Electricidad es una ubicación en Among Us en The Skeld, Polus y The Airship.
Contenido
- 1 general
- 1.1 El Skeld
- 1.2 Polus
- 1.3 El dirigible
- 2 Tareas
- 2.1 El Skeld
- 2.2 Polus
- 2.3 El dirigible
- Características 3
- 3.1 Vents
- 3.1.1 El Skeld
- 3.1.2 Polus
- 3.2 Escaleras
- 3.2.1 El dirigible
- 3.3 Sabotajes
- 3.3.1 Sabotaje de puertas
- 3.3.1.1 El Skeld
- 3.3.1.2 Polus
- 3.3.2 Fijar luces
- 3.3.1 Sabotaje de puertas
- 3.1 Vents
- 4 curiosidades
- 5
- Audio 6
Visión General
El Skeld
En The Skeld, Electrical es una habitación que tiene cables que atraviesan el piso y las paredes y otros aparatos eléctricos, como un distribuidor y un generador. La entrada está ubicada en el medio del pasillo entre el almacenamiento y el motor inferior. El centro de la habitación cuenta con un panel para arreglar el sabotaje de luces Fix. En la parte posterior, hay paneles para todas las tareas ubicadas aquí. Hay un respiradero ubicado debajo del panel Descargar datos, que está conectado a los de Seguridad y MedBay.
Polos
En Polus, Electrical es una habitación conectada a Seguridad y O2, que tiene un área expuesta que contiene generadores de electricidad y una cerca de alambre transparente. El panel para arreglar el Fix Lights Sabotage se encuentra en la zona exterior. Hay paneles para descargar datos y reparar cableado en el interior. Un respiradero está ubicado al final del pasillo, cerca de la entrada de seguridad, y se conecta a un respiradero fuera de Electricidad y O2. También hay una cámara de seguridad fuera de la salida derecha de Electricidad.
El dirigible
En The Airship, Electrical se compone de muchas habitaciones pequeñas, cada una conectada con puertas que se abren al azar. Las puertas siempre se abrirán en un patrón que permita al jugador llegar a cualquier salida desde cualquier otra salida o al menos permitir que todas las habitaciones sean accesibles. Hay tres salidas a Electrical. La salida de la izquierda, que tiene un pasillo que conduce a Seguridad; la salida superior, con una escalera que conduce al Salón Principal; y la salida de la derecha, que conduce a Medical.
tareas
El Skeld
Nombre | Prácticas | Tipo de tarea |
---|---|---|
Calibrar distribuidor | 1 de 1 | Corto |
Desviar energía | 1 de 2 | Corto |
Reparar cableado | 1 de 3 | Common |
Descarga de datos | 1 de 2 | Corto |
Polos
Nombre | Prácticas | Tipo de tarea |
---|---|---|
Reparar cableado | 1 de 3 | Common |
Descarga de datos | 1 de 2 | Largo |
El dirigible
Nombre | Prácticas | Tipo de tarea |
---|---|---|
Calibrar distribuidor | 1 de 1 | Corto |
Desviar energía | 1 de 2 | Corto |
Restablecer disyuntores | 1-7 de 7 | Largo |
Caracteristicas
Ventilaciones
El Skeld
En The Skeld, hay un respiradero en la esquina superior izquierda que conduce a los respiraderos de MedBay y Security.
Polos
En Polus, hay un respiradero a la izquierda cerca de Seguridad que se conecta a los respiraderos en O2 y fuera de Electricidad.
escaleras
El dirigible
En The Airship, hay una escalera en la habitación superior izquierda que conduce al Salón Principal.
Sabotajes
Sabotaje de puerta
El Skeld
En The Skeld, la puerta de Electrical se puede sabotear y cerrar durante diez segundos antes de volver a abrir.
Polos
En Polus, la puerta derecha, la puerta que conduce al panel Fix Lights y la puerta que conduce al O2 se pueden cerrar, y deben fijarse manualmente pulsando cuatro interruptores.
Arreglar luces
Los impostores pueden sabotear eléctricos en el Skeld y Polus, lo que provoca Fix Lights. Esto reduce la visión de los Crewmates vivos y evita que se utilice el botón de emergencia.
Trivia
- Eléctrico solía llamarse "Eléctrico".
- MIRA HQ no alberga esta ubicación, pero la capacidad de resolver Fix Lights todavía está disponible en Office, y la primera etapa de Divert Power está en Reactor.
- En The Skeld, Electrical alberga muchas tareas que se encuentran cerca del respiradero, lo que posiblemente lo convierte en un lugar peligroso para los Crewmates. El Airship's Electrical es igual de (si no más) peligroso debido a su diseño que cambia con frecuencia.
- Aunque el botón en el mapa de Sabotaje de The Airship que se usa para causar Fix Lights está en Electrical, el Sabotage tiene paneles para arreglarlo en Gap Room, Viewing Deck y Cargo Bay, en lugar de Electrical.
- Aunque el archivo de Fix Wiring en Task Tester 2000 en The Airship está en Electrical, no hay ninguna tarea de Fix Wiring en la sala.
Auriculares & Altavoces
Descripción | Auriculares & Altavoces |
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El sonido ambiental principal de Electrical en The Skeld. | |
El sonido de ambiente principal de Electrical on Polus. | |
El sonido ambiente principal de Electrical en The Airship. | |
Las descargas eléctricas de Electrical on Polus. |
Destinos | ||
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