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    Ciclo de EQ

    Ciclo de EQLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Contenido

    Debido a otro nerf de daño de la Torre de hechizos que los lleva a un 30% de daño, la mayoría de los mazos que se basan en hechizos cíclicos para cerrar un juego han recibido un golpe.



    Curiosamente, de todos los hechizos que reciben un nerf debido a la necesidad de consistencia, Terremoto (y Tornado, pero cura la Torre en primer lugar) evitó el nerf por alguna razón, y por lo tanto ahora es el hechizo más efectivo para hacer Torre de hechizos. Daño.

    Por lo tanto, es razonable que exista algún tipo de mazo de ciclo de hechizos y use Earthquake en lugar de lo que fuera antes.

    Este es un mazo que he pensado en mí mismo usando este concepto. Está lejos de ser perfecto, pero la idea general es obvia. Defiende y lanza Earthquake en la torre de tus oponentes.


    Información de cubierta

    Mazo Creado por: GrandWiz05 Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 9 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 2.8 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Terremoto: Tu hechizo que no es ni pequeño ni grande. Sentado en 204 Crown Tower de daño por 3 Elixir, ahora supera a Rocket en infligir la mayor parte del Daño a la Torre por Elixir. A menos que te enfrentes a edificios de desove o asedio, tíralo en la torre más débil para aumentar el daño de las fichas y, finalmente, ganar el juego. Mortero: Tu edificio ofensivo que también se puede usar a la defensiva a veces. Si logras conseguir un bloqueo de mortero en la Torre de la Princesa del oponente, tus probabilidades de ganar son mucho mayores. Hunter: Tu contador de aire principal. Debido a su corto alcance y bajo DPS en el alcance máximo, requiere protección y apoyo adecuados para ser efectivo. Pescador: El hombre Meta. Fisherman ha visto mucho más juego en esta temporada después del beneficio que ha recibido, lo que lo convierte en una elección sólida, ya que también hace sinergia con Mortar y Hunter. Golem de hielo: Ice Golem ha sido popular en los mazos de ciclo. Su propiedad como un edificio que apunta a un mini tanque, así como su daño de muerte único junto con su bajo costo lo hacen extremadamente versátil. Esqueletos: Los esqueletos son siempre imprescindibles en los mazos de ciclo. Aunque actualmente Heal Spirit es mucho más opresivo, ya que proporciona un valor increíble en la ofensiva, los esqueletos siguen siendo una de las mejores cartas de ciclo defensivo. Bola de nieve gigante: Con la caída de los murciélagos, los mazos de globos seguramente aumentarán de nuevo. Giant Snowball es un gran contraataque contra Balloon y la mayoría de las tropas de objetivos de edificios terrestres de tamaño mediano. Entrega Real: Esta es la carta menos segura que tengo aquí, pero dado que es un mazo de ciclo de hechizos, ser extremadamente defensivo es un elemento básico. Royal Delivery es conocido por ser un hechizo defensivo extremadamente molesto, e incluso con el retroceso eliminado, creo que sigue siendo más que capaz de manejar tropas de apoyo en un impulso mayor.

    Estilo de juego

    Este mazo es un mazo defensivo pesado que inflige daño mediante un ecualizador constante y, potencialmente, una conexión de mortero a la torre princesa.



    Este mazo juega de manera muy pasiva y siempre espera a que el oponente se comprometa primero (gastando más de 3 Elixir en un carril). Esto es relativamente simple de hacer, ya que puedes pedalear en la parte de atrás y lanzar constantemente ecualizador en su torre. Tendrán que hacer un movimiento o sufrir daños sin obtener una ventaja sobre Elixir.

    Debido al costo de 3 Elixir barato de EQ, no es un gran compromiso a diferencia de Rocket, por lo que no le dará demasiados problemas en defensa, ya que estar abajo 3 Elixir no es devastador la mayor parte del tiempo.

    Consejos generales

    • Si el oponente despliega un mini tanque (por ejemplo, Valkyrie) en la parte de atrás, Mortar en el carril opuesto si sabes que es su único contador de tierra confiable. Esto puede obligarlos a utilizar contadores menos óptimos.
      • Puede desplegar un pescador junto al Mortero si sabe que su oponente contrarrestará el Mortero con tropas terrestres a distancia (por ejemplo, Mosquetero). Los enganchará en el punto ciego del Mortero, lo que permitirá una conexión de Mortero y matará rápidamente a la tropa a distancia con la ayuda de la Torre Princesa.
        • Si se trata de una tropa aérea a distancia, el mortero seguirá recibiendo de 1 a 2 disparos en la torre. No sobreproteja su mortero.
      • Si lo colocan con un edificio (por ejemplo, Goblin Cage) en el centro, siéntete libre de ecualizar el edificio y la Torre de la Princesa para derribarlo más rápido y potencialmente obtener un bloqueo de mortero.
        • Si desplegaron el edificio en el puente, puedes bloquearlo con un Golem de hielo o esqueletos y luego EQ para dejar que el mortero lo derribe. Si es una Torre Infernal, no te preocupes por sacrificar el Mortero, ya que sigue siendo un intercambio positivo.
      • Si intentan usar un enjambre, Hunter, Giant Snowball y Royal Delivery están siempre a su disposición.
        • Contra Balloon, Hunter es suficiente para sacarlo. El Mortero seguirá recibiendo 1 disparo en la Torre si no hay tropas terrestres tanques.
          • Si realmente quieres proteger el Mortero, Snowball golpeará el Globo para que el Cazador tenga tiempo suficiente para disparar una vez más.
    • Contra enfrentamientos sin edificios, siéntete libre de pedalear en la torre Princess más débil. Después de todo, este es un mazo de ciclo de hechizos.
      • Es posible que desee guardar EQ para Three Musketeers. EQ los pondrá en rango para que Entrega los dañe lo suficiente, de modo que el Recluta que está dentro pueda dispararles. Defensive Mortar también es excelente para eliminar 3M, dos proyectiles más el daño de EQ son suficientes para eliminar a los mosqueteros en un carril.
      • Contra Spawners puedes usar tanto Mortar como EQ para contrarrestar. EQ es más confiable ya que Mortar es conocido por no golpear a las tropas generadas por el Spawner.
      • No hay necesidad de ecualizar los edificios defensivos, pero siéntete libre de hacerlo si te daña su torre más débil.
      • Contra los edificios de Asedio, podría ser molesto ya que Hunter es terrible contra ellos. Tu mejor opción es EQ, desplegar mortero en el centro y tanquear el edificio Siege con Ice Golem o Skeletons. El mortero debería eliminar el edificio de asedio e incluso si no es así, tienes otro ecualizador en la mano después de jugar una carta más.
    • Proteja siempre a su cazador. Necesita estar cerca para hacer daño, lo que lo pone en una situación vulnerable. Los esqueletos y el Golem de hielo son excelentes para distraer a las tropas que está tratando de derrotar, protegiéndolo del daño.
      • Siempre puedes Mortar con un contador que empuje a Hunter al máximo valor de él.
    • Fisherman es excelente en King Activation contra la construcción de tropas de objetivos. También se combina bien con Mortar y Hunter, ya que puede llevar a las tropas al punto ciego o de cerca para que hagan su trabajo.
      • Su gancho evita que las unidades carguen, salten o salten. No hace que las tropas se vuelvan a dirigir hacia él, así que no intentes tirar de un Sparky, ya que se bloqueará primero en la Torre de la Princesa la mayor parte del tiempo.
    • La entrega combina bien con Mortar en defensa. Atrae a todas las tropas con Mortero en el centro y luego lanza la Entrega. Lo más probable es que golpee a todas las tropas de apoyo y, junto con el daño infligido por Mortar, la mayoría de las tropas se eliminarán de inmediato.
      • Delivery y Snowball juntos hacen suficiente daño como para eliminar a Flying Machine y Magic Archer, lo cual es útil contra los empujes que consisten en estas unidades.

    Plan de juego

    Tiempo de un solo elixir

    Usa este tiempo para identificar el mazo de tu oponente. Consulte este blog para obtener más información al respecto.



    Si desea obtener más información sobre la colocación de morteros, consulte este blog.

    Si tienes EQ en tu mano, no tengas vergüenza de lanzarlo a la Princess Tower de tu oponente si no estás deprimido por Elixir. Además de eso, debes jugar pasivo y esperar a que tu oponente se comprometa primero.

    Andar en bicicleta por el Ice Golem en la parte de atrás puede ser arriesgado a veces, pero sobre todo no será fatal mientras tengas otra tropa de tierra en la mano.

    Intenta obtener una activación de King Tower con Fisherman contra mazos que ejecutan tropas de construcción de objetivos durante este tiempo. Esto le dará una ventaja en la defensa más adelante.

    Tiempo de doble elixir

    Puede ingresar con Mortar de manera más agresiva y EQ the Tower con más frecuencia. Si ya has tomado una Torre, buen trabajo y continúa fortaleciendo tu defensa o intenta amenazar su segunda Torre para que no puedan concentrarse en construir un empujón.

    Tiempo de triple elixir

    Ahora puedes usar Bola de nieve gigante para realizar un ciclo de hechizos en su torre siempre que sea seguro hacerlo.

    Sustitución

    mosquetero: Cazador sustituto. Aunque hace menos DPS potencial y tiene menos salud (muere por veneno), su producción de daño es muy constante y su rango es muy superior en comparación con Hunter. Ella no tiene una sinergia tan buena con Fisherman, pero la sinergia de Hunter Fisherman fue sobrevalorada en primer lugar. Si no estás seguro de usar Hunter (no te preocupes, yo tampoco), definitivamente usa Musketeer en su lugar.

    Fireball: Sustituye Royal Delivery. Después de que el nerf elimine su retroceso, ya no es lo que era antes. Giant Snowball llenó un poco ese vacío, pero si prefiere un seguro doble, elija Fireball en su lugar. También proporcione otro hechizo para lanzar a la torre, pero como el daño de la torre de hechizos se debilita, solo hace un patético daño de 172 a la torre en el estándar del torneo, mucho menos que el EQ por 1 elixir adicional '.


    Conceptos de creación

    Cuando estaba pensando en un mazo de Spell Cycle, por supuesto, tendría EQ como el principal causante de daños. Sin embargo, no es confiable si es la única forma de hacer daño a la Torre de manera confiable. Por lo tanto, he estado pensando en diferentes condiciones de victoria en lugar de Mortar, como Hog Rider, Royal Giant e incluso Skeleton Barrel. Pero luego me doy cuenta de que eso no será lo suficientemente defensivo, ni siquiera cerca.

    ¿Y si, pienso para mis adentros, una condición de victoria que también tenga uso en defensa? Entonces es cuando Mortar me viene a la mente.

    Después de eso, la elección de hechizos. Obviamente, la baraja necesitaría otros hechizos además de EQ, ya que es principalmente para la ofensiva. ¿Qué son los hechizos que son defensivos? Entrega Real. Solía ​​odiar tanto este hechizo y dudo que lo odiaría menos incluso después del nerf, porque ver esta carta básicamente significa enfrentar un mazo de defensa pesada. ¿Qué pasa con el retroceso eliminado? Bola de nieve gigante.

    En este punto, estoy influyendo sobre el edificio defensivo que debería usar, ya que son el elemento básico de los mazos defensivos. Bomb Tower era lo que me sentía anteriormente, ya que tiene una sinergia muy buena con Delivery. Pero tener dos edificios no era tan bueno, así que trato de ver si hay tropas que puedan reemplazar de alguna manera los lugares de los edificios. Fisherman me llama la atención, ya que tiene ese gancho para construir tropas de objetivos, además de tener sinergia con Mortar. Entonces, naturalmente, Hunter se llena para el contador de aire, ya que también tiene sinergia con Fisherman.

    Por último, unas cuantas cartas de ciclo para hacer el mazo "Ciclo". Dado que Hunter está allí como un bebé exigente gritando que necesito protección, Ice Golem y Skeletons son la mejor opción aquí, o al menos eso creo.

    Así que así es como se me ocurrió este mazo. Espero que disfrutes metiéndote en mi cabeza jajaja.

    Palabras finales

    Como dije al principio, este mazo no es algo que haya sido probado en el juego. Podría ser completamente basura y no me sorprendería, ya que es solo la encarnación de mi teoría.

    Si está interesado en probarlo en Classic Challenges para mí y comentar a continuación cómo va, se lo agradecería mucho.

    Independientemente, ¡diviértete Chocando!

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