (pistola, SMG) |
Dibujo rapido | QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) • QuickDraw Mag (DMR, SR) • QuickDraw Mag (pistola, SMG) |
Ext. Dibujo rapido | Ext. QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) • Ext. QuickDraw Mag (DMR, SR) • Ext. QuickDraw Mag (pistola, SMG) |
Compensador | Compensador (AR, DMR, S12K) • Compensador (DMR, SR) • Compensador (SMG) |
Flash Hider | Flash Hider (AR, DMR, S12K) • Flash Hider (DMR, SR) • Flash Hider (SMG) |
Supresor | Supresor (AR, DMR, S12K) • Supresor (DMR, SR) • Supresor (pistola, SMG) |
Ahogar | Choke (SG) • Pico de pato (SG) |