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Ciudad transversal es el primer mundo jugable importante que sirve como centro principal en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts codificado y sirve como nivel de tutorial tanto para Kingdom Hearts Re: Chain of Memories como para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. También aparece en escenas durante Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix. Una ciudad pintoresca y tranquila, Traverse Town presenta un cielo de noche eterna, donde las estrellas se pueden ver claramente. Los supervivientes de los mundos perdidos por los Heartless encuentran su camino aquí después de que su mundo ha sido destruido. Traverse Town es también el primer mundo introducido para residir en Realm Between.
Leon, Yuffie, Aerith, Cid, Merlín, el Hada Madrina, Pinocho y Geppetto son residentes temporales notables. Huey, Dewey y Louie son dueños de la tienda de artículos, mientras que Cid es dueño de la tienda de accesorios y luego vende Gummi Blocks para actualizar y modificar Gummi Ships. Los moogles también se instalan aquí, donde dirigen con éxito un misterioso taller. Merlín permite que Sora practique su magia en objetivos neutrales, ingrese al bosque de los cien acres y el Hada Madrina desbloquea las invocaciones después de que se cumplen ciertas condiciones. A partir de Dream Drop Distance, estas ubicaciones son inaccesibles.
Traverse Town se compone de los restos de mundos cuyos corazones han sido robados por los Heartless, razón por la cual cualquiera que tenga la suerte de sobrevivir a la destrucción de su mundo termina allí.
Como explica Joshua, "este mundo solo aparece cuando alguien necesita refugio". Ienzo da una explicación similar; uno se volvería a completar, después de la destrucción de Heartless y Nobody, en Traverse Town si su mundo no estuviera disponible.
Contenido
- 1 Configuración
- 1.1 Primer Distrito
- 1.2 Segundo Distrito
- 1.3 Tercer Distrito
- 1.4 Cuarto Distrito
- 1.5 Quinto Distrito
- 1.6 Calles secundarias
- 1.7 Oficina de correos
- 2 historia
- 2.1 Corazones del reino
- 2.1.1 primera visita
- 2.1.2 Segunda visita
- 2.1.3 Tercera visita
- 2.1.4 Cuarta visita
- 2.2 Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos
- 2.3 Kingdom Hearts 358/2 días
- 2.4 Corazones del reino II
- 2.5 Kingdom Hearts codificado
- 2.6 Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños
- 2.6.1 Primera visita
- 2.6.2 Segunda visita
- 2.6.3 Tercera visita
- 2.1 Corazones del reino
- 3 Tiendas
- 3.1 Tienda de accesorios del Cid
- 3.2 Tienda de artículos de Huey, Dewey y Louie
- 3.2.1 Artículos
- 3.2.2 armas de Donald
- 3.2.3 armas de Goofy
- 4 tiendas de síntesis
- 5 listas de tesoros
- 5.1 Corazones del reino
- 5.2 Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños
- 6 minijuegos
- 6.1 postal
- 7 cachorros
- 8 marcas de la Trinidad
- 9 curiosidades
- 10 y referencias
Ubicación.
Traverse Town es similar a una ciudad de la época victoriana en términos de diseño y distribución. Está dividido en tres distritos principales junto con varias ubicaciones menores, como callejones, cuevas y una oficina de correos. En Dream Drop Distance, Joshua crea dos nuevos distritos, mientras que Sora y Riku están en el mundo dormido, que le dan un aspecto mucho más moderno a los otros distritos, con grafitis en las paredes, nuevos pasajes y un uso más variado de colores brillantes. Además de ser creado a partir de fragmentos de mundos destruidos y servir como hogar para aquellos cuyos mundos han sido destruidos por los Heartless, Traverse Town también es un gran lugar para comprar.
Primer Distrito
La Primer Distrito es el más pacífico de los cinco, sin la presencia de Heartless (con la excepción del primer episodio, donde Heartless incluso se puede encontrar aquí después de que Sora busca a Riku y Kairi, así como en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance). El Primer Distrito es donde se pueden encontrar la mayoría de los supervivientes de los mundos destruidos. Las ubicaciones más notables incluyen el Tienda de accesorios propiedad y administrada por el Cid, la Tienda de objetos dirigido por Huey, Dewey y Louie, y un Taller de artículos dirigido por Moogles en el último piso de la tienda del Cid.
También se revela que Cid administrará otra tienda después de que el ojo de la cerradura de Traverse Town esté cerrado; vende Gummi Blocks cerca de la puerta del Segundo Distrito. Hay un restaurante con velas mágicas que se encienden automáticamente a la izquierda de la entrada del pueblo, así como Casa de Geppetto, un apartamento con puertas verdes al que se mudan Geppetto, Pinocho y Cleo después de escapar de Monstro. El buzón utilizado en la búsqueda de postales también se encuentra aquí, cerca de la puerta que conduce al Tercer Distrito. Justo enfrente de la tienda de Cid hay un gran conjunto de puertas dobles que sirven como entrada a la ciudad y pueden devolver al jugador al mapa del mundo para elegir otro mundo al que viajar.
En Dream Drop Distance, hay una barandilla de metal en las escaleras que conducen a la tienda de accesorios, en lugar de la que está hecha de cuatro postes de madera y tres grandes cadenas que está presente en los juegos anteriores.
Segundo Distrito
La Segundo Distrito está infestado con una variedad de Heartless. Los lugares notables incluyen el Tienda Gizmo (una campana en el techo puede eventualmente sonar tres veces para revelar el ojo de la cerradura del mundo), y la Casa de los Dálmatas (que consta de Guarida de los dálmatas, Sala, Comedory Sala de piano), donde Pongo y Perdita se han asentado debido a la destrucción de su mundo.
El hotel está en el lado oeste del distrito y a menudo es invadido por Heartless, pero se puede ingresar a través del Vestíbulo; además, el Salón Rojo y Sala Verde están ubicados dentro del hotel, donde Sora, Donald y Goofy son informados por Leon y Aerith. El lado este de la ciudad incluye la entrada al Tercer Distrito, así como un conjunto de techos que se pueden escalar para llegar a los tesoros y una entrada oculta a un balcón en el Tercer Distrito. En la parte trasera del hotel se encuentra el Callejón; tiene pasajes a la Casa de los Dálmatas y al Primer Distrito, y sus tuberías de desagüe conducen a la Canal secreto, que alberga el Navi-Gummi especial de Cid para volver a Hollow Bastion después de que se abre el último ojo de la cerradura.
También se ve al Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas moviendo su sombrero hacia arriba y hacia abajo en la parte superior de una tienda, lidiando con trajes y vestidos.
El ojo de la cerradura de Traverse Town estaba oculto y se reveló solo después de que la campana en lo alto de Gizmo Shop sonó tres veces (se puede acceder a la campana subiendo una escalera en la salida de Gizmo Shop y luego activando una marca de Red Trinity para romper la barrera) . El ojo de la cerradura está ubicado en una fuente cerca de la entrada del Primer Distrito. Cuando el jugador se acerque al ojo de la cerradura, tendrá que luchar contra una armadura de guardia y una armadura opuesta antes de sellarla.
Dentro de la Tienda hay una Trinity Mark. Se puede acceder a esto usando Thunder en los cables rotos en el Tercer Distrito. Hay plataformas elevadas en la Tienda; el jugador debe saltar sobre cada uno para obtener acceso a Trinity Mark y algunos cofres. Después de activar Trinity Mark, el jugador debe examinar el reloj dentro de la Tienda de Gizmo; está atascado en 6:54. El jugador obtendrá dos postales.
En Dream Drop Distance, los postes aparecen en el Segundo Distrito debajo de la entrada del lado derecho al Remodelación del hotel.
Tercer Distrito
La Tercer Distrito Es una plaza también invadida por Heartless, pero es una de las más pequeñas junto con el quinto distrito. Las áreas notables incluyen el Casa vacante junto a la puerta del Segundo Distrito, que Leon y su tripulación eventualmente reclaman como el Pequeña casa, su sede. La característica más notable de este distrito es la fuente dorada en la esquina del área inferior, que representa una imagen de la película de Disney de 1955, La dama y el vagabundo.
Lanzar Thunder sobre el cable expuesto eleva las plataformas en la Tienda de Gizmo del Segundo Distrito. Finalmente, también se puede encontrar y desbloquear un ojo de cerradura junto a la puerta gigante del Primer Distrito para un acceso más rápido a esa área, lo que permite al jugador pasar por alto el Segundo Distrito. En otra esquina, un callejón corto conduce a una puerta incrustada con una llama que conduce al Casa mística, y a su vez el Estudio del mago y Laboratorio del mago (también conocido como el "Distrito Cero" por Merlín en Kingdom Hearts II), donde Merlín y el Hada Madrina establecen su residencia. El libro que sirve como entrada al bosque de los cien acres también se puede encontrar en el estudio. Debajo de la casa de Merlín está el Canal secreto, que sirve como campo de entrenamiento secreto de Leon, así como una entrada trasera al Callejón.
Cuarto Distrito
El hogar de Coliseo Flick Rush,la Cuarto Distrito parece estar basado en una ciudad más moderna que los otros distritos, que en efecto son victorianos. La entrada del diario de Julius sugiere que esta y las otras áreas nuevas fueron creadas por Joshua. Muchas tiendas cerradas bordean el distrito, con una torre en el centro (el edificio que se ve en el mapa del mundo y en la imagen al lado de esta sección) que tiene muchas luces colgando de él. Junto al Coliseo están las puertas que conducen al Quinto Distrito, las manijas están decoradas con la cara de Hockomonkey.
Se puede llegar al Cuarto Distrito pasando por el Plaza de la Fuente, que alberga una enorme fuente (que tiene una base en forma de corazón) y varios comercios más cerrados. Un camino conduce al La oficina de correos, un área gigante llena de numerosas cajas de cartas no enviadas que contienen muchos dispositivos y artilugios para ayudar a la maniobrabilidad a través del área. Al final de la habitación hay un ascensor que conduce al buzón en el 1er Distrito. Un segundo camino conduce al Calles traseras, una serie de calles sinuosas y confusas que conducen a una entrada en el 1er Distrito cerca del Café.
Quinto Distrito
Alcanzado únicamente desde el Cuarto Distrito, el Quinto Distrito es aproximadamente del tamaño del Tercer Distrito. El área de entrada tiene palmeras en los bordes de la plataforma que conducen al puente para cruzar la corriente de agua. Hay un letrero al otro lado del puente, pero no se puede leer. A Jardín ocupa la mayor parte del distrito, etiquetado como "Flor y planta", mientras que otros edificios son inaccesibles como se ve por las ventanas cerradas. Hay dos callejones a cada lado, ambos vacíos; Se sugiere que los otros edificios podrían usarse como viviendas para los residentes de Traverse Town. La parte superior del jardín tiene un techo de vidrio que deja entrar la luz del sol a las plantas del interior; en la parte posterior hay una pared de dos niveles, que también está debajo de otra ventana grande. Dentro del jardín hay una gran puerta que evita que nadie se adentre más en el área; esto puede conducir a otra área más de la ciudad, o conducir a un área pequeña donde están las entradas a los edificios que bordean los lados del Quinto Distrito. La batalla con Hockomonkey tiene lugar aquí en la historia de Sora o dentro del Jardín, en el caso de Riku. También alberga el primer ojo de la cerradura para dormir.
Calles traseras
La Calles traseras se puede llegar desde First District y Fountain Plaza, y solo se puede acceder a Riku en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. El área consta de calles entrelazadas con casas altas de color oscuro que se alinean en todos los lados. Único en esta área es que las calles no solo están en un nivel, sino que se encuentran tanto en un área superior como en un área inferior, con puentes donde una calle cruza la de abajo. Otra característica interesante de esta área de Traverse Town son las dos vías fluviales de movimiento de flujo en túneles techados que rodean la parte trasera de las casas. En las paredes de las casas destaca el arte del graffiti, que recuerda a los personajes de El mundo termina contigo.
La oficina de correos
La ciudad La oficina de correos se puede acceder a través de los buzones de la superficie. Las líneas de montaje y las filas de estantes corren por debajo de toda la ciudad y conectan ciertos distritos como el Primer Distrito con la Plaza de la Fuente.
Historia
Kingdom Hearts
Primera visita
Después de la destrucción de Destiny Islands, Sora termina en Traverse Town, mientras que Donald y Goofy llegan al mismo tiempo mediante el uso de un Gummi Ship. Plutón lo despierta y se aventura en la ciudad en busca de sus amigos. Al buscar en el Segundo Distrito, Sora ve que los Heartless toman a una persona y la persiguen al Primer Distrito; se esconde en la tienda de accesorios cercana. Allí conoce a Cid, a quien le explica su situación; Cid le explica Traverse Town a Sora y se ofrece a cuidarlo si no puede encontrar a sus amigos.
Sora luego deja el Primer Distrito nuevamente y se aventura en el Segundo, en busca de Riku y Kairi; Con humor, Sora a menudo se va para entrar o salir de un edificio al mismo tiempo que entran Donald y Goofy, sin apenas pasar por alto. Al ver que sus amigos no están en el Segundo Distrito, Sora examina el Tercer Distrito más pequeño para no encontrar a nadie allí; vuelve al Cid. Cid dice que le pedirá a un amigo que encuentre un lugar para que Sora se quede; debería permanecer en el Primer Distrito para no meterse en problemas.
Al salir de la tienda de Cid, Sora se encuentra con Leon, quien se pregunta por qué Keyblade elige a un niño como su maestro. Sora se ofende con los comentarios de Leon y comienza una pelea con él. Independientemente del resultado, Sora se desmaya mientras Yuffie llega para ayudar a Leon a llevar a Sora a un lugar seguro.
Mientras tanto, Donald y Goofy han estado buscando a Leon, pero no han podido hacerlo; Aerith los encuentra y pregunta si el Rey Mickey los envió.
En otra parte, Sora se despierta en una habitación de hotel para ver a Kairi junto a él, y le explica que los Heartless estaban detrás de él porque empuña la llave espada. Sin embargo, Sora pronto descubre que estaba alucinando y que en realidad es Yuffie quien le explica esto. Leon entra desde una habitación adyacente y ayuda a Yuffie a explicarle sobre la llave espada junto con los Heartless y el caos causado por ellos. En la puerta de al lado, Aerith les explica las mismas cosas a Donald y Goofy; También se menciona que un científico llamado Ansem investigó a los Heartless y escribió un informe muy detallado sobre ellos. Sin embargo, sus páginas se esparcieron por muchos mundos cuando el de ellos fue destruido.
Justo cuando Leon se prepara para llevar a Sora al lado para encontrarse con Donald y Goofy, un Soldier Heartless aparece en la habitación, lo que hace que Leon lo rompa por la ventana. Yuffie se va para informar a Aerith de lo que está sucediendo, y accidentalmente aplasta a Donald como un panqueque detrás de la puerta. Leon sale al Callejón, seguido por Sora. Mientras tanto, Goofy tira de la puerta hacia atrás para buscar a Donald.
En el callejón, Leon se da cuenta de que hay demasiados Soldier y Shadow Heartless alrededor para que puedan atacar sin un jefe. Leon corre para defender la ciudad de ellos, diciéndole a Sora que no se preocupe por los pequeños alevines y que encuentre a su líder. Cuando Sora ingresa al Tercer Distrito, Donald y Goofy salen volando de un balcón y aterrizan sobre él. Los tres luchan y derrotan a numerosos Soldier Heartless antes de ser atacados y derrotados por Guard Armor.
Luego, Sora se entera de que Donald y Goofy lo han estado buscando por orden de su rey. Goofy le pide a Sora que venga con él y Donald ya que su Nave Gummi puede ir a otros mundos. Sora se pregunta si podrá encontrar a Riku y Kairi y Donald le asegura que lo harán; Donald realmente está mintiendo, necesita que Sora lo ayude a encontrar al Rey Mickey. Se presentan correctamente y hacen una promesa de "todos para uno y uno para todos".
Segunda visita
Más tarde regresan después de obtener dos Navigation Gummis de Wonderland y Deep Jungle. Visitan el Secret Waterway y aprenden de Leon the Heartless buscan el ojo de la cerradura que conduce al corazón de cada mundo; La llave espada de Sora puede bloquear las cerraduras de forma permanente, evitando que más mundos caigan en la oscuridad. Sin embargo, Leon no tiene idea de lo que son los dos Gummis, y recomendó que le pregunten a Cid; también le da a Sora el amuleto de Earthshine que ha estado usando para la buena suerte.
Al llegar a la tienda de accesorios, Sora, Donald y Goofy se enteran del propósito de los Gummis y Cid se ofrece a instalarlos a cambio de entregar cierto libro a Merlín. Sin embargo, el sonido de la campana de Gizmo Shop los distrae; Cid menciona que la campana no ha sonado en años, algo que encuentra curioso.
Sora, Donald y Goofy van a investigar la campana, la hacen sonar tres veces, lo que hace que la imagen en la fuente del Segundo Distrito cambie y revele el ojo de la cerradura de Traverse Town. Van a sellarlo, pero son bloqueados por Guard Armor; es rápidamente derrotado gracias a que su viaje los fortalece. Sin embargo, las tornas cambian cuando el Heartless se convierte en Opposite Armor, demostrando ser un enemigo mucho más poderoso, pero aún así está derrotado. Luego, Sora sella el ojo de la cerradura, ganando otro Gummi de navegación.
Luego se dirigen al Tercer Distrito y encuentran la Casa Mística, donde conocen a Merlín, quien les agradece por entregarle el libro; el libro carece de páginas y se les pide que las encuentren en su viaje para ayudar a completar el mundo en sí mismo. Además, conocen al Hada Madrina, quien explica que la gema que Leon le dio a Sora es lo que queda de un ser de voluntad fuerte que perdió su mundo en la oscuridad, lo que le permitió a Sora convocar a Simba.
Después de entregar el libro (y si Sora entra en el Bosque de los Cien Acre), son emboscados en el Tercer Distrito por Heartless, que son asesinados rápidamente por, para sorpresa de Sora, Riku. Sora está feliz de reunirse con Riku, pero descubre que tampoco sabe dónde está Kairi. Riku intenta explicar algo, pero se interrumpe cuando Sora mata a una Sombra. Sora explica su viaje para encontrarlo a él y a Kairi con la ayuda de Donald y Goofy. Riku luego toma la llave espada, la examina y rápidamente se la arroja a Sora. Cuando Sora intenta invitar a Riku a que los acompañe, él y Donald discuten; cuando miran hacia atrás para ver que Riku se ha ido.
Más tarde se encuentran con Leon, Yuffie, Cid y Aerith en su base y aprenden sobre Maléfica; ella es una bruja que controla a los Heartless y es la responsable de que infesten la ciudad y destruyan su mundo. Creen que está recopilando el informe de Ansem para ayudar en sus planes; Sora se ofrece a hacer todo lo posible para detenerla. Fuera de la base, Riku y Maléfica están mirando hacia adentro; ella llena su cabeza con mentiras, haciendo que Riku piense que Sora lo ha reemplazado a él ya Kairi con nuevos amigos. Luego se ofrece a ayudar a Riku a encontrar a Kairi.
Tercera visita
Regresan una vez más, justo después de sellar Neverland con el segundo Navigation Gummi y lo tienen instalado junto con el anterior obtenido. Durante este tiempo, Sora comienza a dudar de sí mismo ya que no han tenido suerte en encontrar al Rey Mickey o encontrar a Kairi; Donald y Goofy le dicen que crea en sí mismo. Entonces Sora tiene una visión; ve a una joven Kairi escuchando a su abuela acerca de la historia de cómo la oscuridad llegó a existir. Sora luego recupera sus sentidos, Cid ha regresado después de instalar el nuevo Gummi, deseándoles suerte.
Cuarta visita
Sora, Donald y Goofy regresan por última vez, justo después de que Sora se cambia de un Heartless y rescata a Kairi. Sora está decidida a regresar a Bastión Hueco para salvar a Riku, pero la forma en que lo usaron la primera vez está demasiado infestada de Sincorazón para que puedan ir por ese camino; Cid ofrece un Gummi de repuesto que almacenó en el Secret Waterway. Cuando Sora va a recuperarlo, se encuentra con Kairi, quien se da cuenta de dónde está almacenado el Gummi. Después de conseguir el Gummi, Sora habla con Kairi sobre cómo la buscó, pero ella estuvo con él todo el tiempo. Luego se las arregla para persuadirla de que se quede atrás para mantenerse a salvo; a cambio, Kairi le da su amuleto de la suerte.
Cuando los mundos se restauraron después de la derrota de Ansem, Traverse Town ya no era necesaria, por lo que cayó en el Reino de los Sueños, donde permanecería hasta que se volviera a necesitar.
Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos
Una versión de Traverse Town creada en la memoria es el primer mundo que Sora visita mientras está en Castle Oblivion y es el único que el trío parece recordar de su viaje (ya que parece que no recuerdan a nadie más). Tras su creación, Marluxia explica las reglas de combate y avanza a través de los pisos del castillo hasta Sora.
Más tarde se encuentran con Leon, Yuffie y Aerith, quienes no parecen recordar a Sora, Donald y Goofy; sin embargo, conocen sus nombres y sienten que los han conocido antes. Además, Leon le enseña a Sora sobre los trucos cuando se encuentran por primera vez.
Al buscar para ver si Riku y King Mickey están en "Traverse Town", se encuentran con Cid, quien tampoco los recuerda; les advierte que aparecerá un Heartless "jumbo" cuando suene la campana sobre el Gizmo Shop. Después de que Cid huye, la campana comienza a sonar, convocando a Guard Armor para enfrentar al trío.
Después de la batalla, Sora deduce que no podrán encontrar a Riku y al Rey en Traverse Town, pero cree que aún pueden estar en algún lugar del Castillo del Olvido. Aunque todos no comprenden la situación de Sora, le desean suerte y se van. Sin embargo, Aerith regresa brevemente y le dice a Sora que ella y todos los demás pueden ser nada más que una invención en la memoria de Sora (como Sora explicó cómo llegó a Traverse Town anteriormente). Se demuestra que es cierto cuando Donald distrae a Sora momentáneamente y ella no está allí cuando él mira hacia atrás; Donald y Goofy no pudieron verla. Sora ahora cree que Aerith tenía razón.
Kingdom Hearts 358/2 días
Aunque Traverse Town no es un mundo jugable, el mundo a veces se muestra cuando Roxas tiene flashbacks de los recuerdos de Sora.
Kingdom Hearts II
Si bien Traverse Town no aparece, se menciona con frecuencia y se muestra en la restauración de la memoria de Sora. Merlín afirma que recuperó el libro de cuentos de Winnie the Pooh del Distrito Cero de la ciudad, y se menciona varias veces en los Informes secretos de Ansem.
Kingdom Hearts codificado
A Traverse Town dentro del Datascape parece que el primer distrito ya no es pacífico, ya que se presencia una batalla contra numerosos Heartless y "bugs". En el episodio 2, Data-Sora se despierta con Data Pluto en Traverse Town, como en el primer juego. King Mickey le dice a Data-Sora que investigue este mundo. Mientras investiga, se encuentra con Data Cid. Cid está tratando de encontrar a Data Huey, Dewey y Louie, a quienes Data-Sora logra encontrar. Cada uno de ellos había encontrado una pieza brillante, que juntas casi forman un ojo de cerradura.
Data-Sora luego se encuentra con un hombre de bata negra que le da la cuarta pieza del ojo de la cerradura. Más tarde, Mickey le dice que el ojo de la cerradura probablemente conduce al lugar corrupto, similar al tiempo en Destiny Islands. Data-Sora luego lo abre con su Keyblade que lo lleva a otro espacio en Traverse Town. Estaba corriendo y se encontró con muchos bloqueos. Continuó corriendo por el área y se encontró con una Armadura de Guardia, teniendo que luchar contra ella. Después de que Data-Sora derrota a Guard Armor, arregla Traverse Town y un nuevo poder despierta dentro de él. Mientras tanto, en el verdadero Castillo de Disney, apareció un nuevo mensaje que decía "Su tormento ha disminuido".
Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños
Debido a que la existencia de sus amigos estaba en peligro de desvanecerse para siempre, Joshua reunió lo que quedaba de sus sueños y los llevó a Traverse Town. Para su sorpresa, los sueños de sus amigos tomaron forma corporal, devolviéndolos a la vida. Joshua decidió albergar el Juego de la Parca en el mundo para permitir que sus amigos recuperaran sus existencias y regresaran a su hogar, Shibuya. Sin embargo, el mundo fue dividido en dos por Young Xehanort, separando a Neku, Shiki, Beat y Rhyme de sus compañeros correctos del Reaper Game; Neku y Rhyme estaban en una versión mientras que Shiki y Beat estaban en la otra. El joven Xehanort hizo un trato con los jugadores del juego. Neku y Shiki iban a llevarle a Sora y / o Riku, mientras que Beat recibió instrucciones de acabar con Joshua. La recompensa por completar estas tareas sería el regreso de los jugadores a su mundo natal, Shibuya. Usando sus poderes, Joshua también crea dos nuevos distritos, el cuarto y el quinto distrito, y evita que los jugadores se den cuenta cuando Sora y Riku se duermen.
Primera visita
Lado de SoraSora llega al Primer Distrito, exclamando sorprendido al descubrir su nuevo atuendo, asumiendo rápidamente que "... debe ser más de la magia del Maestro Yen Sid". A continuación, Sora descubre que Riku ya no está con él y comienza a gritar el nombre de Riku a través de la ciudad. Aquí, Sora se encuentra con un Neku bastante gruñón, que lo regaña por hacer tanto ruido, lo que hace que el sorprendido Sora se caiga de un balcón. Habiendo aprendido ya el nombre de Sora, Neku examina la mano del maestro de la llave espada en ciernes y determina que Sora no es "un jugador". Habiendo explicado a Sora exactamente qué es un jugador y su estado actual de necesidad, Sora se ofrece a convertirse en el socio de juego de Neku, lo que lleva a Neku a explicar que su pacto es con otra persona. Entonces, Sora se ofrece a ser un amigo, a lo que Neku responde con menos optimismo. Neku luego lo lleva al Segundo Distrito, donde la pareja es atacada por Dream Eaters, momento en el que Sora descubre el nombre de Neku. Después de una explicación sobre el papel de los Dream Eaters en el juego, Neku le muestra a Sora cómo crear un Dream Eater. Neku luego lo lleva al Tercer Distrito para llegar a un acuerdo con el joven Xehanort. Sin embargo, el demonio de capa negra parece traicionar a Neku, y luego intenta atacar a Sora, lo que hace que Neku defienda a su nuevo amigo, afirmando que no era parte del trato lastimar a Sora. Sora se queda dormido abruptamente mientras Neku pelea con él, antes de despertarse más tarde para encontrar que Neku y Young Xehanort se han ido.
Habiendo despertado, Sora relata los eventos antes de su sueño en su mente, concluyendo que no sería correcto que Neku y la figura del abrigo negro estuvieran aliados entre sí. Navegando hacia las áreas más nuevas de Traverse Town, se encuentra con una Rhyme amnésica, que cree que podría ser la compañera de juego de Neku. Luego decide llevar a Rhyme a Neku y, después de buscarlo, lo encuentra en el Quinto Distrito. Neku muestra incredulidad de que Sora todavía depositaría su confianza en él, incluso después de haber engañado a su amigo. Habiendo explicado las razones detrás del engaño, Sora lo perdona y luego presenta a Rhyme, quien luego desaparece misteriosamente; El joven Xehanort regresa y deja a Hockomonkey para encargarse de ellos. Victoriosa, Sora conoce a Joshua, quien se teletransportó allí desde una segunda versión de Traverse Town, que es donde está Riku, y se entera de que salvó a Rhyme haciéndola desaparecer. Sin embargo, dado que el portal solo funciona para Joshua, Sora no puede viajar a Riku. El pequeño grupo discute los asuntos más a fondo, mientras observa lo que sucede en la otra mitad del mundo, con Neku, Rhyme y Sora expresando el deseo de reunirse con sus amigos ...
Lado de RikuRiku llega al Tercer Distrito, poco antes de conocer a Joshua, quien muestra su sorpresa de que Riku ingresó al mundo por un medio diferente al Portal. Habiéndose presentado el uno al otro, Joshua le explica a Riku qué es un Portal y el concepto de que Traverse Town se ha dividido en dos. Joshua afirma que le gustaría que Riku lo ayudara a encontrar a Rhyme, cuyos recuerdos, según Joshua, son la clave de su Portal. Joshua luego especula que tal vez Sora podría estar al otro lado del portal, haciendo que Riku olvide su desconfianza inicial del niño y escuche. Riku luego acepta ayudar a Joshua en su búsqueda. Caminan hasta el Segundo Distrito, donde Riku aprende a crear Dream Eaters; son atacados por Beat, quien ha sido engañado por Young Xehanort para que intente derrotar a Joshua a cambio de un pasaje seguro para Rhyme y él mismo. Sin embargo, contrariamente a los deseos de Beat, los Dream Eaters bajo su mando ignoran la presencia de Joshua y atacan a Riku. Joshua se puede ver riendo para sí mismo en este punto. Después de una breve conversación con Beat, quien reflexiona sobre su deseo de proteger a la única persona que le importa: Rhyme, Riku se duerme.
Al despertar más tarde, descubre que Shiki está siendo perseguido por Nightmares. Moviéndose para enfrentarse a los Dream Eaters él mismo, Riku le dice a Shiki que se quede atrás, antes de atacar. Terminada la batalla, la chica se presenta, antes de expresar sorpresa de que Riku parece desinteresado en ella, lo que llevó a Riku a disculparse por ser "malo en esto". Después de algunas burlas adicionales de Shiki, los dos se dirigen al Quinto Distrito, donde se entera de su trato con el joven Xehanort. El enigmático ser se pregunta cómo entró Riku en los sueños de Sora, que es donde está, pero deja el asunto a un lado y envía a Hockomonkey a atacarlo. Después de regresar victorioso de la batalla, Riku ve un holograma de Sora, Neku, Rhyme y Joshua en la otra ciudad transversal.
Un momento compartido
Con ambos lados de la historia de Traverse Town terminados ahora, Joshua saca a sus amigos "fuera de línea", revelando lo que les sucedió y sus planes para salvarlos. Tanto Riku como Sora se preguntan quién es realmente el chico extraño. Joshua da una respuesta críptica, antes de revelar un par de alas y volar hacia el cielo. Aparece un ojo de cerradura ante Sora y Riku; lo abren y liberan a ese mundo de su letargo.
Segunda visita
Lado de SoraSora regresa a Traverse Town en el Quinto Distrito para encontrar a Joshua esperándolo expectante. Después de una breve conversación sobre la tendencia de Joshua a sentarse por encima de aquellos a quienes se dirige, baja para hablar con Sora. El chico misterioso comenta al azar cómo Sora se está convirtiendo más en Neku cada día, pero no explica su significado. Conversan por un tiempo sobre Riku, antes de que la conversación se dirija a los jugadores en el juego de los Reapers, quienes han logrado encontrar a sus compañeros de juego una vez más. Joshua describe los principios básicos del juego y explica el concepto de las misiones que deben completar para ganar el juego. Sin embargo, la tarea de esta misión en particular es eliminar al formidable Spellican. Joshua luego pide la ayuda de Sora y Riku para derrotarlo, antes de que los dos discutan si Riku está de hecho con Sora o un millón de millas de distancia, a lo que Sora responde con la convicción de que Riku ciertamente está 'con' él.
Después de compartir una breve broma, Joshua advierte a Sora del hecho de que Neku y su compañero, Shiki están atrapados en la Plaza de la Fuente, lo que llevó a Sora a correr en su ayuda. Al llegar a la plaza, logra salvar a Neku de una llama disparada por un Tatsu Blaze, mientras que Shiki cae hacia atrás en la fuente. Cuando Sora dice que se ocupará de los Dream Eaters, Neku protesta, diciendo que no necesita la ayuda de Sora. Sora, sin embargo, es capaz de convencer a Neku de que para cuidar de Shiki, Neku necesita dejarle pelear. El niño terco cede a regañadientes, y Sora rápidamente despacha a los Devoradores de Sueños, aunque Spellican logra escapar a la otra versión del mundo. Entonces, Sora se presenta a Shiki, antes de proceder a avergonzar a Neku diciéndole a Shiki cómo Neku la había buscado por todas partes, y que también había dicho que "la necesitaba". Los dos compañeros de juego conversan por un rato, momento en el que Shiki comenta que le pareció dulce cómo Neku la había buscado.
Joshua luego llega, explicando que Spellican se ha escapado a la imaginación de Riku del mundo, y que es necesario que atrapen al Dream Eater en un solo lugar: el Tercer Distrito. Los tres corren para cumplir con la tarea, pero Neku se detiene, antes de preguntar con voz nerviosa si van a llegar a Shibuya. Joshua le recuerda a Neku que si se da por vencido consigo mismo, en consecuencia se da por vencido con el mundo. Neku luego desea la confirmación de que verá a Joshua en su mundo natal; Joshua expresa sorpresa ante esta pregunta. Sin embargo, Neku afirma que considera a Joshua como su amigo, y los otros comentan que quizás es Neku quien se está convirtiendo en Sora.
Sora llega al Tercer Distrito, donde Spellican aparece rápidamente a través de un Portal de la versión del mundo de Riku. Con Neku y los demás manejando a los enemigos más pequeños, Sora procede a enfrentarse a las pesadillas más grandes convocadas por Spellican. El gran Dream Eater, sin embargo, sigue siendo esquivo, ya que se escapa a Symphony of Sorcery antes de que Sora pueda lidiar con él, aunque esto es desconocido para Sora en ese momento. Neku y Shiki expresan su decepción por no poder completar su misión, pero sus temores pronto se resuelven cuando Sora se ofrece a ir tras Spellican. Antes de partir del mundo, Sora promete visitar a la tripulación en Shibuya. Luego abre el ojo de la cerradura para ese mundo y continúa su viaje.
Lado de RikuRiku llega al Primer Distrito, confundido sobre por qué ha regresado al mundo, después de lo cual es recibido por Joshua, quien explica que Spellican es capaz de saltar entre las dos versiones del mundo, en el que se encuentran Sora y Riku, y también puede convocar a otros Dream Eaters. Riku se pone en camino para ayudar a Beat y Rhyme, pero es detenido por Joshua, quien explica que hay otro problema entre manos. Cuando Shiki y Rhyme cruzaron el Portal entre las dos versiones del mundo para reunirse con sus compañeros, el tiempo que quedaba en sus relojes de juego era diferente. De esto, los dos concluyen que las dos versiones de Traverse Town son, de hecho, dos mundos distintos imaginados por diferentes personas. Joshua llega a la conclusión de que están en un sueño. Habiendo terminado de conversar, Riku se dirige a Fountain Plaza.
A su llegada, Beat, de manera similar a Neku, niega que necesite ayuda de Riku. Sin embargo, esto resulta ser un acto, ya que Rhyme describe cómo un momento antes, Beat había estado preguntando sobre el paradero de Riku, antes de presentarse. Beat expresa su molestia por los continuos golpes de Rhyme hacia él, y Riku bromea diciendo que los dos están "cortados del mismo tejido". Riku y Rhyme continúan riéndose del acto de Beat, mientras el Spellican comienza a impacientarse, antes de finalmente graznar en voz alta al trío. El gran Dream Eater invoca múltiples pesadillas más pequeñas, con las que Beat y Rhyme se quedan para lidiar, mientras que Riku persigue al escurridizo Spellican. Sin embargo, mientras persigue, Spellican convoca una manada de Cera Terrors en estampida para impedir el progreso de Riku. Después de derrotar al Dream Eater, Joshua aparece brevemente, indicando a Riku que vaya al Tercer Distrito, donde planean colocar a Spellican entre ambas versiones del mundo.
Cuando llega Riku, Spellican escapa a la versión del mundo de Sora, y Riku se queda para conversar con Beat, Rhyme y Joshua, quien aparece desde arriba como de costumbre, antes de comparar a Beat con una esponja. También se dirige a Beat por su nombre completo, quien expresa su intensa insatisfacción por el uso de ese nombre en particular. Joshua, Rhyme y Beat agradecen a Riku, pero Joshua le da una advertencia; debido a que está dentro de un sueño, el sueño puede intentar mentirle para convencerlo de que, de hecho, es real. Riku abre un ojo de la cerradura y continúa su viaje.
Tercera visita
¡Gracias, eres el mejor!
Sora a los espíritus Dream Eater.Tras su fracaso en alcanzar la Marca de Maestría, Sora regresa a Traverse Town. Al despertar, se encuentra tumbado boca abajo en el suelo en un Primer Distrito vacío. Sora comenta que había esperado que el mundo todavía estuviera allí, pero continúa con un pensamiento interrogativo sobre la ubicación de los Spirit Dream Eaters que habían luchado junto a él en el Reino del Sueño. Mirando a su alrededor, Sora descubre que no hay nada a la vista y, en consecuencia, expresa su decepción. Sin embargo, pronto escucha un ruido que rompe el silencio de la plaza. Pronto, Sora se encuentra con un Miau Wow en sus brazos y una gran cantidad de otros Dream Eaters que vienen a saludarlo.
En las profundidades del Castillo del Olvido, se ve al Ventus comatoso con una leve sonrisa en reacción a la felicidad de Sora.
Tiendas
Tienda de accesorios del Cid
- Proteger cadena - 150 munny
- Anillo de fuego - 250 munny
- Anillo Blizzard - 250 munny
- Anillo de trueno - 250 munny
- Perno prisionero de la habilidad - 200 munny
- Cadena Protera - 750 munny
- Anillo Fira - 1000 munny
- Anillo Blizzara - 1000 munny
- Anillo Thundara - 1000 munny
- Anillo del caos - 600 munny
- Cadena Protega - 2800 munny
- Anillo Firaga - 4000 munny
- Anillo Blizzaga - 4000 munny
- Anillo Thundaga - 4000 munny
- Anillo Element - 4800 munny
Tienda de artículos de Huey, Dewey y Louie
artículos
- Poción - 25 munny
- Hi-Potion - 60 munny
- Éter - 100 munny
- Tienda - 150 munny
- Set de camping - 300 munny
Armas de Donald
- Estrella de la mañana - 150 munny
- Estrella fugaz - 300 munny
- Bastón de mago - 1000 munny
- Bastón de sabiduría - 4000 munny
- Warhammer - 250 munny
- Mazo de plata - 1000 munny
- Gran mazo - 4000 munny
Las armas de Goofy
- Smasher - 250 munny
- Puño Gigas - 1000 munny
- Escudo de Mythril - 750 munny
- Escudo de ónice - 2800 munny
- Escudo robusto - 250 munny
- Escudo de gólem - 1000 munny
- Escudo permanente - 4000 munny
Tiendas de síntesis
- Conjunto 1: Casa de campo, Elixir, Brazalete de energía, Cadena de poder, Pendiente de guardia, Anillo oscuro
- Conjunto 2: Megapoción, AP arriba, Brazalete de ángel, Brazalete mágico, Cadena de gólem, Pendiente maestro
- Conjunto 3: Mega-Éter, Defensa Arriba, Brazalete Gaia, Brazalete Rune, Heartguard, Tres Estrellas
- Conjunto 4: Megalixir, Encendido, Cadena de titán, Brazalete Atlas, Corona de cristal, Cinta
- Conjunto 5: Arma Ultima
Listas de tesoros
Kingdom Hearts
Tipo | Artículos encontrados | Ubicaciones | |
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Asiento Regular | Elixir | Sala Verde | Habla con Yuffie. |
Megapoción x 2 | Segundo Distrito / Primer Distrito | En el toldo de Gizmo Shop / Habla con Aerith después de la primera batalla con Guard Armor | |
Poción x 2 | Callejón x 2 | En el balcón de la habitación más lejana del hotel, cerca de la entrada. | |
Power-Ups | Defensa arriba | Primer Distrito | Apague todas las velas del café. |
Síntesis | Fragmento de Mythril x 3 | Segundo distrito, tienda de accesorios, tienda de síntesis | En edificios después de cruzar desde la parte superior de Gizmo Shop. |
Mythril | Sala Verde | Examina ambas pinturas en el hotel, toca la campana en el mostrador y luego ataca el reloj en la Sala Verde hasta que se escuchen dos campanadas. | |
Especial | Estrella de los deseos | Casa de Geppetto | Después de completar Monstro. |
Piedra bonita x 2 | Callejón, habitación roja | En un pequeño toldo cerca de la entrada de Alleyway. |
Jefe | Ubicación | Recompensa |
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León | Primer Distrito | Elixir |
Armadura de guardia | Tercer Distrito | Valiente guerrero |
Armadura opuesta | Segundo Distrito | Aero, pieza Navi-G |
Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños
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Mini juegos
tarjeta postal
Artículo principal: PostalTraverse Town incluye una misión secundaria para recolectar diferentes postales esparcidas por la ciudad. Al almacenarlos en la bóveda de correos en el Primer Distrito, Sora recibirá diferentes recompensas por cada postal almacenada.
Los cachorros
- 1, 2 y 3: en la pequeña isla detrás de Mystical House. Se requiere deslizamiento.
- 4, 5 y 6: detrás de la gran pila de cajas en el callejón trasero. Se requiere Red Trinity o High Jump.
- 7, 8 y 9: en la tienda de síntesis de Moogle en la mesa.
- 10, 11 y 12: en el Secret Waterway, justo dentro de la puerta que conduce a las escaleras.
Marcas de la trinidad
Tipo | Ubicación | Recompensa | |
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Blue | Primer Distrito | Frente a las mesas del restaurante. | Transportado al balcón con Postal en el pecho. |
Primer Distrito | En la esquina izquierda cerca de la salida mundial. | 75-99 munny | |
Tercer Distrito | En el callejón que corre detrás de la fuente de la Dama y el Vagabundo. | 99 munny y juego de camping | |
Estudio del mago | En el piso cerca de la entrada principal. | ? munny y mega-éter | |
Rojo | Primer Distrito | Al final del callejón corto detrás de la Tienda de artículos. | Abre el acceso a Alleyway y al cofre 99 Puppies. |
Callejón | En la rejilla de drenaje al final del callejón cerca de la Casa del Dálmata. | Acceso a Secret Waterway | |
Segundo Distrito | En la parte superior del techo de Gizmo Shop en Second District, a lo largo de la pared trasera. | Acceso a la campana que revela el ojo de la cerradura. | |
Verde | Tienda de accesorios | En medio del piso. | Baja la escalera a Synthesis Shop. |
Amarillo | Casa mística | En la parte trasera de la casa, en la pila de cajas. | Acceso a Power Up. |
Blanco | Canal secreto | En el medio del pasaje, donde el túnel corto se conecta con el túnel principal. | Oricalco |
Trivia
- En Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Fountain Plaza presenta una pared cubierta de graffiti. Este graffiti se relaciona con el juego "The World Ends With You", que es el origen de los nuevos personajes de Traverse Town en Kingdom Hearts 3D.
- Aunque no está confirmado, el edificio en el Cuarto Distrito parece ser una iglesia en construcción; dado que se asemeja a una arquitectura similar junto con los andamios y rejas que simbolizan no ingresar al área.
y referencias
Kingdom HeartsAccesorios - Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||
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Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||
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Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | |||||||||||||||||||||||
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Accesorios - Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||
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Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | |||||||||||||||||||||||
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