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    Modos de juego / Personalizado / Guías / Modo normal

    Modos de juego / Personalizado / Guías / Modo normal Este artículo es un esbozo. Puedes contribuir a la página web oficial de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS simplemente iniciando sesión con tu cuenta de Twitch y expandiendo este artículo de la página web.

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    Contenido

    Crear partido - Modo normal

    1. Ponle un nombre a tu coincidencia personalizada y configúrala como pública o privada (con una contraseña).
    2. Seleccione Normal.
    3. Seleccione un ajuste preestablecido; más de estos estarán disponibles con el tiempo.
    4. Estos son los ajustes predeterminados que son necesarios para crear cualquier coincidencia personalizada.
    5. El juego se creará en la ubicación del servidor regional seleccionada en la pantalla del lobby.

    Nota: Actualmente se requiere un mínimo de 10 jugadores antes de poder comenzar el partido.



    Una vez que se crea el lobby, puede acceder a la siguiente configuración a través del botón "Configuración del partido".

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    Ajustes básicos

    1. Puede cambiar el nombre de su coincidencia personalizada aquí.
    2. Elija si su sesión será pública o privada (con contraseña).
    3. Muestra la región del servidor seleccionada. Se establecerá de forma predeterminada en la región que ha establecido en la pantalla del vestíbulo del menú principal y no se puede cambiar aquí.
    4. Establece el modo de juego preestablecido actual (aún no implementado, pero se actualizará en el futuro).
    5. Seleccione el mapa.
    6. Selecciona la perspectiva en la que quieres que se juegue tu partido.
    7. Establece el límite máximo de jugadores para tu partido. Se requieren 10 jugadores antes de que pueda comenzar el partido.
    8. Establezca el número de jugadores por equipo.
    9. Establece el clima para el partido.
    10. Establezca la función espectador en público o privado.
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    Configuración de reglas

    1. "DBNO" se refiere a "Abajo pero no fuera". Si está desactivado, las muertes serán instantáneas (sin "golpes")
    2. Ajusta la cantidad de tiempo necesario para revivir a los jugadores caídos.
    3. Esto controla la rapidez con la que los jugadores caídos se desangran.
    4. Ajusta el daño infligido por fuego amigo. Hazlo mucho ... ¡o no mucho!
    5. Esto establece qué tan rápido se moverá la zona azul durante cada fase. Deje esto en 1x si desea cambiar la velocidad de cada fase individualmente.
    6. Establezca la demora para cuando aparecerá la próxima zona segura.
    7. Esta configuración controla el tiempo hasta que la zona azul comienza a moverse una vez que se muestra el siguiente círculo.
    8. Ajusta la velocidad a la que se mueve la zona azul durante cada fase.
    9. Establece cuánto daño inflige la zona azul.
    10. Este número controla qué tan pequeña será cada zona segura en comparación con la zona segura anterior. (0.1 lo convertirá en un 10% del tamaño de la zona segura anterior).
    11. El número indica la probabilidad de que la próxima zona segura aparezca más cerca del centro del círculo actual (10 crea la siguiente zona segura justo en el centro). Para la primera fase, establecer esto en 10 hará que la zona segura aparezca en el centro del mapa.
    12. Ajustar la probabilidad de que el centro de la siguiente zona segura esté en tierra (por ejemplo, 0.1 para el 10%, 0.5 para el 50%)
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    1. Esto indica el tiempo total de la ronda.
    2. Elija si desea mostrar la ubicación de la zona segura final (solo funciona si la "RELACIÓN DE FIJACIÓN DE LA UBICACIÓN DEL CÍRCULO FINAL" está configurada entre el 1% y el 100%
    3. Ajuste la probabilidad de que la zona azul final termine dentro de los parámetros de "UBICACIÓN DEL CÍRCULO FINAL" establecidos para ciudad / campo / montaña. Si se establece en 0, la ubicación del círculo final será completa.
    4. Ajusta la probabilidad de que la zona azul final esté centrada en una ciudad o pueblo.
    5. Ajuste la probabilidad de que la zona azul final esté centrada en un campo.
    6. Ajusta la probabilidad de que la zona azul final esté centrada en una montaña.
    7. Activa o desactiva la zona roja.
    8. Establezca la rapidez con la que aparecerá la primera zona roja, en comparación con lo normal.
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    1. Establezca la frecuencia de las zonas rojas, la frecuencia con la que aparecen en el mapa.
    2. Ajuste la cantidad de tiempo de advertencia que se le dará antes de que las bombas de la zona roja comiencen a caer, una vez que la zona roja se muestre en el mapa.
    3. Ajusta cuánto durará cada zona roja.
    4. Establezca el tamaño de cada zona roja.
    5. Ajusta cuántas bombas caen en cada zona roja (un número más alto significa más boom).
    6. Establezca la tasa de generación de los paquetes de ayuda (establezca en 0 para desactivarlos por completo).
    7. Permita que los paquetes de cuidados especiales sean llamados usando pistolas de bengalas.
    8. Ajustar la cantidad de elementos contenidos en los paquetes de ayuda llamados uso de pistolas de bengalas
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    1. Ajusta el número total de paquetes de cuidados especiales disponibles para soltar por fase al disparar una pistola de bengalas dentro de la zona segura (círculo blanco). Las gotas de aire restantes disponibles se transferirán a la siguiente fase.
    2. Ajusta el número total de vehículos blindados disponibles para ser lanzados por fase al disparar la pistola de bengalas fuera de la zona segura (círculo blanco).
    3. Las gotas de aire restantes disponibles se transferirán a la siguiente fase.
    4. Cuando se establece en -99, restablecerá las cajas acumuladas disponibles.
    5. Elija si desea convertir automáticamente a los jugadores muertos en observadores. La opción etiquetada como "ÚNICO ANFITRIÓN" significa que solo el creador de la partida personalizada se convertirá en observador al morir.
    6. Activa o desactiva la función de espectador asesino.
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    Configuración de generación

    1. Ajuste la proporción de generación de elementos y la cantidad total de generación de todos los elementos. Aquí hay tres opciones generales que podemos explicar rápidamente:
      1. “Proporción fija y número total ajustable” significa que cuando ajusta el multiplicador para un elemento determinado, solo afecta la tasa de generación de ese elemento.
      2. “Proporción ajustable y número total fijo” significa que el número total de elementos generados será el mismo pase lo que pase. Entonces, cuando ajusta el multiplicador para cualquier elemento, afecta la frecuencia con la que se genera en relación con otros elementos.
      3. "Proporción ajustable y número total ajustable" le permite ajustar la tasa de generación general de todos los elementos y, al mismo tiempo, ajustar la tasa de generación relativa de elementos dentro de ese grupo.
    2. Ajuste las tasas de generación de elementos específicos. Para cada categoría de elemento (como "Municiones" o "Armas"), también puede ajustar la tasa de generación general para ese tipo de elemento. Establecer "Municiones" en 0 significa que no se generarán municiones de ningún tipo.
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    1. Ajuste la tasa de generación de vehículos terrestres, en comparación con la configuración normal.
    2. Ajuste la tasa de generación de vehículos acuáticos, en comparación con la configuración normal.
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