Close
    Search Search

    Cara normal

    Cara normal

    La cara original que se utilizó de 2006 a 2008.

    Cara normal

    La segunda revisión de la cara normal utilizada desde 2008 hasta el 23 de abril de 2015.



    Cara normal

    La cara predeterminada (Sonrisa) que se usó desde el 23 de abril de 2015 hasta el 7 de mayo de 2015.

    Cara normal

    La cara predeterminada desde el 7 de mayo de 2015 hasta el presente.

    El cara normal es la cara predeterminada para los avatares y era la única cara disponible hasta que se crearon otras. Es una sonrisa básica. El rostro original fue dibujado por David Baszucki, [1] y muestra dos ojos con una sonrisa en V. El segundo muestra una sonrisa y unos ojos curvados y más refinados. El tercero es una versión del segundo, pero con una boca y ojos más delgados. El tercero es el más nuevo y todavía se está utilizando.


    Aunque algunas personas que actualmente juegan a Roblox prefieren usar caras a la venta en la tienda de avatares, la mayoría de las personas que no son tan conscientes de un avatar más realista o expresivo generalmente prefieren mantener esto como su rostro. Casi todos los usuarios que han estado inactivos desde que se unieron también usan esta cara, ya que la mayoría no habría sabido tomar las caras gratuitas o haber comprado ninguna.


    Una versión similar de esta cara llamada Smile fue lanzada el 27 de enero de 2014 y actualmente está a la venta de forma gratuita. Sin embargo, la cara 'Smile' era anteriormente de 10 Robux, lo que provocó que muchos se enojaran y "solicitaran reembolsos" debido a que usaban 10 Robux para comprarlo. El 23 de abril de 2015, la cara Smile reemplazó a la cara normal. Este pequeño cambio hizo que mucha gente, preferiblemente los jugadores mayores y más nostálgicos, se enojaran con Roblox. Debido a esto, causó mucha controversia. El 7 de mayo de 2015, debido al odio que generó este pequeño cambio, Roblox eliminó la textura de la sonrisa y la reemplazó con una versión HD editada de la cara predeterminada original. Esta actualización, aunque algo diferente, volvió a hacer felices a los usuarios, debido a que la cara se asemeja a una apariencia casi idéntica a la cara predeterminada original.

    Ubicación

    La cara predeterminada se puede encontrar como face.png en la carpeta del cliente de Roblox y se puede usar con scripts usando la ubicación "rbxasset: //textures/face.png".

    Algunos jugadores reemplazan la cara original por otra para satisfacer las necesidades de la cara que desean. A pesar de que, en su perspectiva, lleva su rostro favorito, en el de los demás se muestra el rostro original, tanto como a los demás.


    Trivia

    Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.

    • Muchos puristas clásicos de Roblox desprecian el reemplazo de las caras predeterminadas más nuevas por las originales sin crear algún tipo de otra cara para que la usen y que se vería como la original.
    • A través de un visor de activos, los jugadores habían descubierto que la cara de prueba de tarabyte "Face" es en realidad una versión de la cara original (de antes del 23 de abril de 2015) con la boca y los ojos en sus propias casillas separadas y dos X sobre los ojos.
    • La cara de 2006 a 2008 era originalmente la misma que se ve en Bighead y BiggerHead. Se estira para parecerse a las otras caras predeterminadas.
    • La mayoría de los jugadores confunden esta cara con la cara de la sonrisa.

    Referencias

    1. ↑ https://devforum.roblox.com/t/in-response-to-the-oof-sound-discussion/430686
    Añade un comentario de Cara normal
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.