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    Torre del infierno

    Torre del infierno

    Torre del infierno

    “Edificio defensivo, asa a los objetivos por daños que aumentan con el tiempo. ¡Quema incluso a los enemigos más grandes y duros! "

    La tarjeta Inferno Tower se desbloquea en la casa de juegos de PEKKA (Arena 4). Es un edificio defensivo de un solo objetivo, de rango medio, con puntos de vida moderadamente altos y varias etapas de daño. El daño de la Torre Infernal aumenta con el tiempo, ya que permanece enfocado en un solo objetivo. Una carta de Torre Infernal cuesta 5 de Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • La Torre Infernal es extremadamente efectiva contra tropas de alto punto de vida como Gigantes, Globos, Golems, Jinetes de Cerdos, Sabuesos de Lava, PEKKA, Valquirias y Lanzadores debido a su daño cada vez mayor con el tiempo. Si se coloca correctamente, la Torre Infernal puede contrarrestar muchos empujones si no se aborda especĂ­ficamente.
    • Durante los primeros dos segundos, hace el 5% de su daño máximo, el 20% en los siguientes dos y luego golpea por completo.
    • Una forma de sortear la Torre Infernal es invadirla con numerosas unidades de bajo costo de Elixir, como Spear Goblins o Skeletons. Debido al hecho de que solo puede quemar un objetivo a la vez y su baja velocidad de reorientaciĂłn, las tropas dominarán la Torre Infernal y eventualmente la destruirán.
    • La Torre Infernal reiniciará su carga si derrota un escudo de una tropa como un PrĂ­ncipe Oscuro o un Carro de Cañones. Sabiendo esto, puedes colocar estas tropas frente a tu unidad ofensiva principal para aumentar la probabilidad de que sobreviva contra la Torre Infernal.
    • Otra forma de contrarrestar eficazmente la Torre Infernal es usar cartas con un efecto de aturdimiento. Zap, Freeze, Ice Spirit, Electro Spirit, Electro Dragon, Zappies, Electro Wizard, Electro Giant y Lightning restablecerán la carga de daño de Inferno Tower, lo que permitirá una fácil oportunidad para destruirla. Las cartas con un efecto de aturdimiento constante, como las tropas mencionadas anteriormente, son más efectivas ya que la Torre Infernal nunca podrá aumentar. Al usar Zap o Lightning en Inferno Tower, deben desplegarse en el cuarto segundo para restablecer su daño, teniendo en cuenta su tiempo de aceleraciĂłn y la demora de 1 segundo del servidor.
    • Dado que la Torre Infernal es vulnerable a enjambres de unidades como el EjĂ©rcito de Esqueletos, usa una carta que inflija daño de área como el Mago para protegerla de los enjambres de tropas con pocos puntos de vida. Sin embargo, esto aĂşn se puede contrarrestar con hechizos de alto daño como el Cohete, el Rayo o el Terremoto. Si el oponente tiene esas cartas, intenta sacarlas primero o coloca tu Torre Infernal de manera segura donde el hechizo no golpee ni a la Torre ni al Inferno.
    • Los empujones de Wizard + PEKKA se pueden contrarrestar fácilmente con la Torre Inferno con una carta de daño de área, ya que la Torre Infernal eliminará rápidamente al PEKKA y una tropa de tanques como el Caballero deberĂ­a poder eliminar cualquier unidad de apoyo despuĂ©s de que el PEKKA se haya ido. Los esqueletos gigantes pueden distraer a las unidades y tambiĂ©n causarán suficiente daño mortal para eliminar cualquier unidad de apoyo detrás del PEKKA.
    • Puede actuar como un cebo Zap que le permite jugar combos que son devastadores si se ignoran, pero que se pueden contrarrestar fácilmente, como Ice Spirit + Goblins.
    • Del mismo modo, se puede usar como cebo de relámpagos, ya que el hechizo de relámpagos causa un gran daño y aturde al edificio, al mismo tiempo que puede golpear a otras unidades en su radio. Esto puede permitirle colocar tropas que serĂ­an de un solo disparo por el hechizo, como una Bruja o un Electro DragĂłn.
    • Los minions y los murciĂ©lagos se pueden usar para distraer a la Torre Infernal de manera efectiva si el oponente no tiene cartas que puedan contrarrestarlos. Sin embargo, esto tambiĂ©n puede ser contrarrestado por un espĂ­ritu de fuego o un mago. Los jugadores enviarán esbirros y murciĂ©lagos a travĂ©s del rĂ­o para distraer a tu Torre Infernal de apuntar a su tanque una vez que se den cuenta de que tienes la Torre Infernal, por lo que es muy recomendable cambiar tu ubicaciĂłn Inferno para que puedas contrarrestar con Ă©xito empujes como estos.
    • Si una Torre Infernal sobrevive a un empujĂłn con buena salud de sobra, puedes colocar un Mortero o una Princesa en el puente para un ataque inmediato. Lo más probable es que el oponente responda con una tropa, que luego procederá a atacar la Torre Infernal, solo para ser derretida por ella. Esto permite que Inferno Tower haga un mejor uso de sus 30 segundos de vida Ăştil y, de lo contrario, puede anular el dĂ©ficit de Elixir que el jugador tendrĂ­a al atacar.
    • Tenga cuidado con los duendes de dardos, los arqueros mágicos y las princesas que el oponente podrĂ­a colocar. Estas tropas superan a la Torre Infernal y pueden debilitarla lo suficiente como para que su tropa ofensiva se acerque a ella con menos daño. Elimine estas amenazas lo antes posible.
    • En caso de apuro, se puede usar para derrotar tropas aĂ©reas, como Baby Dragons, Flying Machines, Mega Minions y Skeleton Barrels. Ăšselo como tal si no tiene mejores contadores para las tropas aĂ©reas o si dichos contadores no están en la rotaciĂłn de su carta.
    • The Inferno Tower es excelente en el modo de juego Treasure Hunt. Su daño gigantesco por segundo te permite reclamar el edificio del tesoro antes de que tu oponente logre hacerlo con otras cartas, y su alta salud significa que es casi imposible derrotarlo antes de que pueda reclamar el edificio.

    Historia

    • The Inferno Tower fue lanzado con el lanzamiento suave de Clash Royale el 4/1/16.
    • El 2/2/16, la actualizaciĂłn de febrero de 2016 redujo la vida Ăştil de la Torre Infernal a 45 segundos (de 60 segundos) y redujo su velocidad de reorientaciĂłn en un 50%.
    • El 19/2/16, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo los puntos de vida de la Torre Infernal en un 6% y la vida Ăştil a 40 segundos (de 45 segundos).
    • El 3/5/16, la actualizaciĂłn de mayo de 2016 corrigiĂł el "error de alcance" y redujo el alcance de la Torre Infernal a 6 (de 6.5), pero su alcance efectivo no ha cambiado.
    • El 4/7/16, la ActualizaciĂłn de Torneos aumentĂł los puntos de vida de la Torre Infernal en un 6%. TambiĂ©n le dio a Zap y Freeze la capacidad de restablecer la salida de daño.
    • El 1/11/16, la actualizaciĂłn de noviembre de 2016 redujo los puntos de vida de la Torre Infernal en un 6%.
    • El 9/10/17, la actualizaciĂłn de octubre de 2017 corrigiĂł un error por el cual el daño de la Torre Infernal no se restablecĂ­a despuĂ©s de romper un escudo. Este cambio se revirtiĂł dos dĂ­as despuĂ©s, el 11/10/17.
    • El 12/12/17, la ActualizaciĂłn Electrificante devolviĂł la Torre Infernal a su estado el 9/10/17. Más especĂ­ficamente, el daño de la Torre Infernal ahora se reiniciarĂ­a despuĂ©s de romper un escudo.
    • El 5/11/18, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł los puntos de vida de la Torre Infernal en un 3%.
    • El 1/7/19, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo la vida Ăştil de la Torre Infernal en un 25% (de 40 a 30 segundos).

    Trivia

    • Se parece a la Torre Infernal de Nivel 1 en el modo de objetivo Ăşnico de Choque de clanes. Sin embargo, su capacidad de apuntar a mĂşltiples unidades simultáneamente para causar daño constante es exclusiva de Clash of Clans.
      • Cuando se nivela la estrella, la Torre Infernal gana puntas puntiagudas, parecidas a la Torre Infernal de Nivel 3 de Choque de clanes.
    • La Torre Infernal tiene los puntos de vida más altos de todos los edificios del juego.
    • La Torre Infernal tiene el mayor daño por segundo de todas las cartas del juego cuando está completamente cargada.
    • Mientras ataca a un objetivo, las ondas alrededor de su haz principal gradualmente se volverán más gruesas y el fuego en la punta de la torre se encenderá con más intensidad.
    • De todas las cartas del juego, la velocidad de golpe de Inferno Tower y Inferno Dragon es superada solo por el X-Bow con una velocidad de golpe de 0.4 segundos frente a la velocidad de golpe de 0.3 segundos del X-Bow.
    • Una corriente de humo negro y espeso se eleva desde su objetivo.
    • La Torre del Infierno y el Tesla son los Ăşnicos edificios que pueden atacar a las tropas aĂ©reas (excluyendo las Torres de la Corona), siendo la Torre del Infierno el Ăşnico edificio raro que puede hacerlo.
    • La Torre Infernal es objeto de un Emote.
      • La Torre Infernal es 1 de 4 cartas de construcciĂłn con sus propios gestos, y las otras son Goblin Cage, Goblin Drill y Mortar.
      • El Emote de la Torre Infernal tiene un gran parecido y posiblemente sea una referencia al Ojo de Sauron de El Señor de los Anillos.

    EstadĂ­stica

    Torre del infierno Torre del infierno
    Costo
    Torre del infierno
    Velocidad de golpe
    Torre del infierno
    Implementar tiempo
    Torre del infierno
    Toda la vida
    Torre del infierno
    Gama o Rango
    Torre del infierno
    Target
    Torre del infierno
    Tipo
    Torre del infierno
    Rareza
    Torre del infierno
    5 0.4 segundos 1 segundos 30 segundos 6 Aire y tierra Edificios Durable
    nivel
    Torre del infierno
    Puntos de golpe
    Torre del infierno
    Dañar

    (Etapa 1/2/3)
    Torre del infierno



    Daño por segundo

    (Etapa 1/2/3)
    Torre del infierno

    3 825 20/75/400 50/187/1,000
    4 907 22/82/440 55/205/1,100
    5 998 24/90/484 60/225/1,210
    6 1,097 26/99/532 65/247/1,330
    7 1,204 29/109/584 72/272/1,460
    8 1,320 32/120/640 80/300/1,600
    9 1,452 35/132/704 87/330/1,760
    10 1,592 38/144/772 95/360/1,930
    11 1,749 42/159/848 105/397/2,120
    12 1,922 46/174/932 115/435/2,330
    13 2,112 51/192/1,024 127/480/2,560
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