WalkSpeed es una propiedad del Objeto humanoide que determina la velocidad del modelo cuando es controlado por un jugador o cuando MoveTo () está activado. WalkSpeed se cambia con mayor frecuencia por la mecánica de correr o esprintar, o se reduce como parte de la mecánica de agacharse.
El WalkSpeed predeterminado para los personajes de Roblox es de 16 espárragos / segundo. Un número más alto equivale a una velocidad más alta y un número más bajo equivale a una velocidad más baja. Anteriormente, si el número de WalkSpeed era negativo, los controles se invertían. Ahora, evita que el personaje se mueva en absoluto. Si el WalkSpeed es lo suficientemente alto, un jugador puede correr a través de las paredes dependiendo de su grosor (es decir, tener una velocidad de 250 puede hacer que el usuario atraviese una pared de 1 montante de grosor). El aumento de WalkSpeed también aumentará la distancia horizontal que un jugador puede saltar.
Guión
script.Parent.Touched: Connect (function (part) - asegúrese de que la parte aún existe si no es part.Parent luego regrese end - asegúrese de que sea una parte humanoide local h = part.Parent: FindFirstChild ("Humanoid") si no h luego regresa end - cambia a cinco veces más rápido que la velocidad predeterminada h.WalkSpeed = 16 * 5 end)