AKM | |
---|---|
Detalles | |
Estadísticas actualizadas | 6/25/19 (Versión: N / A) |
Visión General | |
Daño por golpe | 47 |
Velocidad inicial de la bala | 715 m / s |
Poder de impacto del golpe del cuerpo | 10,000 |
Rango cero | 100 - 1000 |
Tiempo entre disparos | Los 0.100s |
Modos de disparo | Sencillo, Automático |
Disparos en ráfaga | - |
Retardo de ráfaga | - |
Método | _ |
Duración (completa) | Los 2.900s |
Duración (táctica) | Los 2.250s |
Rareza | Poco común |
Diferencial | |
Base | 6.00 |
Apuntar Editar | 0.15 |
ADS Editar | 0.025 |
Base de cocción | 9 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Caminar Editar | 2.00 |
Ejecutar modificador | 5.00 |
Modificador de salto | 15.00 |
Desviación | |
Base | 3.10 |
Base (objetivo) | 1.40 |
Base (ADS) | 0.02 |
Ganancia de retroceso | 1.40 |
Ganancia de retroceso (objetivo) | 0.90 |
Ganancia de retroceso (ADS) | 0.022 |
Límite máximo | 8.00 |
Mover Editar Límite | 0 - 3.5 |
Mover referencia de velocidad | 0 - 300 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Retroceso | |
Vert. Abrazadera | 0.05 - 8.00 |
Verde. Velocidad | 15.00 |
Vert. Abrazadera de recuperación | 9.50 |
Vert. Recuperación máxima | 15.00 |
Verde. Recuperación Editar | 0.55 |
HOR. Velocidad | 12.00 |
HOR. Tendencia | - 0.10 |
Máx. Izquierda | - 0.60 |
Derecha Max | 0.60 |
velocidad | 12.00 |
Velocidad de recuperación | 6.00 |
Escala de patrón | 0.73 |
Subida de valor | 0.65 |
Caída de valor | 2.10 |
Agacharse Editar | 0.84 |
Prone Editar | 0.60 |
Influencia | |
Paso | 1.00 |
Desplazamiento de guiñada | 1.00 |
Movimiento Editar | 1.50 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Cámara DOF | |
Gama o Rango | 5.00 |
Cercano alcance | 27.00 |
Poder | 1.00 |
Misceláneo | |
Retraso de recogida | 150 ms |
Retraso listo | 400 ms |
Datos | |
Tipo de munición | 7.62mm |
Tamaño de la revista | 30 |
Tamaño de cargador extendido | 40 |
Enorme | 500 |
Puntos de apego | 3 |
Tipo | Fusil de asalto |
Para camaradas de armas. | |
Daño corporal (10 metros) | |
Nivel A0 | 47 |
Nivel A1 | 34.30 |
Nivel A2 | 29.40 |
Nivel A3 | 22 |
Daño por disparo en la cabeza (10 metros) | |
Nivel A0 | 115.10 |
Nivel A1 | 80.60 |
Nivel A2 | 69 |
Nivel A3 | 51.80 |
Nota: Estadísticas extraídas de http://battlegrounds.party/weapons/raw/
La AKM es un arma de tipo rifle de asalto en BATTLEGROUNDS. El AKM (Avtomat Kalashnikova Modernizirovanny, lit. Modernized Kalashnikov Automatic Rifle) es una versión mejorada del AK-47 original desarrollado por primera vez en 1959, que presenta mejoras y refinamientos en la fabricación y los materiales para crear una versión modernizada de una de las armas de fuego más reconocibles del mundo. Especialmente popular entre los luchadores por la libertad, los insurgentes y las fuerzas guerrilleras, en BATTLEGROUNDS su poder de frenado lo hace popular para el combate cuerpo a cuerpo.
Contenido
- 1 Resumen
- 2 Historial de actualizaciones
- 3 Archivos adjuntos
- 3.1 Revistas -
- 3.2 Hocico -
- 3.3 Lugares de interés -
- 3.4 Lista maestra
- 4 curiosidades
- 5
- 6 audio de armas
Resumen
Un poderoso rifle de asalto que usa municiones de 7.62 mm, este rifle hace más daño que los rifles de asalto de 5.56 mm y viene con una patada a juego. En lo que respecta a los accesorios, el AKM es idéntico al M16A4 en que solo puede aceptar un bozal, un cargador y un accesorio de mira. Es mejor usarlo en el modo de disparo único, excepto cuando se intenta abrir una brecha en edificios con él.
A distancias cercanas a medias, es notable que incluso si un objetivo lleva un chaleco militar y / o un casco Spetsnaz, solo se necesitan un máximo de cinco disparos para matar. También es capaz de matar a un usuario de casco Spetsnaz en dos disparos al conectar un disparo en la cabeza y luego rematarlo con otro disparo en cualquier otra parte de su cuerpo.
El AKM infligirá el daño máximo dentro de los 50 metros, más allá de esa distancia, el daño disminuirá continuamente a 290 metros. Por lo tanto, no se recomienda involucrar a jugadores suficientemente blindados a distancias más largas, ya que el retroceso y la menor velocidad de la bala en comparación con otros rifles demostrarán que el aterrizaje de golpes consistentes es difícil.
" | Para camaradas de armas. | " |
~ Descripción del juego |
Historial de actualizaciones
Actualización n. ° 31 (Temporada 4 - Actualización 4.1)- Se redujo el daño base de AKM y Groza de 49 a 47.
Actualización n. ° 12 - v3.8.21.9
- Los RA reequilibrados para que ninguno sea el mejor "objetivo": la diferencia de potencia entre cada uno ahora se reduce, pero cada uno aporta ventajas en diferentes situaciones.
- Visores grandes restringidos (8x y superiores) para usar con todos los AR.
- Aumento del tiempo de recarga en un 10% para el AKM.
- Disminución de la tasa de recuperación del retroceso.
- Se agregaron nuevas animaciones de retroceso.
Acceso anticipado (actualización del mes 2) - v2.3.28
- Aumento leve del daño de bala.
- Retroceso modificado para el AKM.
Archivos adjuntos
Los siguientes se pueden unir a esta arma de fuego:
Revistas -
Imagen | Nombre |
---|---|
Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) |
Hocico -
Imagen | Nombre |
---|---|
Compensador (AR, DMR, S12K) | |
Flash Hider (AR, DMR, S12K) | |
Supresor (AR, DMR, S12K) |
Lugares de interés -
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Vista inclinada | |
Vista holográfica | |
Visor de punto rojo |
Lista maestra
Los siguientes son todos los accesorios disponibles para esta arma. Están ordenados alfabéticamente sin tener en cuenta el punto de conexión utilizado.
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Vista inclinada | |
Compensador (AR, DMR, S12K) | |
Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
QuickDraw Mag extendido (AR, DMR, S12K) | |
Flash Hider (AR, DMR, S12K) | |
Vista holográfica | |
QuickDraw Mag (AR, DMR, S12K) | |
Visor de punto rojo | |
Supresor (AR, DMR, S12K) |
Trivia
- A menudo referido erróneamente como un AK-47, el AKM se basa en el arma del mundo real del mismo nombre, que es en sí misma una variante modernizada del AK-47. El modelo del juego tiene un riel de cubierta antipolvo Picatinny del mercado de accesorios para permitir el montaje de accesorios como miras telescópicas.
-
Icono de interfaz de usuario
-
Información sobre herramientas de inventario.
-
Vista de hierro
Audio de armas
Tipo de audio | Modo de disparo | Vista previa de la pista |
---|---|---|
Normal | AKM solo fuego | |
Normal | AKM completamente automático | |
Suprimida | AKM solo fuego | |
Suprimida | AKM completamente automático | |
Recargando | Recarga AKM |
|
Rifles de asalto | AKM • AUG A3 • Beryl M762 • Groza • M16A4 • M416 • Mk47 Mutante • QBZ95 • SCAR-L • G36C |
DMR | Mini 14 • Mk14 EBR • QBU • SKS • SLR • VSS Vintorez |
Rifles | Winchester Modelo 1894 |
Ametralladoras ligeras | DP-28 • M249 • MG3 |
Misceláneo | Escudo balístico • Ballesta • Pistola de bengalas |
Armas de fuego | Pistola de bengalas • P18C • P1911 • P92 • R1895 • R45 • Skorpion |
Escopetas | S12K • S1897 • S686 • Cortado • DBS |
Rifles de francotirador | AWM • Mosquetón 98 corto • M24 |
Metralletas | Micro UZI • Tommy Gun • UMP45 • Vector • PP-19 Bizon • MP5K |
Manzana • Granada de fragmentación • Cóctel molotov • Granada de humo • Granada de aturdimiento |