El siguiente es un registro de desarrollo oficial del sitio web de BATTLEGROUNDS.
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Hoy, nos gustaría compartir nuestro proceso de desarrollo de personajes, desde el concepto hasta el modelo terminado en el juego.
En primer lugar, aquí hay un video corto con los dos artistas responsables de nuestro arte de personajes, Taehyun, nuestro artista conceptual, y Cedric, nuestro artista principal de personajes.
Como ocurre con la mayoría de los procesos de producción de arte, comenzamos con varios conceptos basados en las ideas iniciales que proporcioné. Taehyun presentaría varias composiciones de conceptos básicos que puede ver a continuación, que luego son revisadas por el equipo en cuanto a cuáles de sus conceptos se llevarán adelante.
Una vez que se elige un diseño de personaje, Taehyun pasa a crear el arte conceptual final.
Luego, los conceptos finales se desglosan en una hoja de referencia en preparación para que el artista del personaje comience a crear el modelo 3D para el juego.
Una vez que Cedric, nuestro artista principal de personajes, recibe las hojas de referencia, comienza a trabajar en la escultura en 3D de alta poli del personaje. Este proceso tomará aproximadamente 3 semanas, y el trabajo recibirá comentarios regulares de nuestro artista principal y director de arte.
Una vez que el equipo está satisfecho con el resultado final, se crea una versión low-poly como preparación para la inserción en el mundo del juego.
Luego, el modelo recibe texturas de renderizado basado en la física (PBR), y el resultado final se puede ver a continuación.
Eso es todo por esta publicación. ¡Hasta la próxima!
jugador desconocido