Paranoicos espaciales es un mundo dentro de la computadora de Hollow Bastion en Kingdom Hearts II. Está basado en la película de Disney Tron y lleva el nombre del videojuego creado por Kevin Flynn en la película. Además de ser uno de los tres mundos de la serie que están contenidos completamente dentro de otro mundo.
Space Paranoids es una copia del servidor original de ENCOM que alojaba La cuadrícula, que es un mundo dormido que apareció en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, y se basó en la película de Disney Tron: Legacy. Fue de este mundo, en el pasado, que Ansem el Sabio formó, con fines de investigación, Space Paranoids.
Tanto Space Paranoids como The Grid se basan en la franquicia Tron.
Contenido
- 1 Configuración
- 2 historia
- 2.1 Paranoicos espaciales
- 2.1.1 Corazones del reino II
- 2.1 Paranoicos espaciales
- 3 Diseño de personajes
- 3.1 Corazones del reino II
- 4 minijuegos
- 5 tesoros
- 5.1 Corazones del reino II
- 5.2 Mezcla final de Kingdom Hearts II
- 5.2.1 Piezas de rompecabezas
- 6 curiosidades
Ubicación.
Paranoicos espaciales
Space Paranoids se desbloquea cuando visitas Hollow Bastion cuando su nivel de batalla es 28. No puedes ingresar al mundo en Gummi Ship. Debes aterrizar en Hollow Bastion, ir al estudio de Ansem en el castillo y acceder a la computadora. Desde allí, puede seleccionar su destino dentro de Space Paranoids.
Después de que Donald los transporta accidentalmente, Sora, Goofy y Donald llegan al mundo digital y Sark los arresta de inmediato y los escolta al Celda de pozo, donde Tron está prisionero por el Programa de Control Maestro; esta sala también alberga la tienda Moogle. Después de explicar la situación, el grupo escapa de la celda y se dirige a la Cañón, donde juegan un minijuego para desbloquear el acceso al terminal. Más adelante y a la derecha está el Espacio de datos, donde se puede ingresar la contraseña de la computadora.
Posteriormente, el grupo profundiza en Space Paranoids; la salida en el nivel más alto y a la izquierda conduce a la Torre de E / S: Pasillo. Dirigirse a la derecha lleva al grupo al Torre de E / S: Sala de comunicaciones, mientras va a la izquierda los lleva a la Hangar de simulación, durante la cual la Simulación de velero solar puede ser accesible. La simulación lleva la fiesta al Mesa Central de Computadoras, que es el área justo antes de la sede del MCP, el Núcleo de computadora central.
Historia
Paranoicos espaciales
Kingdom Hearts II
Sora deseaba desbloquear los archivos de la computadora de Ansem para encontrar cualquier información que pudieran sobre La Organización o Riku. Stitch cayó en la escena desde la parte superior de la pared sobre el teclado (literalmente), lo que provocó que Donald persiguiera acaloradamente al extraterrestre saltando sobre el teclado. Desafortunadamente, esto alertó al MCP y advirtió al partido que no tocara otro botón. Pero Donald está en el teclado y accidentalmente pisa más botones, lo que hace que el grupo sea "arrestado" y transportado a Space Paranoids.
Cuando la pandilla aterrizó en Space Paranoids, parece que tienen una armadura digital que reemplaza su atuendo normal. Conocen a Sark, quien los envía a una prisión cibernética: la Pit Cell. Aquí, también encuentran a Tron encerrado. Unen fuerzas y escapan. Tron le dice a la compañía sobre sus planes para detener el MCP, y Sora le dice que son 'Usuarios' del mundo real.
La pandilla se aventura a una ciudad en Space Paranoids, donde se enfrentan a un grupo de Heartless que están causando estragos en el sistema. Después de derrotarlos, Tron adquiere una forma de enviar a la pandilla de regreso a Hollow Bastion. Antes de irse, les dice que necesitan el DTD (Door to Darkness) para acceder a los archivos de datos. Sora aprende la contraseña (los nombres de las Siete Princesas del Corazón) y regresa a Space Paranoids.
Antes de conocer a Tron, Sora y compañía. se ven obligados a jugar en Sark's Game Grid. Después de algunos juegos de ciclismo de luz, logran escapar y encontrarse con Tron (el ciclo de luz de Sora se parece extrañamente al tipo de ciclo de luz en Tron 2.0). La pandilla luego va al espacio de datos para insertar la contraseña, pero una vez que se obtiene el acceso, el MCP intenta tomar el control de todo lo que contiene. Tron piratea el sistema y cambia la contraseña a los nombres de Sora, Donald y Goofy. Luego parten hacia la Torre de E / S, donde el MCP ha convocado al Programa Hostil para "eliminar" (eliminar) a Tron y Sora. Luchan contra el programa y lo derrotan. Tron luego usa el dispositivo en la torre para devolver al trío al mundo exterior.
Sora, Donald, Goofy y Tron desbloquearon los archivos, pero se enteraron de que los archivos de datos se habían corrompido. Space Paranoids, sin embargo, estaría en paz por un tiempo.
En la segunda parte de la historia de Space Paranoids, cuando el nivel de batalla es 42, se muestra al MCP manipulando los sistemas de defensa de la ciudad y liberando Heartless basado en datos peligrosos en Hollow Bastion. Cid trabaja en un sistema para eliminar el zumbido del MCP para siempre. Sora debe ingresar a la computadora y decirle a Tron que la obtenga cuando esté lista.
Sora, Donald y Goofy ingresan a la computadora una vez más y se encuentran con Tron en el Game Grid rodeado por un ejército de Heartless. Después de escapar de Game Grid, los cuatro guerreros huyen a la I / O Tower, donde los esperan los datos para eliminar el MCP.
Después de guardarlo en el Disco de Identidad de Tron, van al Solar Sailer y se embarcan en un vehículo para viajar al Núcleo Central de Computadoras, donde luchan y destruyen tanto a Sark como al MCP, terminando así la historia de Space Paranoids, y posteriormente Hollow Bastion. .
Diseño de personaje
Kingdom Hearts II
En Space Paranoids, Sora, Donald y Goofy se convierten en datos y cambian de forma en consecuencia. Si bien uno puede decir vagamente qué colores eran en el mundo físico, todos tienen un tinte azul intenso. Cuando Sora cambia a sus Drive Forms, los patrones de circuito en su atuendo cambian de color para coincidir de acuerdo con la forma: cambiarán a rojo para la Forma de Valor, azul para la Forma de Sabiduría, amarillo para la Forma Maestra, blanco para la Forma Final, negro / violeta para Anti Form, y los circuitos siguen los colores del atuendo de Kingdom Hearts para Limit Form: torso plateado, pantalones rojos y zapatos amarillos.
Formulario de datos de Sora.Datos Donald.Datos de Goofy.
Mini juegos
- El minijuego Light Cycle se desbloquea después de que Sora lo completa por primera vez.
- Otra versión de la batalla de Light Cycle se desbloquea en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance una vez que Riku la completa en The Grid.
Tesoros
Kingdom Hearts II
Tipo | Artículos encontrados | Ubicaciones | |
---|---|---|---|
Asiento Regular | Recuperación de unidades | Cañón | Cerca de la entrada al Pit Cell, al lado de la puerta de la sala central del área. |
Megapoción | Cañón | En la parte superior de las dos rampas, cerca de la entrada de Datascape. | |
Tienda | Torre de E / S: Pasillo | Contra la pared, directamente enfrente de la entrada del Cañón. | |
Power-Ups | Aumento de AP x 2 | Torre de E / S: Pasillo | A la derecha frente a la entrada del Hangar de simulación. |
Mesa Central de Computadoras | No accesible durante la primera visita. Al lado de la computadora. | ||
Síntesis | Piedra Mythril | Cañón | En la parte superior de la rampa frente a la entrada del Pit Cell. |
Gema de Mythril | Cañón | En la esquina opuesta al ascensor del Pasillo. | |
Cristal de Mythril | Celda de pozo | Solo accesible después de abrir la puerta. En medio del pasillo hacia el Cañón. | |
Oricalco + | Mesa Central de Computadoras | No accesible durante la primera visita. Al lado de la computadora. | |
mapas | Mapa de celda de pozo | Celda de pozo | Solo accesible después de abrir la puerta. En medio del pasillo hacia el Cañón. |
Mapa de la torre de E / S | Torre de E / S: Sala de comunicaciones | En la parte noreste de la habitación. | |
Mapa del núcleo de la computadora central | Mesa Central de Computadoras | No accesible durante la primera visita. Frente al punto de guardado. | |
Especial | Cinturón Gaia | Torre de E / S: Sala de comunicaciones | En la parte sureste de la habitación. |
Artes cósmicas | Mesa Central de Computadoras | No accesible durante la primera visita. Frente al punto de guardado. |
Kingdom Hearts II Final Mix
Piezas de rompecabezas
Rompecabezas | Piezas encontradas | Ubicaciones | |
---|---|---|---|
Luz | #38 | Cañón | En la repisa superior en el área con la computadora. |
puesta del sol | #3 | Velero solar | |
#44 | Cañón | Necesita LV2 Glide. | |
#46 | Núcleo central | Al otro lado de la entrada. |
Trivia
- El ícono mundial de Space Paranoids presenta a varios reconocedores que persiguen un par de ciclos de luz, pero no aparecen reconocedores en Kingdom Hearts II.
- Mientras estás en World Select, si viajas a Hollow Bastion / Radiant Garden y lees la lista de episodios, 'Space Paranoids' originalmente se llamaría, 'El mundo de los programas'.
- En Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, se iba a incluir una sección de Space Paranoids para Sora en The Grid, mientras que Riku iba a hacer la historia de The Grid.
Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||||
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