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    Cyberpunk 2077 Armas cuerpo a cuerpo

    Cyberpunk 2077 Armas cuerpo a cuerpo

    Armas cuerpo a cuerpo son un tipo principal de arma en Cyberpunk 2077.


    Las armas cuerpo a cuerpo vienen en dos tipos de estilos: afiladas o desafiladas. Tenga en cuenta también que si se usa un ataque fuerte en un objetivo que moriría por ese ataque, V inicia un movimiento de remate.

    Contenido

    embotado

    Puños

    Los puños son el arma cuerpo a cuerpo automática cuando no hay otra disponible o para ciertas escenas de lucha.


    Al hacer clic en el botón de ataque, se lanza un ataque rápido. Los ataques rápidos se pueden combinar hasta 3 veces. El último ataque del combo hace que V dé un paso al frente si está parado. V también puede correr y luego usar un ataque ligero sin interrupciones. Mantén presionado el botón de ataque para cargar un ataque pesado, luego suelta el botón para desatarlo. Mantenga presionado el botón de bloqueo para bloquear. Si presiona el botón de ataque mientras lo mantiene presionado, se iniciará un empujón. Usar el botón de ataque mientras está agachado libera un uppercut.


    Hammers

    Las mismas habilidades de ataque que los puños / dos manos, pero V no puede iniciar un ataque de empuje.

    Tenga en cuenta que todos los martillos pesan 6.8 cada uno y se consideran armas contundentes.

    Nombre Tech. Rareza Ataques por segundo Efectos especiales
    Espada de cuidador embotado Legendario / icónico 2.50 n / a
    Hammer embotado Common 2.19 n / a
    Martillo de Sasquatch embotado Common 2.19 n / a

    Palos de una mano

    Las mismas habilidades de ataque que los puños / dos manos, pero V no puede iniciar un ataque de empuje.


    Tenga en cuenta que todos los palos de una mano pesan 3.4 cada uno y se consideran armas contundentes.

    Nombre Tech. Rareza Ataques por segundo Efectos especiales
    Cottonmouth embotado Raro / icónico 4.00 Cargado eléctricamente y con una punta de veneno, causa daños eléctricos y químicos.
    Poca probabilidad de aplicar Veneno y / o Choque.
    Palanca embotado Poco común 3.50 n / a
    Baston electrico embotado Common 3.50 Posibilidad de aturdir.
    Llave inglesa embotado Common 3.50 n / a
    Sir John Phallustiff embotado Raro / icónico 4.00 Utilice según las instrucciones. Recuerde obtener el consentimiento.
    Tubo de acero embotado Common 3.50 n / a
    Tinker Bell embotado Raro / icónico 3.50 Inflige menos daño, pero tiene la posibilidad de noquear a un objetivo con un Ataque Fuerte.
    Hierro del neumático embotado Common 3.50 n / a
    Tomahawk embotado Poco común 3.50 n / a

    Palos de dos manos

    Las mismas habilidades de ataque que los puños.



    Tenga en cuenta que todos los palos de dos manos pesan 5.7 y se consideran armas contundentes.

    Nombre Tech. Rareza Ataques por segundo Efectos especiales
    Bate de béisbol embotado Common 4.38 n / a
    Bate de béisbol bañado en oro embotado Raro / icónico 5.00 Infundido con la rabia de Denny.
    Alta probabilidad de aplicar Bleeding.
    Poca probabilidad de aplicar Aturdimiento.
    Kanabo embotado Durable 4.38 n / a

    cuchillas

    Katanas

    Las mismas habilidades de ataque que el martillo / una mano, excepto que el combo de sprint para atacar inicia un ataque con un paso hacia adelante. También bloquear, luego atacar, iniciará un ataque rápido hacia atrás, a menos que V se mueva hacia adelante y luego corra hacia adelante pero a media distancia.

    Tenga en cuenta que todas las katanas pesan 4.5 cada una y son armas blancas.

    Nombre Tech. Rareza Ataques por segundo Efectos especiales
    Unicornio negro Espada Raro / Único 5.00 n / a
    Palo de cóctel Espada Raro / icónico 5.00 Parece un juguete, corta como un láser.
    Jinchu-Maru Espada Épico / icónico 5.00 Obtienes un 100% de probabilidad de crítico mientras Kerenzikov está activo.
    El último golpe de un combo inflige el doble de daño.
    Duplica el daño contra enemigos con el doble de tu salud actual.
    katana Espada Common 4.75 n / a
    satori Espada Raro / icónico 4.75 Daño base reducido, pero aumenta significativamente el daño crítico.
    Bisturí Espada Raro / icónico 5.00 Aumenta el daño eléctrico.
    Mientras Sandevistan está activo, aumenta la probabilidad de crítico en un 50% y los golpes aplican Sangrado.
    Tsumetogi Espada Raro / icónico 5.00 +10 resistencia eléctrica
    Aumenta ligeramente el daño eléctrico y otorga una pequeña posibilidad de aplicar Choque al enemigo.
    Los ataques no estándar causan más daño.

    Cuchillos

    Las mismas habilidades de ataque que el martillo / una mano excepto que no hay ataque de gancho. Desbloquear la ventaja de Distribuidor de dagas desbloquea la capacidad de lanzar cuchillos. Tenga en cuenta que los cuchillos arrojados no se pueden volver a recoger.

    Tenga en cuenta que todos los cuchillos pesan 2.3 cada uno y son armas blancas.

    Nombre Tech. Rareza Ataques por segundo Efectos especiales
    Cuchillo Espada Common 6.33 n / a
    Aguijón Espada Raro / icónico 6.67 Inflige daño químico adicional con una probabilidad moderada de aplicar veneno.
    Tanto Espada Common 6.33 n / a

    Cuchillas largas

    Las mismas habilidades de ataque que el martillo / una mano.

    Tenga en cuenta que todas las hojas largas pesan 4.0 cada una y son armas blancas.

    Nombre Tech. Rareza Ataques por segundo Efectos especiales
    Cuchilla de carnicero Espada Common 3.80 n / a
    Cuchilla de carnicero Espada Common 3.80 n / a
    kukri Espada Common 3.80 n / a
    Machete Espada Common 3.80 n / a
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