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    Dragón electro

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    Dragón electro

    “Escupe rayos de electricidad que alcanzan hasta tres objetivos. Sufre del síndrome del niño del medio para empezar ".

    La tarjeta Electro Dragon se desbloquea en Electro Valley (Arena 11). El Electro Dragon es una tropa voladora con puntos de vida y daño moderados. Su ataque es un rayo de cadena que puede alcanzar hasta 3 objetivos en secuencia. El Electro Dragon se asemeja a un pequeño dragón azul con ojos azules y picos brillantes en su espalda. Una carta de Electro Dragón cuesta 5 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • El Electro Dragón tiene un ataque de relámpagos en cadena en el que cada ataque que dispara el Dragón tiene la capacidad de extenderse a un máximo de otros 2 objetivos cercanos. Los objetivos pueden ser alcanzados desde hasta 3.5 casillas de distancia del objetivo anterior.
      • Tenga en cuenta que este no es un efecto de daño por salpicadura. La cadena de relámpagos simplemente golpeará a tres tropas individuales. El jugador puede aprovechar esto cuando se enfrenta a un Electro Dragón oponente colocando un enjambre como un Ejército de Esqueletos frente a la unidad que desea proteger, ya que la cadena de relámpagos solo alcanzará a tres unidades.
      • Si el ataque del Electro Dragón solo alcanza a 1 objetivo, el objetivo solo tomará un tercio de la potencia de fuego potencial del Electro Dragón. A diferencia del Electro Wizard, las cargas no gastadas en el ataque del Dragón no se acumulan en el objetivo original.
    • Se puede usar un Electro Dragon enemigo solitario para activar tu King Tower. Coloque una sola unidad en el medio entre la Torre de la Princesa y la Torre del Rey, de modo que cuando el Electro Dragón ataque la Torre de la Princesa, la cadena rebote hacia la unidad en solitario y luego rebote hacia la Torre del Rey, activándola. Esto es más fácil de hacer con tropas más grandes, ya que su tamaño las acercará a ambas torres y aumentará la probabilidad de una cadena. Debido a esto, los jugadores deben evitar poner el Electro Dragon en los mazos del Cementerio, ya que una activación de King Tower puede paralizar severamente futuros empujes.
    • El Electro Dragon puede ser un contador decente para un Goblin Barrel debido a su ataque encadenado a cada Goblin. Sin embargo, los Goblins todavía recibirán algunas puñaladas, así que no confíes en el Electro Dragon como tu único contador.
    • El Electro Dragon es algo frágil por su costo de Elixir. Su ataque y velocidad de movimiento también son lentos, por lo que es mejor usarlo como ayudante en la defensa donde otras tropas pueden recibir golpes por él o detrás de un tanque en la ofensiva.
    • Dado que el Electro Dragon aturde y vuela, se puede usar de manera confiable para contrarrestar las unidades de carga, especialmente aquellas que no pueden golpear el aire como el Prince, Battle Ram o Sparky.
    • Un hechizo de relámpago puede acabar con un dragón eléctrico hasta 1 nivel más alto inmediatamente. Para solucionar esto, el jugador puede desplegar otras cartas que mueren a Lightning, como Witch, para cebar el hechizo, o el jugador puede desplegar su Electro Dragon lejos de otras unidades para que su Lightning no obtenga mucho valor. El jugador también puede desplegarlo cerca de una Crown Tower, y luego desplegar una carta con más puntos de vida que un Electro Dragon, como Ice Golem, en un intento de bloquear los rayos restantes. Goblin Cage es particularmente efectivo ya que el edificio y la unidad tienen una salud que excede al Electro Dragón, absorbiendo 2 rayos.
    • El Electro Dragón se puede usar para atacar tropas que están protegidas por cartas de tanque, como Arqueros detrás de un Gigante, por ejemplo.
    • Las cartas de una sola tropa como el Mosquetero o el Mega Minion son excelentes contadores, ya que el Electro Dragón no podrá infligirles daño total porque su ataque no podrá encadenarse.
    • Electro Dragon es un contraataque ideal para Zappies porque aunque las luces de su parte trasera se iluminan antes de atacar, los efectos de aturdimiento no restablecerán su ataque; destruyéndolos con vida más que suficiente para un contraataque.
    • El Electro Dragon es muy fuerte en los mazos Golem y Giant, ya que podrá retrasar y derrotar a las unidades de apoyo o asesinos de tanques que se colocan para contrarrestar el tanque con su ataque en cadena. También puede inutilizar Inferno Tower y Inferno Dragon, similar a un Electro Wizard.
    • Es bastante efectivo contra un Elixir Golem o un Lava Hound. Cuando estas unidades son derrotadas, el Electro Dragón golpeará a algunas de sus unidades de generación de muerte con el ataque en cadena, aumentando su valor. Sin embargo, esto no es útil contra el Barril de esqueleto, ya que el Barril de esqueleto tiene un ligero retraso entre su muerte y los Esqueletos engendrados.

    Historia

    • El Electro Dragon estuvo disponible como recompensa única en el Electro Dragon Challenge que comenzó el 27/10/18. Los jugadores que alcanzaran 6 victorias en el desafío desbloquearían la tarjeta antes de tiempo. Los jugadores que desbloquearon el Electro Dragon temprano podrían encontrar el Electro Dragon en la Tienda y en los Cofres.
    • La tarjeta Electro Dragon se agregó al juego el 9/11/18.
    • El 3/12/18, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida del Electro Dragón en un 5% e hizo que su primer ataque fuera más lento.

    Trivia

    • El Electro Dragon es una referencia a la tropa del mismo nombre en Choque de clanes.
      • Sin embargo, el CR Electro Dragon es un bebé menos duradero, solo golpea hasta tres objetivos con su cadena de relámpagos, tiene el mismo daño para los tres golpes, aturde al golpe y no inflige daño mortal.
    • Es una de las tres tropas que son versiones "en miniatura" de otra tropa en Clash of Clans, las otras son el Baby Dragon y Mini PEKKA. Son versiones más pequeñas de Electro Dragon, Dragon y PEKKA respectivamente.
    • Basado en su texto de sabor, se puede suponer que los tres dragones son hermanos (Electro Dragon es el "hijo del medio").
      • Sin embargo, esto se volvió a configurar en Choque de clanes, que introdujo al Dragón Infernal como la misma entidad que un Dragón Bebé.
    • Después de cada ataque, los picos en la espalda del Electro Dragon se iluminan en secuencia, similar a la carga de Sparky. Este es simplemente un indicador visual; su ataque no "carga" como lo hace el ataque de Sparky.
    • Es una de las cuatro unidades capaces de dañar varias unidades sin causar daño por salpicadura, las otras son Electro Wizard, Electro Spirit y Hunter.

    Estadística

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    Costo
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    Velocidad de golpe
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    Duración del aturdimiento
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    velocidad
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    Implementar tiempo
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    Gama o Rango
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    Target
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    Contar
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    Transporte
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    Tipo
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    Rareza
    Dragón electro
    5 2.1 segundos 0.5 segundos Medio (60) 1 segundos 3.5 Aire y tierra x1 Aire Tropa Épico
    nivel
    Dragón electro
    Puntos de golpe
    Dragón electro
    Dañar
    Dragón electro
    Daño por segundo
    Dragón electro
    6 594 120 x3 57 x3
    7 653 132 x3 62 x3
    8 718 145 x3 69 x3
    9 790 159 x3 75 x3
    10 867 175 x3 83 x3
    11 950 192 x3 91 x3
    12 1,045 211 x3 100 x3
    13 1,146 231 x3 110 x3
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