El siguiente es un grupo que se cerró.
Cobras de Juan, Comúnmente conocido como JC, era un conocido grupo militar en Roblox fundado por pspjohn1. Aunque muy populares, no eran el clan más querido en Roblox y han sido ridiculizados por nombres inventados por varios Robloxianos (es decir, serpientes de jardín). A pesar de su controversia, fueron considerados un clan muy importante cuya historia dio forma a los clanes robloxianos modernos. John's Cobras fue el octavo grupo más grande en Roblox en general. En su apogeo en 2013, el clan tenía más de 61,000 miembros.
AtomicRXN anunció el cierre del grupo en julio de 2017 a través de una publicación en el foro. Casi todos los miembros del grupo fueron eliminados y el grupo se convirtió en un grupo conmemorativo. En la publicación del foro, también anunció la creación de un nuevo grupo que siguió los principios de John's Cobras: Atlas Revolutionaries.
Una de las muchas razones de la popularidad de Johns Cobras fue la colaboración con el lugar de pspjohn1, Battle over the Bridge. El aumento de visitas a Fort Fang, el fuerte oficial de JC, ayudó al grupo a depender menos del lugar de pspjohn para los nuevos miembros.
Contenido
- 1 líderes
- 2 rangos
- 2.1 Rangos bajos
- 2.1.1 Militante
- 2.1.2 Privado
- 2.1.3 Especialista
- 2.1.4 cabo
- 2.2 Rangos medios
- 2.2.1 sargento
- 2.2.2 Suboficial
- 2.2.3 Teniente
- Capitán 2.2.4
- 2.3 Rangos especiales
- 2.3.1 Diplomático
- 2.3.2 Ingeniero de combate
- 2.4 Altos rangos
- 2.4.1 Mayor
- 2.4.2 Teniente Coronel
- 2.4.3 Coronel
- 2.4.4 Consejo Revolucionario
- 2.4.5 general
- 2.4.6 Mariscal de campo
- 2.4.7 Jefe de personal
- 2.4.8 Comandante en Jefe
- 2.1 Rangos bajos
- 3 divisiones
- 3.1 Cobras de Juan La Guardia Imperial
- 3.2 Cuerpo de muerte de John's Cobras
- 4 guerras notables
- 5 líderes
- 6 bases
- 6.1 Fuerte Viper
- 6.2 Fuerte Colmillo
- 6.3 Centro de contratación
- 7 Armamento y vehículos
- 7.1 Armamento
- 8 Misc. Elementos
- 8.1 Elementos curativos
- 9 Controversia
- 10 curiosidades
Líderes
- Pspjohn1- Líder y fundador de John's Cobras
- Jlcompton89- Hackeado pspjohn para obtener liderazgo.
- SONICTHEHEDGEHOGXX- Compró el grupo de Jlcompton89
- dudiebum10- El único líder que fue designado por John, quien luego regresó al grupo cuando se le pidió. A diferencia de cualquier otro líder, fue votado por el pueblo, el congreso en ese momento como dudiebum10, y por lo tanto lo votó en el poder, mientras que a todos los demás líderes no les agradaba. Ésta es una posible razón de su éxito.
- Epicrules- Traicionó a pspjohn1 e hizo una publicación en el foro como líder diciendo que JC perdió ante RAT y otros superclanes. John lo exilió después de recuperar el grupo y eliminó su división.
- Steff2k8- Pspjohn1 le dio el grupo durante una semana más o menos porque estaba estudiando para los exámenes universitarios. Steff luego robó JC después de otorgar poderes de exilio a los Corporales, 2,000 miembros fueron exiliados. Luego Steff robó JC y no lo devolvió durante un par de días. Se filtraron mensajes de Skype y dudiebum10 había convencido a Steff para que le devolviera JC a John. Dudiebum10 nunca se atribuyó el mérito.
- Explosión87- Lideró un período de dos semanas como Comandante Supremo porque la madre de pspjohn1 había contraído un resfriado terrible. Rápidamente se convirtió en una disputa candente debido a la falta de liderazgo y la ausencia de presencia en Roblox.
- Thepiewarrior- Liderado durante un mes como Comandante Supremo de pspjohn1 tuvo que salir para los exámenes. Fue el primer Comandante Supremo, después de él estaba el General x1pro. Desde entonces, dejó Roblox.
- Bunnaz- Liderado durante un período de tiempo prolongado, amado por todos y odiado por pocos, conocido como un gran estratega y un líder fantástico (aunque un gran troll). Bunnaz y pspjohn1 no se llevaban bien debido a conflictos internos, y como tal, Bunnaz renunció para perseguir nuevas épocas.
- Exteridad Como la actividad de pspjohn1 disminuyó debido a que se fue a otro país por un par de meses para ayudarlo a él y a su trabajo en la universidad, nombró a Exterity como Comandante Supremo. Aunque a algunos veteranos no les gustó este nombramiento, la mayoría de la comunidad apoyó a Exterity. Con LordZedex como su mariscal de campo, mantuvieron activa a la comunidad mientras John estaba fuera.
- AtomicRXN- Nombrado como el nuevo Emperador poco después de que pspjohn1 decidiera dejar Roblox. Un montón de exageraciones y pensamientos sobre un nuevo comienzo para la comunidad conducen a un aumento de la actividad y el respeto. Sin embargo, esto duró poco, debido al hecho de que Atomic decidió centrarse en el desarrollo del grupo en lugar de en la actividad. Esto llevó a John a regresar y pedir que el grupo fuera devuelto, prometiendo que Atomic devolvería el grupo una vez que lo pusiera en actividad. Sin embargo, pspjohn1 vendió el grupo a Steffjonez.
- SteffJonez- Anteriormente conocido como Steff2k8, Fue el ex propietario de JC. Steff no era del agrado de muchos robloxianos, lo que provocó la caída del grupo y, al mismo tiempo, se percibió que usaba a JC como una "fuente de ingresos". Steff ha sido propietario de JC desde que lo compró de Pspjohn1 en Enero 9, 2015. Más tarde, vendió el grupo a EmperorRyzoft de Green Gods durante la guerra de UAF con JC.
- GuerraResurrección- Debido a la falta de liderazgo del Emperador SteffJonezWarResurrection fue el actual Comandante Supremo de JC en su época, cuenta con el apoyo de numerosos veteranos, quienes a su vez han venido a ayudarlo.
- Emperador Ryzoft- Se las arregló para comprar el grupo de SteffJonez. Un par de días después, le dio a JC a AtomicRXN, quien originalmente se suponía que era el líder después de pspjohn1.
- AtomicRXN- Después de recibir JC de EmperorRyzoft, los Veteranos de la Hermandad y UAF regresaron al Alto Mando del grupo. Con su nombramiento como Comandante en Jefe, rápidamente reconstruyó el Alto Mando y el Núcleo de Oficiales. Al sacar un nuevo Fort Fang e introducir nueva tecnología, le dio al grupo una nueva dirección y un futuro brillante. Después de llegar a un acuerdo con lo que representaba el grupo (el legado de pspjohn1), el Alto Mando y Atomic decidieron cerrar la comunidad y establecer una nueva identidad. Sin embargo, Emperor Ryzoft creía que era el heredero de pspjohn1, y dicho esto declaró que Atomic debería entregarle el grupo. Los Veteranos se burlaron de EmperorRyzoft y apoyaron a AtomicRXN, ignoraron sus amenazas y los intentos de DDOSS contra Hicom de Atomic y exiliaron a sus miembros. Ni AtomicRXN ni los Veterans of John's Cobras querían representar el legado de pspjohns1 debido a la historia del fundador y sus acciones hacia la comunidad que una vez construyó y estimó.
filas
Rangos bajos
Activista
Este rango era como un rango pendiente para los miembros que esperaban ser aprobados. Cualquiera que fuera encontrado como enemigo o alternativo era exiliado del grupo. Otros pasaron al siguiente rango, Privado.
Privados
Un rango que no se encuentra dentro de un rango de oficial, estos jugadores vestían el uniforme privado negro. Estos miembros constituían la mayoría de los miembros dentro de John's Cobras. Para convertirse en un particular dentro de John's Cobras, los miembros tenían que demostrar que eran dignos de cualquier tipo de recompensa.
Especialista
El tercer rango dentro de JC, este rango sirvió como un título para aquellos que se han abierto camino hacia él. Para convertirse en un especialista dentro de JC, un jugador tenía que desempeñarse bien en un entrenamiento con liderazgo o combate o participar en una incursión o defensa exitosa.
Corporal
Los corporales eran tratados como privados y especialistas, pero eran un poco más hábiles y maduros. Se esperaba que los miembros de este rango fueran leales al grupo. Para convertirse en un cabo, los jugadores tenían que hacerlo bien en un entrenamiento o participar en una incursión o defensa exitosa.
Rangos medios
Sargento
Los sargentos eran jugadores que mostraban a los miembros de alto rango de John's Cobras que tienen potencial para moverse a través de las filas. Se esperaba que comenzaran a asumir un papel más activo dentro del grupo, así como las responsabilidades mencionadas anteriormente. Para convertirse en Sargento, los jugadores tenían que hacerlo bien en un entrenamiento o participar en una incursión o defensa exitosa.
Oficial de captura
Uno de los primeros puestos de rango medio dentro del grupo, se esperaba que los Suboficiales hubieran perfeccionado o al menos mejorado en gran medida las habilidades enumeradas anteriormente. Además, también se esperaba que comenzaran a trabajar en habilidades de liderazgo. Se esperaba que los sargentos superiores mostraran un gran respeto a sus superiores, así como que sirvieran de ejemplo a los que tenían un rango inferior a ellos. Para convertirse en un suboficial, los jugadores tenían que hacerlo bien en un entrenamiento, incursión o defensa, además de mostrar cualidades de liderazgo.
teniente
Se esperaba que los tenientes fueran extremadamente activos dentro de John's Cobras. También se les permitió liderar incursiones y defensas cuando un miembro de mayor rango no estaba presente, o liderar un pequeño escuadrón durante una defensa o incursión con un oficial de mayor rango presente. También se les permitió servir como asistentes durante los entrenamientos. Para convertirse en teniente, los jugadores tenían que estar activos en John's Cobras durante al menos dos semanas. Deben hacerlo bien en un entrenamiento, incursión o defensa, así como mostrar cualidades de liderazgo.
Capitán
Los capitanes eran de alto rango en el entrenamiento. Supervisaron las actividades de sus inferiores y también sirvieron como aprendices de sus superiores. Asumieron todas las tareas mencionadas anteriormente. Además, se esperaba que los capitanes se unieran al cuerpo de oficiales para ser promovidos a puestos más altos dentro de John's Cobras. Para convertirse en Capitán, los jugadores deben hacerlo bien en un entrenamiento o participar en una incursión o defensa exitosa. Este es el último rango dentro del grupo donde estos requisitos eran motivos válidos para una promoción.
Rangos especiales
Diplomático
Los diplomáticos eran líderes de clanes aliados o altos rangos con poderes de grito.
Ingeniero de combate
Estos fueron los desarrolladores de JC. Este rango solo se ofreció a quienes trabajaban en lugares de JC.
Rangos altos
Clasificacion Mayor
El puesto de Mayor fue el primer puesto de alto rango dentro del grupo. A estos jugadores se les dio la autoridad para administrar un entrenamiento y se esperaba que lo realizaran con frecuencia. Para convertirse en un Major, los jugadores deben ser entrenados y aprobados por un Entrenador dentro de la división del Cuerpo de Oficiales.
Teniente coronel
Los tenientes coroneles eran miembros que se espera que sean muy activos dentro del grupo; se esperaba que tuvieran éxito en las incursiones, así como que planificaran y llevaran a cabo defensas en Fort Fang II. Los jugadores solo podían convertirse en tenientes coronel en John's Cobras si demostraban su valía a través de las habilidades de RCL y la capacidad de entrenar miembros.
Coronel
Los coroneles superiores eran miembros que también se esperaba que fueran muy activos dentro del grupo; se esperaba que tuvieran mucho éxito en las incursiones, así como que planificaran y llevaran a cabo fuertes defensas en Fort Fang. Los jugadores que obtuvieron este rango, fueron los mejores: nada más, nada menos.
Consejo revolucionario
Este rango sirvió como los cabecillas para recuperar a JC de las garras del "Emperador" SteffJonez. Este rango fue exclusivo para aquellos que contribuyeron con el mayor esfuerzo para devolver a JC a AtomicRXN.
Preguntas generales
Los generales eran miembros muy respetados dentro de John's Cobras. Deben llevar a cabo las tareas de los puestos de alto rango anteriores y se esperaba que participaran en reuniones de grupo y ayudaran a tomar decisiones de grupos grandes. Se alentó a los inferiores a acudir a los generales en busca de ayuda cuando la necesitaran. Para convertirse en General, los jugadores deben ser seleccionados por un miembro de un rango superior, así como también ser aprobados por el Comandante en Jefe. Los jugadores deben haber estado activos dentro del grupo durante al menos cuatro meses para alcanzar esta posición. El Jefe de Estado Mayor y el Comandante en Jefe se reservaron el derecho de remover a todos y cada uno de los Generales si los consideraban no aptos para su posición dentro del Imperio. Se esperaban altos estándares de los líderes de John's Cobras, y se producían graves consecuencias si no cumplían con sus deberes.
Mariscal de campo
La tarea de un mariscal de campo era supervisar y administrar el clan junto con el jefe de personal y el comandante en jefe. Los mariscales de campo también participaron en la gestión de departamentos dentro de JC, como asuntos internos y externos.
Jefa de Personal
El jefe de personal sirvió como segundo al mando de John's Cobras, el último jefe de personal fue assassin_lord.
Comandante en Jefe
El Comandante en Jefe era el líder de John's Cobras, es el rostro de JC. El último comandante en jefe fue AtomicRXN
divisiones
Estas divisiones están dirigidas por pspjohn / Exterity, o una de ellas está en estos grupos, lo que las hace oficiales.
John's Cobras La Guardia Imperial
Este es el escuadrón personal de pspjohn1. Se les llama para operaciones muy especiales. Se espera que ayuden en el combate cuando la batalla no está a favor de JC. Hay tres regimientos dentro de la Guardia Imperial, que son el Primer Regimiento (logrado al ganar la mayor cantidad de incursiones, también es el mejor regimiento y la punta de lanza de una invasión, estos son los mejores en todo, por eso bautizado como el "Puño del Emperador ", comúnmente conocido dentro de la Guardia como FoTE), el Segundo Regimiento (venciendo al tercer regimiento en combate con espada, obbies y más, dado el título / insignia de" Spartans ") y el Tercer Regimiento (la mayoría de este regimiento se especializa en defensa nacional) .Están mucho más entrenados que el soldado promedio en la división principal, y se espera que sirvan como modelos a seguir en combate para los soldados de la división principal. Para poder ser admitidos en esta división, los miembros deben mostrar madurez extrema y lealtad al grupo, así como pasar por las pruebas de la Guardia Imperial (para pasar, debes vencer todos los obstáculos sin caer ni morir, ser extremadamente bueno y tanto espada peleas y peleas de armas, y tiene una gramática excelente). También se espera que sean extremadamente activos.
John's Cobras Death Korps
Estos miembros son el escuadrón personal de Punishers of John's Cobras. La división Death Korps está dirigida por mike18001. Vigilan John's Cobras para evitar que caiga en la corrupción. El trabajo del comandante Korp es evitar que el grupo se desmorone.
Guerras notables
Guerra con la Alianza UP (La Revolución)
John's Cobras luchó una vez en algunas guerras contra algunos de los súper clanes más conocidos de Roblox, incluido el equipo de asalto de Roblox, FEAR, Vortex Security, el ejército de Robloxian y la mayoría de los miembros de la alianza UP actualmente disuelta debido a muchos de los Miembros de JC que promueven el acoso cibernético, la piratería o la explotación. También están sancionados mediante embargo. La alianza UP declaró la victoria contra JC y al mismo tiempo, JC declaró la victoria sobre la UP Alliance, a pesar de que por supuesta evidencia mostrada por la UP Alliance, la UP Alliance declaró más batallas como victorias que John's Cobras. Sin embargo, fue muy impresionante teniendo en cuenta cómo un clan tan pequeño (en comparación) se equipara casi por igual a la alianza UP, que tiene muchos grupos que miden por los miles de miembros (más de 375,000 aproximadamente). Esta guerra también fue conocida como La Revolución de las Cobras de John. Los miembros del grupo simplemente llaman a la guerra La Revolución.
Guerra con la Gran Coalición de Superclanes (GSC)
En diciembre de 2012, estalló una segunda guerra entre John's Cobras y su rival The Roblox Assault Team. Los aliados comenzaron a entrar en la guerra en ambos lados. Los clanes del lado de John's Cobras están en una alianza conocida como las Naciones Unidas (ONU). La alianza tiene aproximadamente 180,000 miembros luchando. La Gran Coalición de Superclanes tenía alrededor de 500,000 miembros combinados. Pspjohn1 y John's Cobras fue el fundador de las Naciones Unidas. Team Domino también es un miembro destacado de la ONU. El día de Año Nuevo, la Coalición Grand Superclan lanzó una invasión a gran escala en John's Cobras, bombardeando muchos servidores. Jugando con las reglas de Pspjohn1, si el GSC conquistaba 30 servidores, ganarían la guerra. Como muchas de las guerras de Roblox, ambos lados se adjudicaron la victoria. El GSC afirmó que superó con creces la cantidad suficiente de victorias, mientras que la ONU afirmó que las victorias fueron editadas y, por lo tanto, nulas. Ambos lados utilizaron una fuerte propaganda para hacer que los jugadores simpatizaran con cualquiera de los lados (aunque la mayoría de los C & Gers creen que el GSC ganó).
En enero de 2014, un equipo heterogéneo de soldados del GSC bombardeó seis servidores en Fang para recrear su invasión masiva el año pasado en la víspera de Año Nuevo. Desafortunadamente, antes de que pudiera desarrollarse todo el conflicto, todos los servidores fueron pirateados por explotadores neutrales. Muchos JC creen que habrían ganado las batallas ya que cuatro de los seis servidores ya fueron ganados por las fuerzas de JC cuando los explotadores atacaron.
Líderes
- Pspjohn1- Líder y fundador de John's Cobras
- Jlcompton89- Hackeado pspjohn para obtener liderazgo.
- SONICTHEHEDGEHOGXX- Compró el grupo de Jlcompton89
- dudiebum10- El único líder que fue designado por John, quien luego regresó al grupo cuando se le pidió. A diferencia de cualquier otro líder, fue votado por el pueblo, el congreso en ese momento como dudiebum10, y por lo tanto lo votó en el poder, mientras que a todos los demás líderes no les agradaba. Ésta es una posible razón de su éxito.
- Epicrules- Traicionó a pspjohn1 e hizo una publicación en el foro como líder diciendo que JC perdió ante RAT y otros superclanes. John lo exilió después de recuperar el grupo y eliminó su división.
- Steff2k8- Pspjohn1 le dio el grupo durante una semana más o menos porque estaba estudiando para los exámenes universitarios. Steff luego robó JC después de otorgar poderes de exilio a los Corporales, 2,000 miembros fueron exiliados. Luego Steff robó JC y no lo devolvió durante un par de días. Se filtraron mensajes de Skype y dudiebum10 había convencido a Steff para que le devolviera JC a John. Dudiebum10 nunca se atribuyó el mérito.
- Explosión87- Lideró un período de dos semanas como Comandante Supremo porque la madre de pspjohn1 había contraído un resfriado terrible. Rápidamente se convirtió en una disputa candente debido a la falta de liderazgo y la ausencia de presencia en Roblox.
- Thepiewarrior- Liderado durante un mes como Comandante Supremo de pspjohn1 tuvo que salir para los exámenes. Fue el primer Comandante Supremo, después de él estaba el General x1pro. Desde entonces, dejó Roblox.
- Bunnaz- Liderado durante un período de tiempo prolongado, amado por todos y odiado por pocos, conocido como un gran estratega y un líder fantástico (aunque un gran troll). Bunnaz y pspjohn1 no se llevaban bien debido a conflictos internos, y como tal, Bunnaz renunció para perseguir nuevas épocas.
- SteffJonez- Anteriormente conocido como Steff2k8, Fue el ex propietario de JC. Steff no era del agrado de muchos robloxianos, lo que provocó la caída del grupo y, al mismo tiempo, se percibió que usaba a JC como una "fuente de ingresos". Steff ha sido propietario de JC desde que lo compró de Pspjohn1 en Enero 9, 2015. Más tarde, vendió el grupo a EmperorRyzoft de Green Gods durante la guerra de UAF con JC.
- GuerraResurrección- Debido a la falta de liderazgo del Emperador SteffJonezWarResurrection fue el actual Comandante Supremo de JC en su época, cuenta con el apoyo de numerosos veteranos, quienes a su vez han venido a ayudarlo.
- Emperador Ryzoft- Se las arregló para comprar el grupo de SteffJonez. Un par de días después, le dio a JC a AtomicRXN, quien originalmente se suponía que era el líder después de pspjohn1.
- AtomicRXN- Originalmente se suponía que iba a liderar el grupo después de pspjohn1renuncia, pero el grupo fue comprado por SteffJonez. Sintiéndose traicionado, abandonó el grupo después. Sin embargo, después de que estalló la guerra entre JC y UAF, Atomic y varios otros veteranos de JC que odiaban a SteffJonez (conocido como The BrotherHood) apoyaron a UAF en su guerra. Cuando Emperador Ryzoft compró el grupo, en un par de días, fue devuelto a AtomicRXN.
Bases
Fuerte Viper
El respaldo de JC es fuerte por un tiempo. Este fuerte fue construido por Blast87. Incluía muro de actualización, tiendas y tecnología. Fue retirado por razones desconocidas, pero sigue siendo un gran fuerte que muestra el futuro de JC.
Fort Fang
Artículo principal: Fort Fang
| _________________DEFECTUOSO __________________ |
La base más popular de JC y la sede del grupo, la gran cantidad anual de visitantes es el factor principal del crecimiento de John's Cobras. La base cuenta actualmente con más de 1.4 millones de visitas a lugares y más de 18,522 favoritos. Fort Fang es un fuerte fácilmente defendible para los miembros debido al hecho de que los miembros de JC solo tienen puertas de grupo en las paredes circundantes, sin embargo, en muchos servidores, los asaltantes están ganando redadas debido a que los miembros de JC son invadidos por asaltantes. Está ubicado dentro de una ciudad, con Raiders y JC apareciendo en los lados opuestos del mapa. Los asaltantes deben ingresar a la base y capturar la bandera durante 1800 segundos para ganar una incursión. El fuerte contiene un centro de reclutamiento, múltiples armerías, oficinas, una sala de reuniones, un punto de reunión, una cárcel, un pequeño punto de encuentro cerca del punto de reunión y una sala de banderas. Los jugadores obtienen créditos en el juego al igual que Fort Vulcan de Vortex Security. Estos créditos se utilizan para comprar armamento. Recientemente, los mariscales de campo de JC han agregado nuevas armas y están hablando de rediseñar o hacer un nuevo Fort Fang para recuperar la credibilidad de JC como un clan actualizado en las últimas secuencias de comandos y tecnologías.
Centro de reclutamiento
El Centro de Reclutamiento John's Cobras fue la primera base para el grupo. A pesar de que la base ya no está en uso, sigue siendo una de las bases más famosas dentro de John's Cobras. La base se creó en algún momento a principios de 2010 cuando Pspjohn1 creó el grupo. Su uso dentro del grupo se interrumpió cuando se completó Fort Fang. La popularidad del reclutamiento
Center ayudó a John's Cobras a ganar más de 10,000 miembros, convirtiéndolo así en un superclán. También ayudó al grupo a llegar a la portada de los grupos antes de que la cuenta de John fuera pirateada.
El fuerte en sí, así como los muros de tierra circundantes, están configurados como un laberinto. La base también contiene muchos búnkers donde los jugadores pueden disparar a otros jugadores mientras están protegidos. Todos los jugadores aparecen en la parte posterior del mapa. Una vez que los jugadores llegan a la entrada, deben pasar por dos puertas de código diferentes para poder acceder a la base. Más allá de las dos puertas hay un gran patio que contiene vehículos de armas. Varias salas que están conectadas con el patio principal incluyen una sala de cine, un búnker, una cárcel, una armería, una oficina de oficiales superiores y una sala que conduce a una escalera que da a los jugadores acceso a la pared. El resto de la fortaleza contiene varios búnkeres y armerías. La base también está salpicada de propaganda a favor de John's Cobras.
Armamento y vehículos
Arsenal
Durante un largo período de tiempo, John's Cobras fue considerado uno de los grupos menos actualizados en lo que respecta a la tecnología de bases y armas. Recientemente, se han puesto varias armas en Beta y actualmente se están utilizando en todas las bases para "ponerse al día" con el resto de la tecnología del mundo del clan. Actualmente, ninguno de ellos tiene animaciones de recarga.
- Pistola FiveSiete
La FiveSeven Pistol es una pistola de combate cuerpo a cuerpo relativamente precisa que contiene un total de quince disparos de balas cargadas por cargador. Inflige 20 de daño por disparo, independientemente de dónde se dispare. Se recarga automáticamente cuando se dispara el siguiente disparo, después de vaciar el clip de la pistola. Es comparable a una Uzi híbrida (una pistola de asalto semiautomática que se usó antes de las reformas tecnológicas) y una pistola estandarizada JC (también usada antes de las reformas tecnológicas).
- M16
El M16 se mantiene como el principal de los soldados de John's Cobras principalmente debido a su participación en fuerzas relacionadas con países occidentales como Gran Bretaña y Estados Unidos, que componen la gran mayoría de JC. Es la pistola JC tradicional y ha ido evolucionando a lo largo de los años.
El JC M16 de primera generación era como una "pistola láser futurista". No tenía mira de puntería en la parte superior, pero tenía la forma general del JC M16 de segunda generación. Tenía una interfaz gráfica de usuario cursi de recarga / recuento de balas en el lado izquierdo de la pantalla, y emitía sonidos de láser mientras se disparaba. Más tarde, se eliminó la GUI.
El JC M16 de segunda generación tenía una mira decorativa en el cuerpo del rifle de asalto, pero no tenía GUI de recarga, excepto por un script que hacía que el número de balas en el botón de la herramienta M16 cambiara según la cantidad de balas que se disparaban.
El JC M16 de tercera generación fabricado por VirtualBytes / Michael613137 (que actualmente se utiliza en la base oficial, Fort Fang, y en todos los campos de entrenamiento válidos) ha cambiado notablemente.
El clip ya no es curvo, el mango es más intrincado, así como la culata del hombro, hay menos anillos, la pistola en general es mucho más detallada, pero sus cualidades de funcionamiento (aparte de la animación de sonido de recarga recientemente agregada) siguen siendo las mismo. Tiene 30 balas por cargador, inflige 10 de daño por disparo y aún dispara rayos láser degradados, que también se han cambiado del amarillo tradicional al color de cualquier equipo que esté empuñando el arma.
- GPR
Ha habido mucha controversia sobre si esta es una versión JC de la famosa pistola GPR en el popular deporte warclan RCL, o si está destinada a convertirse en una pistola alternativa futurista.
para el JC M16, ya que es completamente similar en función al arma principal, si no un poco más precisa en el combate de largo alcance.
- Remmington
El Remmington es un rifle de combate cuerpo a cuerpo que inflige 50 de daño por disparo. Tiene un clip de dos balas,
y tiene un "enfriamiento" de tres segundos antes de que pueda disparar de nuevo. Ha habido cierta controversia sobre si esta pistola es un reemplazo de cualquier arma en particular que se usó anteriormente, pero parece ser una creación completamente nueva, aunque algo impopular entre los francotiradores expertos dentro de JC.
- Rifle
El rifle era un arma alternativa de largo alcance para los francotiradores de élite de JC. Como t
El Remmington, infligió un máximo de 50 daños por golpe, pero estaba más integrado para el combate de largo alcance. Con un
Alcance decorativo y sorprendentemente similar al nuevo francotirador JC, se considera la segunda arma más preferible y formidable para la guerra de francotiradores o el combate en tierra de rascacielos, que a menudo se ve en Fort Fang.
La versión antigua del Rifle vio muy poca controversia y apenas fue utilizada por los recién llegados, que preferían armas de fuego rápido como M16, Uzi y minigun; ni los veteranos mayores, que preferían al francotirador. El nuevo Rifle tiene 8 balas por cargador, y es capaz de lo que se considera un arma de largo alcance "fuego rápido", con una intervención de medio segundo entre cada disparo, una diferencia notable en comparación con el Remmington y el antiguo Rifle.
- Francotirador
Ha habido mucha controversia sobre el francotirador JC. Era el arma más importante de la Guardia Imperial en las versiones más antiguas de Fort Fang, a menudo combinada con la armadura de la Guardia Imperial enormemente dominada (que se retiró del combate hace varios meses y ahora solo se usa para los propósitos ceremoniales de la Guardia), y desde hace mucho tiempo desde entonces ha sido la elección primaria preferida para los miembros mayores que han desarrollado la puntería de francotiradores con el tiempo.
El Old Sniper tenía un alcance decorativo y era dolorosamente simple. Consistía en un gran total de seis partes y no era visualmente agradable en ningún grado a la imaginación. Tenía seis balas por cargador y tenía un tiempo de reutilización de seis segundos. Un golpe en cualquier parte del torso y hacia arriba resultó en una muerte instantánea, mientras que un disparo en las piernas resultó en 95 daños. El francotirador también tenía un efecto de zoom nauseabundo que resultó más contraproducente que efectivo en la puntería de largo alcance. Aunque muchos estaban acostumbrados a usarlo, el estímulo repetido de todo JC ha resultado en su remodelación a un arma de destrucción completamente nueva.
El nuevo francotirador JC inflige 80 de daño por golpe, independientemente de la ubicación. Es extremadamente preciso y se ha eliminado el script de zoom. Cada clip tiene un total de seis balas y se tarda menos en recargar. El tiempo de reutilización se ha reducido a tres segundos entre cada disparo. El objetivo principal de su recreación, según los desarrolladores, era hacerlo más agradable visualmente y hacer que sus disparos fueran más precisos / eficientes.
- MP5
El MP5 es un arma general de combate cuerpo a cuerpo que inflige 10 de daño por disparo y tiene un total de 25 rondas por cargador. No exactamente, disparo rápido, el arma tiene una velocidad de disparo estándar de 25 segundos entre cada bala. Aunque generalmente está integrado para situaciones de espacios reducidos, el MP5 también es preciso y extremadamente competente desde una distancia relativamente larga.
- TMP
El JC TMP es notablemente similar al MP5. La única diferencia entre las dos armas es que la MP5 inflige 10 de daño por ronda y tiene una velocidad de disparo ligeramente más rápida que la MP5. Relativamente, son lo mismo.
- Ametralladora
El JC Minigun es notablemente rápido y potente por su daño y velocidad. Es capaz de contener 150 rondas. El único lado malo de la pistola es que la recarga mucho tiempo. Esta arma también tiene el precio más alto de 300.
- Espada
La espada es utilizada por la mayoría de los clanes de Roblox y Roblox en sí mismo. Esta arma mide aproximadamente 3 pernos de altura. Se utiliza principalmente para ataques a corta distancia o lucha con espadas.
- Vehículos aéreos
A partir de ahora, todos los vehículos aéreos están averiados debido a las actualizaciones de Roblox y los fallos de la cámara. La causa de la falla y cómo solucionarla se desconoce en ese momento.
Misc. Elementos
Artículos curativos
Los elementos curativos, como una manzana, ayudan a curarte. Algunos elementos curativos son de un solo uso, otros son de usos múltiples.
- Apple: un botiquín en una malla de manzana.
- Cookie - Spammable, restaura una pequeña cantidad de salud.
- Vaso de agua: restaura una gran cantidad de salud, multiusos.
- Pizza - Spammable, restaura una cantidad media de salud, pero según las reglas, no puedes enviar spam en combate.
Controversia
John's Cobras es un grupo controvertido y es muy odiado por otros clanes como FEAR y VAK. Esto se debe en gran parte al estereotipo de que muchos de sus miembros "no tienen habilidad" en el combate virtual y el abuso administrativo por parte de altos rangos. A menudo, el grupo es criticado por su actitud de nunca admitir la derrota a pesar de haber sido derrotado en guerras por varios clanes, o porque se afirma a sí mismo como el grupo más activo en Roblox. Tras el anuncio de cierre de Atomic, un grupo de ratas C&G lideradas por Ryzoft y PspJohn intentaron Doxx y aplastar a Atomic y su Hicom. Estos intentos resultaron infructuosos.
Trivia
- Durante una semana, JC se convirtió en "El Ejército Rojo", un ejército comunista ruso. Durante este período de una semana, hicieron un trato con el anterior titular del grupo de EE. UU., Moolah60, para permitirles aterrorizar a la capital de EE. UU., Washington DC. Muchos creen que esta es la razón por la que los administradores de Roblox le devolvieron EE. UU. Al propietario actual, Nightgaladeld.
- Un apodo común para JC es "Garden Snakes", burlándose de la habilidad de JC debido a que su nombre dice que son "Cobras".
- Lilk2052 - Mucha controversia la rodeó tanto en JC como en la comunidad de C&G. Consiguió Coronel / Brigadier dentro de JC y muchos Altos Rangos la desagradaron, pero fue considerada una leyenda entre los LR. A principios de enero, envió un mensaje a pspjohn1 informando que tenía cáncer de colon y que moriría muy pronto. Aunque muchos rumores e insultos la rodearon, dudando de su historia, fue ascendida a mariscal de campo por un día y fue honrada en Fort Fang y en múltiples ceremonias realizadas por los altos rangos de JC.