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    Tutorial: creación de un complemento

    Página de tutoriales Este artículo es un tutorial avanzado.Todos los tutoriales · Tutoriales de secuencias de comandos

    En Roblox, Plugins son herramientas creadas por desarrolladores. Sin embargo, estas herramientas solo se pueden usar en ROBLOX Studio, NO en el juego. Un ejemplo es Load Character, creado por AlreadyPro. Pero, ¿cómo se hace realmente un complemento? Las herramientas fueron creadas por ROBLOX para hacer estas funciones exclusivas para el estudio. Empecemos.

    Contenido

    Instancias requeridas

    • Tutorial: creación de un complemento Enchufar
    • Tutorial: creación de un complemento Botón
    • Tutorial: creación de un complemento Barra de herramientas

    scripting

    El objeto Plugin

    Todos los complementos son ejecutados por un Tutorial: creación de un complementoTexto. Todos los LocalScripts están deshabilitados en los complementos. Hay una palabra clave especial que SOLO se puede usar en scripts que administran complementos. Esta palabra clave se llama 'complemento' y devuelve un Tutorial: creación de un complementoObjeto de complemento.



    Una barra de herramientas

    Lo primero que quieres hacer es crear un Tutorial: creación de un complementoBarra de herramientas. Una barra de herramientas es un objeto que Tutorial: creación de un complementoLos botones se almacenan en. Se puede crear una barra de herramientas usando el siguiente código.

    nombre local = "[NOMBRE DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS]" barra de herramientas local = complemento: CreateToolbar (nombre)

    El nombre se muestra como el nombre de la barra de herramientas. Si otro complemento que el usuario ha instalado ya ha creado una barra de herramientas con el nombre de pila, esta función devolverá esa barra de herramientas en lugar de crear una nueva barra de herramientas.


    Un botón

    Ahora que tenemos nuestra barra de herramientas, necesitamos un botón. Para crear un botón, usamos la función CreateButton () de la barra de herramientas.


    nombre local = "[NOMBRE DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS]" barra de herramientas local = complemento: CreateToolbar (nombre) texto local = "[TEXTO DEL BOTÓN]" información sobre herramientas local = "[PUNTA DE HERRAMIENTA DEL BOTÓN, NO SE REQUIERE]" nombre del icono local = "[ICONO , NO ES NECESARIO] "botón local = barra de herramientas: CreateButton (texto, información sobre herramientas, nombre de icono)

    En el código anterior, el texto es el texto que se muestra si no se proporciona un nombre de icono. la información sobre herramientas es el texto que se muestra cuando se coloca el cursor sobre el botón, y iconName es el contenido del icono. Ahora tenemos nuestro botón, pero tenemos que hacerlo funcionar. En este ejemplo, vamos a hacer que nuestro botón imprima "¡Me abrieron!" cuando se abrió y "¡Yo estaba cerrado!" cuando estaba cerrado. 'botón' viene con 1 función y 1 evento. La función, llamada "SetActive" es una función de visualización que la hará aparecer encendida / apagada, mientras que el evento "Clicked" se activa cuando se hace clic en el botón.


    El código

    Vamos a necesitar una nueva variable, llamada "abierta", ya que ROBLOX no registra esto por nosotros.

    open = falso nombre local = "[NOMBRE DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS]" barra de herramientas local = complemento: CreateToolbar (nombre) texto local = "[TEXTO DEL BOTÓN]" información sobre herramientas local = "[PUNTA DE HERRAMIENTA DEL BOTÓN, NO REQUERIDA]" icono localName = Botón local "[ICON, NOT REQUERIDO]" = barra de herramientas: CreateButton (texto, descripción emergente, nombre de icono)

    Ahora, haremos que nuestro evento se conecte a nuestra función.


    open = falso nombre local = "[NOMBRE DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS]" barra de herramientas local = complemento: CreateToolbar (nombre) texto local = "[TEXTO DEL BOTÓN]" información sobre herramientas local = "[PUNTA DE HERRAMIENTA DEL BOTÓN, NO REQUERIDA]" icono localName = Botón local "[ICON, NOT REQUIRED]" = barra de herramientas: botón CreateButton (texto, información sobre herramientas, iconName) .Haga clic en: Conectar (función () si está abierto == falso, luego abierto = verdadero imprimir ("¡Me abrieron!") De lo contrario, abrir = impresión falsa ("¡Estaba cerrado!") fin

    Siempre que se haga clic en el botón, comprobará cuál es la variable "abrir", la invertirá e imprimirá la declaración de impresión adecuada.

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