Para ver el artículo sobre la versión Save the World, consulte Elaboración
La elaboración de es una mecánica de juego en Fortnite: Battle Royale, introducida en el Capítulo 2: Temporada 6. En el Capítulo 2: Temporada 7 fue revisada.
- 1 Lista de recursos
- 2 Capítulo 2: Temporada 8
- Descripción 2.1
- 2.2 Actualización
- 3 Capítulo 2: Temporada 7
- Descripción 3.1
- 3.2 Armamento
- 4 Capítulo 2: Temporada 6
- Descripción 4.1
- 4.2 Actualización
- 4.3 Transformación en armamento primigenio
- 4.4 Cambio a armamento estándar o mecánico
- 4.5 Arcos
Lista de recursos
A continuación se muestra una lista de recursos que se pueden usar para crear artículos.
Nombre | Ícono | Rareza | Encontrado | Estado |
---|---|---|---|---|
Huesos de animales | Common | IA animal, Estructuras relacionadas con huesos, Botín de suelo | Abovedado | |
Saco apestoso | Poco común | Ranas | Abovedado | |
Partes mecánicas | Common | Coches y tractores, Botín de suelo. | Abovedado | |
Lata de gas | Common | Botín de suelo | Eliminado de la elaboración | |
Flopper apestoso | Poco común | Pesca deportiva | Abovedado | |
Tarro de luciérnaga | Durable | Botín de suelo, cofres | Eliminado de la elaboración | |
Granadas | Common | Botín de suelo, cofres, llamas de suministros, entrega de suministros | Eliminado de la elaboración | |
Granada de onda de choque | Épico | Botín de suelo, cofres, llamas de suministros, entrega de suministros | Abovedado | |
Tuercas y tornillos | Common | Botín de suelo | Disponible | |
Nanites alienígenas | Common | Botín de suelo | Abovedado | |
Piezas de Cube Monster | Common | Eliminando monstruos de cubo | Disponible |
Capítulo 2: Temporada 8
Descripción
La elaboración se usa para cambiar las armas en versiones alternativas de sí mismas dentro del inventario del jugador. Si el jugador reúne 1 Nuts 'n' Bolts, puede crear una nueva versión del arma, siempre que tenga una rareza respectiva (el Common El rifle de asalto, por ejemplo, no puede crear un rifle de asalto suprimido). Los jugadores también pueden obtener Cube Monster Parts para mejorar el armamento de Sideways.
Arma | Ícono | Rarezas | crea | Ícono | Requiere |
---|---|---|---|---|---|
Rifle de asalto | Durable
Épico Legendario |
Rifle de asalto suprimido | |||
Rifle de asalto explosivo | Durable
Épico Legendario | ||||
Escopeta | Common
Poco común Durable Épico Legendario |
Escopeta de carga | |||
Escopeta de palanca | |||||
Pistola ametralladora | Common
Poco común Durable Épico Legendario |
SMG de fuego rápido |
Actualizar
Las partes de Cube Monster se pueden usar para mejorar el armamento lateral, en la misma línea que la artesanía:
Arma | Ícono | Base
Rareza |
crea | Requiere |
---|---|---|---|---|
Rifle lateral | Poco común | Durable | 15 | |
Durable | Épico | 20 | ||
Épico | Legendario | 25 | ||
Legendario | Mítico | 50 | ||
Minigun lateral | Poco común | Durable | 15 | |
Durable | Épico | 20 | ||
Épico | Legendario | 25 | ||
Legendario | Mítico | 50 |
Capítulo 2: Temporada 7
Descripción
La elaboración se usa para cambiar las armas en versiones alternativas de sí mismas dentro del inventario del jugador. Si el jugador reúne 1 Nuts 'n' Bolts, puede crear una nueva versión del arma, siempre que tenga una rareza respectiva (el Common El rifle de asalto, por ejemplo, no puede crear un rifle de asalto suprimido). Los jugadores también pueden obtener 1 Alien Nanites para cambiar las armas existentes en sus IO o Alien Versions. La elaboración no cambia la rareza del arma.
Arsenal
Arma | Ícono | Rarezas | crea | Ícono | Requiere |
---|---|---|---|---|---|
Rifle de asalto | Common
Poco común Durable Épico Legendario |
Rifle de asalto explosivo | |||
Rifle de asalto pesado | |||||
Rifle de asalto suprimido | Durable
Épico Legendario | ||||
Escopeta | Common
Poco común Durable Épico Legendario |
Escopeta de palanca | |||
Escopeta táctica | |||||
Pistola ametralladora | Common
Poco común Durable Épico Legendario |
SMG de fuego rápido | |||
Subfusil ametrallador suprimido | Common
Poco común Durable | ||||
Pistola ametralladora | Durable
Épico Legendario |
Pistola de rayos Kymera | |||
Subfusil ametrallador suprimido | Durable | ||||
SMG de fuego rápido | Durable
Épico Legendario | ||||
Rifle de asalto | Durable
Épico Legendario |
Rifle de pulso | |||
Rifle de asalto pesado | |||||
Rifle de asalto suprimido | |||||
Rifle de asalto explosivo | |||||
Rifle de francotirador de cerrojo | Durable
Épico Legendario |
Pistola de carril | |||
Rifle de francotirador suprimido | |||||
Pistol | Legendario | Cañón de plasma | |||
Cañón de mano |
Capítulo 2: Temporada 6
Descripción
La elaboración es un método para obtener armas de mayor rareza al convertirlas en versiones primigenias o en armamento estándar, que ha estado presente durante temporadas pasadas.
La elaboración no requiere un objeto para interactuar, sino que se realiza dentro del inventario de los jugadores utilizando los recursos adquiridos.
Actualizar
Actualmente, solo las armas improvisadas, así como el arco mecánico y el arco primigenio, se pueden convertir en otra arma. El armamento improvisado se actualiza a su versión Primal similar usando Animal Bones. Se pueden usar 2, 4 o 6 huesos de animales para hacer avanzar un arma a su versión primigenia, con rarezas más bajas que requieren la menor cantidad de huesos, y viceversa. Algunas armas, como el Revólver improvisado, cambiarán por completo a un arma diferente al actualizar con Animal Bones.
El armamento improvisado también se puede convertir en armamento estándar usando piezas mecánicas. Se pueden usar 2, 4 o 6 partes mecánicas para hacer avanzar un arma a su versión estándar, con rarezas más bajas que requieren la menor cantidad de huesos, y viceversa.
Los arcos se pueden actualizar desde Durable a Épico, junto con 1 de 4 modificadores especiales, usando elementos adicionales para mejorarlos.
El armamento normal y el armamento primigenio no se pueden actualizar. Las armas solo se pueden actualizar una vez por uso.
Provisto en armamento primigenio
Como regla general, actualizar un Common a Poco común arma cuesta 2 huesos de animal, mejorando un Poco común a Durable El arma cuesta 4 huesos de animal y la mejora de un Durable a Épico El arma cuesta 6 huesos de animal.
A continuación se muestra una lista de armas que se pueden actualizar y en qué se actualizan:
Arma | Ícono | Rarezas | crea | Ícono | Rarezas | Requiere |
---|---|---|---|---|---|---|
Arco improvisado | Poco común | Arco primigenio | Durable | 4 | ||
Escopeta improvisada | Common
Poco común Durable |
Escopeta primigenia | Poco común
Durable Épico |
2 4 6 | ||
Rifle improvisado | Common
Poco común Durable |
Rifle primigenio | Poco común
Durable Épico |
2 4 6 | ||
Revólver improvisado | Common
Poco común Durable |
Pistola primigenia | Poco común
Durable Épico |
2 4 6 | ||
Subfusil improvisado | Common
Poco común Durable |
SMG primigenio | Poco común
Durable Épico |
2 4 6 |
Provisto en armamento estándar o mecánico
Como regla general, actualizar un Common a Poco común El arma cuesta 2 piezas mecánicas, mejorando un Poco común a Durable El arma cuesta 4 piezas mecánicas y la mejora de un Durable a Épico El arma cuesta 6 piezas mecánicas.
A continuación se muestra una lista de armas que se pueden actualizar y en qué se actualizan:
Arma | Ícono | Rarezas | crea | Ícono | Rarezas | Requiere |
---|---|---|---|---|---|---|
Arco improvisado | Poco común | Arco mecánico | Durable | 4 | ||
Escopeta improvisada | Common
Poco común Durable |
Escopeta | Poco común
Durable Épico |
2 4 6 | ||
Rifle improvisado | Common
Poco común Durable |
Rifle de asalto | Poco común
Durable Épico |
2 4 6 | ||
Revólver improvisado | Common
Poco común Durable |
Revólver | Poco común
Durable Épico |
2 4 6 | ||
Subfusil improvisado | Common
Poco común Durable |
Pistola ametralladora | Poco común
Durable Épico |
2 4 6 |
arcos
Los arcos tienen un sistema de mejora especial que usa otras partes para crear armas únicas. Sin embargo, convertir un arco improvisado en un arco primigenio o mecánico no es diferente de otras armas improvisadas, por lo que se ha incluido en las otras tablas:
Arma | Ícono | Rarezas | crea | Ícono | Rarezas | Requiere |
---|---|---|---|---|---|---|
Arco primigenio | Durable | Arco de llamas primigenio | Épico | 1 | ||
1 | ||||||
Arco de hedor primigenio | Épico | 3 | ||||
1 | ||||||
Arco mecánico | Durable | Arco explosivo mecánico | Épico | 6 | ||
Arco de onda de choque mecánico | Épico | 2 |