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    Viaje en el tiempo

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    El título de este artículo es conjetural. No se ha encontrado un nombre oficial para el tema del artículo.

    Viaje en el tiempo, a menudo acortado a "TT", es cuando el jugador cambia manualmente la hora de su juego para beneficiarse de eventos de temporada, insectos, peces, mudanzas de aldeanos, mudanzas de aldeanos, mejoras de tiendas, historia progresiva, etc., en sus juegos de la serie Animal Crossing. También se usa para manipular el interés de ABD donde, al final de cada mes, se agrega un cierto porcentaje a la cantidad de Bell del jugador en sus cuentas bancarias.



    Es considerado un tipo de trampa por muchos pero no se sabe si es trampa o no, y es controvertido entre la comunidad. Todos los jugadores que viajan en el tiempo corren el riesgo de que su ciudad se poble de malas hierbas, degradando la tienda de Tom Nook, la posibilidad probable de que los aldeanos se muden, cabeceras, interrumpiendo el crecimiento de árboles y, dependiendo de lo lejos que hayan viajado, el crecimiento de rafflesia.

    Debido a que los juegos solo rastrean el tiempo del mundo real hasta el final de un año determinado, dicho año se acumularía después del 31 de diciembre. Como resultado, el viaje en el tiempo también sería necesario para alcanzar un año dentro del rango del reloj que sea idéntico al de la publicación. -Año límite, para mantener la sincronización con el mundo real.


    Cómo viajar en el tiempo

    Hay diferentes formas de cambiar la hora del reloj en cada consola en la que se lanzaron los juegos. A continuación se explica cómo cambiar los relojes:


    En Animal Crossing

    Para cambiar la hora en Animal Crossing hay dos opciones: el reloj de Nintendo GameCube o el reloj del juego. Se accede a ellos a través de las opciones del juego. La opción ideal es cambiar el reloj interno de GameCube porque el reloj del juego afecta el crecimiento de los árboles, la forma en que se envían las cartas y cómo la estación de policía y el basurero se reabastecen de artículos.

    En mundo salvaje

    Viaje en el tiempo

    La función de ajuste del reloj en Wild World.

    Cambiar la fecha y la hora en Wild World es más fácil que en el Animal Crossing original. Para cambiar la hora en el juego, cargue el juego y cuando esté en el personaje seleccione, haga clic en el teléfono y siga la opción que va a la configuración de Fecha y Hora.


    Para cambiar la hora del DS, encienda el DS y luego toque la pantalla / presione "A". A continuación, en lugar de cargar Animal Crossing, presione el icono de DS en la parte inferior de la pantalla táctil. Haga clic en el segundo menú, el azul, con el reloj y el calendario. El botón superior (que se parece a un calendario) cambia la fecha y el botón derecho (que se parece a un reloj de pared) cambia la hora. Presione "B" hasta que el DS diga "El sistema ahora se apagará", luego presione "A" para que se apague. Reinicie la consola e inicie el juego nuevamente, y la hora / fecha en el juego habrá cambiado de acuerdo con la hora / fecha del sistema.

    En la gente de la ciudad

    Al igual que en el Animal Crossing original, hay dos opciones para cambiar la configuración de fecha y hora de City Folk. La opción más fácil es cambiar la fecha y hora de Nintendo Wii en lugar de la configuración de fecha y hora del juego. Esto se debe, nuevamente, a que la configuración del juego afecta los intereses bancarios, las plantas y los árboles.


    Para cambiar la configuración de la hora de Wii, ve al menú de Wii y haz clic en el botón "Wii" en la parte inferior izquierda de la pantalla. Una vez allí, vaya a 'Configuración' y busque el menú que abre la configuración de Fecha y Hora.

    Para cambiar la hora en el menú de la pantalla de título, elija 'Otras cosas' y luego haga clic en 'Establecer fecha / hora' y cambie la fecha y hora a la fecha y hora que desee.


    En hoja nueva

    Viaje en el tiempo

    Joan menciona que el viaje en el tiempo afecta a los nabos.

    La mayoría de las ventajas y desventajas de las entregas anteriores están presentes, aunque si la Ordenanza de la Ciudad Hermosa está en vigor, el viaje en el tiempo no afectará el medio ambiente, por lo que es muy probable que no aparezcan malas hierbas y que las flores no mueran.

    A diferencia de los juegos anteriores, viajar en el tiempo tiene menos efectos negativos. Los nabos no se pudrirán hasta que el jugador pase el próximo domingo, y los patrones de nabos actuarán normalmente. El jugador puede usar el catálogo en cualquier momento y las tiendas no pueden degradar ni perder existencias. Los aldeanos también llamarán al jugador un viajero del tiempo en esta versión como uno de sus rumores.

    Viaje en el tiempo

    El personaje con cabecera en New Leaf

    Un efecto secundario negativo del viaje en el tiempo en New Leaf es el deterioro del césped. Algunos jugadores pueden jugar el lapso de 2 o más días en un día en tiempo real. Cada vez que se carga el pueblo, la hierba se deteriora más. Por lo tanto, viajar en el tiempo (por ejemplo, cargar el juego varias veces en un día en tiempo real) puede ser perjudicial para el césped de la ciudad.


    En nuevos horizontes

    No hay una opción en el juego para cambiar la hora en esta entrega de la serie Animal Crossing. Al hablar con Tom Nook en el menú del juego para discutir la configuración, no hay opción para cambiar la fecha o la hora. Los desarrolladores no consideran que viajar en el tiempo sea una trampa, pero el juego tiene una bandera que determina si un jugador ha viajado hacia atrás en algún momento. La bandera no hace nada.

    Para cambiar la hora en New Horizons, el jugador debe cambiar la hora de la consola, lo que se puede hacer: Ingresando a Configuración, desplazándose hacia abajo hasta Sistema, seleccionando Fecha y Hora. Es necesario desactivar "Sincronizar reloj a través de Internet", de lo contrario, será imposible cambiar la hora. Una vez que haya hecho eso, seleccione Fecha y hora, y cambie la fecha y la hora a lo que sienta.

    La mayoría de las desventajas de viajar en el tiempo en New Horizons son similares a las de New Leaf. Los nabos pueden pudrirse, algunos isleños pueden pedir mudarse y pueden aparecer cucarachas en su hogar. Las malas hierbas aparecerán más rápidamente y se esparcirán en tu isla, y el buzón del jugador puede estar lleno.

    Una de las desventajas exclusivas de New Horizons es perder su bono Nook Stop. Cada día, recibe millas Nook por abrir la parada, ya sea para Nook Shopping, ABD o para canjear millas Nook. Al intentar viajar en el tiempo, puede perder su racha y no podrá acumular algunas Millas Nook por abrir Nook Stop.

    El juego debe reiniciarse cuando el jugador haya cambiado la hora, por lo que se recomienda cerrar el software antes de cambiar la hora. Sin embargo, no parece afectar el juego hasta que lo reinicies de todos modos.

    Todavía es posible jugar en línea incluso si el reloj no está sincronizado con el mundo real. No hay efectos si el jugador lo hace, y los nabos del jugador no se pudrirán.

    En la actualización de invierno 1.6.0, tanto el Día del Pavo como el Día del Juguete son eventos bloqueados a los que el jugador no puede viajar con anticipación. Sin embargo, una vez transcurrido el día, el jugador puede viajar atrás en el tiempo al que tuvo lugar el evento.

    Los efectos de viajar en el tiempo

    Como se mencionó anteriormente, existen ventajas y desventajas al viajar en el tiempo. A continuación se muestran los efectos positivos y negativos del juego:

    Positivo

    • Permite al jugador asistir a sus eventos favoritos.
    • Permite al jugador recibir correo antes.
    • Permite al jugador recibir intereses bancarios.
    • Los nuevos aldeanos se mudarán antes.
    • La fruta crecerá antes en los árboles.
    • Diferentes artículos disponibles en todas las tiendas.
    • Capacidad para atrapar peces e insectos fuera de temporada.
    • Avance rápido a través de renovaciones.
    • La hierba volverá a crecer. (La hierba no vuelve a crecer en New Leaf mientras viaja en el tiempo).
    • El jugador puede obtener varias canciones de KK Slider sin tener que esperar hasta el próximo sábado por la noche.
    • Permite al jugador obtener la Pala Dorada más rápido (Mundo salvaje y Gente de la ciudad)
    • Capacidad para participar en cosas que normalmente estarían cerradas a ciertas horas en tiempo real.
    • Los aldeanos no deseados pueden salir más rápido.
    • Acelera la hibridación de flores.
    • Los arbustos y árboles crecerán a un ritmo más rápido. (4-5 días)
    • Permite al jugador participar en su cumpleaños o en los cumpleaños de sus aldeanos más rápidamente.
    • En New Horizons, el jugador puede viajar en el tiempo para echar a cualquier aldeano que desee.

    Negativo

    • Habrá más malezas. (Usar Wisp para encontrar su lámpara puede resolver esto o la ordenanza de Beautiful Town en Animal Crossing: New Leaf).
    • Las flores se marchitarán o morirán. (No sucederá si la ordenanza de Beautiful Town está en vigor en New Leaf).
    • El jugador se perderá algunos artículos a la venta en las tiendas del juego.
    • El buzón del jugador puede llenarse, lo que no permitirá más correo hasta que se vacíe o se arroje. (En New Leaf, simplemente se hará una copia de seguridad del correo. Todas y cada una de las cartas no enviadas se enviarán al día siguiente y continuarán haciéndolo hasta que se envíen todas las cartas programadas).
    • El jugador obtendrá pelo de cama si viaja hacia adelante en el tiempo más de una semana.
    • Phineas no aparecerá por un tiempo. (No incluye New Leaf).
    • Los precios de los nabos se mantendrán bajos. (No parece suceder en Animal Crossing: New Leaf).
    • Los nabos morirán cuando el tiempo de un jugador viaje hacia atrás.
    • Los aldeanos hablarán sobre cuánto tiempo estuvo fuera el jugador.
    • Las cucarachas aparecerán en la casa del jugador a menos que la Ordenanza de la Ciudad Hermosa esté en vigor.
    • La tienda de Tom Nook tiene la posibilidad de degradarse en Wild World y City Folk.
    • En Wild World, el jugador no podrá utilizar el catálogo.
    • Los muñecos de nieve de la ciudad se derretirán. Esto incluye viajar hacia atrás, incluso si el muñeco de nieve estaba "vivo" en el día de destino del jugador.
    • Los aldeanos pueden sentirse descuidados debido a la falta de interacción y mudarse. Esto no se aplica en New Horizons.
    • En New Horizons, viajar en el tiempo hacia atrás con una parcela abierta más allá de las 5 de la mañana del día anterior puede hacer que la parcela se llene.
    • En New Horizons, viajar en el tiempo más de un día hacia adelante o viajar en el tiempo hacia atrás puede hacer que una parcela ya vendida falle.

    Trivia

    • El jugador puede prevenir la muerte de los nabos enterrándolos, viajando en el tiempo y luego excavándolos nuevamente, y los nabos permanecerán frescos. (Esto no funciona en New Horizons).


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