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    Armas de Kingdom Hearts II

    Esta es una lista de las armas que aparecen en Kingdom Hearts II y la versión Final Mix. Se enumeran en el orden de disponibilidad más temprana. Cada miembro del grupo usa su propio tipo, llaves espada para Sora, varillas y mazos para Donald y escudos para Goofy, mientras que otros simplemente usan su artículo personal.

    Contenido

    • 1 Mecánica
    • 2 armas moradas
    • 3 armas de Sora
    • 4 armas de Donald
    • 5 armas de Goofy
    • 6 Otros personajes
    • 7
    • 8

    La Mecánica

    Las armas poseen sus propios atributos básicos y los añaden a los atributos del portador. Por lo general, las llaves espada se obtienen al completar un mundo, generalmente al derrotar al jefe más fuerte, pero también se pueden encontrar en otras circunstancias, como completar ciertos objetivos. Esto último también ocurre para las armas de Donald y Goofy, pero también son las únicas que se pueden comprar con Munny en Moogle Shops. Los pocos artículos que estén disponibles al llegar a una nueva tienda en un mundo nuevo también estarán disponibles en mundos anteriores. También se requiere la síntesis de elementos para adquirir varias armas, y varias incluso se pueden actualizar a una versión más fuerte a través de la síntesis (adquiriendo el sufijo '+').



    Todas las armas otorgan por defecto al portador Str o Mag, y la mayoría de las armas se enfocan en una u otra. Ambas estadísticas afectan la producción de daño físico y mágico, respectivamente, y tienen un límite según el nivel de batalla local. Esto significa que los jefes más fuertes, los datos de réplica de la Organización XIII y la voluntad persistente tienen un límite de 78 para ambos, mientras que la Copa de la paradoja de Hades tiene un límite de 165. A diferencia de Kingdom Hearts, las armas ya no causan golpes críticos, ni tienen niveles de retroceso únicos. aunque su duración sigue siendo un factor en el juego.



    Nuevas en Kingdom Hearts II son las habilidades que poseen las armas de forma nativa, que actúan como una adición adicional a las habilidades normalmente equipadas con puntos de habilidad. Cada una de las llaves espada de Sora tiene una habilidad distinta, a diferencia de las armas de Donald y Goofy, ya que solo sus armas más poderosas tienen su propia habilidad. Por lo general, el atributo de un arma será su característica más decisiva y atractiva, ya que las bonificaciones de sus atributos a menudo tienen un pequeño impacto comparable durante el combate real.

    Armas de Roxas

    Al principio, Roxas tiene que elegir entre los tres murciélagos de lucha diferentes, cada uno de los cuales le otorga un punto en su propio atributo respectivo; Fuerza, Defensa y Magia. Aunque se queda con su objeto elegido, usándolo en Twilight Town, más tarde durante el torneo de Lucha siempre usa una Espada de Lucha por defecto, al igual que Sora. En Dive into the Heart también tiene que elegir entre Dream Sword, Dream Shield y Dream Rod, idéntico a cómo Sora tuvo que elegir. Esta vez solo afectan las habilidades que él y Sora pueden obtener al subir de nivel, y después de que se haya tomado la decisión, en su lugar, adquiere la Llave del Reino.

    Arma Str. Mayo Capacidad Descripción de inventario Disponibilidad
    Armas de Kingdom Hearts II
    Espada de lucha
    - - - Un club de juguetes utilizado en batallas de lucha. Disponible como una de las tres opciones el día uno como Roxas.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Martillo de lucha
    - - - Un club de juguetes utilizado en batallas de lucha. Disponible como una de las tres opciones el día uno como Roxas.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Varita de lucha
    - - - Un club de juguetes utilizado en batallas de lucha. Disponible como una de las tres opciones el día uno como Roxas.

    Armas de Sora

    A diferencia del primer juego, las Keyblades de Sora tienen menos diferencia en términos de estadísticas de producción de daño en general. La mayoría favorecerá la Fuerza, o se equilibrará tanto con Fuerza como con Magia, y solo unos pocos aumentarán principalmente el daño mágico. Debido a las habilidades que posee cada llave espada, es importante elegir cuidadosamente las disponibles, ya que pueden tener un impacto mucho mayor que los atributos iniciales obtenidos. La mayoría de las llaves espada poseen habilidades que tienen poco o ningún uso práctico o, en el mejor de los casos, solo son verdaderamente poderosas en circunstancias específicas. Al principio, Hero's Crest es muy poderoso, debido a que Air Combo Boost mejora el daño en los remates aéreos. Oathkeeper es igualmente útil desde el principio como secundario en Drive Forms, y Rumbling Rose se destaca por su Finishing Plus y su alta resistencia.



    Más tarde aparecerá la calabaza decisiva, que también es una de las llaves espada más fuertes del juego debido a su habilidad Combo Boost, que funciona de manera similar a Hero's Crest, pero afecta los combos terrestres, a costa de un menor daño mágico. Sleeping Lion, Fatal Crest y Fenrir también son poderosos, pero generalmente menos que Decisive Pumpkin. Por último, la Ultima Weapon es la llave espada más fuerte y equilibrada, y MP Hastega es útil en casi cualquier circunstancia. El nuevo Winner's Proof, exclusivo de Final Mix, tiene un daño mágico aún mayor, pero su habilidad niega la Experiencia ganada y en realidad no otorga nada útil en comparación.

    Arma Str. Mayo Capacidad Descripción de inventario [a] Disponibilidad
    Armas de Kingdom Hearts II
    Kingdom Key
    3 1 defensor Un llavero adjunto al Keyblade. Aumenta la defensa en momentos críticos. Por defecto.
    Control de Daño Un llavero adjunto al Keyblade. Reduce a la mitad el daño recibido en situaciones críticas.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Buscador de estrellas
    3 1 Air Combo Plus Aumenta el combo máximo en 1 cuando está en el aire. Habla con Flora, Fauna y Merryweather en Mysterious Tower.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Dragón oculto
    2 2 MP Rage Restaura MP en relación con la cantidad de daño recibido. Cierra el ojo de la cerradura en Land of Dragons.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Cresta del héroe
    4 - Impulso combinado de aire Aumenta el daño del movimiento final en el aire en relación con el número de golpes en el combo. Cierre el ojo de la cerradura en el Olympus Coliseum.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Monocromo
    4 - Aumento de artículo Aumenta el efecto de los elementos de restauración utilizados en el campo. Bloquea el ojo de la cerradura río intemporal / castillo de Disney.
    Aumenta el efecto de los elementos de restauración utilizados en el campo en un 50%.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Sigue el viento
    3 1 Empate Dibuja orbes cercanos. Cierre el ojo de la cerradura en Port Royal.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Círculo de la vida
    4 1 MP Haste Tiene una gran fuerza, aumentando la velocidad de restauración de MP después de que se consume MP. Después de que Simba habla con Mufasa en Pride Lands.
    Tiene una gran fuerza, aumentando la velocidad de restauración de MP en un 25% después de que se consume MP.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Juramento
    3 3 Impulso de forma Mejora la magia y aumenta la duración de una forma de impulsión. Cierra el ojo de la cerradura en Twilight Town.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Ala de gaviota
    3 - Aumento de la experiencia Aumenta enormemente la cantidad de experiencia obtenida al derrotar a un enemigo en un momento crítico. Habla con Yuna en Hollow Bastion después de la Batalla de los 1000 Heartless.
    2 3 Aumenta la cantidad de experiencia obtenida en un 100% al derrotar a un enemigo en un momento crítico.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Depurador de fotones
    2 1 Thunder Boost Aumenta el daño causado por los ataques basados ​​en truenos. Derrota al programa hostil y sal de Space Paranoids.
    Aumenta el daño infligido con ataques basados ​​en truenos en un 20%.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Rosa estruendosa
    5 - Acabado Plus Tiene una gran fuerza, permitiendo que los movimientos combinados finales se desaten sucesivamente. Reúnete con Beast en Beast's Castle (segunda visita).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Abismo misterioso
    3 3 Impulso de ventisca Mejora la magia para aumentar el daño infligido por ataques basados ​​en ventiscas. Completa La venganza de Úrsula en Atlántica.
    Mejora la magia para aumentar el daño infligido con ataques basados ​​en ventisca en un 20%.
    Armas de Kingdom Hearts II
    guardián Alma
    5 1 Impulso de reacción Tiene una gran fuerza, lo que aumenta la cantidad de daño infligido por los comandos de reacción. Complete el Coliseo del Olimpo (segunda visita).
    Tiene una gran fuerza, lo que aumenta la cantidad de daño infligido por los comandos de reacción en un 50%.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Lámpara de los deseos
    4 3 Bote Los deseos se hacen realidad al aumentar la tasa de caída de munny y orbes de HP y MP. Derrota al Genio Jafar en Agrabah.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Dulces memorias
    - - Suerte suerte Aunque no mejora la fuerza de ataque, aumenta la tasa de caída de elementos. Completa la exposición en 100 acres de madera.
    4 Convertidor de unidad Aunque no mejora la fuerza de ataque, aumenta la tasa de caída de orbes impulsores en lugar de munny.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Calabaza decisiva
    6 1 Impulso combinado ¡Cuanto mayor sea el número de combos aterrizados, más daño se inflige, lo que lleva a un fuerte movimiento final! Derrota al experimento en la ciudad de Halloween (segunda visita).
    Armas de Kingdom Hearts II
    León dormido
    5 3 Combo Plus Bien equilibrado con fuerza y ​​magia, aumentando los combos terrestres máximos en 1. Habla con Leon antes de regresar a Space Paranoids.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Vínculo de llama
    4 4 Impulso de fuego Mejora la magia para aumentar el daño infligido por ataques basados ​​en fuego. Derrota a todos los Nadies en Betwixt y Between.
    Mejora la magia para aumentar el daño infligido con ataques basados ​​en fuego en un 20%.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Dos se convierten en uno
    5 4 Luz y oscuridad Bien equilibrado con fuerza y ​​magia, aumentando los combos terrestres máximos en 1. Derrota a Roxas en El mundo que nunca fue (solo FM).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Olvido
    6 2 Impulso de conducción Tiene una gran fuerza y ​​permite que el Drive Gauge se restablezca rápidamente durante la carga de MP. Derrota a Xigbar en el mundo que nunca fue
    Armas de Kingdom Hearts II
    Cresta fatal
    3 5 Carga Berserk Aumenta la fuerza durante la carga de MP y permite el encadenamiento ilimitado de combos. Cuando está equipado, el movimiento de acabado combinado está desactivado. Completa la Copa Diosa del Destino en Underdrome.
    Aumenta la fuerza en 2 durante la carga de MP y permite que los combos continúen sin fin. El movimiento final combinado deja de estar disponible.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Fenrir
    7 1 Combo negativo Tiene un gran alcance y fuerza, pero los combos máximos en tierra y en el aire se reducen en 1. Regresa con Sephiroth después de derrotarlo y hablar con Cloud.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Arma Ultima
    6 4 MP Hastega La llave espada por encima de todas las demás, mantiene todo el poder y aumentará la tasa de restauración de MP, una vez que se hayan consumido todos los MP. Síntesis, requiere la Receta Definitiva.
    La llave espada por encima de todas las demás. Aumenta la tasa de restauración de MP en un 75% una vez que se han consumido todos los MP.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Prueba del ganador
    5 7 No experiencia Un arma de extraordinaria magia y gran fuerza. Desactiva la obtención de experiencia. Recibido del No. 13 de Mushroom XIII si todos los demás han quedado satisfechos (solo FM).

    Armas de Donald

    Donald usa bastones, que generalmente están equilibrados tanto en fuerza como en daño mágico, aunque este último es su único método para formas más efectivas de producción de daño. Dado que no todas sus armas tienen una habilidad, y las mejores solo están disponibles relativamente tarde, la elección real se reduce a cuál consigues adquirir primero. El Centurion + agregado en Final Mix tiene la útil habilidad Damage Control, y ambos Save the Queens también son completos. Independientemente, dado que Donald depende mucho de la magia, el MP Hastega de Premium Mushroom es más útil. Este, y las versiones más débiles, solo son lanzados por los enemigos de Champiñón XIII, siempre que tengan un número impar (excepto el No. XIII).



    Arma Str. Mayo Capacidad Descripción de inventario [a] Disponibilidad
    Armas de Kingdom Hearts II
    Bastón de mago
    1 1 - Un bastón digno de un mago. Arma predeterminada.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Gran personal
    2 1 - Un bastón utilizado por su fuerza. Cuesta 100 Munny en la tienda de armas en Twilight Town.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Bastón del cometa
    2 2 - Un bastón utilizado por su fuerza y ​​magia, inspirado en las estrellas. Cuesta 200 Munny en Moogle Shop en Underworld.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Campana de la victoria
    3 2 - Un bastón utilizado para aumentar la fuerza. También aumenta la magia. Cuesta 400 Munny en Moogle Shop en Port Royal.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Escoba del señor
    3 3 - Un bastón utilizado para aumentar la fuerza y ​​la magia. Cuesta 600 Munny en la Tienda Moogle en Pride Lands.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Muro de la sabiduría
    4 5 - Un bastón con mucha magia y fuerza. Cuesta 2,000 Munny en la tienda Moogle en World That Never Was.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Dragón en ascenso
    4 4 Aumento de artículo Un bastón con mucha fuerza y ​​magia. Aumenta el daño infligido con ataques basados ​​en fuego en un 20%. Completa Copa Cerberus en Underdrome.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Bastón de meteorito
    4 3 Suerte suerte Un bastón de gran fuerza que aumenta la magia. Aumenta la tasa de caída de elementos. Cofre del tesoro en Seadrift Keep en Ship Graveyard.
    Thunder Boost Un bastón de gran fuerza que aumenta la magia. Aumenta el daño infligido con ataques basados ​​en truenos en un 20%.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Reliquia del chamán
    4 5 MP Rage Un bastón con mucha magia y fuerza. Restaura MP en relación con la cantidad de daño recibido. Caído por el chamán (1% de probabilidad).
    Impulso de ventisca Un bastón con mucha magia y fuerza. Aumenta el daño infligido con ataques basados ​​en hielo en un 20%.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Reliquia del chamán +
    4 5 defensor Un bastón con mucha magia y fuerza. La defensa aumentará en 3 en situaciones críticas. Dejado por Nigromante (1% de probabilidad) (solo FM).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Nadie Lance
    5 5 defensor Una lanza con mucha fuerza y ​​magia. Aumenta la defensa en situaciones críticas. Soltado por Dragoon (1% de probabilidad).
    Aumento de artículo Una lanza con mucha fuerza y ​​magia. Aumenta el efecto de los elementos de restauración utilizados en el campo en un 50%.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Centurion
    13 3 - Un bastón con una fuerza extraordinaria y una gran magia. Síntesis, requiere la receta Strength Beyond Strength (solo FM).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Centurión +
    13 3 Control de Daño Un bastón con una fuerza extraordinaria y una gran magia. Reduce a la mitad el daño recibido en situaciones críticas. Síntesis, requiere Centurion.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Salvar a la reina
    5 6 Híper sanación Un bastón con una magia y una fuerza colosales. Revive rápidamente al portador cuando está caído y restaura gran parte de su HP. Síntesis, requiere la Receta Reina.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Salva a la reina +
    5 6 MP Hastega Un bastón con una fuerza y ​​una magia colosales. Después de que se consumen todos los MP, la velocidad de recuperación de MP aumenta enormemente. Síntesis, requiere Salvar a la Reina.
    MP Rage Un bastón con una magia y una fuerza colosales. Restaura MP en relación con la cantidad de daño recibido.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo llano
    - 1 - Un bastón que no parece un arma. Caído por Mushroom XIII (55% en el rango E, o 65% en el rango D).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo llano +
    - 3 - Un bastón con algo de poder mágico. Caído por Mushroom XIII (35% en el rango D, o 75% en el rango C).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo Precioso
    1 5 MP Haste Un bastón con mucha magia. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 25% después de que MP se consume por completo. Caído por Mushroom XIII (25% en el rango C, o 85% en el rango B).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo Precioso +
    2 7 MP Hastera Un bastón con una magia tremenda. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 50% después de que MP se consume por completo. Caído por Mushroom XIII (15% en el rango B, o 90% en el rango A).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo Premium
    3 9 MP Hastega Un bastón con la magia más poderosa. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 75% después de que MP se consume por completo. Dejado por Mushroom XIII (10% en el rango A, o 100% en el rango S).

    Las armas de Goofy

    Goofy usa escudos, sin capacidades mágicas, lo que hace que solo confíe en el atributo Fuerza. Al igual que con Donald, no todas sus armas tienen una habilidad, y las que la tienen no siempre son realmente notables. Del mismo modo, los mejores escudos son de Final Mix, como Akashic Record + y Frozen Pride + con MP Hastera y MP Hastega respectivamente, aunque el Nobody Guard también puede ser un remedio decente hasta entonces. Más tarde, Save the King + y Ultimate Mushroom proporcionan la mejor forma de fuerza, junto con poderosas habilidades defensivas, especialmente Protectga de este último. Esta, y las versiones más débiles, solo las dejan los enemigos de Mushroom XIII, siempre que tengan un número par.

    Arma Str. Capacidad Descripción de inventario [a] Disponibilidad
    Armas de Kingdom Hearts II
    Escudo de caballero
    1 - Un escudo digno de un caballero. Arma predeterminada.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Escudo inflexible
    2 - Un escudo que sobresale en defensa más que en fuerza. Bloquea varios ataques. Cuesta 100 Munny en la tienda de armas en Twilight Town.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Estrella fugaz
    3 - Un escudo pequeño y fácil de manejar que se usa únicamente para atacar. Cuesta 200 Munny en Moogle Shop en Underworld.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Engranaje de cadena
    3 - Un gran escudo que bloquea varios ataques. También se puede utilizar para atacar. Cuesta 400 Munny en Moogle Shop en Port Royal.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Nube de sueños
    4 - Un escudo con gran fuerza utilizado únicamente para atacar. Cuesta 600 Munny en la Tienda Moogle en Pride Lands.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Caballero defensor
    7 - Un escudo con gran fuerza utilizado únicamente para atacar. Cuesta 2,000 Munny en la tienda Moogle en World That Never Was.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Escudo de ogro
    5 defensor Un escudo con gran fuerza que también bloquea varios ataques. La defensa aumentará en situaciones críticas. Cofre del tesoro en Throne Room en Land of Dragons.
    Un escudo con gran fuerza que también bloquea varios ataques. Aumenta la defensa en 3 en situaciones críticas.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Escudo Genji
    6 Suerte suerte Un escudo con gran fuerza y ​​defensa. Aumenta la tasa de caída de elementos. Completa la Copa Titán en Underdrome.
    Híper sanación Un escudo con gran fuerza y ​​defensa. Revive rápidamente al portador cuando está caído y restaura gran parte de su HP.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Registro Akáshico
    7 MP Haste Un escudo con mucha fuerza. Aumenta la velocidad de restauración de MP cuando se consumen todos los MP. Dejado por Bookmaster (1% de probabilidad) (solo FM).
    Un escudo con mucha fuerza. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 25% cuando se consumen todos los MP.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Registro Akáshico +
    7 MP Hastera Un escudo con mucha fuerza. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 50% cuando se consumen todos los MP. Soltado por Runemaster (1% de probabilidad).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Nadie Guardia
    8 Híper sanación Un escudo con mucha fuerza. Revive rápidamente al portador cuando está caído y restaura mucho su HP. Soltado por jugador (1% de probabilidad).
    MP Rage Un escudo con mucha fuerza. Restaura MP en relación con la cantidad de daño recibido.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Orgullo congelado
    5 - Un escudo con la mayor defensa. Síntesis, requiere la receta Road to Discovery (solo FM).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Orgullo helado +
    5 MP Hastega Un escudo con la mayor defensa. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 75% después de que MP se consume por completo. Síntesis, requiere Orgullo congelado.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Salvar al rey
    9 Aumento de artículo Un escudo poderoso con gran fuerza y ​​defensa. Aumenta el efecto de los elementos de restauración utilizados en el campo. Síntesis, requiere la Receta King.
    Un escudo poderoso con gran fuerza y ​​defensa. Aumenta el efecto de los elementos de restauración utilizados en el campo en un 50%.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Salva al Rey +
    9 MP Rage Un escudo poderoso con gran fuerza y ​​defensa. Restaura MP en relación con la cantidad de daño recibido. Síntesis, requiere Salvar al Rey.
    Control de Daño Un escudo poderoso con gran fuerza y ​​defensa. Reduce a la mitad el daño recibido en situaciones críticas.
    Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo alegre
    1 - Un escudo endeble. Caído por Mushroom XIII (55% en el rango E, o 65% en el rango D).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo gozoso +
    3 - Un escudo con poca fuerza. Caído por Mushroom XIII (35% en el rango D, o 75% en el rango C).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo majestuoso
    5 Protección Un escudo con mucha fuerza. Absorbe el 10% del daño recibido. Caído por Mushroom XIII (25% en el rango C, o 85% en el rango B).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo Majestuoso +
    7 Protectra Un escudo con una fuerza tremenda. Absorbe el 20% del daño recibido. Caído por Mushroom XIII (15% en el rango B, o 90% en el rango A).
    Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo definitivo
    9 Protectga Un escudo con la mayor fuerza. Absorbe el 40% del daño recibido. Dejado por Mushroom XIII (10% en el rango A, o 100% en el rango S).

    Otros personajes

    Las armas para los personajes invitados son idénticas en estadísticas, donde cada una proporciona +3 de fuerza y ​​+0 de magia. Los personajes invitados no pueden cambiar su arma por otra, y cada uno tiene su arma por defecto. La única excepción a esto es Tron, cuya arma se obtiene después de salir de la celda del pozo en Space Paranoids.

    Imagen Nombre Personaje Descripción
    Armas de Kingdom Hearts II Campos de batalla de guerra Auron Realiza varios ataques.
    Armas de Kingdom Hearts II Bestia Garra Bestia -
    Armas de Kingdom Hearts II Puño de hueso Jack Skellington El arma más aterradora de Jack Skellington, ¡sus manos!
    - Disco de identidad Tron [b] Ataca a los enemigos desde lejos
    Armas de Kingdom Hearts II Colmillo orgulloso Simba -
    Armas de Kingdom Hearts II Cimitarra Aladdin ¡Una espada, ligera como una pluma, para ataques rápidos!
    Armas de Kingdom Hearts II Habilidad y tibias cruzadas Jack Sparrow El mejor amigo de un pirata, puede detener los ataques enemigos.
    Armas de Kingdom Hearts II Espada del antepasado Mulan Útil para luchar contra enemigos cercanos.
    Armas de Kingdom Hearts II Camino al amanecer Riku Realiza varios ataques.

    Armas de RoxasArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIEspada de luchaArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIMartillo de luchaArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Lucha Varita SoraArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIKingdom KeyArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIBuscador de estrellasArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIDragón ocultoArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IICresta del héroeArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIMonocromoArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IISigue el vientoArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IICírculo de la vidaArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIJuramentoArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIDepurador de fotonesArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIRosa estruendosaArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIAbismo misteriosoArmas de Kingdom Hearts IIArmas 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Kingdom Hearts IIRegistro Akáshico (Mezcla final)Armas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIRegistro Akáshico +Armas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IINadie GuardiaArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIOrgullo congeladoArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIOrgullo helado +Armas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IISalvar al reyArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IISalva al Rey +Armas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIHongo alegreArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIHongo gozoso +Armas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIHongo majestuosoArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIHongo Majestuoso +Armas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Ultimate Mushroom OtherArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IICampos de batalla de guerraArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IICimitarraArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIHabilidad y tibias cruzadasArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IIEspada del antepasadoArmas de Kingdom Hearts IIArmas de Kingdom Hearts IICamino al amanecer

    1. ↑ 1.0 1.1 1.2 Final Mix cambió la descripción y habilidades de varias armas, como tal, en caso de una entrada doble, la segunda se aplica a la versión Final Mix.
    2. ↑ Debe salir de Pit Cell en Space Paranoids para obtener.

    Plantilla: Navbox kh2

    Arma Str Mag Ability Descripción del inventario Disponibilidad Armas de Kingdom Hearts II
    Struggle Sword - - - Un club de juguetes utilizado en las batallas de Struggle. Disponible como una de las tres opciones el día uno como Roxas. Armas de Kingdom Hearts II
    Martillo de lucha - - - Un club de juguetes utilizado en batallas de lucha. Disponible como una de las tres opciones el día uno como Roxas. Armas de Kingdom Hearts II
    Varita de lucha - - - Un club de juguetes utilizado en batallas de lucha. Disponible como una de las tres opciones el día uno como Roxas. Weapon Str Mag Ability Descripción del inventario [a] Disponibilidad Armas de Kingdom Hearts II
    Kingdom Key 3 1 Defender Un llavero adjunto al Keyblade. Aumenta la defensa en momentos críticos. Defecto. Control de daños Un llavero adjunto al Keyblade. Reduce a la mitad el daño recibido en situaciones críticas. Armas de Kingdom Hearts II
    Star Seeker 3 1 Air Combo Plus Aumenta el combo máximo en 1 cuando está en el aire. Habla con Flora, Fauna y Merryweather en Mysterious Tower. Armas de Kingdom Hearts II
    Hidden Dragon 2 2 MP Rage Restaura MP en relación con la cantidad de daño recibido. Cierra el ojo de la cerradura en Land of Dragons. Armas de Kingdom Hearts II
    Hero's Crest 4 - Air Combo Boost Aumenta el daño del movimiento final en el aire en relación con el número de golpes en el combo. Cierre el ojo de la cerradura en el Olympus Coliseum. Armas de Kingdom Hearts II
    Monocromo 4: refuerzo de objetos Aumenta el efecto de los objetos de restauración utilizados en el campo. Bloquear el ojo de la cerradura Río intemporal / Castillo de Disney. Aumenta el efecto de los elementos de restauración utilizados en el campo en un 50%. Armas de Kingdom Hearts II
    Follow the Wind 3 1 Draw Dibuja en orbes cercanos. Cierre el ojo de la cerradura en Port Royal. Armas de Kingdom Hearts II
    Circle of Life 4 1 MP Haste Tiene una gran fuerza, aumentando la velocidad de restauración de MP después de que se consume MP. Después de que Simba habla con Mufasa en Pride Lands. Tiene una gran fuerza, aumentando la velocidad de restauración de MP en un 25% después de que se consume MP. Armas de Kingdom Hearts II
    Oathkeeper 3 3 Form Boost Mejora la magia y aumenta la duración de una forma de impulsión. Cierra el ojo de la cerradura en Twilight Town. Armas de Kingdom Hearts II
    Gull Wing 3 - Experience Boost Aumenta enormemente la cantidad de experiencia obtenida al derrotar a un enemigo en un momento crítico. Habla con Yuna en Hollow Bastion después de la Batalla de los 1000 Heartless. 2 3 Aumenta la cantidad de experiencia obtenida en un 100% al derrotar a un enemigo en un momento crítico. Armas de Kingdom Hearts II
    Photon Debbuger 2 1 Thunder Boost Aumenta el daño causado por los ataques basados ​​en truenos. Derrota al programa hostil y sal de Space Paranoids. Aumenta el daño infligido con ataques basados ​​en truenos en un 20%. Armas de Kingdom Hearts II
    Rumbling Rose 5 - Finishing Plus Tiene una gran fuerza, lo que permite que los movimientos combinados de acabado se desaten sucesivamente. Reúnete con Beast en Beast's Castle (segunda visita). Armas de Kingdom Hearts II
    Mysterious Abyss 3 3 Blizzard Boost Mejora la magia para aumentar el daño infligido por los ataques basados ​​en ventisca. Completa La venganza de Úrsula en Atlántica. Mejora la magia para aumentar el daño infligido con ataques basados ​​en ventisca en un 20%. Armas de Kingdom Hearts II
    Guardian Soul 5 1 Reaction Boost Tiene una gran fuerza, lo que aumenta la cantidad de daño infligido por los Comandos de reacción. Complete el Coliseo del Olimpo (segunda visita). Tiene una gran fuerza, lo que aumenta la cantidad de daño infligido por los comandos de reacción en un 50%. Armas de Kingdom Hearts II
    Wishing Lamp 4 3 Jackpot Los deseos se hacen realidad al aumentar la tasa de caída de orbes munny, HP y MP. Derrota al Genio Jafar en Agrabah. Armas de Kingdom Hearts II
    Sweet Memories - - Lucky Lucky Aunque no mejora la fuerza de ataque, aumenta la tasa de caída de elementos. Completa la exposición en 100 acres de madera. 4 Drive Converter Aunque no mejora la fuerza de ataque, aumenta la tasa de caída de los orbes impulsores en lugar de munny. Armas de Kingdom Hearts II
    Decisive Pumpkin 6 1 Combo Boost ¡Cuanto mayor sea el número de combos aterrizados, más daño se inflige, lo que lleva a un fuerte movimiento final! Derrota al experimento en la ciudad de Halloween (segunda visita). Armas de Kingdom Hearts II
    Sleeping Lion 5 3 Combo Plus Equilibrado con fuerza y ​​magia, aumentando los combos terrestres máximos en 1. Habla con Leon antes de regresar a Space Paranoids. Armas de Kingdom Hearts II
    Bond of Flame 4 4 ​​Fire Boost Mejora la magia para aumentar el daño infligido por ataques basados ​​en fuego. Derrota a todos los Nadies en Betwixt y Between. Mejora la magia para aumentar el daño infligido con ataques basados ​​en fuego en un 20%. Armas de Kingdom Hearts II
    Two Become One 5 4 Light and Dark Equilibrado con fuerza y ​​magia, aumentando los combos terrestres máximos en 1. Derrota a Roxas en The World That Never Was (solo FM). Armas de Kingdom Hearts II
    Oblivion 6 2 Drive Boost Tiene una gran fuerza y ​​permite que el Drive Gauge se restablezca rápidamente durante la carga de MP. Derrota a Xigbar en el mundo que nunca fue Armas de Kingdom Hearts II
    Fatal Crest 3 5 Carga berserk Aumenta la fuerza durante la carga MP y permite el encadenamiento ilimitado de combos. Cuando está equipado, el movimiento de acabado combinado está desactivado. Completa la Copa Diosa del Destino en Underdrome. Aumenta la fuerza en 2 durante la carga de MP y permite que los combos continúen sin fin. El movimiento final combinado deja de estar disponible. Armas de Kingdom Hearts II
    Fenrir 7 1 Combo negativo Tiene un gran alcance y fuerza, pero los combos máximos en tierra y en el aire se reducen en 1. Vuelve con Sephiroth después de derrotarlo y hablar con Cloud. Armas de Kingdom Hearts II
    Ultima Weapon 6 4 MP Hastega La llave espada por encima de todas las demás, mantiene todo el poder y aumentará la tasa de restauración de MP, una vez que se hayan consumido todos los MP. Síntesis, requiere la Receta Definitiva. La llave espada por encima de todas las demás. Aumenta la tasa de restauración de MP en un 75% una vez que se han consumido todos los MP. Armas de Kingdom Hearts II
    Prueba del ganador 5 7 Sin experiencia Un arma de extraordinaria magia y gran fuerza. Desactiva la obtención de experiencia. Recibido del No. 13 de Mushroom XIII si todos los demás han quedado satisfechos (solo FM). Arma Str Mag Ability Descripción del inventario [a] Disponibilidad Armas de Kingdom Hearts II
    Bastón de mago 1 1 - Un bastón digno de un mago. Arma predeterminada. Armas de Kingdom Hearts II
    Bastón de martillo 2 1 - Un bastón utilizado por su fuerza. Cuesta 100 Munny en la tienda de armas en Twilight Town. Armas de Kingdom Hearts II
    Bastón del cometa 2 2 - Un bastón utilizado por su fuerza y ​​magia, inspirado en las estrellas. Cuesta 200 Munny en Moogle Shop en Underworld. Armas de Kingdom Hearts II
    Victory Bell 3 2 - Un bastón que se utiliza para aumentar la fuerza. También aumenta la magia. Cuesta 400 Munny en Moogle Shop en Port Royal. Armas de Kingdom Hearts II
    Lord's Broom 3 3 - Un bastón que se utiliza para aumentar la fuerza y ​​la magia. Cuesta 600 Munny en la Tienda Moogle en Pride Lands. Armas de Kingdom Hearts II
    Wisdom Wand 4 5 - Un bastón con gran magia y fuerza. Cuesta 2,000 Munny en la tienda Moogle en World That Never Was. Armas de Kingdom Hearts II
    Rising Dragon 4 4 Item Boost Un bastón con gran fuerza y ​​magia. Aumenta el daño infligido con ataques basados ​​en fuego en un 20%. Completa Copa Cerberus en Underdrome. Armas de Kingdom Hearts II
    Bastón de meteorito 4 3 Lucky Lucky Un bastón de gran fuerza que aumenta la magia. Aumenta la tasa de caída de elementos. Cofre del tesoro en Seadrift Keep en Ship Graveyard. Thunder Boost Un bastón de gran fuerza que aumenta la magia. Aumenta el daño infligido con ataques basados ​​en truenos en un 20%. Armas de Kingdom Hearts II
    Shaman Relic 4 5 MP Rage Un bastón con gran magia y fuerza. Restaura MP en relación con la cantidad de daño recibido. Caído por el chamán (1% de probabilidad). Blizzard Boost Un bastón con gran magia y fuerza. Aumenta el daño infligido con ataques basados ​​en hielo en un 20%. Armas de Kingdom Hearts II
    Reliquia del chamán + 4 5 Defensor Un bastón con gran magia y fuerza. La defensa aumentará en 3 en situaciones críticas. Dejado por Nigromante (1% de probabilidad) (solo FM). Armas de Kingdom Hearts II
    Nadie Lance 5 5 Defender Una lanza con gran fuerza y ​​magia. Aumenta la defensa en situaciones críticas. Soltado por Dragoon (1% de probabilidad). Item Boost Una lanza con gran fuerza y ​​magia. Aumenta el efecto de los elementos de restauración utilizados en el campo en un 50%. Armas de Kingdom Hearts II
    Centurion 13 3 - Un bastón con una fuerza extraordinaria y una gran magia. Síntesis, requiere la receta Strength Beyond Strength (solo FM). Armas de Kingdom Hearts II
    Centurion + 13 3 Damage Control Un bastón con una fuerza extraordinaria y una gran magia. Reduce a la mitad el daño recibido en situaciones críticas. Síntesis, requiere Centurion. Armas de Kingdom Hearts II
    Save the Queen 5 6 Hyper Healing Un bastón con magia y fuerza colosales. Revive rápidamente al portador cuando está caído y restaura gran parte de su HP. Síntesis, requiere la receta de la reina. Armas de Kingdom Hearts II
    Salva a la Reina + 5 6 MP Hastega Un bastón con magia y fuerza colosales. Después de consumir todos los MP, la velocidad de recuperación de MP aumenta considerablemente. Síntesis, requiere Salvar a la Reina. MP Rage Un bastón con una fuerza y ​​una magia colosales. Restaura MP en relación con la cantidad de daño recibido. Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo llano - 1 - Un bastón que no parece un arma. Caído por Mushroom XIII (55% en el rango E, o 65% en el rango D). Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo llano + - 3 - Un bastón con algo de poder mágico. Caído por Mushroom XIII (35% en el rango D, o 75% en el rango C). Armas de Kingdom Hearts II
    Precious Mushroom 1 5 MP Haste Un bastón con gran magia. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 25% después de que MP se consume por completo. Caído por Mushroom XIII (25% en el rango C, o 85% en el rango B). Armas de Kingdom Hearts II
    Precious Mushroom + 2 7 MP Hastera Un bastón con una magia tremenda. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 50% después de que MP se consume por completo. Caído por Mushroom XIII (15% en el rango B, o 90% en el rango A). Armas de Kingdom Hearts II
    Premium Mushroom 3 9 MP Hastega Un bastón con la magia más poderosa. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 75% después de que MP se consume por completo. Dejado por Mushroom XIII (10% en el rango A, o 100% en el rango S). Descripción del inventario de habilidades de armamento [a] Disponibilidad Armas de Kingdom Hearts II
    Knight's Shield 1: un escudo digno de un caballero. Arma predeterminada. Armas de Kingdom Hearts II
    Adamant Shield 2: un escudo que sobresale en defensa más que en fuerza. Bloquea varios ataques. Cuesta 100 Munny en la tienda de armas en Twilight Town. Armas de Kingdom Hearts II
    Falling Star 3: un escudo pequeño y fácil de manejar que se usa únicamente para atacar. Cuesta 200 Munny en Moogle Shop en Underworld. Armas de Kingdom Hearts II
    Chain Gear 3: un gran escudo que bloquea varios ataques. También se puede utilizar para atacar. Cuesta 400 Munny en Moogle Shop en Port Royal. Armas de Kingdom Hearts II
    Dreamcloud 4: un escudo con gran fuerza que se usa únicamente para atacar. Cuesta 600 Munny en la Tienda Moogle en Pride Lands. Armas de Kingdom Hearts II
    Knight Defender 7: un escudo con gran fuerza que se usa únicamente para atacar. Cuesta 2,000 Munny en la tienda Moogle en World That Never Was. Armas de Kingdom Hearts II
    Ogre Shield 5 Defender Un escudo con gran fuerza que también bloquea varios ataques. La defensa aumentará en situaciones críticas. Cofre del tesoro en Throne Room en Land of Dragons. Un escudo con gran fuerza que también bloquea varios ataques. Aumenta la defensa en 3 en situaciones críticas. Armas de Kingdom Hearts II
    Genji Shield 6 Lucky Lucky Un escudo con gran fuerza y ​​defensa. Aumenta la tasa de caída de elementos. Completa la Copa Titán en Underdrome. Hyper Healing Un escudo con gran fuerza y ​​defensa. Revive rápidamente al portador cuando está caído y restaura gran parte de su HP. Armas de Kingdom Hearts II
    Akashic Record 7 MP Haste Un escudo con gran fuerza. Aumenta la velocidad de restauración de MP cuando se consumen todos los MP. Dejado por Bookmaster (1% de probabilidad) (solo FM). Un escudo con mucha fuerza. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 25% cuando se consumen todos los MP. Armas de Kingdom Hearts II
    Akashic Record + 7 MP Hastera Un escudo con gran fuerza. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 50% cuando se consumen todos los MP. Soltado por Runemaster (1% de probabilidad). Armas de Kingdom Hearts II
    Nobody Guard 8 Hyper Healing Un escudo con gran fuerza. Revive rápidamente al portador cuando está caído y restaura mucho su HP. Soltado por jugador (1% de probabilidad). MP Rage Un escudo con gran fuerza. Restaura MP en relación con la cantidad de daño recibido. Armas de Kingdom Hearts II
    Frozen Pride 5: un escudo con la mejor defensa. Síntesis, requiere la receta Road to Discovery (solo FM). Armas de Kingdom Hearts II
    Frozen Pride + 5 MP Hastega Un escudo con la mejor defensa. Aumenta la velocidad de restauración de MP en un 75% después de que MP se consume por completo. Síntesis, requiere Orgullo congelado. Armas de Kingdom Hearts II
    Save the King 9 Item Boost Un poderoso escudo con gran fuerza y ​​defensa. Aumenta el efecto de los elementos de restauración utilizados en el campo. Síntesis, requiere la Receta King. Un escudo poderoso con gran fuerza y ​​defensa. Aumenta el efecto de los elementos de restauración utilizados en el campo en un 50%. Armas de Kingdom Hearts II
    Save the King + 9 MP Rage Un escudo poderoso con gran fuerza y ​​defensa. Restaura MP en relación con la cantidad de daño recibido. Síntesis, requiere Salvar al Rey. Control de daños Un escudo poderoso con gran fuerza y ​​defensa. Reduce a la mitad el daño recibido en situaciones críticas. Armas de Kingdom Hearts II
    Hongo alegre 1 - Un escudo endeble. Caído por Mushroom XIII (55% en el rango E, o 65% en el rango D). Armas de Kingdom Hearts II
    Joyous Mushroom + 3 - Un escudo con un poco de fuerza. Caído por Mushroom XIII (35% en el rango D, o 75% en el rango C). Armas de Kingdom Hearts II
    Majestic Mushroom 5 Protect Un escudo con gran fuerza. Absorbe el 10% del daño recibido. Caído por Mushroom XIII (25% en el rango C, o 85% en el rango B). Armas de Kingdom Hearts II
    Majestic Mushroom + 7 Protectra Un escudo con una fuerza tremenda. Absorbe el 20% del daño recibido. Caído por Mushroom XIII (15% en el rango B, o 90% en el rango A). Armas de Kingdom Hearts II
    Ultimate Mushroom 9 Protectga Un escudo con la mayor fuerza. Absorbe el 40% del daño recibido. Dejado por Mushroom XIII (10% en el rango A, o 100% en el rango S). Nombre de la imagen Descripción del personaje Armas de Kingdom Hearts II Battlefields of War Auron Provoca varios ataques. Armas de Kingdom Hearts II Bestia Bestia Garra - Armas de Kingdom Hearts II Bone Fist Jack Skellington El arma más aterradora de Jack Skellington, ¡sus manos! - Identity Disk Tron [b] Ataca a los enemigos desde lejos Armas de Kingdom Hearts II Orgulloso Fang Simba - Armas de Kingdom Hearts II Scimitar Aladdin ¡Una espada, liviana como una pluma, para ataques rápidos! Armas de Kingdom Hearts II Habilidad y tibias cruzadas Jack Sparrow El mejor amigo de un pirata, puede detener los ataques enemigos. Armas de Kingdom Hearts II Espada del antepasado Mulan Útil para luchar contra enemigos cercanos. Armas de Kingdom Hearts II Camino al amanecer Riku Ofrece varios ataques.
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