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    El gigante Skeloon

    El gigante SkeloonLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Si encontraste esta página, ¡estás de suerte! Hoy te voy a enseñar el esqueleto gigante. Si eres alguien que ama un empujón gigante, si eres alguien que adora el daño masivo, y si eres alguien que ama un mazo que se adapte a las cartas tanto para la defensa como para el ataque, ¡este es el mazo para ti!



    Este mazo se recomienda para jugadores de nivel medio. Se vuelve más impráctico una vez que llegas a la arena de la jungla, porque muchos otros jugadores usarán un mazo de golem + zap, un mazo de gigante real de alto nivel + soporte, etc.

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este es un mazo que he construido y no plagié. Si hay mazos similares a este en otro lugar, será una mera coincidencia.

    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Raspador Nivel King mínimo recomendado: 7 Nivel King máximo recomendado: 11 Arena requerida: Taller del constructor (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Globo: El Globo es tu forma de diezmar torres. Junto con un esqueleto gigante puede hacer un daño increíble junto con un hechizo Zap. También hace un daño increíble cuando se combina con Minions y Fire Spirits. Incluso un globo solo puede hacer un daño increíble contra una torre. Ejército de esqueletos: El ejército de esqueletos es increíble para eliminar tanques y también para destruir pequeñas hordas. Si te enfrentas a un PEKKA, un gigante real, una bruja, etc., esta carta se encargará de tu problema. Si emparejas a Larry y sus amigos con un esqueleto gigante, creará la defensa definitiva. Bola de fuego: Esta carta es tu hechizo de daño. Puede aniquilar esbirros, aniquilar a magos y eliminar un área completa de tropas. Destruye hordas de esbirros y magos cuando tu globo está en problemas. Puede mantener a raya a los bárbaros de élite cuando llegan a la ciudad. Y es solo una carta extraordinaria en general. Minions: Los esbirros juegan un papel importante, especialmente al ayudar a tu globo. Puede colocarlos junto a su globo para protegerlo de cualquier daño inicial. También es una gran defensa, destruyendo skarmies y aniquilando princesas. Espíritus de fuego: Los espíritus de fuego te ayudan a destruir la mayoría de las hordas con las que te encontrarás. Debido a que pueden viajar, los espíritus de fuego casi ganarán todos los intercambios de elixir. Ayudan a destruir las hordas de esbirros cuando atacan tu globo, destruyen a los skarmies cuando tu esqueleto gigante está hundido hasta el cuello y hacen un daño increíble a los bárbaros de élite. Esqueleto gigante: El esqueleto gigante es tu camión cisterna. Cuando se combina con un globo, casi nada puede detenerlo. Primero pones el esqueleto gigante para que absorba todo el daño, dejando que el globo destruya la torre. También son una gran defensa contra Elite Barbs, y sorprendentemente los destruyen con bastante rapidez. Torre infernal: Inferno Tower es tu edificio. Si vienen los PEKKA, si vienen los Sabuesos de Lava, si vienen los Golems, Inferno Tower siempre estará allí. Si tu Ejército de Esqueletos muere demasiado, tu Torre Infernal aniquilará cualquier tanque que te lance tu oponente. Borrar: Zap es tu hechizo destructor de hordas. Cuando no tengas espíritus de fuego y el ejército de esqueletos esté a punto de matar a tu esqueleto gigante, Zap vendrá al rescate. También arrojan a la Torre Infernal / Dragón con la guardia baja al intentar destruir tu Esqueleto o Globo Gigante. Esta es su tarjeta de soporte principal.

    Alternativas

    Guardias: Los guardias pueden reemplazar al Ejército de esqueletos. El combo Guardias + Globo es en realidad un combo extremadamente efectivo, sin embargo, ¿por qué preferiría Skeleton Army? Porque es rápido para defenderse quizás contra un Gigante Real o Bárbaros de élite.



    Espíritu de hielo: El espíritu de hielo podría reemplazar a los espíritus de fuego, ya que tiene el mismo concepto. Congelará cualquier torre o tropa que intente matar al Globo o al Esqueleto Gigante, dejándote tiempo para Zap o Fireball en las defensas que tu oponente pueda tener.

    Cañón: Cannon puede reemplazar tu Inferno Tower, ya que es más barato y aún puede derribar a un Hog ​​Rider. Si no está tan concentrado en la defensa, este es definitivamente un reemplazo que desea hacer. Sin embargo, esto también te deja con solo 4 cartas para atacar el aire.

    El registro: El registro es definitivamente un reemplazo excepcional para Zap. Hace más daño, tiene una vida útil más larga y puede hacer retroceder a todas las tropas terrestres. Sin embargo, The Log no puede atacar el aire, lo que deja más margen para que el oponente tenga Minions. Sin embargo, muchos no tienen The Log, por eso no está incluido en el mazo original.

    Estrategia

    Esta baraja tiene muchas cartas que no son deseables para la primera mano. Si tienes, por ejemplo, un tronco, una bola de fuego, espíritus de fuego y esbirros, puede ser muy difícil. Entonces, debido a esto, necesito brindar muchas opciones para el comienzo. Dependiendo de tu mano, puedes hacer:

    1. Pon el esqueleto gigante en la parte trasera y luego ten a mano tu globo, espíritus de fuego y Zap.
    2. Coloca a los Minions en la parte de atrás, luego coloca un Globo detrás de los Minions que te ofrece un empujón sólido.
    3. Coloca el esqueleto gigante en el puente y luego coloca rápidamente a los espíritus de fuego detrás de él.
    4. Coloca tu Inferno Tower en el centro del lado izquierdo de tu torre (para recorrer tus cartas), luego continúa con uno de los tres empujes (no recomendado debido a Royal Giant).
    5. Juega al juego de la espera.

    Es fácil recorrer tus cartas si juegas 5. Si tienen un tanquero, simplemente puedes colocar Skeleton Army o / o Inferno Tower para defender. Si tienen un Hog ​​Rider, simplemente baja tu Inferno Tower, sin embargo, si tu Inferno Tower está al final de tu ciclo, elige un Skeleton Army simple. Si ponen un Golem o un PEKKA en la espalda, atrae a su Mago / Bruja / Verdugo / Bombardero / Lanzador con Minions o Espíritus de Fuego y Bola de Fuego.



    Hay muchos contadores en este mazo, así que voy a repasar la mayoría de los comunes a los que me he enfrentado.

    • INFERNO TOWER / DRAGON: Simplemente golpea el Inferno Tower / Dragon un par de segundos mientras apunta a tu globo o esqueleto gigante.
    • HORDA DE SÚBDITOS / SÚBDITOS MEGA / SÚBDITOS: Tus espíritus de fuego eliminarán fácilmente a los súbditos y la horda de súbditos, sin embargo, Mega Minion es difícil. Si colocan Minions y Mega Minion, simplemente Fireball todo. Pero es probable que el Mega Minion no termine, así que simplemente Zap the Mega Minion.
    • EJÉRCITO DE ESQUELETOS: Puedes encontrarte con un Ejército de Esqueletos aproximadamente el 95% del tiempo, por lo que DEBES tener Zap en tu inventario para Zap a los esqueletos (los espíritus de fuego no lo cortarán).
    • CANNON / TESLA / TOMBSTONE: Si colocan cualquiera de estos edificios frente a su torre, no importará; los espíritus del fuego destruirán la lápida. Pero si ponen el en el medio, la otra torre de arena se bloqueará en el Globo y desde allí se terminará el juego. Para evitar esto, simplemente debes tener una bola de fuego lista en tu mano para destruir los edificios lo antes posible.
    • MINI PEKKA / MINI TANQUES / MOSQUETERO: Los espíritus de fuego probablemente derribarán cualquier mini tanque que cruce el esqueleto gigante. Y de cualquier manera, lo más probable es que el Globo llegue a la torre. Si el Mosquetero apunta al Globo, Bola de Fuego lo más rápido posible.
    • OTROS TANQUES TANQUES MÁS GRANDES: Debes tener tu Torre Inferno lista en la parte trasera; es muy difícil de contrarrestar, sin embargo, da paso a un contraataque más grande por su parte.

    Estos son algunos consejos en caso de que desee una ventaja en el campo de batalla:



    • No te preocupes por los contraataques del enemigo, la bomba del esqueleto gigante se encargará de eso por ti. Si te preocupa que sea demasiado rápido para la bomba, coloca un ejército de esqueletos frente a la tropa, destruyendo todo lo que pueda usarse como contraataque.
    • Este mazo requiere mucha paciencia. También puedes poner tu Globo en la parte de atrás, pero casi todos los buenos empujones de este mazo deben ir detrás de la Torre del Rey. No apresure su empuje.
    • Los espíritus de fuego son probablemente tu mejor carta, así que úsala sabiamente. No recorras los espíritus de fuego, ya que son extremadamente útiles en este mazo.
    • La Torre Infernal es tu mejor defensa, así que úsala sabiamente. Recientemente, han aparecido muchos Gigantes Reales y quieres que tu Torre Infernal la diezme.
    • No tengas miedo de usar tu bola de fuego, y en este mazo, la princesa es una amenaza. No tengas miedo de perder un intercambio de elixir, solo asegúrate de que tu torre y tu empujón estén a salvo.

    Solo como resumen, estos son los combos para esta baraja.

    Combos

    Esqueleto gigante + Globo + Espíritus de fuego + Hechizo.

    Globo + Minions + Espíritus de fuego.

    Esqueleto gigante + Espíritus de fuego.

    Esqueleto gigante + ejército de esqueletos (para la defensa).

    Esqueleto gigante + hechizo.

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