Introducción
Electro Giant es una carta nueva, sí, y ni siquiera lo hemos visto mucho. Sin embargo, es extremadamente claro para casi todos los que lo usan que esta unidad se basa en el control de área. Es increíble para abrirse paso y crear un área que es muy peligrosa para que tu oponente juegue cualquier cosa en su área de efecto. Cualquier unidad colocada en la zona de zap perderá su salud con relativa rapidez. La única debilidad son las unidades a distancia. Ahí es donde entra el príncipe.
Información de cubierta
Mazo Creado por: Calhoun Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck BuilderRoles de cartas
Electro gigante: Electro Giant es la condición ganadora. Electro Giant Controla un área, destruyendo Hordas y muchas otras unidades con relativa rapidez, mientras carga hacia la torre. Barril bárbaro: Barb Barrel es una tarjeta que probablemente podría reemplazarse, pero es una tarjeta de usos múltiples muy buena, así que creo que debería quedarse. Puede destruir mosqueteros, brujas, magos, bandidos y más. Es especialmente útil como mini tanque de emergencia, absorbiendo el daño que estaría en las torres de la corona. Esqueletos: Esqueletos. Duende de dardos: Dart Goblin es la opción secundaria para que la tarjeta se empareje con E-Giant. Inflige un gran daño a distancia y eliminará todas las torres Inferno furtivas que se coloquen fuera del alcance de E-Giant. Defiende las hordas con facilidad y da un buen daño de viruta. Si se combina con Zap, puede apagar por completo un globo mientras carga la torre de su oponente y disparar 4 disparos si se deja indefenso. Príncipe: Prince, extrañamente, es una carta de apoyo. Minions: Por lo general, nunca dirigiría minions. Son fácilmente eliminados por las unidades de apoyo enemigas y ni siquiera hacen tantos dps como los murciélagos. Son casi inútiles a menos que esté ejecutando un mazo con un mini tanque que cuesta una cantidad baja de elixir y puede matar el apoyo. Pero funcionan bien con este mazo gracias a su capacidad para sobrevivir a muchos hechizos pequeños, como zap, bola de nieve, congelación y tornado. Además, Barb Barrel se puede usar para al menos ralentizar las unidades de apoyo, eliminándolas en muchos casos. Torre infernal: La torre Inferno es esencial para apagar E-Giants, PEKKA, Mega Knights, Lava Hounds y más. Borrar: En general, tendría Giant Snowball aquí porque es mi pequeño hechizo favorito, pero Zap es necesario para derribar las torres Inferno.Estrategia
- Jugar a Electro Giant y luego al príncipe detrás de él es una combinación muy poderosa. Tu oponente no tendrá más remedio que defender al Electro-Giant, pero es casi imposible defender bien. Si tu oponente intenta invadir tus unidades, el E-Giant se subirá a la torre de tu oponente. Si intentan jugar con unidades a distancia, deben jugar detrás de la torre, lo que significa que el príncipe llegará mucho más rápido. Los edificios morirán para el príncipe, e incluso un PEKKA morirá después de encontrar este combo.
- Agregar Dart Goblin a este combo hará que sea aún más difícil de defender. Dart Goblin ayudará a deshacerse de edificios y otras unidades, mientras apoya al príncipe y dificulta que un oponente ralentice al príncipe o lo lleve al carril opuesto.