El Anillo es una zona circular que se encoge con frecuencia, fuera de la cual los jugadores sufrirán daños constantes. A medida que el juego avanza en rondas, el anillo infligirá más daño y se reducirá a tamaños cada vez más pequeños hasta que todo el mapa esté envuelto.
Cualquier Recon Legend puede mostrar a su equipo dónde estará el anillo de la próxima ronda cuando interactúen con un Encuesta Beacon.
Hay un período de aproximadamente 60 segundos antes de que comience la Ronda 1 durante el cual los jugadores no pueden ver dónde se encogerá el anillo.
El Anillo en Arenas tiene diferentes tiempos de cierre y valores de daño.
El Anillo de Contención Modificado funciona con principios similares a los de un Sistema de Denegación Activo. El área exterior está llena de ondas de luz de 95 GHz, lo que hace que la superficie de la piel de un objetivo se caliente continuamente hasta grados dolorosos. El campo está contenido dentro de dos escudos de burbujas similares a los de Gibraltar. Cúpula de protección; uno envuelve toda la arena, mientras que el otro mantiene a los ADS fuera del área de juego y se encoge durante todo el partido.
El Sindicato encargó el Ring para los Apex Games después de notar que los partidos de práctica a menudo se prolongaban de la noche a la mañana porque algunos competidores preferían quedarse. El concepto ADS fue diseñado por Natalie Paquette, de 15 años, y presentado por su padre Luc. Los dos continuaron construyendo el producto final, aunque Luc moriría el día de su presentación.
Durante las pruebas, los MRVN se programaron para poder acceder a las posiciones futuras del Anillo a través de Survey Beacons, de modo que pudieran escoltar a los humanos a un lugar seguro.
Velocidad, tamaño y tiempo de contracción del anillo ajustados:
Anillo 4:
El tiempo de pre-encogimiento se redujo de 2:00 a 1:45.
El tiempo de encogimiento aumentó de 33 a 40 segundos.
Anillo 5: el tiempo de encogimiento aumentó de 20 a 40 segundos.
Anillo 6:
El tiempo de pre-encogimiento se redujo de 1:30 a 1:00.
El tiempo de encogimiento aumentó de 1:40 a 2:00.
Parche del 02 de marzo de 2021
Se eliminaron las ubicaciones finales de Ring en Mirage Voyage en Kings Canyon.
Parche del 04 de febrero de 2021
Se redujo la probabilidad de que los círculos del juego tardío terminen en Mirage Voyage y The Pit en Kings Canyon.
Parche del 05 de enero de 2021
El anillo 5 es más grande (el tamaño del radio aumentó de 1500 unidades a 2000 unidades). El momento de cerrar es el mismo.
El anillo 6 es el último anillo. Se cerrará lentamente durante 100 segundos en algún lugar cerca del centro del Anillo 5.
Parche del 12 de noviembre de 2020
El daño del anillo 3 por tic se incrementó del 5% al 10%.
El daño de los anillos 4 y 5 por tick aumentó del 10% al 20%.
El daño de los anillos 6 y 7 por tick aumentó del 15% al 25%.
Parche del 04 de noviembre de 2020
Se ajustaron los valores de daño del anillo para el anillo 2 al anillo 7.
Anillo 2: 3% por tick (desde 5%)
Anillo 3: 5% por tick (desde 10%)
Anillo 4: 10% por tick (desde 20%)
Anillo 5: 10% por tick (desde 20%)
Anillo 6: 15% por tick (desde 25%)
Anillo 7: 15% por tick (desde 25%)
Se hicieron modificaciones al Ring para reducir la cantidad de espacio injugable.
Parche del 10 de septiembre de 2020
Lógica mejorada.
Parche del 18 de agosto de 2020
Se hicieron alteraciones en el Ring para evitar que las zonas tardías se centren en terreno injugable y reducir la previsibilidad del "tirón" de la zona.
Parche del 07 de abril de 2020
Se corrigió en algunos casos en los que el círculo terminaba en una ubicación incorrecta o no válida.
Parche del 04 de febrero de 2020
Correcciones para casos en los que acercarse al borde del círculo haría que la pantalla del jugador se volviera casi completamente blanca.
Parche del 14 de enero de 2020
Correcciones para casos en los que el círculo final terminaba en una mala ubicación.
Parche del 03 de diciembre de 2019
Se corrigió un error para casos raros en los que un jugador no podía revivir a un compañero de equipo mientras estaba fuera del Ring.
Parche del 17 de octubre de 2019
Se solucionó un problema con el primer anillo que no comenzaba en el lugar correcto.
Parche del 02 de julio de 2019
Daño del anillo ajustado:
Ronda 1: 2% de daño recibido por tic.
Ronda 2: 5% de daño recibido por tic.
Ronda 3: 10% de daño recibido por tic.
Rondas 4 y 5: 20% de daño recibido por tic.
Rondas 6 y posteriores: 25% de daño recibido por tic.
Velocidad y tamaño del anillo ajustados:
El primer círculo comienza a cerrarse después de 3 minutos. Tiempo para cerrar: 2 minutos.
El tamaño del radio del primer círculo se redujo en aproximadamente un 9%.
El segundo círculo comienza a cerrarse después de 2 minutos y 30 segundos. Tiempo para cerrar: 2 minutos.
El tercer círculo comienza a cerrarse después de 2 minutos y 15 segundos. Tiempo para cerrar: 2 minutos.
El cuarto círculo comienza a cerrarse después de 2 minutos. Tiempo para cerrar: 2 minutos.
Los círculos quinto y sexto comienzan a cerrarse después de 1 minuto y 30 segundos. Tiempo para cerrar: 1 minuto 40 segundos.
El séptimo círculo comienza a cerrarse después de 2 minutos. Tiempo para cerrar: 1 minuto 20 segundos.
El Octavo Círculo comienza a cerrarse después de 20 segundos. Tiempo para cerrar: 1 minuto 20 segundos.
Parche del 13 de junio de 2019
Se redujo el daño de la Ronda 1 de Apex Elite Queue de 15 a 7, el daño de la Ronda 2 de 20 a 15 y el daño de la Ronda 3 de 25 a 20.
Parche del 10 de junio de 2019
Se aumentó el daño en Apex Elite Queue a 15 en la primera ronda, 20 en la segunda y 25 en todas las rondas restantes.
Escudo térmico
Baliza de encuesta
v · d · emapas
Battle Royale
Kings Canyon • El borde del mundo • Olympus
Arenas
Party Crasher • Phase Runner • Overflow
Características del mapa
El anillo • Paquete de ayuda • Replicador • Baliza de reaparición • Barco de suministros • Bóveda • Toma de control de la ciudad • Búnker de botín • Tridente